La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Sab, 19 May 2012, 22:28

Solo quiero decir... Chicos, en verdad "eso" se siente incomodo xD

Ahora ya con el cap, yo pense que Visnú era el bueno y Shivá el malo :/ la verdad ni se bien no se mucho sobre eso, solo me lo enseñaron por cultura general en la escuela
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 20 May 2012, 02:14

Ahora solo falta la reunion del grupo para mayor confucion XD

Quien viene?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 20 May 2012, 03:27

Seria super fumado eso xD
Ahora va Error. Quiero saber como sigue su historia que hace toque que no se continua.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 20 May 2012, 16:28

Por razones faculteñas me tomara un poco mas que de costumbre subir el capitulo, con mucha suerte sera hoy o mañana, si no, tendran que esperar al miercoles, porque tengo examen el martes, igual ya esta planificado, asi que por ese lado no sera tan dificil escribirlo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 24 May 2012, 03:53

“¿Eres tú, Jonh?”, preguntó Insigno sin comprender realmente la situación.
“Titan, extraño, Golgari me dijo que habías muerto antes de dejarme en libertad”.
Por la mente de Insigno pasaron varios recuerdos. Cierto, la última vez que habían visto el cuerpo físico de Titan, este estaba dominado por Golgari, pero su espíritu ya no estaba allí.
“No soy Titan, soy Insigno, sé que es difícil de entender, pero…”.
“¿Sabias algo?, me da igual quien seas”.
A la orden de Jonh, cuerpos cadavéricos empezaron a formarse de restos dejados a la deriva hace siglos. Ni siquiera las formas representaban lo que eran en vida, ya que eran juntados entre sí sin demasiado orden ni respeto, tan solo para que pudieran moverse, aunque sea mínimamente.
“No, no lo entiendes, el Netherrealm está a punto de destruirse, debemos encontrar la forma de salir antes de que sea tarde”.
Pero Jonh no hacía caso a razones y continuó su ataque, Insigno intentó realizar algo de telequinesis, pero no podía, y no tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que en ese cuerpo no tendría sus habilidades. La primera oleada no lo dañó mucho, pero nunca había sentido dolor tan nítido como el que sintió cuando las fauces de algunos de los muertos que lo atacaban, se clavaron en su carne. Golpeó con fuerza, era raro para él tener que confiar en su fuerza física, y sin lugar a dudas sus movimientos no eran demasiado buenos, al no tener entrenamiento en ello.
Sabía que no podría ganar de esa forma, y entonces sintió algo extraño, ¿estaba creciendo?, la transformación, se suponía que no se producía así como así, pero no sabía cómo controlarla, el no era Titan, solo tenía su cuerpo. Solo tenía una salida si no quería perder el control.
Comenzó a correr, los seres eran lentos y no podían alcanzarlo, no importaba Jonh, ya no, lo importante era salir, ¿pero cómo?, ellos habían escapado gracias a Fujin. Y por el portal que Tsung había usado, nadie más había salido. No sabía qué efecto tendría intentar cambiar algo, el tiempo no puede ser cambiado, no así al menos, podría destruirlo todo de hacerlo.
Antes de terminar de pensar, un portal negro se alzó frente a él, y sin poder detenerse, el puño de Jonh impactó en su rostro a través de él.
“¿Pensaste que te sería tan sencillo escapar?, pobre iluso”.
Jonh generó una mano de sombras gigantesca, con la que apresó el cuerpo de Titan.
Insigno intentó resistirse, pero el poder era demasiado grande, y lentamente fue perdiendo el control.
El cuerpo aumentó de tamaño a un grado enorme, pero no al mismo que Titan había mostrado en el pasado. Insigno sintió como su mente iba perdiéndose, pero no podía permitirlo, el no era Titan, solo usaba su cuerpo, no caería ante él.
Pudo mantener algo de cordura, y aplastó a Jonh de un manotazo, luego de quitarse las sombras que lo cubrían.
“Lo siento, Jonh, pero era necesario”.
Entre sus gigantescos dedos, las sombras negras se amplificaron, y finalmente levantaron su mano con la fuerza que generaron. El cuerpo de Jonh, cubierto con las mismas, formó un ser horrible y enorme, que golpeó a Insigno.
El choque entre ambos fue largo y tendido, Insigno perdía la cordura en cada segundo que pasaba, pero al final simplemente cayó al suelo, y volvió a su tamaño normal.
“Eres débil, Titan”, gritó Jonh, “esto termina aquí”.
Antes de poder decir algo mas, una extraña luz golpeó a Jonh, y todas las sombras se desvanecieron, causando que cayera al suelo desde la gran altura en la que se encontraba.
“¿Qué fue eso?”, peguntó Insigno levantándose con dificultad, y vio a quien lo había salvado.
Era un Ninja vestido de negro, pero se veía honorable, y sus movimientos parecían los de un monje. No dijo nada, y simplemente se fue por un pequeño portal.
Insigno no comprendió, pero se alegró de que alguien lo hubiera salvado. Se preparó para irse, tal vez aun no supiera cómo salir del Netherrealm, pero tal vez encontraría la forma más adelante. Vio a su derecha el cuerpo inconsciente de Jonh. Dudo unos segundos, pero al final lo levantó y lo llevó con él, aun era un amigo.
Había muchas dudas sobre lo que había pasado, un detalle era claro, el no tenía el exoesqueleto, ¿cómo es que se había vuelto gigante?, difícil de definir.
Avanzó sin rumbo hacia el lugar de la pelea, que lentamente iba llegando a su final, Blestang daba el golpe que terminaba todo, y Shinnok moría. Shang Tsung tomaba las almas, y se iba, y todos desaparecían, solo que el Netherrealm siguió estando luego.
“Pensé que el Netherrealm se habría destruido justo después de nuestra partida, extraño”, Insigno avanzó, lentamente todo iba desapareciendo, no tenía mucho tiempo, “no veo nada útil por aquí”.
Quan Chi había desaparecido prácticamente en el momento que los guerreros lo hicieron, no se preocupo por eso. Algo llamó su atención. Una extraña forma surgió de donde Shinnok había estado, y ahora no había nada luego de que su cuerpo desapareciera tras morir a manos de Blestang.
La forma lentamente fue mutando, hasta verse como alguien que Insigno reconocía bien.
“¿Blestang?”.
La figura rugió con furia, y unos tentáculos salieron de su boca, mientras se precipitó contra Insigno y Jonh. No tendría tiempo de escapar. Entonces todo desapareció.
Cuando Insigno abrió los ojos, se sorprendió de aquello que vio.
“Olmark, eres tú”, dijo con alegría.
“Si”, respondió el Kirin, “es un gusto conocerte, Insigno”.
“¿Conocerme?, ya nos hemos visto, tú habías muerto y…”, entonces cayó en la cuenta, “claro, esto es el pasado”.
“No te preocupes, se cual es mi destino”.
“¿Lo sabes?”.
“Si, y también se que debo hacer contigo, Insigno, debes ir a los Cielos, y llegar al segundo, donde descansa el alma de Titan, para devolverle su cuerpo”.
“¿Qué pasara conmigo luego?”.
“Lo sabrás en su momento”.
“¿Y con él?”.
Jonh lentamente se iba levantando, como respondiendo esa pregunta.
“Malditos, los odio a todos”, dijo con furia.
“Jonh, por favor, fuimos compañeros, peleamos contra Shinnok, ¿por qué caes en la oscuridad?”.
“No lo entiendes, lo que los demonios me hicieron, eso…, eso fue terrible, ustedes la han tenido fácil, no saben los horrores que hay allí afuera, cosas más grandes que los Ángeles, que los Demonios, incluso tal vez más grandes que los Elder Gods, y ellos me dijeron…, me dijeron porque mi padre tuvo que morir”.
“Jonh…”.
“Cállate, Insigno, Titan, quien seas, no lo entenderías”.
Insigno no sabía que decir, fue Olmark quien habló.
“Jonh, aun tienes una oportunidad”.
“¿Una oportunidad?”.
“Sí, tengo que llevarte allí, y lo veras”.
Jonh pareció comprender, “es algo extraño”.
“Pero a través de ello podrás redimirte”.
“Lo entiendo”.
“Bueno, esto es el adiós, Insigno”, dijo Olmark, “yo te veré dentro de poco, una vez que termine mi viaje con Jonh, claro, veré a tu versión pasada”.
“No lo entiendo, ¿Por qué es que tienes que morir?”.
“Hay cosas que están establecidas, sin embargo, el final de esta historia no lo está, asegúrate que tú y tus compañeros logren que sea uno feliz”.
“Así será”.
Todo volvió a ser solo luz, y cuando Insigno volvió a ver, se encontraba en un lugar conocido, el primer Cielo. Seguía en el cuerpo de Titan, y tenía que seguir avanzando.

Continuara…

Epilogo:
La batalla por la Tierra causo muchas muertes, grandes guerreros se sacrificaron, Liu Kang incluido, fue un final triste, que sin embargo permitió la derrota de Shao Kanh, y la salvación del Earthrealm.
Pero hubo alguien que muchos dieron por muerto, pero estaba vivo, Shang Tsung. El se había encargado de que las almas de tan nobles guerreros, no fueran tomadas por Quan Chi, y las comenzó a preparar, para repetir el proceso que había hecho con Ermac, no se quedó a ver el resultado, pero dejó un fragmento de su alma para que formara parte del mismo, y así asegurarse de que si alguna vez este se completara, se enteraría.
“Y ahí entras tu”, le dijo Olmark a Jonh.
“No entiendo”.
“Tu alma, debe ir a esa fusión, convertirse en la dirigente de las otras almas, tienes el poder para eso, y así evitar que Shang Tsung pueda dominar el resultado. Él ni siquiera se enterara de lo que saldrá de allí, mientras mantengas controlado el fragmento que dejó, ni le dará importancia siquiera”.
“Lo hare entonces”.
“Es poco probable que vuelvas”.
“Te equivocas, estaré allí desde el principio”.
Jonh ingresó a la conjunción de almas, mientras Olmark volvía a su tiempo.
Lentamente, la conjunción fue evolucionando con el agregado de Jonh, hacia una forma distinta.
Y así, formado por miles de almas de seres de miles de especies, sin recuerdos de la vida de cada una de ellas, Insigno nació.
Y esa es la historia.


Tachan, Origen de Insigno revelado, si no entienden nada avisen, y doy un post explicativo de todo, data aparte.
El ninja no es Noob Saibot, salvo que lo cambien, es un personaje de MK, pero no uno muy conocido, ya lo veran.
Lo de Blestang doble, bueno, Zadkiel dijo que nunca un mortal habia matado a un Elder God, cosas locas, ¿no?, igual dejo que Jimmy use eso como quiera, no creo que lo maneje.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 May 2012, 23:32

Wow, fue muy genial eso de Insigno, aunque los mil viajes por el tiempo me confundieron un poco. Y sobre el Blestang malvado, yo no creo usarlo mucho, pero igual cualquiera puede usarlo o aplastarlo cuando quiera o crea conveniente. Ahora ¿a quien le toca?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 28 May 2012, 23:32

a ti Jimmy :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 08 Jun 2012, 05:32

Jimmy! where are you? (siempre pasa esto xD)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 08 Jun 2012, 16:18

La culpa es de batman y compañia, que distrajo a todos
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 18 Jun 2012, 04:57

Y los distrajo por un buen rato
Imagen

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Lun, 18 Jun 2012, 04:57

Y los distrajo por un buen rato
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 Jun 2012, 13:08

Realmente me pregunto si alguien le habra mandado un MP a Jimmy, ya me encargue yo igual ahora.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 18 Jun 2012, 16:59

Yo le envie un MP cuando dije lo de batman :s
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Jun 2012, 05:57

Ni idea entonces, esperemos a Marcial, para ver si lo salteamos, y en ese caso irias vos o Rep (siempre me confundo el orden ahi).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 20 Jun 2012, 00:24

Estoy estoy... si Jimmy no responde, a mas tardar el viernes, sigue el proximo. Les parece?
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Responder