La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 27 Dic 2013, 21:33

Estoy desde hace Bastante , y de ultima que escriba Marcial, un resumen corto seria: hay una nueva enemiga que le toca los huevos a todos, Tundra, Leon y Freeze fueron por otro lugar, Tundra se convirtio en niño, Maury esta con Wolf y su chica XD, Shamsa con Cedric y Kazuma, Blestang con Titan, Kazuma, Shamsa y Cedric encontraron un nuevo kirin y a Leon, Freeze y Tundra, estamos buscando a Wolf y su grupo y Titan y Blestang, falta encontrar al resto para hacer este cielo (el cielo del infierno, lo cual no explico porque no termino mas) finalmete ese fue el "corto" (largo) resumen
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 31 Dic 2013, 00:21

Bueno, recien tengo LUZ!!!!... si dentro de poco no escribe alguien continuo yo la historia. Ahora veo como hago, porque es mucha informacion que procesar :P...


Saludos y feliz 2014 para todos!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mié, 01 Ene 2014, 20:14

Feliz año a todos compañeros, espeo la hayan pasado todo cool.

Escribe Marcial! (Btw, exelente que volviste xD)... Ya Scoprion-Max paso turno y bueno Maury no parece estar presente, ademas su personaje esta lejos de los otros, no le afectaria que escribas :> .
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Ene 2014, 03:43

No se ustedes pero Peter tiene un punto ahi. Entre que Maury no aparece (y viendo la epoca del año, quiza esta de viaje o algo por el estilo) sumado a que su actual grupo esta separado del resto, quiza sea mejor que ahora siga Marcial.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 02 Ene 2014, 04:49

no tan rapido, sólo ando leyendo los caps que llevo mucho lejos de este fic, mañana estará listo el cap, no se preocupen.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 02 Ene 2014, 16:09

maury el mono escribió:no tan rapido, sólo ando leyendo los caps que llevo mucho lejos de este fic, mañana estará listo el cap, no se preocupen.
:o ... Por supuesto... Te esperamos!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 02 Ene 2014, 21:28

Feliz año (atrazado), espero el capitulo de maury con ansias
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 03 Ene 2014, 03:15

Espero que me disculpen por la tardanza, aquí está el cap, espero que les guste.

_____________________

-Temperatura 2300°, Descendiendo –Dijo nuevamente el cyberninja.
-Mierda –Exclamó Cedric-. A este nivel vamos a tener que irnos de aquí a buscar un lugar más caliente.
-Veré que puedo hacer –Comentó León-. Levantándose del suelo y dirigiéndose hacia Tundra, quién dormía junto al resto del grupo, entonces le dio un fuerte manotazo, despertándolo –Hey, pequeñín, se terminó la siesta, necesitamos tu ayuda-.

Esto último no fue del agrado de Tundra, quien inmediatamente encendió sus manos en fuego y comenzó a dirigirse hacia su compañero.
-Te crees muy gracioso, ¿eh? ¿Pandillero frustrado? –Decía el ninja mientras aumentaba el calor en sus manos.
-Necesitamos tu ayuda, ninja –Se oyó la voz de Kazuma-. No hay tiempo para sus jugarretas, tenemos una enemiga en común y probablemente la única opción que tenemos para detenerla es este animal, y está gravemente herido.
-¿Desde cuándo dejó el robot de hablar como… robot? –Comentó Tundra.
-Tundra por favor, Gulya es terriblemente poderosa, el Kirin necesita tu ayuda –Habló esta vez Cedric.
-¡Hey! ¡Idiotas! No he dicho que no voy a hacerlo –El ninja se puso de rodillas y comenzó a aumentar la energía de sus manos y a ponerlas cerca del Kirin.
-Te agradecería que lo hicieras más de cerca –Agregó Cedric.
-Ok, después no me digan nada termino friendo al dragon este.
-Es un Kirin, no le afecta el fuego de la misma forma que a nosotros, idiota –Habló esta vez León.
-León, ya basta. –Dijo Kazuma-. Tundra está teniendo mejor actitud que tú.
-¿Qué tal la temperatura Kaz? –Dijo entonces el semi-dios.
-Aumenta, por suerte –Comentó Kazuma-. Temperatura 2600°, muy bien Tundra, continúa así.
-Temperatura 2615°, Temperatura 2630°, como han de notar el nuevo nos puede servir mucho de ayuda… -Kazuma se oía un poco más calmado-. No me digas que ya te cansaste Tundra.
-¿Yo cansado? Estás loco, puedo darle con más intensidad si quiero.
-Pues hazlo, porque la temperatura disminuye.
-¿Qué?

-¡Gulya! –Exclamó Cedric en ese momento, levantándose.
-¿Gulya, Donde? –Dijo León, también levantándose.
-No lo sé, pero el frio, ¿lo sientes también, no León? –Continuó Cedric.
-Tundra, necesito que aumentes tu energía al máximo, el calor está comenzando a disminuir a una velocidad demasiado preocupante -Dijo el cyberninja.
-No hay problema.
-Oh, sí que lo hay, tenemos que irnos –Exclamó León-. Lo ciento, Kazuma, pero ni tu ni Tundra pueden generar el suficiente calor, Gulya se acerca, debemos despertar a las chicas y llevarnos al animal.
-Ustedes necesitan descansar, León –Replicó Kazuma.
-Me temo que León tiene razón –Dijo Cedric mientras comenzaba a despertar a Shamsa y a Freeze-. ¡Freeze! ¡Shamsa! ¡Despierten! ¡Gulya está cerca!
-Tenemos que irnos – Esta vez habló Kazuma.
-Váyanse ustedes, yo me quedo a partirle su sucia concha a esa perra-. Exclamó Tundra.
-No, Tundra –respondió inmediatamente el cyberninja-. La vida de Zyan es más importante.
-Cierra la boca, abrelatas, nadie me da órdenes a mí, ¿entendiste? ¡Nadie!

En ese momento el frío comenzó a hacerse insoportable, Shamsa despertó al instante y Freeze no tardó en darse cuenta lo que sucedía.
A penas se dieron cuenta de cómo el hielos se apoderaba del horizonte, la enorme roca se congeló por completo.
Una nube espesa de arena salvó a Zyan del hielo que cubrió la roca, se trataba de los poderes de Shamsa, quien se dirigió de inmediato hacia Kazuma.
-¡Vámonos ahora, Kazuma! –Exclamó esta-. No obligaremos a nadie a seguirnos.
-Yo me quedo a detener a Gulya –Dijo Freeze.
-Yo me quedo a cuidar de Freeze –Dijo León.
-Yo también, pero de ti –Dijo Tundra.
-Y yo de ustedes dos- Dijo finalmente el semi-dios.

Mientras Kazuma y Shamsa comenzaban a bajar con cuidado de la roca, una figura delgada se formó con el hielo, los guerreros no tardaron en darse cuenta de que no se trataba de Gulya.
La figura delgada tomó la forma de un joven, muy delgado, vestido con trapos, con el torso desnudo, la cabeza calva, y la tez del mismo color negro que Gulya, más sus rasgos físicos y faciales dejaban bien en claro que era de raza negra.
-¡Es un chico! –Exclamó Freeze.

El joven los miraba con una expresión de odio indescriptible, pronto adopto una pose de pelea con una velocidad casi imperceptible, haciendo sonar sus huesos de una forma espantosa.
-¿Quién eres? –Exclamó Shamsa.

De pronto, una ráfaga de viento helado fue percibida por los guerreros a sus espaldas.
-Tal vez yo pueda responder eso- Se oyó una voz femenina detrás de ellos.
-¿Es esa la tal Gulya? –Exclamó Kazuma quien no soltaba al kirin.
-No, chicos, soy el conejo de pascua –Exclamó la mujer mientras se acercaba al ciborg y a la chica, quienes intentaban abandonar el lugar-. Y tengo un regalo para ustedes.
-¡MALDITAAA! –Exclamó Freeze, mientras se abría paso entre Shamsa y kazuma para lanzar una enorme ráfaga de hielo contra Gulya.
-¿Un poco de ayuda por aquí, cariño? –Dijo entonces Tundra quién se apareció al instante a su lado y comenzó a lanzar una ráfaga de hielo de la misma intensidad contra una ya congelada Gulya.
-¿Tundra? –Exclamó Freeze mirando desconcertada a su compañero.
-¡CORRAN, IDIOTAS! –Gritó Tundra a Kazuma y a Shamsa.

Estos hicieron caso al instante y sujetando a Zyan con fuerza, bajaron lo más rápido posible de la gran roca, sin embargo, al instante el joven negro apareció frente a ellos.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAHH! –Shamsa soltó un alarido de terror al encontrarse frente a frente con aquellos ojos llenos de odio.
-Detente Yakubu –Indicó Gulya al joven, la mujer había reaparecido detrás del resto de los guerreros.
-¡¿AH?! –Exclamó Tundra-. ¿Cómo? Pero si ella estaba… Ok, al carajo.
-Permítanme presentarles a este individuo antes que nada –Dijo Gulya con una tranquilidad casi ofensiva-. Yakubu Azikiwe, 20 años, Nigeria. Los europeos arruinaron su existencia, lleva aquí alrededor de doscientos años y algo... en otras palabras, es relativamente nuevo, por ende no ha desarrollado aún una personalidad que no sea la de, bueno, un alma en pena. Por ende, es un hombre de pocas palabras –luego se dirigió hacia Yakubu-. ¡Yakubu! Diviértete, has lo que quieras con ellos, yo por mi parte, tengo un kirin que asesinar.
-¡No te lo permitiremos! –Exclamó Freeze mientras se dirigía a toda velocidad hacia Gulya, sin embargo, Yakubu fue más rápido, sujetó a Freeze del escota y sin moverse de donde estaba, la arrojó con fuerza fuera de la roca.
-¡Freeze! –Exclamaron al unísono, Cedric, Tundra y León.

Los tres intentaron saltar de la roca para salvarla, pero sus diferencias los hicieron olvidar un pequeño e importante detalle, el piso congelado es resbaloso. Por ende los tres cayeron de la roca, y se precipitaron sobre la pobre de Freeze.
-¡Idiotas! –Exclamó Kazuma llevándose las manos a la cabeza.
-¡Vámonos ya! -Dijo Shamsa sujetándolo del brazo, mas no hubo mucho que pudieran hacer, pues Gulya se teletransportó delante de ellos al instante.
-Entréguenme al kirin y puede que les perdone la vida –Dijo la mujer.
-¡Shamza, ten cuidado, el suelo está resbaloso! –Exclamó Kazuma al momento en que perdía el equilibrio y caía al suelo de golpe.
-¡Kazuma! –Se oyó la voz de Shamsa.

Entonces, Kazuma al instante aplicó una patada a modo de barrido contra Gulya, destrozando su pié, resulta que el cyberninja había notado que uno de los pies de Gulya había sido reemplazado por una réplica de hielo, aprovechó la reacción de Shamsa al verlo caerse para despistar a Gulya y luego aprovechó para derribarla, consideremos que los golpes de Kazuma a su vez queman a sus oponentes.
La mujer cayó al suelo con su pie destrozado, y aullando de dolor, al momento que Kazuma sujetaba al kirin y a Shamsa. Kazuma activó sus propulsores y salió disparado del lugar.
-Lo siento, Shamsa –Dijo el cyberninja-. Pero los demás tendrán que arreglárselas como puedan…

_____________________

Por cierto, creo que habían olvidado que Gulya envió más almas a luchar contra la alianza, ahora debería haber una en camino para atacar a Titan, Blestang e Insigno, para que lo sepan.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 03 Ene 2014, 03:57

Vaya, quien lo diria, Kazuma fue el protagonista aca :mrgreen:

Veo que intentas poner mas almas en pena, eso lo hara mas interesante la verdad.

La pregunta es a donde ira a parar Kazuma...uhmmm.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 03 Ene 2014, 04:58

Me gusta, habia olvidado aquel detalle, pero es genial ver que habrá mas almas :D

Con esto, esperemos que Marcial (feliz navidad y feliz año nuevo por cierto, aprovechando que estas de vuelta, y espero que pronto te recuperes D: ) pueda escribir lo mas pronto posible su cap para continuar, aun cuando haya que esperar, el cielo todavia tiene trecho por delante :D !
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 04 Ene 2014, 02:05

Pedaso de capitulo Pedaso, me encanto, y mato la parte que Tundra le dijo a Leon Pandillero Frustrado xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Ene 2014, 20:09

Hay hay hay, preo ahora la historia del lado de Maury, Jun y Wolf quedo desatendida, ¿que habra pasado con esos tres? D:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 04 Ene 2014, 20:32

The ST. Jimmy escribió:Hay hay hay, preo ahora la historia del lado de Maury, Jun y Wolf quedo desatendida, ¿que habra pasado con esos tres? D:
Me tocara a mi ver que pasa xDD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 04 Ene 2014, 22:51

Me llama la atencion que hayas escrito un capitulo con nuestros personajes que estan separados de tu grupo sin avisarnos ni nada, no se, estuvo raro eso.

Pero bueno en ese caso enano, nosotros podriamos seguir con Maury Jun y Wolf xD

A ver como la sigue Marcial que tiene tiempo sin escribir con nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Ene 2014, 23:08

Pero dejemos a Jamon hacer eso, yo tengo a Blestang perdido todavia D:

Btw, Marcial seguiria con Leon, ¿verdad? Es que me mezcle los personajes de Error y Marcial, para ser sincero xD

Responder