Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 08 Feb 2019, 04:34

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:34
Mkadictivo escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 12:20
thundergod escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 09:06
A mi me da la impresion de que estan dejandose los peces gordos para el final, entiendanse por peces gordos los demandados por la gente de la era 3d ( Fujin, Sareena, Li Mei, Frost, Rain, Reiko, Chameleon, etc...) aunque evidentemente todos no van a salir.
Ni Rain ni Chamaleon son personajes de la era 3D.
Y desde cuando Chamaleon es un pez godo? o un...pez "a secas"?

Antes que a Chameleon ponen a Shaggy eh. Te lo digo desde ya.
Como siempre, Elder hablando por todos xD

A mi Chameleon siempre me parecio un personaje genial, algo fanservice si es cierto, pero con un gameplay genial. Y tambien conozco mucha gente que opina igual... so, quiza no sea un "pez gordo" pero que tiene gente a sus espaldas eso seguro.

Por mi parte, no se si confiar mucho de este leak, pero si es cierto, mis predicciones estan bastante acertadas (aunque es dificil que algunos personajes que aparecen ahi no esten, pero bueno)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Noxious
Campeón MK4
Campeón MK4

Mensaje por Noxious » Vie, 08 Feb 2019, 06:37

Bueno, este leak (como todos) debemos tomarlo con un grano de sal, pareciera que lo hacen a propósito para hypearnos jajaja, pero, si no mal recuerdo en MKX e Injustice 2 igual se filtraron los personajes porque los logros los pusieron antes de tiempo.
Algo que noté es que hay un archivo que pone "KOL" ¿podría esto también confirmarnos al personaje "The Kollector" que se había rumoreado? otra cosa también notable es que tampoco ponen a Geras en los archivos del juego.

Y otra cosa que noté, es que hay un logro que pone "TROPHY_ID_PERFORM_MERCY_10_TIMES"
¿¡TENDREMOS LOS MERCY DE VUELTA!? (:think)
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por Arfou » Vie, 08 Feb 2019, 23:02

Si fuera un leak falso, tratarían al menos de incluir a los ya confirmados para darle más fiabilidad. Por otra parte, si esa lista es real, por qué no incluye a los ya confirmados? (:doh)
Y si la lista es real pero que hay personajes que desbloquean trofeos con otros finishers que no son fatalities?

Con esta lista, echaría de menos a Rain y Fujin MUCHO, pero me alegra el hecho de que haya tres personajes nuevos más. Y si efectivamente vuelve Frost, espero que sea con poderes muy diferenciados de los de Sub-Zero, aunque obviamente también sean de hielo.
REMEMBER THAT 2nd SUCKS!

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Feb 2019, 01:59

Erron Black
Kotal Kahn
Jacqui Briggs
Frost
Jade

Si es "real".... me alegro primeramente porque no esté Ferra/Torr, luego por la inclusión sobre todo de Frost y también por Kotal, Jacqui e incluso Jade. Faltan o tal vez no estén.... (lo dudo de momento), Kung Jin y Takeda del Team Cassie, esto me parece muy raro. Ya veremos en que acaba esto de los personajes. El Mercy le da un toque amable al juego tras tanta exageración con los nuevos fatalitys que ya dejan de aportar algo más que la muerte letal y se convierten en un recreamiento innecesario pero que tanto gusta actualmente por lo que parece. Lo de los "tres" supuestos personajes nuevos me parecería brutal.... si como digo (hay que ser cautos) realmente se refiere a eso..., personajes nuevos, etc...
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 12 Feb 2019, 08:35

D'Vorah...no sé, no me fascinó el personaje en MKX y la verdad no veo como pueda aportar en historia o gameplay en MK11; quizás si dejan a Reptile fuera, pueda ser que le den algo de él .
El diseño me parece repulsivo; es decir me agrada ya que está bueno y todo pero...es simplemente grotesco verla (:whistle) y tal vez sea mi imaginación pero lo veo con menos detalle que el de MKX.

Kano un tanto simplón, y no tanto frente a MKX (que ese diseño ha sido el mejor que ha tenido en su historia en mi opinión), sino frente a MK9.
No sé...en general veo ciertas apariencias de personajes y tal vez será por los gears y eso, pero como que se proyecta un tanto que por prestarle atención a esto de la personalización en el juego, los diseños estandarizados de los personajes el NS no les ha puesto empeño...me temo que en algunas cosas el MK11 sea frente a MKX en cuestión de diseño y pulición lo que RE6 fue a RE5...en muchas cosas superior pero en otras muy palpables, un tanto inferior.

Y siento que tanta libertad de personalizar a un personaje pueda hacer que éste pierda identidad, aunque sea estética. Por ejemplo, un Sub-Zero rojo, un Scorpion azul? no sé, no me cuadra mucho.

Kabal está genial! y sí...lo veo siendo favorito de muchos. Al momento mío lo es frente a todos los ya 100% confirmados.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 12 Feb 2019, 14:23

Dvorah....digo que tiene mas oportunidad, dependiendo de que lado esta, quizas Kronica, me gustaria ver que trucos sale.
Kano un tanto simplón, y no tanto frente a MKX (que ese diseño ha sido el mejor que ha tenido en su historia en mi opinión), sino frente a MK9.
Se nota que este es Kano mk1 y esos diseños siempre son mas simplones en general, a mi tampoco me gusta verlo asi y prefiero su diseño mas mad max en MKX pero habra que ver su otro diseño.

Sobre los diseño...por otro lado puedes crear un diseño de como deberia ser el personaje, supongo que es un trade off al final.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

thundergod
Arquero
Arquero

Mensaje por thundergod » Vie, 01 Mar 2019, 17:07

A traves de un hilo de Reddit (que ya ha sido borrado) se ha filtrado parte del roster mediante imagenes del menu de seleccion y de personalizacion de luchadores. Aparecen nombres como Cetrion o Kollector,puede que se trate de una beta antigua.

Evidentemente esto hay que cogerlo con pinzas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Vie, 01 Mar 2019, 17:40

Zero111112 escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 00:23
En la base de datos de steam, se leakeo para variar gracias a unos logros, que Erron Black tambien retornara, aunque no creo que alguien lo dudara; con Dvorah y Erron de vuelta, es muy poco probable que Kotal no regrese, asi que pueden ir agregando a esos 2 a la lista de Konfirmados.
Acertaste (:clap)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón

Mensaje por Nidmantis » Vie, 01 Mar 2019, 23:42

Parece que no hay que tomarlo con pinzas sino mas bien ir aceptando que es el roster final. Y tambien hariamos bien en creer el leak original, con Mileena, Shang Tsung, y Shinnok como personajes desbloqueables. Los tweets de algunos empleados de NRS quejandose porque un tester rompio el NDA (Non-Disclosure Agreement) parecen confirmar que no es un fake muy bien hecho (y que si lo termina siendo, denle un trabajo urgente a ese tipo)

Hace 2 semanas aproximadamente se publico el roster entero, con los nombres de los personajes nuevos y una descripcion de como se veian. Obviamente paso sin recibir mucha atencion pero parece que era todo verdad. No hay una confirmacion fuerte como las fotos que puso Thundergod (hay una de Erron tambien!) para Mileena, Tsung, y Shinnok, pero bueno... Personalmente tengo que admitir que el roster final un poco me decepciona.
Imagen

The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Contactar:

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 01 Mar 2019, 23:59

tecebounmate escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 02:47
Hoy vi que postearon este tweet de Boon de antes que saliera el MKX, donde le preguntaban que porcentaje de probabilidad había de que Ashrah esté en el juego, a lo que él contesta que un “11%”

https://twitter.com/noobde/status/48399 ... 08928?s=20

Me hizo pensar bastante, aunque no creo que Ashrah esté pensada que estará en el juego desde MKX sinceramente xd
Yo sí recuerdo eso; aunque, si no me falla la memoria (hace ya tantos años), Ed Boon a cada rato hacía alusión al número 11 porque el día 11 de ese mes iban a revelar algo o faltaban 11 días para dicha revelación. Creo que era lo segundo, pero no estoy segura. El caso es que Ed Boon estaba insistiendo mucho con el número 11 por una de las razones antes mencionadas. Ya sabes que Ed Boon hace acertijos que ni el mismísimo Riddler podría descifrar. (:lol)
Última edición por The Shaolin Nun el Sab, 02 Mar 2019, 07:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Future is coming from the past - Who's first and who's last?

kanalla
Con la Condicional
Con la Condicional
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 02 Mar 2019, 02:30

thundergod escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 17:07
A traves de un hilo de Reddit (que ya ha sido borrado) se ha filtrado parte del roster mediante imagenes del menu de seleccion y de personalizacion de luchadores. Aparecen nombres como Cetrion o Kollector,puede que se trate de una beta antigua.
A mí no me convencía mucho tal cosa como "The Kollector", me sonaba a clickbait. Indagué un poco más allá de lo evidente y me topé con detalle que de seguro les parecerá irrelevante pero al menos a mí fue como "inesperado", ñam:
Imagen
Imagen

Ivanhb
Campeón MK3
Campeón MK3

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Mar 2019, 04:54

kanalla escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 02:30
thundergod escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 17:07
A mí no me convencía mucho tal cosa como "The Kollector", me sonaba a clickbait. Indagué un poco más allá de lo evidente y me topé con detalle que de seguro les parecerá irrelevante pero al menos a mí fue como "inesperado", ñam:
Imagen
En qué sentido kanalla?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

kanalla
Con la Condicional
Con la Condicional
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 02 Mar 2019, 05:08

Ivanhb escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 04:54
En qué sentido kanalla?
En que tal vez sería más prudente dejar de ser tan impresionables y tener más criterio para entender las cosas, en vez de dar por hecho la primera tontera que nos muestren. Hace años, a un muy conocido y respetable sitio sobre Mortal Kombat le pasó lo mismo, que por dar por hecho una especulación después tuvo que salir a dar disculpas...
► Show Spoiler
Imagen

Ivanhb
Campeón MK3
Campeón MK3

Mensaje por Ivanhb » Sab, 02 Mar 2019, 05:38

kanalla escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 05:08
Ivanhb escribió:
Sab, 02 Mar 2019, 04:54
En qué sentido kanalla?
En que tal vez sería más prudente dejar de ser tan impresionables y tener más criterio para entender las cosas, en vez de dar por hecho la primera tontera que nos muestren. Hace años, a un muy conocido y respetable sitio sobre Mortal Kombat le pasó lo mismo, que por dar por hecho una especulación después tuvo que salir a dar disculpas...
► Show Spoiler
Lol y quién es skab?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

thundergod
Arquero
Arquero

Mensaje por thundergod » Sab, 02 Mar 2019, 08:13

Nidmantis escribió:
Vie, 01 Mar 2019, 23:42
Parece que no hay que tomarlo con pinzas sino mas bien ir aceptando que es el roster final. Y tambien hariamos bien en creer el leak original, con Mileena, Shang Tsung, y Shinnok como personajes desbloqueables. Los tweets de algunos empleados de NRS quejandose porque un tester rompio el NDA (Non-Disclosure Agreement) parecen confirmar que no es un fake muy bien hecho (y que si lo termina siendo, denle un trabajo urgente a ese tipo)

Hace 2 semanas aproximadamente se publico el roster entero, con los nombres de los personajes nuevos y una descripcion de como se veian. Obviamente paso sin recibir mucha atencion pero parece que era todo verdad. No hay una confirmacion fuerte como las fotos que puso Thundergod (hay una de Erron tambien!) para Mileena, Tsung, y Shinnok, pero bueno... Personalmente tengo que admitir que el roster final un poco me decepciona.
Si al final se confirma ese roster, personalmente no me agrada mucho. Lo veo demasiado conservador.

Responder