Concurso Lucifer's Pit: Haz un remake del MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 04 Abr 2009, 03:47

si. Incluso, puedes usar mas nombres de personajes de MK1.

Osea... vuelvo a postear. Tiene que haber si o si 3 nombres de personajes de MK1 y 3 nombres nuevos,. Con lo que te sobra, puedes hacer lo que quieras (mas personajes de MK1, personales de otros MK, o personajes totalmente nuevos).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Sab, 04 Abr 2009, 20:15

hola amigos he regresado.
yo me apunto tambien
con respecto a el comflicto de los nombres yo se los explico mejor.
tienen que haber 3 NOMBRES de personajes del MK1, lo que quiere decir que solo deben tener los nombre, puede ser cualquir personaje pero debe tener los nombres de los personajes del MK1, 3 nombres de personajes nuevos, inventados por ustedes (tambien cuentan como personajes inventados los personajes que ya son partes del mk, como sub-zero, si se le cambia el NOMBRE se entiende). y se pueden incluir persoanjes del universo del mk por ejemplo: el dios del agua.
espero que se haya entendido, un saludo a todos. Spektrum
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

Avatar de Usuario
Dark Kahn
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 17 Dic 2008, 23:14

Mensaje por Dark Kahn » Sab, 04 Abr 2009, 23:22

No entesdi lo delos personajes nuevos

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 05 Abr 2009, 00:48

dice q solo s puedes crear un personaje nuevo pero usar el nombre de uno de MK osea q si o si tiene q estar el nombre, no necesariamente el personaje en si
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Dom, 05 Abr 2009, 19:11

hola de nuevo, hoy me surgio una duda, esto va dirijido a los organizadores del concurso. Cuando se debe describir escenarios y personajes ¿se pude por ejemplo decir que es igual a "x" escenario pero con determinados cambios, o decir que un personaje tiene el mismo traje que el de "sub-Zero del deception", por dar un ejemplo?. espero la respuesta. un saludo a todos. Spektrum
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

interloko
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 20:14

Mensaje por interloko » Mar, 07 Abr 2009, 07:40

con todo respeto, me parece ridicula la propuesta.
si fuera una propuesta con menos restricciones estaria bien. el tema se limita a gustos del autor del post, en lugar de algo propio.
una cosa es decir: que sea algo mk, y otra diferente es, imponer la cantidad de personajes nuevos, secretos, viejos, escenarios y demas.
yo tengo idea de hacer un nuevo mk en mugen y dista mucha de lo propuesto aca :P
a mi parecer deberia ser mas libre el tema y no tan restringido

Zombie Liu Khalil
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 11 Jul 2008, 21:39
Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por Zombie Liu Khalil » Mar, 07 Abr 2009, 14:25

Entonces, no participes, y punto.

Al que no le gusta, se va

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 07 Abr 2009, 19:46

Tengo la misma duda que Spektrum, alguien la podria responder?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Mié, 08 Abr 2009, 00:39

Tengo una última duda: ¿Será necesario (o voluntario) agregar algunos aspectos técnicos del juego?. Me refiero a que hayan detalles de la mecánica del juego que influyan en la historia y viceversa, como por ejemplo, el estado RAGE en MK VS DC era parte del juego en sí, pero también aparecía en la historia como la razón por la que los personajes luchaban. En mi caso personal, este pequeño detalle influye para que el juego funcione.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 08 Abr 2009, 01:50

En vista de que Shinomune no contesta, jeje, voy a intentar aclararselos yo.

El reglamento está claro, lo que no vean prohibido alli, es por que está permitido (para interloko, verá que son solo unas pequeñisimas cosas las que se "obligan" y que es simplemente para que se sienta como Remake de MK1, y no otro juego totalmente distinto).

En la descripcion de los personajes, solo se aclara que tienen que tener trajes secundarios (aparte de que no se pueden incluir bocetos ni nada de eso), por lo que yo no veo problema con respecto a que incluyan una descripcion tipo "el traje de tal es como el de tal pero con estos cambios". Ahora, no se como lo concideraran los jueces a la hora de dar puntaje ya que eso puede ser considerado como falto descriptivo. Pero por otro lado, tambien los ayudaria a cerrar una idea e imaginarse mejor al personaje, y eso puede terminar siendo beneficiario.

En si, nada lo prohibe, pero está en ustedes decidir si usan ese metodo o no.

Con respecto a la pregunta de Kanalla, es lo mismo, en el reglamento no se prohibe ni se obliga nada relacionado con eso, por lo que se puede hacer como no. Seguro que sumara puntos poner un poco mas de descripcion como el menu del juego y demases. Siempre teniendo en cuenta que la idea es hacer un remake de MK1 (osea, no hacer 30 minijuegos, jeje).

Espero haberlos ayudados.

Saludos.

PD: Yo no soy organizador, solo participante, por lo que no tomen mi palabra como sagrada ni mucho menos. Osea, si les reprochan algo, despues no digan "por que Maxi me dijo.." jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2009, 03:07

Antes que nada, disculpad no haber pasado antes, pero andamos algo ocupados (para cuando se tengan que juzgar la cosa cambiará :P )
interloko escribió:con todo respeto, me parece ridicula la propuesta.
si fuera una propuesta con menos restricciones estaria bien. el tema se limita a gustos del autor del post, en lugar de algo propio.
una cosa es decir: que sea algo mk, y otra diferente es, imponer la cantidad de personajes nuevos, secretos, viejos, escenarios y demas.
yo tengo idea de hacer un nuevo mk en mugen y dista mucha de lo propuesto aca :P
a mi parecer deberia ser mas libre el tema y no tan restringido
Es que esto NO es para hacer un MUGEN :roll:

Y si hay restricciones, es porque es un concurso. Esto no es "venga chicos, os animamos a hacer tal cosa, a ver quien hace la mayor cantidad de burradas, y luego quien lo supera, etc...", esto es un concurso. Los concursos se ciñen por ciertas restricciones, para dar mayor control e igualdad entre los concursantes. Y no se limita a mis gustos, sino que se limita a ser un remake del MK1, con lo que ello conlleva.

Yo no tengo problema en hacer después de este concurso, uno no-oficial con grupos, y con una libertad absoluta, pero este (y sus sucesores) se han planteado así, puede gustar o no, pero es lo que hay. Estaré abierto a todo tipo de estas propuestas una vez finalice este :wink:
Spektrum escribió:hola de nuevo, hoy me surgio una duda, esto va dirijido a los organizadores del concurso. Cuando se debe describir escenarios y personajes ¿se pude por ejemplo decir que es igual a "x" escenario pero con determinados cambios, o decir que un personaje tiene el mismo traje que el de "sub-Zero del deception", por dar un ejemplo?. espero la respuesta. un saludo a todos.
Tiene que haber la descripción, como sino hubiera existido jamas este traje/escenario. Luego al final, si se desea, se puede poner entre ( ) una frase para mayor aclaración, del tipo "(es como el traje de Sub-Zero en MKD pero en dorado)" o "(inspirado en el boceto del pantano de MKDA)". Pero esto solamente no, porque os haría perder puntuación.
kanalla escribió:Tengo una última duda: ¿Será necesario (o voluntario) agregar algunos aspectos técnicos del juego?. Me refiero a que hayan detalles de la mecánica del juego que influyan en la historia y viceversa, como por ejemplo, el estado RAGE en MK VS DC era parte del juego en sí, pero también aparecía en la historia como la razón por la que los personajes luchaban. En mi caso personal, este pequeño detalle influye para que el juego funcione.
No es necesario, aunque hay libertad para hacerlo (sino esta indicado lo contrario, se puede hacer, pero por defecto no se valoraría para la nota final).
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
spektrum
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 11 May 2007, 18:39
Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."
Contactar:

Mensaje por spektrum » Mié, 08 Abr 2009, 20:42

Gracias por la respuesta. Pero lamentablemente formulare otra ¿En la historia del mk que debemos escribir, hay que escribir una introduccion, y el final general, dejando asi que cada uno saque sus propias conclusiones o es necesario contar todo lo que pasa en el torneo con todos los personajes? Espero su respuesta y por favor el que no quiera participar mantengase al margen no critiquen el proyecto. Saludos. Spektrum
SPEKTRUM THE SUPREME GOD.


QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 09 Abr 2009, 04:45

Bueno, como yo lo veo, la idea es hacer lo que el juego te mostrara. El juego en la introduccion te muestra la historia general. Para lo demas, ya estan las Bios y los Endings individuales. Pero Shinomune tambien aclaro que tambien se puede hacer un final general, aunque supongo que no es nescesario especificar en ese ending "general" que sucede con todos los combatientes, sino con los protagonistas.

Saludos,.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

interloko
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 20:14

Mensaje por interloko » Jue, 09 Abr 2009, 19:51

gracias Shinomune por contestar.
igualmente sigo pensando que no le encuentro logica al tema... es decir: un remake de mk1 es un remake de mk1. mismos personajes, mismos escenarios, misma historia. todo eso puede ser actualizado como hicieron con el ssf2 hd, mejores graficos, diferentes melodias, los escenarios pueden estar renovados en ciertas cosas, pero al fin y al cabo es mk1.
despues de leer los "requisitos" minimos, ya se aleja bastante de lo que a mk1 se refiere.

ah y para el impresentable de Zombie Liu Khalil: quedate tranquilo que no voy a participar.

Zombie Liu Khalil
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 11 Jul 2008, 21:39
Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por Zombie Liu Khalil » Jue, 09 Abr 2009, 20:06

interloko escribió:ah y para el impresentable de Zombie Liu Khalil: quedate tranquilo que no voy a participar.
¿Impresentable :shock: ? No lo creo :evil:

Solo dije la verdad, si te parece ridicula la propuesta, no participes, no hagas spam, no molestes, etc. (porque sino termino de escribir mañana).

Y no voy a decir nada más, si se que tengo la razón, no voy a discutir, ¿para qué? ¿Para ponerme a la baja altura de interloko? No, gracias. Tengo cosas más importantes.

Responder