La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 31 Jul 2012, 19:19

Tengo algo espectacular!!!! (igual siempre la arruino cuando digo eso)... esperenme un poco mas.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Mar, 07 Ago 2012, 01:58

No es por presion, solo para saber... Un poco mas cuanto es xD?
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 10 Ago 2012, 23:44

Me pregunto lo mismo T____T Te lo juro que muero por saber como lo sigues Marcial xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 16 Ago 2012, 04:31

On tas Doctorcito :3?....xD

Ok, La pregunta de siempre... Alguien ha intenado enviarle un MP, es que si lo hicieron no le quiero enviar otro xP
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 Ago 2012, 00:19

Idem Dannita. Me extraña porque parece que ya tenia el capitulo. Avisen asi le envio un MP cualquier cosa...

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 19 Ago 2012, 22:13

Yo ya le mande el mp ayer, igual no responde.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Ago 2012, 02:08

Bueno, deberiamos ir pensando un plan B en caso de que no aparezca, ya son 3 semanas y no responde los MP :/

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 24 Ago 2012, 01:36

NOTICIA!

Dr. Marcial lamentablemente no podra postear, le robaron su computadora, me respondio el mp... Dice que por favor siga el que le toca.

Vamos, terminemos con esto!
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 24 Ago 2012, 02:16

Gracias por la info badboy. No te preocupes, ya terminare esta batalla por ti jajajaja
Nah, ahora vemos que hacer. Te toca, Error!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 24 Ago 2012, 07:32

Oh, no me esperaba esto, tendran que esperarme hasta el finde, que posteare posteare, un bajon lo de marcial.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 24 Ago 2012, 18:12

Bueno, pero al menos sabemos que marcial esta bien y no esta enfermo otra vez :D

Dale, esperemos a Error que termine de comer chocolatines en su colegio
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 26 Ago 2012, 18:28

Y aqui llegue, como prometi, espero que lo pasen bien, ya cada vez estoy mas cerca de volver al grupo (espero que en mi proximo post ya me encuentre con ustedes).

Insigno se arrojó agua a la cara, esta al menos se sentía mucho mejor que la del Netherrealm. Estaba cansado por el viaje del Infierno al Cielo, ya que no había sido tan placentero como la otra vez. Se preguntó si todos sus compañeros sentirían lo mismo, ser un ser vivo común y corriente se sentía tan… raro. El abdomen le hacía ruido, acompañado de un gran dolor, ¿qué significaba eso? ¿Se estaba muriendo?, no, no era tan fuerte, pero igual no comprendía, mejor apurarse.
Si de algo estaba seguro, es que no recordaba mucho la estructura del primer Cielo, aunque tenía una mísera idea de donde se encontraba el enorme falso portal, y donde estaría la aldea de los gigantes. Entonces todo tembló, no pensó que hubiera pasado tanto tiempo, pero el agua que había consumido no se veía tan hermosa ahora, el Cielo ya se había podrido, tenía que apurarse.
Corrió lo más rápido que pudo, hasta que sus piernas ya no aguantaban, pero logró llegar, vio a lo lejos todo, hasta el momento en que Wolf se había cortado su brazo, y los demás se marchaban, Zadkiel siguió luchando, su fuerza era enorme, pero estaba solo. Ellos nunca habían visto que paso con él, ¿habría muerto? ¿Cambiaria el tiempo salvándolo?
No pudo intentar contestar sus preguntas, cuando escucho un bufido detrás de él, y se corrió rápidamente, un Minotauro golpeó el suelo con furia, sin llegar a él.
La bestia estaba furiosa, no tenía los vendajes, así como ninguno de los que peleaba contra Zadkiel. Insigno esquivó mientras pudo, hasta que tropezó y quedó a merced de los gigantescos y poderosos puños. Logró frenarlos con sus brazos, y comenzó un lento forcejeo, hasta que con una furia desmedida, se los arrancó brutalmente.
La bestia rugió, pero antes de que el sufrimiento se llegara a completar en su mente, Insigno ya le había roto el cuello. Una lástima, posiblemente solo estuviera afectado por lo que había sucedido, y no fuera realmente alguien malvado, pero era la única salida. Se sintió bien de golpear con su cuerpo, pero se dio cuenta que no tendría que confiarse, al fin y al cabo, esto era una circunstancia temporal hasta que encontrara el alma de Titan, y no faltaba mucho, o al menos, eso quería creer.
No tardó mucho en dirigirse a donde estaba Zadkiel, y lo ayudó en la batalla, las bestias estaban furiosas, pero podían contenerlas, ya que además los gigantes también ayudaban, detalle que le había pasado desapercibido con anterioridad.
Lamentablemente, estos comenzaron a atacarlo, y su gran fuerza se veía empequeñecida por su tamaño, inferior al de ellos.
“Hey, soy un aliado”, pero no parecían hacerle caso, al menos el Ángel no formaba parte del ataque, pero no tardó demasiado.
Insigno intentó esquivar, pero le costaba cada vez más, su enemigo no era un sujeto cualquiera.
“¿Zadkiel, no te das cuenta que soy un aliado?”, pero los ojos del Ángel le dijeron todo, en este momento nuevamente su mente se había apagado, el cielo no estaba en su mejor estado.
Sintió la transformación en su cuerpo una vez más, pero se dio cuenta que esta vez la necesitaba, intento separar su mente del cuerpo, aunque sea superficialmente, el no era Titan, tal vez pudiera hacerlo.
Y pasó, fue extraño, pero Insigno fragmentó las almas que contenían su mente, y así pudo hacer que al menos la mitad no se vieran afectadas por la transformación, lo que le permitía cierto control del cuerpo, pero era extraño, al fin y al cabo, su propia alma se había partido, y no duraría mucho, tendría que ser rápido.
Zadkiel volvió a su tamaño gigante, como instigado por Insigno. Este intento golpear, pero no parecía generar ningún efecto, y cuando el Ángel ya hubiera alcanzado su tamaño, lo hecho hacia atrás con una onda de energía pura.
La caída de Insigno posiblemente causo la muerte de miles de bestias furiosas, pero igual no lo sintió, y se levantó, para volver a golpear, no sabía que otra cosa podía hacer en ese momento, pero para el Ángel, esto era un juego de niños. Que idiota había sido, no podía alcanzar ese poder, pero debía hacerlo por sus compañeros.
Fue a la tercera caída, y ya cuando muchas partes de su cuerpo sangraban, llenando el suelo bajo sus pies de ríos rojos, que pudo soportar el dolor, y finalmente, impactó, fue con tanta fuerza y tanta furia que el Ángel cayó al suelo, y no se necesitó un segundo golpe.
Una extraña aura blanca cubrió la mano de Insigno, sintió que podía hacer de todo, había controlado al Ángel, quería el poder, y entonces, lo gastó.
Zadkiel se sorprendió al abrir los ojos, “lo que has hecho ha sido muy peligroso”.
“Lo sé, pero era la única opción”, el cuerpo de Titan volvía a su forma normal, Insigno se había visto obligado a fragmentar aun mas su alma, hasta el punto de que solo una de las almas originales había quedado dominando su cuerpo, las demás estaban obsesionadas con el poder de Zadkiel, y querían usarlo para su provecho, ahora, lentamente todas iban volviendo a juntarse, aunque Insigno creyó saber quién era su alma principal, le pareció muy extraño.
Zadkiel observó alrededor, su reino, completamente abandonado, a excepción de los gigantes.
“Un paramo, supongo que es lo que merezco, teniendo en cuenta que falle en proteger mi Cielo”.
“No, Zadkiel, eres un ser hermoso, y muy noble, no fue tu culpa”.
“Tardare mucho en reconstruir esto, ¿y las bestias?”.
“Algunas a los cielos superiores, otras a los demás reinos, no pude entender tu poder demasiado hasta que lo use”.
“Podrías haber hecho muchas cosas con eso”.
“Si, y el universo podría haber desaparecido también, tanto poder, no pensé que tuvieran que vivir con eso”.
“Estamos educados para no abusar del mismo sin importar las circunstancias, incluso en la locura, en una batalla a muerte, o controlados por otra persona, las habilidades de los Ángeles permanecerán cerradas, solo los humanos que accedan a ellas podrán usarlas realmente”.
“Debo irme, el segundo cielo me espera”.
“Si, ni yo puedo entenderlo, pero no eres ni Insigno, ni Titan”.
“Eso es lo que debe cambiar”.
“Entonces toma esto”.
Una extraña esfera blanca y negra llegó a la mano de Insigno, y desapareció.
“Una mitad será para ti, otra para tu compañero, funcionaran cuando estén juntos, permitirá que recuperes tu cuerpo original, sino hubieras muerto al devolver el que tienes”.
“Entiendo”.
“Además, podría servir en reemplazo de los brazaletes”.
Insigno no lo había pensado, pero Titan nunca había tenido un brazalete en verdad, era de Leon, por lo que tenía entendido, y el suyo se había perdido al desaparecer, ¿estaría en algún lugar?”.
“Bien, sigue tu camino, tendré que intentar reparar esto, lamentablemente ni yo puedo hablar con los Elder Gods, Monster es el primero, pero vendrán más”.
Insigno asintió, y se preparó para cruzar el portal que Zadkiel abrió, el cuerpo sin vida de Monster descansaba allí, solo que había un problema, el brazo de Wolf no estaba allí, ¿pero entonces…?

El Blestang de oscuridad cortó su brazo, y lentamente implantó el que había conseguido, la oscuridad lo regeneró, y lo volvió parte de su ser.
“Van dos”, dijo con voz tenebrosa.

Mi otra idea con el brazo de Wolf fue hacerlo zombie, pero esta me gusto mas.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 27 Ago 2012, 01:17

Muy buen cap error, y se han robado mi brazo D:

Si le corto el brazo al blestang falso, se hace zombie :lol:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 28 Ago 2012, 12:10

Ok, ahora con las pruebas de esta semana voy a demorarme hasta el Viernes, pero posteo sin falta ese dia. Veo que hacer con el payaso y con el Blestang maligno. Ohhh, badboy, como vas a sufrir en mi capitulo, ya veremos quien es el enano >:3

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 03 Sep 2012, 02:15

Se que dije que para este finde iba a postear, pero en estos tres dias solo dormi entre 8 y 10 horas, estoy con examenes y blah blah blah. Apenas voy a estar libre el Miercoles, pero para que no se quede tan estancado el fic, si quieren salteenme.

Responder