La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mié, 06 Feb 2013, 05:43

Y aqui continio el capitulo

AVISO- ESTE ES DE LARGA DURACIÓN
---------------------------------------

El lobo ha durado mas de lo que debía..
Es hora de activar nuestra trampa...
Crees que pueda...
No si se activa eso....

------------------------------------------------

Jun estaba buscando al lobo sigilosamente, para hacer un ataque fatal por la espalda. Wolf por su parte seguía intentando encontrar la salida.

De repente hubo un resplandor y Jun grito de dolor

-AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH- Mi mano!!.- Le había salido un tatuaje de fuego, con un 10 escrito.

-Me queda 10 minutos!!!- Corrió lo mas fuerte y seguía buscando al lobo.

Juuun!, que le habrá pasado, solo eramos nosotros 2- Wolf ladro y corrió hacia donde grito de dolor Jun, viéndola cansada, y con los ojos cerrados.

-No le habrá pasado..nada..Jun..- Se acerco poco a poco Wolf y cayo en un hueco escondido de arena, se había atascado.

Je..la historias de caza de wolf sirvieron para algo..-Jun se levanto cansada para dar un espadazo final.

-Lo siento amigo, pero esto es para el bien de mi alianza, si esto hubiera sido diferente, hasta serias mi mascota guardian, je.

Woof Woof, sonaba el lobo ladrado de miedo

Y al final solo sonó la espada desvainándose y atacar, pero de repente del brazalete de Jun, un resplandor blanco cegó la zona con mucha luz.

-He despertado por este hecho impuro..sonaba, mientras Jun retrocedía asustada.

-Soy tu brazalete acompañante, mi nombre es Blanco, represento la luz, y he despertado por la oscuridad que iba a hacer.

.Peroo..el hizo que Wolf..-Respondió Jun

-Es un gran disfraz y una gran cortina de humo que te pusieron, pero ese lobo es nadie mas que Wolf, al menos tu casi traición me despertó.

Jun quedo perpleja, tiro el arma y saco a Wolf de su trampa y lo abrazo con todas las fuerzas.

-Yo..lo siento..me han engañado..y casi..te rebano la-

-Woof- Decía Wolf mientras ella no entendía, suponiendo que era un lo siento.

-Esa espada..me es familiar..pero rápido, no hay tiempo.. hay que escapar de aqui.

-Y como sabes eso, mi prueba era matar a Wolf-Decía Jun
-Unas de mi habilidades es ver las mentiras de las personas, y tu muñeca de trapo te ha mentido, supongo que tu misión es la de escapar, el numero que tienes en tu mano es un temporizador, no se lo que pasa si llega a 0.

-Entiendo, a correr Wolf!!- Corrían ambos buscando una salida entre todos los arboles cortados por Jun, vieron la cabaña donde ella empezó, y esa a su vez, era una salida

-Ya casi llegamos..espero salir de esto- Pensaba Wolf

Cerca de la salida estaba la muñeca de trapo..de ali salio un humo negro de sus espaldas y esta cayo. De esa gran bola de humo, salieron 2 hombres encapuchados de negro.

-Estos cuerpos ya nos no sirve ahora..-
-Es hora de que vayamos sacando uno por uno..-

Wolf se preparo para atacar, a la vez que Jun desvainaba el arma- Que demonios son ustedes, se parecen a las sombras que sacaba John aquella vez.

Los encapuchados no hablaron y atacaron directamente. Wolf se adelanto y tacleo uno mientras lo mordía con colmillos y clavaba sus garras.

-Jun..conozco esa espada, alzarla en el aire unos segundos y te digo cuando atacar- Jun respondió con la cabeza.

El encapuchado corría rápidamente hacia Jun, sacando una daga de sus manos

--3..2..1.AHORA- Resonó la voz de Blanco en Jun, y con un gran corte horizontal, lo sigio un destello blanco, el cual rebano brutalmente al encapuchado en 2, desvaneciéndose en humo y sangre.

Maldito perro, a lo mejor mocho eres peor..- El encapuchado clavo una daga en el brazo de Wolf lobo, y este se hecho para atrás y con una gran cortina de humo otra vez..salio Wolf normal, en el suelo tirado

-Ahrrgg...hey..mi brazo..- Wolf se alzo en combate y saco el hacha

-Je, eres un maldito, pero aun somos 2 contra 1.

Mi objetivo es 1 a la vez, tonto.

Cállate- Grito Jun corriendo para emboscar al encapuchado

-Je..tarde.. murmuro- Este con una bolsa tirándola al suelo abrió un portal que absorbía lo que estaba afuera como una aspiradora

Pero que-- Jun se tiro al suelo clavando el arma al suelo para tenerlo de soporte.

Juuun!- Grito Wolf, preparando un brazo acuático sostenía el arma de Jun, y con su otro brazo, intentaba agarrar a Jun.

-Aguántate..no puede durar mucho.

-No, pero con humo tampoco- Dijo el encapuchado tirando otras bolsas, que contenían de nuevo ese humo molesto,

Arrggh- Jun se había soltado al igual que el gorro de Wolf..ella lo agarro y wolf también lo agarro sirviendo este sombrero como soporte de unión para ambos.

Wolf..no aguantare mucho...-Murmuraba Jun

-Jun, te prometo no dejarte atrás, daría mi otro brazo por ti, pero no te vayas, yo...te..-

-Jun intentaba apoyarse pero la arma se estaba desclavando y salio del suelo para pegarle con la funda a la cara de Jun.

-Wooolf! Sálvame !- Gritaba ella mientras gateaba con fuerza, siendo rápidamente arrastrada, teniendo en sus manos su arma y la gorra de Wolf..y de golpe el portal se cerro..con Jun absorbida.

-Nooo...no...tu MALDITO!!, NO TENIA QUE IRSE!!!- GRITO DE RABIA WOLF

-Je, era una de las mas fuerte, que tengo que decir..hice bien mi trabajo..sin ella no tienen la llave para entrar..

Wolf tacleo al encapuchado mientras este le clavo la daga otra vez a Wolf, pero Wolf había hecho un golpe certero con su puño, atravesando el pecho de este.

..Je..si quieres ver..a Jun...viaja al próximo cielo...si es que logras sobrevivir a su entrada... El infierno recarnado.. Garhahaha..Dijo con su ultimas palabras el encapuchado antes de volver.

Wolf saco su brazo..y con su hacha termino decapitandolo Se saco la daga clavada en su pecho y se la guardo en el bolsillo

--Debo salvar a Jun...ella es...mi luz?..no debo perderla..- Corrió Wolf hacia afuera de la cabaña buscando a lo demás.

Hey..donde estoy...que paso aqui.-Decia la muñeca de trapo preguntándose

Wolf corría y a su lado salio el perro- Woof, veo que terminaste la prueba, si escapaste tu compañera también lo hizo.

-No..- Wolf respondió fríamente al perro, y este de la nada se tropieza, da una voltereta y de una pequeña capa de humo vuelve lobo.

Ahh..conseguiste la daga del animal, es una forma de controlar el animality, deberías tomarla como premio, y si quieres volver a la normalidad, debes esperarte un tiempo Woof!.
..con esa clavada..tu trasformación durara 5 minutos a lo mejor..woof!

-Ahh..demonios- Gruño Wolf mientras corría como lobo, por buscar la plaza.

De allí encontró la espalda de Cedric y Blestang, y sin parar vio a, Freze con un traje raro, un tipo que parecía un ninja oscuro, y Leon y Titan!

-No, es un encapuchado ese titan!!- Corrió Wolf lobo y tacleo a este empujándolo con fuerza!!

-Pero que demo..- Grito Titan mientras intentaba quitarse del medio a el lobo!

Todos miraban a ese lobo, de manera extraña, luego corrió Blestang y Cedric. Blestang con su espada tenia retenido a Titan y al lobo. Cedric con su puño alejo y tendió en el suelo al ninja negro!

Quienes son ustedes!!- Gritaron ambos.
De una pequeña explosión de humo, salio Wolf tendido reteniendo a Titan con su hacha!
-Eres una replica..de esos encapuchados!!- Grito Wolf
-No es así..puedo probarlo!!-Grito Titan

Pero que demonios pasa aca- Grito Blestang, de repente el brazalete de Blestang hizo un haz de luz que conecto al brazalete de Wolf.

De allí se formo un aro de Luz en el suelo, y salieron 2 figuras.

-"Veo hermana, que al fin no has despertado y unido.." Decía la figura azul masculina, con ropas rasgadas y heridas, con un pelo con forma de olas de playa
"Je.,es que soy de sueño pesada" Decía la figura roja femenina. Con una ropas ordenas y se veía que hacían calor por adentro, con un pelo en forma de Flamas.

Quienes son..ustedes- Dijo Leon, mientras todos tenia la vista en esto

-"Mi nombre es Akua, alma del brazalete de agua, y unas de los primeros soldados de la primera alianza de Raiden.

-"El mio Rock,alma del brazalete del fuego..(bostezo) y si reunimos a todos antes de entrar al siguiente (bostezo) reino..tendremos que explicar todo.

-Deja de dormirte Rock, -le regaño Akua- ahora, estamos aquí saliendo de nuestros
brazales por que detectamos un brazal con alma maldita, y necesitamos al brazal jefe hermanos para hacer el ritual, supongo que el ninja de negro lo tiene.

Pero yo no soy un traidor!- Grito el Ninja
En ti veo que no eres un traidor..no veo eso en tu alma..pero tu brazalete..no es uno de nosotros. -Respondió Akua.

Te salvaste ninja..- Se alejo Cedric dando paso para parar al ninja.

-Nosotros nos despertamos por que somos los 2 collares hermanos que se combina . necesitamos el brazal jefe..la de la chica de arena, para lograr unir a los demás.. agrego Rock.

-Aunque nos hemos separado de uno.. esperamos que se nos una en distancia, milagrosamente es unos de los mas poderosos y veremos si se une espiritualmente como nosotros, y aunque no podamos movernos físicamente podemos tener nuestros cuerpo mientras estemos en este aro de luz-Señalo Akua

Jun...no esta aquí . Dijo Wolf en voz baja, tocándose el pelo donde estaba su sombrero, que ahora lo tiene Jun.

---------------------------------------------------------------------

Pero...donde estoy...- Se levantaba Jun viendo el lugar, era un gran volcán amplio y todo lleno de tierra solidificada y Lava. Se levantaba ella con su espada y el gorro de Wolf
-Wolf...casi..yo.."
-Este, es el próximo cielo..el cielo del infierno..-Señalo El brazalete.

-Quien hizo esto!- Grito Jun.

-Los maldice-cielos- respondió otra vez el brazalete
-----------------------------------------------------------------_

Y aquí termina este largo capitulo, espero que le haya gustado el giro que hize con los brazaletes y su nueva habilidad, esperemos como le va a Rep en seguirlo :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 06 Feb 2013, 22:31

Maury puede entrar, como Jhon, o con su propio personaje. No hay problema. Que postee la bio y vemos como lo hacemos entrar. Bienvenido Maury.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 06 Feb 2013, 23:04

muy buen capitulo, estubo bueno como ya van conosiendo a Tundra, y ya tengo nombre para mi brazalete, como es un brazalete oscuro no se me ocurrio otro nombre que Dark, lo mejor del capi, que te puedo decir... increible como se fue Jun y que fuera al cielo del infierno, me di un WOW, y Bienvenido Maury.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 07 Feb 2013, 02:52

Muy bueno todos los capitulos que no comente hasta ahora. Realmente todos tiene lo suyo para destacar. Y ya sabemos como va a ser el siguiente cielo gracias a JDMN!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 07 Feb 2013, 05:15

Dr.Marcial escribió:Maury puede entrar, como Jhon, o con su propio personaje. No hay problema. Que postee la bio y vemos como lo hacemos entrar. Bienvenido Maury.
Muchas gracias por aceptarme Marcial. Postearé mi bio en un par de días más, y luego entraré, lamentablemente no les puedo asegurar cuando voy a entrar, ya que todavía estoy leyendo el fic, y como ya todos sabrán, éste es "un poquitito" largo XDDD. Así que tal vez me tome unos cuantos días leerlo XD

saludos :wink:

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 07 Feb 2013, 05:27

Hace esto:

Lee la primera temporada(es corta y facil de entender, bueno, eso para mi que la entiendo y leo rapido)

Lee los ultimo echos (mas o menos desde que empezaron los retos personales)

lees eso y estas al dia para no tener errores (si macros, me refiero a voz por lo de Tundra y me re complico) ademas, publica ahora tu bio, despues de todo, para mi turno falta mucho, y a que me refiero con esto, que despues de mi turno vas voz, en todo caso, tenes mucho tiempo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 08 Feb 2013, 03:09

Diria mas bien leer la 2da temporada, ya que apenas algunas cosas de la primera se rescatan... pero bueh, antes que leer mis consejos, lo que todos quieren es leer mi cap, imagino... XD, asi que si, continuo ahora! :D

--------------------------

- Cuando ella me... digamos, "encontro", era sólo una niña... - el brillo de Rash, la daga, titilaba parta comunicarse con la gema, con el espiritu de Yoxhe, para que este confiara en Shamsa - y, ella se convirtio en mi portadora, pues entonces su corazon albergaba con tal pureza un deseo, que, poco despues ella consiguio este enlace espiritual...
- Que deseo era? - Pregunto con sus brillos Yoxhe
- Proteger... no importara cual fuera, mi poseedor iba a ser aquel que demostrara Pureza, y no habia nada mas que aquella niña queria conseguir, librar a todos de Shao Kahn... proteger el Outworld...
- Es eso... asi consiguio sus poderes de arena...
- Si, pero su deseo se volvio en su contra... termino causando caos, en un arranque de ira.
- ... veo a lo que te refieres... - alrededor de las armas, una recreacion de lo que ocurrio hace tanto tiempo, rostros inocentes en agonia, mientras su carne era desgarrada por la arena hasta que no quedaba rastro alguno y se teñia de rojo, por un momento Yoxhe dudó si deberia confiar en ella, cuando una segunda vision ocurrio.
Dos versiones de Shamsa estaban una frente a la otra, la primera, la que estaba en su prueba en el 3er cielo, la otra, una version obscura al servicio del emperador Kahn. Las palabras de la segunda atormentaron a la primera, pero esta, en un ultimo intento por salvarse, por prevenir esa corrupcion, opto por arrebatarse la vida, y llevarse al demonio consigo.
- Ella no lo hizo por miedo al pasado... ella, temia, si, pero que terminara volviendose aquello que odiaba!
- Sabe que la obscuridad existe en ella, pero sigue fiel a su deseo... y, es tan puro, que confio que ella concluira su prueba...
- Si, ahora estoy convencido de ello - La gema de Yoxhe brillo por ultima vez, mientras esperaba que ella terminara, que, de una vez, venciera aquella corrupcion...

----------------------------

Entre mas avanzaba, mas lejos quedaba esa maldita luz! seguia subiendo, pero esa nube ya habia alcanzado sus piernas... sentia toda la parte inferior de su cuerpo pesado, y por mas fuerzas que hiciera, Shamsa tenia que apoyarse en los escalones para seguir subiendo. El aire pesado llenaba sus pulmones, y sentia como eran oprimidos por dentro y por fuera, como si estuvieran a punto de explotar.

Aun sentia como gotas frias de sudor recorrian lentas su frente, pero ella no se atrevia a mirar atras, solo queria alcanzar la salida. En su mente, una serie de recuerdos comenzaron a brotar, ecos del pasado, manos espectrales que la oprimian en su carne y querian tirarla al abismo.

- NO! no me detendre!... debo seguir! - grito con todas sus fuerzas, y por un momento, la nube parecio retroceder, para luego volverla a oprimir con mas fuerza. Parte de su abdomen ahora estaba cubierto con ese espeso gas...

Su mano se resbalo, y su cara parecio chocar contra algo, pero no sintio dolor, solo el frio escalon en su rostro, y la nube que ahora cubria sus hombros. Shamsa no queria acabar alli, de sus ojos color marron lagrimas brotaron, y en desesperacion, ella seguia, con su unica mano libre, impulsandose para subir. Solo podia pensar en aquellos que por su culpa murieron.

Dentro de la nube, formas largas comenzaban a apretarla con fuerza. Podia sentir, como si cuerdas estuvieran atandola y evitando su progreso, e incluso como estas se deslizaban y quemaban su piel. Gritaba de dolor, y por un momento se detuvo... dejo de subir las escaleras...

Miro hacia atras, y ahi estaban los rostros de cada una de esas personas. Amigos, familia, todos estaban ahi, agarrandola. Y, en medio de todos, un reflejo de ella misma, con una cabellera ligeramente mas larga, negra y lacia, unos ojos color verde, y un juego de ropas de tonos marron y ocre obscuros, como telas largas, que envolvian su cuerpo.

- Cuanto tiempo... aun eres una niña tonta que cree que puede detener el Armageddon? - la Shamsa obscura se dirigio con una mirada de burla a su contraparte, quien, tirada en las escaleras, sentia la presion de los espectros en distintas partes. Quemaban, pero se sentian frias.
- No hablas? te comio la lengua el dragon acaso? - su voz taladraba los oidos de Shamsa, pero recordo lo que este le habia dicho, "ten pensamientos felices". Su contraparte le daba vueltas, como contemplando a una presa cazada y lista para el matadero

- Temo que, por mucho que te esfuerzes, pequeña... seguire dentro de ti... aquella vez, con aquel demonio, solo nos "desencadeno", a todos y cada uno de nosotros... la obscuridad en sus corazones... te acuerdas? aquel Blestang, es en lo que el se podria convertir, si aceptara la maravillosidad del caos!, John creo que lo entendio, pero no se que ha pasado con el... y ese brujo, Leon, parece que el lo controla, pero se desprendio de sus sentimientos para conseguir dicho "equilibrio"... pero tu, mi querida "hermanita"... - su delgado dedo recorrio los labios de Shamsa, quien parecia querer decir algo, pero era incapaz de pronunciarlo - tu eres mas facil de manipular, quisiste huir, sabes que, si el caos te absorbe, no tendras vuelta atras... lastima que algunos de tus compañeros fueron capaces de vencer ese lado obscuro, seria fenomenal ver un lobo solitario y sanguinario, o un nuevo dios caido...

Los labios de Shamsa seguian temblando, intrigada, su otra parte ordeno a las sombras que se retiraran, al menos de su rostro. Sangre volvia a brotar de su nariz, con algunos granos de arena mezclados, mientras pronunciaba una unica palabra, que hizo que todas las sombras se difuminaran, salvo una.

- Perdon....

- Que?

- No huire ya... fue mi culpa, lo se! lo se! LO SE!!! pero, quien iba a perdonarme? quien iba a apoyarme? nadie... ni mi madre... no, ella ni siquiera pudo hablar despues... a veces, despierto y quiero estar con ella... pero tengo una misión, fui elegida para ello, y sigo luchando, para que nadie, ni nada, haga que ocurra un desastre similar...

- Vaya vaya... la pequeña esta arrepentida en serio... y que crees, despues de tanto tiempo huyendo, que la gente se olvidara? es una excusa patetica, querer proteger el Outworld y con ese pretexto alejarte de lo que causaste... ahora que, vas a prometer que visitaras a ellos? para que, si no cumpliras, si seran palabras huecas?

El puño de Shamsa temblo, quiso lanzar un golpe, pero la nube negra seguia deteniendola. Su sombra seguia rodeandola, esperando la respuesta. Shamsa al fin tomo algo de aire, para calmarse, le costaba, sin embargo, con su cuerpo aun preso.

- Escapare de aqui, mis Aliados, nosotros, tenemos una mision, lo que haga despues... no lo se...

El puño le dio en el abdomen, pero esta vez, la arena no amortiguo el golpe, sintio el dolor, como si fueran clavadas cientas de agujas en la zona del golpe.

- Respuesta equivocada...

"Tener pensamientos felices", la voz del dragon aun resonaba en sus oidos, y la frase, aquella frase que les dijo que, de olvidarla, retrocederian mas. Se sentia como si en verdad hubiera retrocedido, a aquel falso templo, donde aquella misma figura la torturaba con palabras.

- Je... recuerdo aquellas tardes soleadas... no creo tu sepas lo que eran... sin los soldados de Shao Kahn, sin armas peligrosas, solo... nosotros tres... y, alla afuera, he conseguido no solo aliados... son mas que eso para mi... sigues en mi camino, pero me has recordado, las cicatrices de mi pasado no permitiran que cometa el mismo error!... todos tenemos un lado obscuro en la Alianza? me importa un bledo... no puedes detenerme...

Despues de hablar, Shamsa, cone sfuerzos, se iba levantando, la nubes eguia orpimiendo, las cuerdas dentro de la nube apretaban con mas fuerza, y aunque ella sentia como su piel y su carne era destrozada y vuelta a formar, ahora tenia su proposito claro, tenia que dejar de huir, aceptar lo que hizo... y prevenir que ocurra de nuevo. Si, iria a reconstruir el lugar en cuanto todo acabara... pero ahora estaba frente a frente a su sombra, la cual, con malicia, mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

- ... pero tampoco puedo detenerte...
- Es cierto... no quiero volver a verte, estupida
- Tampco yo a ti - Shamsa se despidio de aquella version obscura de ella con una sonrisa, mientras esta le entregaba una gema y una daga. Arriba, la luz seguia brillando, y la figura se esfumo ante sus ojos, mientras cerraba ligeramente sus dedos en señal de despedida. Mientras subia los ultimos escalones, una sensacion calida renacia dentro de ella. Si, aun cuando todo parecia perdido... sabia que podia confiar en sus compañeros...

------------------------

- Me alegro de reanudar contacto contigo - La gema brillo mientras tomaba en su brazo la forma de un guantelete. Este, a diferencia de la armadura o el brazalete, cubria desde poco antes de mi codo, hasta los dedos por completo, de varias piezas y tonos cafes y ocre, la gema estaba a mitad del brazo, incrustada en el guantelete. - Rash me ha puesto al tanto de la situacion.
- Tambien Yoxhe me ha puesto al corriente... y tenia razon de estar impaciente! Rapido, Shamsa, debes reunirte con ellos, tus compañeros! - Yoxhe... conque asi se llama Tierra...
- Que? ...es cierto, el Dragon, dijo que vendria alguien mas, un compañero nuestro, pero ni Kazuma, ni Insigno podian entrar aqui... será John? - esperaba alguna confirmacion, habia olvidado por completo, aquel destello.
- No creo... no siento la presencia de el... pero siento, que algunos de mis hermanos se han despertado.

Despertado... esa palabra intriga, pero comprendi lo que Yoxhe decia. Al abrir la puerta de la torre, pise d enuevo aquel suelo de piedra. Era raro, sentia que aquel lugar era mas... alegre, aunque no habia cambiado para nada. Senti en el suelo las precencias de mis compañeros, pero habia un cuerpo de mas, no sabia quien...

Y ahi los vi. Todo el grupo reunido, salvo un nija negro desconocido, y Titan!?... si, era el, era el el que llego y se reunio con el dragon!

- Titan! dejenlo! el es el verdadero! - grite, y comenze a correr para llegar con ellos. En sus rostros vi alivio, al vernos al fin completos, casi, no encontraba a Jun por ninguna parte. Pero la mirada triste de Wolf... el debia saber que paso...

- Como estas segura? - pregunto Blestang. Cuando estaba a unos pasos del grupo, entre a un aro de luz que por fuera no habia visto. A su lado vi una figura femenina, lo mismo que al lado de Wolf. El brazalete de Cedric brillaba tambien, y Yoxhe tambien comenzo a brillar con fuerza.

Me aceruqe a Titan, y escuche como Freeze (un cambio de look, pero me agrada) tenia tambien ciertas reservas. Toque el rostro de Titan con una mano... se sentia diferente, como si no fuera su cuerpo, no estaba segura de como tomarlo... le formule una pregunta, mientras mis dedos tocaron algunas venas de su cuello.

- Eres el verdadero Titán, el que nos ayudo a cruzar el infierno? - la pregunta fue directa, y Titan respondio sin dudarlo - Si, soy aquél al que conocieron...

- Te creo. No veo que mientas... y tampoco lo siento... - era util poder "ver" la mentira en los rostros, y sentir con los pies, si ocurria algun cambio en su presion sanguinea... pero no habia nada que delatara a Titan, si es que mentia.

- Hermanos, veo que han sido capaces de despertar... temo que, mi lazo con ella no es tan fuerte como el de ustedes y sus portadores... Yoxhe habló, pero su voz no provenia de mi cabeza. Gire, y a mi lado, una figura masculina de porte orgulloso, con un escudo pequeño en la misma mano donde yo tengo el guantelete, con ropas extrañas, y una especie de penacho y caso de piedra en la cabeza. Parecia cubierto de una luz cafe.

- Guerreros, me presento, soy Yoxhe, el alma del brazalete de Tierra. Donde estan mis demás hermanos?
- Espera, antes, tenemos que encargarnos de otro asunto, del brazalete falso...
- Hay uno falso? Paraiso, explicame!

------------------------------------------------

- No hay forma en que puedas ir a aquél cielo...
- Existe una forma. Debo encontrarla.
- Necesitas primero un Alma... tener una tu, pero solo me tienes a mi...
- Tengo Tiempo... pero debo ir con ellos.
- Lo se... lo se... te propongo algo... usa mi poder, viajemos al pasado, no siempre fuiste un robot de engranes y grasa, cierto?
- No hay memorias en la base de datos.
- Eso lo hara imposible... y tardaremos demasiado en encontrarte antes de ser... bueh... robotizado...
- Disculpen... tal vez yo les pueda ayudar... - Detras de Kazuma, una figura conocida aparecio, ofreciendo una de sus multiples manos. Brahama, con sus multiples cabezas, guiaba al cyborg hasta la zona del Outworld.
- Aqui estan las almas ya purificadas de los que han muerto en aquel reino. Asi que, seguramente, tu, Kazuma, podras encontrarte con él aqui...

-----------------------------------

Aqui, acaba!, andube improvisando algunas ideas y demas, ais que, espero les guste, no quise decir Exactamente que ocurrio con Shamsa, aunque quiza slo haga, viendo que cada quien hace el fic de su personaje y demás, no se, antes, les dejo aqui ya mi parte terminada, slaudos! :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 08 Feb 2013, 05:24

Me gusto mucho como nos vamos enterando del pasado de Shamsa. Toda la especie de lucha interna que tuvo durante su reto, como Dark Shamnsa (para llamarla de alguna forma xD) se refiere a su pasado, o al caos en si y como cambia a las personas (Shamsa, Blest, John).
Hay varios puntos interesantes en este capitulo, y me gusto mucho como redactabas el efecto de la nube y como lo sufria Shamsa.

Ya nos reunimos todos de nuevo yeah! Y las charlas de los brazaletes me gustan mucho, no se porque xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 08 Feb 2013, 18:11

Yo recomendaria leer todo el fic porque asi no te vas a sorprende cuando te tire algo que solo se vio en el tercer post de Jonathan Blade o en el segundo post de Sven o Cop, yo soy asi.

Posteo para avisar que si llega a ser mi turno (porque ahora van todos a las chapas), yo me voy a la playa y vuelvo el martes a la noche/miercoles, asi que no me salteen.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Vie, 08 Feb 2013, 20:27

Error Macross escribió:Yo recomendaria leer todo el fic porque asi no te vas a sorprende cuando te tire algo que solo se vio en el tercer post de Jonathan Blade o en el segundo post de Sven o Cop, yo soy asi.

Posteo para avisar que si llega a ser mi turno (porque ahora van todos a las chapas), yo me voy a la playa y vuelvo el martes a la noche/miercoles, asi que no me salteen.
sí, ya me di cuenta de eso, y es también la clase de cosas que me gusta hacer a mí, así que me van a tener que esperar a que lea el fic completo.

de todas formas entre hoy y mañana voy a postear mi bio.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 09 Feb 2013, 00:15

Igual dont worry, hay tiempo. Falta gente y ademas los turnos duran hasta 1 semana.

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Sab, 09 Feb 2013, 03:10

Hay dos cosas que son las que más me dan flojera en un fic interactivo. Una es hacer mi bio, y la otra es leer la de los demás (XD) así que trataré de hacer mi bio lo más precisa posible, porque no quiero latearlos a ustedes también, la idea es que conozcan lo necesario sobre mi personaje para poder utilizarlo.

Nombre: Maury
Edad: 20 años
Raza: Guerrero protector del EarthRealm.
Físico: Les dejo aquí una imagen, es mejor así, leer una descripción es muy latoso y hay muchos detalles que a uno después se le olvidan.
► Show Spoiler
Personalidad: Maury es un chico tímido por naturaleza, y su actitud suele cambiar a medida que va tomando más confianza con las personas. En un comienzo se mostrará callado, y pasará a ser hostil si se siente atacado o molesto. En este caso, suele incomodarle la gente que es muy extrovertida, los chistes malos y las mujeres (Esto no significa que vaya a estar gritándole a todo el mundo todo el tiempo, por lo general simplemente no habla, se volverá hostil solo en casos extremos).

Ahora, cuando este toma confianza su actitud se muestra distinta. Si se encuentra con un grupo de gente que no conoce, cuando todos estén callados o demasiado serios, él se sentirá incómodo. Mientras que si se encuentra con gente de confianza y estos se encuentran callados o muy serios, este será el primero en hacer una broma.

Sí se encuentra en un ambiente familiar donde todos estén bromeando él no dudará en seguirles la corriente. Sin embargo, de encontrarse en un lugar donde todos estén bromeando, pero no sean personas de confianza, este simplemente se irá, y de no poder hacerlo, se pondrá hostil.

Es bastante sensible, suele tener poca paciencia y ser bastante temperamental, además de ser un tanto intolerante y muy selectivo con sus amistades.

Suele ser mejor pensador que luchador, pero le encantan los combates cuerpo a cuerpo, y al luchar se muestra siempre agresivo.

Se siente incómodo con las mujeres, y tiene un leve complejo de baja autoestima masculina (“el hombre es malo por naturaleza y la mujer es buena por naturaleza”) lo cual lo hace despreciarlas de vez en cuando, todo depende de su estado de ánimo.

De todas formas, suele no mostrar sus emociones a los demás muy seguido (la idea no es que ande insultando a los personajes femeninos cada 5 minutos, ni haciendo chistes muy seguido o enojándose a cada rato, la idea es mostrarlo lo suficientemente variante como para que se entienda que es un ser humano, no que parezca bipolar). Suele importarle más de la cuenta lo que los demás piensen de él, y es bastante paranoico.

Historia: Maury es el apodo al cual responde este joven guerrero, el cual solía viajar por todo el mundo en busca de aventuras. Éste vino de 20 años en el futuro, luego de que uno de sus enemigos lo enviara al pasado para deshacerse de él. Luego de eso, un desafortunado evento hizo que olvidara gran parte de sus aventuras pasadas. Desde entonces había pasado por muchas aventuras en busca del hechizo que lo devolvería a su época.

Un día, Fujin se apareció frente a él con una proposición. Resulta que los poderes sobre humanos de este chico eran producto de un Kamidogu oscuro qué había sido robado de los Elder gods (de ahí el resplandor rojizo en sus ojos), por lo cual, éste estaba constantemente siendo perseguido. Fujin le prometió que si éste accedía a ayudarlo, el Kamidogu oscuro que yacía en su cuerpo, le pertenecería a él y no volvería a ser perseguido por los Elder gods.

Habilidades: Posee gran fuerza y agilidad, además del poder de regenerarse lentamente, y de controlar la energía vital (lanzar bolas de energía).

Armas: Una Katana.

Nota: Maury es ágil y fuerte, pero no sabe pelear y con suerte sabe usar su Katana.

Y bien, creo que hablé demasiado ya que al final la bio resultó extremadamente larga :u

saludos :wink:
Última edición por maury el mono el Dom, 10 Feb 2013, 02:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Dom, 10 Feb 2013, 00:27

la bio la veo bien, lo único que te falto es cual es su raza, en cuanto al capitulo estubo bueno, y ahora que estamos reunidos les voy a contar lo creo que va estar bueno, se me ocurrió que el ángel sea Tundra ya que el tiene el brazalete endemoniado, sigo esperando el siente cap, Chaito ^^.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 10 Feb 2013, 00:44

Pues buena bio tienes alli, y ya veo como hacer algunos chistes con tu personaje a partir de sus personalidades jejeje
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Dom, 10 Feb 2013, 02:35

Eso espero jejeje XDDD

muy bien, ya edite mi post, la raza es "Guerrero protector del EarthRealm" ya que se supone que estoy reemplazando al usuario de John.

Responder