La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 11 Ene 2013, 22:20

bueno ya le mande el Mp a Marcial me todavia no me respondio, en cuanto a mi Bio esta aca:

Raza:Espectro Normal

Nombre:Tundra

Edad:20 Años

Apariencia:es un ninja parecido a Scorpion con un tranje marron claro, sus ojos al igual que Scor son blancos, tiene unos guantes de metal que usa para golpear a su enemigo y degarlo muy confundido, cuando se vuelve loco esos guantes largan unos princhos capas de atravesarte tiene dos espadas llamada Power Swords que puede llenarlas de fuego, encuanto este en la batalla lo unico que hace segun el es "solo despedasar al que tengo que destruir", no le gusta que lo molesten, su estilo de pelea se llama Tiger Claw.

Personalidad:que digamos no es muy agradavle ya que cuando estubo vivo en su infancia lo molestaron vastante y juro vengansa ahora como espectro ronda para matar a los pecadores y dejar vivir a los inosentes.

Biografia:Juan "Dick" Davids era un chico joven de 16 años al cual fue asesinado en un robo, tras morir juro vengansa a su asesino, sus malas acciones lo llevaron al infierno o Nethrealm, donde obtubo habilidades de Kun Fu con su estilo Tiger Claw, sus dos espadas llamadas "Power Swords" son unas espadas que le dio un noble guerrero que tuvo que matar para sobrevivir, con su traje normal de ninja y una banda en la cabeza negra que antes de pelear se la ajusta como una cabala, ya muerto desidio defender alos inosentes con el nombre Tundra

Poderes:Fireball es uno de sus poderes, tiene control fuego, piedra y agua, casi siempre sus poderes fuego los usa de ataque, los piedra para defenderese y el agua para el escapa, sus poderes fuego son FireBall, Fire Disck y Hot Huracan, los poderes tierra son Stone Wall, Giant Dome y Stone Shield, por ultimo sus poderes de agua son Sea!, Water Gun y Blinded.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 12 Ene 2013, 00:11

La bio la veo bien, creo que no te falto nada. Cuando responda Marcial vemos en que lugar y cuando comenzas a escribir.

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 12 Ene 2013, 05:00

Lo tengo complicado para postear, el domingo es mi unico dia libre porque apartir de la proxima semana empiezo con las clases, y la primera semana es la mas pesada xP.

Si quieren saltenme o tendran que esperarme una semana.... mejor saltenme xD
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 12 Ene 2013, 05:15

Bueno, yo podia esperar una semana, y aun dices que tienes el domingo para hacer algo, si de alli no posteas, podriamos saltarte creo
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 12 Ene 2013, 15:47

Bueno Chicos, Marcial ya me dio el si y ya puse mi bio, la cosa es desde donde aparesco desde el primer cielo o donde estan todos ustedes, tambien como quedaria la lista y los turnos.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 12 Ene 2013, 19:20

Yo diria que vayas al final del orden, ya que solo faltan Dannita y Peter, asi que cuando pasen ellos dos ya podes hacer tu primer post, y decidi vos por donde queres aparecer segun lo que te convenga, yo te recomendaria que Fujin te mande al cielo que estamos de alguna forma (tal vez haciendo un canal con el brazalete de alguno de nosotros o algo asi), o como gustes, tambien podes inventar algo para decir porque te recluta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 12 Ene 2013, 21:15

Y sabiendo que a todos nos falta terminar nuestra prueba, esta a tiempo de empezar su propia prueba individual para asi despues juntarse con los demas cuando cada uno termine su prueba.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 14 Ene 2013, 06:23

Bueno supongo que me toca a mi ya que Dannita no posteo (cualquier cosa me avisas Dannita)... Solo les hago una pregunta ¿Van todos a terminar la prueba en su segundo cap? Porque la idea es que, digamos, a todos nos tome dos capitulos, o tres, para que salgamos a la vez. No quedare solo fuera de la casa mientras los otros terminan, luego me aburro xD.

Asique la termino ya o la extiendo un poco?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 14 Ene 2013, 06:37

Pues no se los demas, pero no podemos tomarnos mucho tiempo en este cielo, asi que yo terminaria mi prueba en el prox. capitulo pero le pondria mucha pulenta, onda peleas, cosas raras, el brazalete y demas. Eso si, no se como nos reuniriamos despues de cada prueba ni que pasaria despues.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 14 Ene 2013, 07:54

Deberíamos esperar a danita si no queremos descuadrar los capítulos. Si estuviera junto la alianza no vería problema
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 14 Ene 2013, 08:08

Yo para mi proximo capitulo mi prueba la termino si se decide eso. Lo que se podria decir es seguir con Freeze una vez que nos liberamos todos y damos por hecho que ella termino su prueba, cuando dannita puede, en un extra o algo, nos cuenta como termino, el unico problema es que no puede volver "cambiada" de eso, es una idea nomas, digo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 14 Ene 2013, 08:35

Ahh bueno, espero por aca la respuesta de Dannita, igual mejor que aclaramos que terminamos la prueba en el siguiente post de cada uno para andar mas rapido.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 15 Ene 2013, 02:28

Que les parece si no me saltan solo me atraso unos turnos, digo para que esto no se quede sin actividad y mi cap lo escribo despues de una o dos personas (O las que hayan pasado la proxima semana) pues no creo que afecte mucho ya que cada prueba es individual
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 15 Ene 2013, 02:39

Dannita-Rios escribió:Que les parece si no me saltan solo me atraso unos turnos, digo para que esto no se quede sin actividad y mi cap lo escribo despues de una o dos personas (O las que hayan pasado la proxima semana) pues no creo que afecte mucho ya que cada prueba es individual
Pues eso funcionaria, si quieres lo hacemos y Peter sigue
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 15 Ene 2013, 19:18

todo arreglado. Que siga Peter.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder