La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 22 Sep 2012, 08:14

bueno, eso fue un CAMBIAZO, no me lo esperaba, pero vayamos a ver la ideas como van :3

Eso si una preguntas marcial
► Show Spoiler
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 22 Sep 2012, 22:48

jdmn escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Dannita, animos, ojala te veamos por aqui pronto, pero tomate el tiempo que necesites :D

Sobre el capitulo, me parecio genial y algo a lo Alice la temática del 3er cielo, pero deja abiertas algunas posibilidades :D

Lo que si, me genero algunas preguntas (y correcciones menores)

Lo del collar, son 11 Perlas, y fue Shamsa la que uso 1 con Jun, asi que a ella le quedan 10 y los demas tienen las 11 aun (con demás entiendase Wolf y Jun)
Wolf aun sigue con un brazo, verdad? tengo la duda ya que en el post mencionas que usó sus "hachas"... y si, es un poder nuevo que veremos que dice el jamon de el :D
que pasó con Kazuma? de plano ya se quedó en el cielo anterior, atrapado D:? (un nudo suelto! quizas error pueda usarlo, ya que Insigno aun nos tiene que alcanzar, pero quiero ver la respuesta de marcial :D)
El orden lo seguirá Peter ahora? creo que este cambio, del lugar de Marcial con el de Dannita, por la situacion que ella pasa sería lo mejor, pero tendrian que discutirlo ambos, y claro, actualizarse una lista de orden de posteo...

Solo esas de momento, ya quiero ver como sigue la cosa (porque se puso curiosa a mas no poder XD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 22 Sep 2012, 23:18

A mi me gusto mucho el tercer cielo. Me intereso muchisimo, ademas de que lo encontre divertido y con un abanico de posibilidades bastante grandes. Yo me cantaria al Teddy x3
La pelea estuvo buena, fue una gran resolucion con un gran trabajo en equipo. Eso si, no recuerdo que hayamos vuelto a nuestros cuerpos, pero mejor, no queria seguir en el cuerpo del badboy xDDDDDDDDDDDD
Eso si, lo unico que no me gusto tanto (por favor no te ofendas, solo no me agrado tanto) pero que tampoco estuvo mal fue el tema de las armaduras. Por una extraña razon, le tengo algo de rechazo a usar armaduras asi xP


Y para Dannita. Animos!!! Toda la Alianza te da su apoyo amiga ^^

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 22 Sep 2012, 23:40

Gracias por los consejos!!! Hice en realidad un pequeño resumen de todas mi ideas que me pude acordar del post que habia armado en la otra compu!!! :(... yo pense que el tema de los cuerpos quedo solucionado, y de KAZUMA ME OLVIDE DE COMENTAR QUE LO DEJAMOS AL CUIDADO DE URIEL!!!! Fue error mio, disculpen :(.

Mi idea de los brazaletes fue en un comienzo como algo vivo, algo biotico. Y que estos evolucionan segun en que situacion nos encontremos. La idea del tercer cielo, es obviamente mi aficcion por Lewis Carrol... ;)...

Bueno, espero que la usen como mas les plazca.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 23 Sep 2012, 01:33

repzero1 escribió:
jdmn escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Dannita, animos, ojala te veamos por aqui pronto, pero tomate el tiempo que necesites :D

Sobre el capitulo, me parecio genial y algo a lo Alice la temática del 3er cielo, pero deja abiertas algunas posibilidades :D

Lo que si, me genero algunas preguntas (y correcciones menores)

Lo del collar, son 11 Perlas, y fue Shamsa la que uso 1 con Jun, asi que a ella le quedan 10 y los demas tienen las 11 aun (con demás entiendase Wolf y Jun)
Wolf aun sigue con un brazo, verdad? tengo la duda ya que en el post mencionas que usó sus "hachas"... y si, es un poder nuevo que veremos que dice el jamon de el :D
que pasó con Kazuma? de plano ya se quedó en el cielo anterior, atrapado D:? (un nudo suelto! quizas error pueda usarlo, ya que Insigno aun nos tiene que alcanzar, pero quiero ver la respuesta de marcial :D)
El orden lo seguirá Peter ahora? creo que este cambio, del lugar de Marcial con el de Dannita, por la situacion que ella pasa sería lo mejor, pero tendrian que discutirlo ambos, y claro, actualizarse una lista de orden de posteo...

Solo esas de momento, ya quiero ver como sigue la cosa (porque se puso curiosa a mas no poder XD)
Rep, que yo sepa, wolf sigue mocho XD, y sobre el nuevo poder que dio marcial, pues intentare de alguna manera explicarlo en mi cap (ademas que yo sepa solo tiene un hacha, y cuando puede, el brazo de agua del collar)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 24 Sep 2012, 16:15

jdmn escribió:
repzero1 escribió:
jdmn escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Dannita, animos, ojala te veamos por aqui pronto, pero tomate el tiempo que necesites :D

Sobre el capitulo, me parecio genial y algo a lo Alice la temática del 3er cielo, pero deja abiertas algunas posibilidades :D

Lo que si, me genero algunas preguntas (y correcciones menores)

Lo del collar, son 11 Perlas, y fue Shamsa la que uso 1 con Jun, asi que a ella le quedan 10 y los demas tienen las 11 aun (con demás entiendase Wolf y Jun)
Wolf aun sigue con un brazo, verdad? tengo la duda ya que en el post mencionas que usó sus "hachas"... y si, es un poder nuevo que veremos que dice el jamon de el :D
que pasó con Kazuma? de plano ya se quedó en el cielo anterior, atrapado D:? (un nudo suelto! quizas error pueda usarlo, ya que Insigno aun nos tiene que alcanzar, pero quiero ver la respuesta de marcial :D)
El orden lo seguirá Peter ahora? creo que este cambio, del lugar de Marcial con el de Dannita, por la situacion que ella pasa sería lo mejor, pero tendrian que discutirlo ambos, y claro, actualizarse una lista de orden de posteo...

Solo esas de momento, ya quiero ver como sigue la cosa (porque se puso curiosa a mas no poder XD)
Rep, que yo sepa, wolf sigue mocho XD, y sobre el nuevo poder que dio marcial, pues intentare de alguna manera explicarlo en mi cap (ademas que yo sepa solo tiene un hacha, y cuando puede, el brazo de agua del collar)
Brazalete.... bueno, digamos que queda a la imaginacion de los demas y que todos pueden continuar como se les place las cosas ni entendibles... :P....

Si mi idea se entendio y les pareció interesante, ver como todos trabajaban en equipo (y espero que se haya entendido bien), y como es el tercer cielo... MUUUYYYY distinto al nuestro, con algo de macabro, porque estos seres frabrican paraisos, para los demas, pero a su ves, no deja ningun alma libre al azar, de hecho son una especie de hermosos y molludos carceleros del placer... Bueno, si todo eso les parecio bien...

Entonces ,me voy contento :) (me voy a... mi cuerto... en realidad me quedo... ustedes ya saben)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 24 Sep 2012, 19:25

¿Y que onda ahora?, ¿quien escribe?, si seguimos el orden sin la aparicion de Marcial creo que no me toca a mi, por eso lo digo.

Ah, y no comentare porque ya lo he dicho muchas veces, la verdad es que solo leo cuando me toca a mi, le da una cierta magia porque asi improviso, wii. XD, ademas, tengo un parcial mañana, y no me da mucho el tiempo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 24 Sep 2012, 21:55

Gracias por su apoyo, tal vez algunos diran que es muy... inmaduro, estar triste por una mascota, pero aun asi yo estoy preocupada porque ya van varios dias que no veo a mi gato, es la primera vez que se pierde tanto tiempo, me dijeron que se lo habia robado y pues estoy triste por eso, pero prefiero quedarme con el pensamiento de que alguien mas se lo haya llevado y lo cuide a que un dia lo encuentre sin vida...

Me tenia que desahogar xP
Imagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mar, 25 Sep 2012, 01:12

Es comprensible, las mascotas pueden ser compañeros de los mas fieles, ojala que aparesca o que oigas buenas noticias de tu gato :D

Lo del orden, se supone Marcail solo se metió en medio, asi que o sigue el orden normal (saltandose marcial su turno porque ya posteo antes), y continua Dannita y luego Peter, o cambia el lugar con dannita, y seguiria Peter, esas son las dos opciones que veo...

Sea cual sea, error, aun no te toca seguro XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 25 Sep 2012, 01:54

Animo Dannita. Estar mal por una mascota no es inmaduro. Como dijo Rep, las mascotas son companieros, es comprensible. Y tampoco hay una guia que determine que es inmaduro y que no. Espero que solo sea algo temporal y que tu gato aparezca en tu casa sano y salvo ^w^

Sobre el orden, queda en Dannita y Peter ver como van. Si volvemos al orden comun, iria Dannita y despues el badboy, o puede ser viceversa. Despues de ellos dos le toca a Error.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 25 Sep 2012, 06:05

Algo asi paso con mi gatica, y volvio a los 2 dias, espero que eso tambien te ocura a ti, y no es inmaduro, es como si se fuera un amigo

Animos
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 25 Sep 2012, 21:56

Muchachos, Peter me aviso que no podra subir su parte, asi que le toca a Dannita y despues a Error.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 26 Sep 2012, 15:53

Yo por mis mascotas soy capas de todo. Es todo más que comprensible.

Yo por mi parte, solo me meti en medio, porque se los debía. El ornen seria, Dannita, Petter, y después yo otra vez, y depues Error, y y despues...etc. (Che, yo pronuncio en mi mente el nombre de Error, como "Érror", con acento en la primera "É", no les pasa lo mismo :D ? )


Igual, creo que nadie puede, vamos a esperar una semana más por compañero. (Una para Dannita, y otra Para Petter) y si todavía nadia hubo posteado, seguiré yo, y el transito de escritores se normalizará.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 26 Sep 2012, 16:45

Lo siento Marcial, crei que tu post habia sido adelantado, no me acordaba que habias pasado antes. Entonces si, vos irias antes de Error. My bad xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Sep 2012, 04:55

Personalmente nunca se me escapo una mascota (y si vamos al caso nunca tuve ni perro ni gato), pero entiendo lo que puede significar para uno, espero que vuelva pronto, porque realmente se llega a un punto en que ya se esta hablando de un miembro de la familia practicamente.

Y si, yo cuando leo mi nombre leo Error en ingles, no en castellano, no soy bueno con los acentos, pero creo que Error en ingles si tuviera tilde (en ingles va sin tilde) seria Érror, ¿no?, la vez que vi a Benet en persona, se hizo terriblemente chocante que me llamara Error en castellano.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder