La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Jun 2012, 06:25

Me re colgue, pido mil disculpas, la proxima vez salteenme de una si me vuelvo a colgar de semejante forma (los estudios y demas asuntos me mantuvieron alejado del foro). Aca va el capitulo, le toca a Peter ser el drawf xD

-Enano-
-Basta-
...
-Enano-
-¡Basta!-
...
-ENANOOOO- Grite pokeando la cabeza de Cedric...¿o era mi cabeza?
-YA BASTA-
-Es que no puedo evitarlo, ahora entiendo porque siempres me molestas con esto jajaja-
-Ya deja de comportarte como un niño-
-Lo siento Freeze...digo, Leon. Rayos, aun no me acostumbro al cambio de cuerpos- Le respondi a mi compañero, quien caminaba de un lado a otro intentando acostumbrarse a su nuevo "peso extra".
-Yo tampoco me acostumbro a estar tan cerca del suelo, no se como puedes aguantarlo Blest-
-Bueno, bueno- Se escucho la voz de Leon, pero era Freeze quien hablaba- Mas que quejarnos, ¿no deberiamos empezar a buscar a ese tal Siva?-
-El punto es que no sabemos donde rayos esta- Dijo Cedric.
-Esto de tener que caminar de un lado a otro sin idea de a donde ir en realidad me empieza a hartar- Comente yo, mientras me alejaba un poco para ver la pequeña llovizna que caia en el desierto.

Nos habiamos refugiado del agua bajo algunas palmeras. Nada especial, pero al menos podiamos descansar sin empaparnos. Y con el cambio de cuerpos, ninguno estaba acostumbrado al cuerpo actual, asi que nos moviamos torpemente.
-Si al menos supiera donde encontrar al hermano...pero eso va mas alla de mis conocimientos- Dijo con indignacion Leon con la voz de Freeze.
-...-
-...-
-...-
-Oye...- Exclame mientras miraba a Cedric, que estaba sentado cerca mio.
-¿Si?-
-...¿Como va todo alla abajo?- Intente decir entre risas.
-¡Ya fue suficiente enano!- Grito mi amigo, levantandose y golpeandome en la cabeza.
El golpe fue lo suficientemente fuerte como para hacerme caer en la arena mojada.
-Auch, eso dolio, no es...- Estaba a punto de quejarme de algo pero... -Muchachos, miren esto-
Los otros tres se acercaron a donde estaba, mientras yo me ponia de rodillas. Cedric y Freeze no lo notaron al principio, pero Leon si.
-Interesante, es en verdad una suerte-
-No entiendo ¿Que ocurre?- Pregunto nuestra compañera, aunque era raro ya que su voz era masculina ahora.
-Miren bien aqui- Dije señalando - Son huellas. Un poco borradas por la lluvia, pero huellas al fin-
-Y lo importante de tener estas huellas es...-
-Que quiza no sepamos donde esta Siva...pero esto puede guiarnos a Visnú- Termino la oracion Leon.
-En otras palabras, quieren ir a donde esta el ser que nos cambio de cuerpos- Aclaro Cedric.
-No, quiero ir al supermercado...claro que si- Le respondi.
-La ultima vez nos cambio de cuerpos...¿y si ahora nos hace algo peor?- Pregunto el muchacho.
-Es lo unico que se me ocurre. Ademas, segun Leon, Siva es el hermano del bicho ese feo que nos ataco-
-Visnú- Me corrigió Freeze.
-Eso. El punto es que quiza tengan algun lugar o recorrido en comun. A decir verdad, en el peor de los casos, podriamos sacarle informacion mediante la fuerza.-

Todos se quedaron callados un rato. Si, era una idea un poco...¿desesperada? Pero era lo unico que se me habia ocurrido, bueno, desde mi punto de vista, era mejor que caminar sin rumbo alguno.

-Tenemos dos opciones...o nos quedamos aqui y nos acostumbramos a estos cuerpos...o nos movemos y buscamos una solucion. Rapido, que las huellas empiezan a borrarse- Dijo Leon, mientras comenzaba a caminar.
Mire a mis compañeros y estos asintieron con la cabeza. Los tres comenzamos a caminar detras de Freeze, quien en realidad era Leon. ¿En algun momento me acostumbrare a esto de los cambios?


...
-¿Cedric?-
-¿Si?-
-ENANNOOOOO- Grite mientras pokeaba en la cabeza a mi amigo.
-¡No empiezes Blest!-



No tenia ni idea de que hacer, asi que solo puse un rumbo y me dedique a hacer bromas malas u.u

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Mar, 26 Jun 2012, 05:38

Continuando por donde nos dejo Rep

-Seguimos el camino que nos guio el arcangel, con el poder de mi brazalete, podia cargar a Kazuma.

-Es por aqui, por esta zona, donde los 3 climas se juntan, lo presiento por mi brazal,sigueme- dijo Shamsa, al terminar el camino que nos guiaba el arcangel.
-Hey, creen que Kazuma este..- Decia Jun preocupada.
-No creo que lo este, su software, que servira como su corazon artificial sigue funcionando, solo necesitamos que su alma reaccione.- Le dije

Caminamos, y llegamos a una zona donde desierto y tundra se funcionaban, era una naturaleza muy hermoza. Al norte se veia un bosque de entrada de caverna. -Vayamos al norte- dijo Jun.

Me Senti mareado un momento - Estas usando mi poder inecesariamente, quita un poco de poder y espera que me recarge- respondio el espiritu de mi brazalete. Me Pare y quite mi brazo acuatico.

Que paso wolf- me dijo shamsa.
Nada, solo ayudame a cargar a Kazuma.

-Entoces sigamos al este- dijo Jun otra vez
-No, hay que ir a este, donde se hace la mayor conexion, pero aun nos faltan los demas.

-Muy bien, deveriamos...rapido escondanse!-Reaccione rapidamente al oir unos pasos al norte
-(Susurando) Esperen que pasen y atacamos- decia mientras dejaba el cuerpo de Kazuma en el suelo.

Pasaron 4 sombras, rapidamentes.
Ahora!!- Grito Shamsa

Corrimos al ataque y los tumbamos, antes de sacar nuestras armas, aunque yo, shamsa y jun hayamos tumbado a 3, quedaba 1 de pie.

-Hey, tranquilos somos nosotros- Grito Blestang
-Alejate Wolf, son nuestros compañeros- dijo Jun, levantando el cuerpo de Cedric
-Levantante Frezze, agarro Shamsa

-Pero que demo..- saque mi hacha y se la puse al tipo que tumbe.

-Estas son almas del infierno, antes de explotar, son copias como aquella de Titan, Leon murio en el..-
-Calmate Indiesito, volvi, y no somos copias, como aquellas del infierno, retorne del cuerpo de Titan, ya que tenia su alma, y ahora estamos en un aprieto- Dijo Frezze con la voz de Leon.
-Wolf, te lo explicaremos si me levantas- Dijo leon en el cuerpo de Frezee
-Pero que demonios, dijimos Jun, Shamsa y yo, al saber que nuestros compañeros sufrieron un cambio.


Leon nos explico todo sobre como volvio, como se encontraron a Vinsu, su broma, y ahora que buscan a Siva.

Y ademas de todo eso, wolf, necesitas una mano?- Dijo Leon en el cuerpo de Frezze
Aun sigues siendo el mismo arrogante de siempre- le respondi

Bueno, pero hay que buscar ahora a Siva, nos ayudara a recuperanos- indico Cedric en el cuerpo de Blestang
-Ademas, no podemos usar nuestros poderes bien, no nos sabemos manejar- hablo Blestang en el cuerpo de Cedric.

Chicos, esto me esta dando dolor de cabeza- comento Jun.
Leon, ya que estas aqui, puedes ver que tiene uno de nuestro compañeros, es Kazuma, tiene cuerpo de robot y no responde.
-Leon usaba magia desde el cuerpo de Freeze, al menos eso no era necesario poder si no conocimineto.
-Siento su alma, pero esta dormida, despertara en unas horas o unos dias.
-Almenos sabemos que despertara- Dijo Shamsa.

-Hey y Insignio- Me hablo Blestang.
-Desaparecio y no ha volvido, no sabemos si se fue a los otros cielos o si se ha quedado- le respondi
-Ahora, como dijo el enano, que estoy en su cuerpo, hay que seguir el camino de este, segun lo que el vio.
-Pues alli nos indico el arcange a ir- Respondio Jun
-Entoces en Marcha!- Dijo Leon, en el cuerpo de Freeze.

Enano!
Ya enserio, callate y carga a Kazuma!

Pues si, me toco a hacer la reunion, le toca a Rep seguir el camino :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 30 Jun 2012, 05:05

HAHA me encanta como va todo, esto de los cambios de cuerpo ha sido muy ingenioso y gracioso a la vez... Disfrutalo mientras puedas enano :twisted:

A quien le toca? Rep?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 30 Jun 2012, 16:47

No te preocupes, lo voy a disfrutar.
Y por ahora...TU ERES EL ENANO, MUHAHAHAHA

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 30 Jun 2012, 21:08

Seguiamos nuestro camino, al fin de reunirse el grupo. Era raro verlos con sus cuerpos cambiados, aunque mantenían ciertos rasgos de su persona en su actitud, Blestang ahora aprovechaba, y se burlaba de Cedric por la altura, Freeze, mejor dicho, Leon, caminaba lo mas erguido posible, mientras que ella todavía tenía algunos problemas para acostumbrarse…

No llegamos lejos, cuando Leon ordenó silencio. Mas adelante, una figura que parecía tener 3 metros, de piel azul, reposaba sentada en la parte de la Selva que tratamos de evitar ahora. Entre susurros, nos indicó aquél debía ser Siva, Cedric soltó un suspiro de alivio y vi en su rostro, en el de Blestang, que no quería acabar allí con las bromas. Los 4 afectados comenzaron a acercarse, Leon con una seña de su mano nos indico que nos detuviéramos.

-Porque será eso? Teme que Siva quizás cometa con nosotros lo que Visnu con ellos? – formuló Jun, quien cuidaba la retaguardia
- Si, quizás, Siva creyendo que los “maldice” los regrese a sus cuerpos, podríamos nosotros ser cambiados también si fueramos con ellos… no, no estoy seguro…

La ultima frase de Wolf pareció dirigirse a alguien mas además de Jun. Aquellos 4 ya empezaban a tardar…

Una onda explosiva levanto la arena, y el golpe pareció afectar a nuestros compañeros, pero Siva lo ignoro. Voltemos los que quedábamos esperando, y mas adelante, en el desierto, dos figuras de enorme tamaño luchaban parejo, mano a mano, crei que era un espejo, pero Wolf se dio cuenta que uno de ellos era Uriel…

Los dos continuaron su lucha mientras veíamos impasibles, cuando el Arcangel disminuyó su tamaño, y revelo 8 pares de alas en su espalda, además que una vara de luz surgía de cada una de sus manos. Comenzó a luchar en esta forma contra el humanoide gigante, y en un momento fortuito, su “espada” atravesó el corazón de su oponente.

- Eran mas almas en pena, y vean! Creo que ese sería el tercer hermano… Brahama…

El dedo del shaman señaló otra forma humana, no podía concentrarme en la arena, era como si el no estuviera allí… quizás midiera 3 metros, pero, a diferencia del gigante, tenía 4 cabezas y, según me fije, recitaban algo que me parecía familiar, pero era imposible oir o traducir sus labios. Tenian barba cada una, su piel era rojiza y 4 brazos sujetaban diversos objetos: un collar de cuentas, algunas hojas de papel, algo que parecía tener agua, y una flor en la última mano. Dijo unas palabras a Uriel, y este desapareció en un destello con forma de loto.

Otro destello proveniente del Arcangel nos previno que iba a aparecer ante nosotros. Leon, Freeze, Blestang y Cedric llegaron corriendo cuando vieron al Arcangel desaparecer y reaparecer.

- Guerreros! Visnu me advirtió que se encontró con algunos de ustedes, no se preocupen, lo que el les haya hecho será remediado en cuanto lleguen al 3er cielo. La movilización de los 3 hermanos, por el encuentro con ustedes hizi que pudiéramos recuperar la segunda zona, pero todavía nos queda un lugar…
- El Orderrealm… - susurró Leon, aunque el rostro de Freeze mostraba desconcierto por saberlo
- Si… asi es. Ahora puedo llevarlos allá, y terminando ustedes, les dejaré ir al 3er cielo…
- No importa la estatura? porque, aquí el enano...
- Callate de una vez, Siva ya nos dijo que esto no podrá durar por siempre, ademas que...
- Vengan, vamos de una vez - La orden de Leon calló a esos dos, mientras el Arcangel movía su brazo frente a nosotros

Un nuevo portal se abrió, con la forma de una rosa a través del cual veíamos las rocas flotantes de lo que antes fuera el equivalente al Orderrealm, y comenzamos a cruzar, uno por uno…
Sobre una de las rocas, danzando alternando los pies, una silueta parecía controlar y torturar las almas cercanas con su desquiciada danza…

- Lo reconozco…
- Que?
- Su aura… no es meramente mortal o mágica… pero es similar a la de cualquier ser divino que hemos visto…

Las palabras del ser dentro del brazalete resonaron en mi cabeza, mientras nuestro enemigo, en un alarde de burla, jugaba con las almas como si fuera un niño con dulces…

-------------------------

Para corto, Brahama y Uriel purificaron el segundo sector del segundo cielo, nos queda una ultima zona y ya iremos hacia el 3er cielo! asi que creo con esto un nuevo capitulo puede ser ya nombrado como tal, a la persona que siga :D

(aunque claro siempre hay dilema en saber quien sigue de mi, Sven? Shiray? alguien recuerda? XD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Dom, 01 Jul 2012, 04:01

Creo que el orden es este:

-Sven
-Shiray
-Yo :3
-Peter

De los demas no me acuerdo xP... Pero no se si Sven o Shiray hagan el cap, presiento que me seguira a mi :/
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 01 Jul 2012, 19:51

Sven y Shiray estan muy desaparecidos, no se bien si van a aparecer. Y propongo que Peter se saltee su capitulo, disfruto demasiado haciendole bromas, no quiero que me las devuelva xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 01 Jul 2012, 23:30

Seamos honestos... No se si recuerdan Shiray dijo como desde el año pasado que no creia que iba a volver y asi a sido, ni se ha visto. Y Sven no ha dicho nada, pero igual nunca se aparece. Deberiamos revisar bien que hacer con sus personajes luego, si los seguimos usando o que.

Por cierto... que se salten mi capitulo? Sigue soñando enano. Pronto sera mi turno xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Jul 2012, 01:31

Bue, lo intente xD Al menos disfrute un capitulo llamandote enano xDDDDD
Pero bueno, mas alla de eso, concuerdo con el Badboy, hace mucho que ni Shiray ni Sven se pasan por aca, asi que creo que ya seria el turno de Dannita. Y por las dudas, recomiendo que cuando volvamos a nuestros cuerpos, que Cedric descubra que por arte de magia se encongio 30 CM o algo asi xD

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 05 Jul 2012, 03:05

No se emocionen, no es capitulo xD

Bueno solo para avisar, estoy en semana de graduacion clausura y todo eso y que porfavor me esperen, de poco le voy avanzando al cap y ya estoy en la mitad, pero si para el lunes ya no lo subo (que de verdad espero ya haberlo subido) saltenme
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 07 Jul 2012, 06:05

Ok perdon por el cap tan corto, y tan malo xP no tengo mucha inspiracion(?) y estare ocupada, asi que no creo que lo pudiera subir el domingo asi que de una vez se los dejo
_____________________________________________________________________________

Bien, despues de todas las cosas que hemos pasado en este cielo, las criaturas vendadas, los extraños y repentinos cambios de clima, la separación del equipo, este molesto cambio de cuerpos y la reunión de nuevo del equipo. Estamos en la ultima zona de este cielo, un “paso mas” y llegaríamos al tercer cielo, genial… Faltan 5 mas

En cuanto cruzamos el portal al Orderrealm sentí una extraña sensacion, sin palabras para describir. Vi a mis compañeros discretamente para ver si alguno mas lo sentía, pero parece que no. Las mentes se “cambiaron” pero el cuerpo de Leon (El cuerpo que ahora era mío) esta preparado para manipular y sentir la almas no?

-Vaya parece que tenemos nuevas visitas! –Dijo una extraña voz, observe a quien dijo eso y parecía que era un humanoide el cual…bailaba?, lo extraño es que mientras nos decía eso ni se inmutaba en vernos, parecía mas entretenido haciendo lo que sea que hiciera –Nuevas y…extrañas visitas –El noto de voz cambio en las ultimas dos palabras, volviéndose mas serio y un tanto confundido.
-A que se refiere con… -Blestang, con la apariencia de Cedric, no te termino de hacer la pregunta, Leon le hizo una señal para que guardara silencio
-Corran – Ordeno Leon ni un segundo después de callar a Blestang, sin entender el porque de su orden permanecimos en el mismo lugar por unos momentos.

Hasta que pudimos distiguir como una “ola” de almas venían hacia nosotros, que viéndolas mas detalladamente, parecían venir encontra de su voluntad pues en su expresión se podía distiguir claramente el dolor y sufrimiento y muy tenuemente podía escucharlas quejarse y decir unas palabras “ayudenos” “hagan algo porfavor” eran unas de las cuales podía distinguir mas.

Por instinto estire mi brazo esperando hacer una espada de hielo, maldije por lo bajo al recordar que no estaba en mi cuerpo cryomancer, y por lo mismo no podía crear dicha espada. Viendo que 4 de nosotros no sabíamos como controlar poderes que no eran de nosotros, que wolf estaba en desventaja por no tener un brazo y que teníamos que cargar con Kazuma el cual estaba desactivado, estábamos en una clara desventaja… Ahora entiendo el porque de la orden, no podíamos luchar

-Por que nos quiere atacar? –Dijo Jun mientras corriamos a lo que parecía ser el final de esta roca flotante
-El juega con las almas, las tortura. Pero notó que algo no esta bien con todos nostros, le teme a lo desconocido y podríamos ser una amenaza para su diversión

Parece que este lugar había sido destrozado por quien estaba atacándonos en este momento, los caminos que te guiaban de una roca a otra estaban completamente destruidos quedándonos sin opción hacia donde huir

-Shamsa- Grito Leon
-Si- Asintio con la cabeza y como una vez la vi hacer muros arena, ahora esta creando un puente con su poder

Todos rápidamente cruzamos el puente, dirigiéndonos a otra roca flotante que era mucho mas grande que la anterior

-Este es nuestro plan? Huir de roca en roca –Pregunto Cedric, mientras veía a Leon y seguíamos corriendo por el improvisado puente de arena.

Mas sin embargo este no volteo, pareciera que estaba formulando un plan

-A que han venido mortales?! –Se escucho en un eco tétrico por todo el lugar la voz de quien nos perseguía con su ejercito de almas, esta escena me recordó cuando estaba con Titan, y las almas nos perseguian, el día en que también conoci a Leon
-Como podemos combatir esto? Recuerden las almas no son afectadas por nuestros ataques –Dije al tiempo que ignoraba la pregunta de aquel ser
-No, talvez no por todos nostros. Ahora tenemos a Leon en el equipo –Dijo Shamsa volteando a verme- Lo malo es que no se como puedan utilizar sus poderes con este cambio de cuerpos –Ahora volteo a ver a Leon
-Debe de haber una forma –Murmuro Leon por lo bajo
-No creo que tengamos mucho tiempo para pensar eh –Dijo Wolf ladeando hacia donde se encontraban las almas que venían hacia nosotros

Sin saber que hacer pase una mano por mi nuca mientras veía a Leon, notando que el también me veia
Última edición por Shadowcat-Riot el Dom, 08 Jul 2012, 03:17, editado 2 veces en total.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 08 Jul 2012, 02:29

Estubo bien el capitulo, me gusto el final pero...

Desde cuando Cedric se llama Peter c:, creo que te esquivocaste por los apuros de las clases, pero no importa, ocurren errores :wink:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Dom, 08 Jul 2012, 03:18

Shit maldita escuela que me tiene estresada >.< corregido
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 08 Jul 2012, 03:28

Dannita-Rios escribió:Shit maldita escuela que me tiene estresada >.< corregido
No importa, me recuerda cuando cambie el nombre de Jun a Rin en varios caps XDD (y de alli el chiste )
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 08 Jul 2012, 20:38

A a mi me gusto mucho el capitulo, a pesar de ser corto, tener una pelea en nuestra actual condicion sera todo un reto. Y que puedo decir...le toca al ENANO!!!! xDDDDDDDDD

Responder