Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 08 Feb 2019, 04:34

ElderShadow,El Destructor escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 01:34
Mkadictivo escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 12:20
thundergod escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 09:06
A mi me da la impresion de que estan dejandose los peces gordos para el final, entiendanse por peces gordos los demandados por la gente de la era 3d ( Fujin, Sareena, Li Mei, Frost, Rain, Reiko, Chameleon, etc...) aunque evidentemente todos no van a salir.
Ni Rain ni Chamaleon son personajes de la era 3D.
Y desde cuando Chamaleon es un pez godo? o un...pez "a secas"?

Antes que a Chameleon ponen a Shaggy eh. Te lo digo desde ya.
Como siempre, Elder hablando por todos xD

A mi Chameleon siempre me parecio un personaje genial, algo fanservice si es cierto, pero con un gameplay genial. Y tambien conozco mucha gente que opina igual... so, quiza no sea un "pez gordo" pero que tiene gente a sus espaldas eso seguro.

Por mi parte, no se si confiar mucho de este leak, pero si es cierto, mis predicciones estan bastante acertadas (aunque es dificil que algunos personajes que aparecen ahi no esten, pero bueno)
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Noxious
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Noxious » Vie, 08 Feb 2019, 06:37

Bueno, este leak (como todos) debemos tomarlo con un grano de sal, pareciera que lo hacen a propósito para hypearnos jajaja, pero, si no mal recuerdo en MKX e Injustice 2 igual se filtraron los personajes porque los logros los pusieron antes de tiempo.
Algo que noté es que hay un archivo que pone "KOL" ¿podría esto también confirmarnos al personaje "The Kollector" que se había rumoreado? otra cosa también notable es que tampoco ponen a Geras en los archivos del juego.

Y otra cosa que noté, es que hay un logro que pone "TROPHY_ID_PERFORM_MERCY_10_TIMES"
¿¡TENDREMOS LOS MERCY DE VUELTA!? (:think)
Imagen

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por Arfou » Vie, 08 Feb 2019, 23:02

Si fuera un leak falso, tratarían al menos de incluir a los ya confirmados para darle más fiabilidad. Por otra parte, si esa lista es real, por qué no incluye a los ya confirmados? (:doh)
Y si la lista es real pero que hay personajes que desbloquean trofeos con otros finishers que no son fatalities?

Con esta lista, echaría de menos a Rain y Fujin MUCHO, pero me alegra el hecho de que haya tres personajes nuevos más. Y si efectivamente vuelve Frost, espero que sea con poderes muy diferenciados de los de Sub-Zero, aunque obviamente también sean de hielo.
REMEMBER THAT 2nd SUCKS!

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Sab, 09 Feb 2019, 01:59

Erron Black
Kotal Kahn
Jacqui Briggs
Frost
Jade

Si es "real".... me alegro primeramente porque no esté Ferra/Torr, luego por la inclusión sobre todo de Frost y también por Kotal, Jacqui e incluso Jade. Faltan o tal vez no estén.... (lo dudo de momento), Kung Jin y Takeda del Team Cassie, esto me parece muy raro. Ya veremos en que acaba esto de los personajes. El Mercy le da un toque amable al juego tras tanta exageración con los nuevos fatalitys que ya dejan de aportar algo más que la muerte letal y se convierten en un recreamiento innecesario pero que tanto gusta actualmente por lo que parece. Lo de los "tres" supuestos personajes nuevos me parecería brutal.... si como digo (hay que ser cautos) realmente se refiere a eso..., personajes nuevos, etc...
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 12 Feb 2019, 08:35

D'Vorah...no sé, no me fascinó el personaje en MKX y la verdad no veo como pueda aportar en historia o gameplay en MK11; quizás si dejan a Reptile fuera, pueda ser que le den algo de él .
El diseño me parece repulsivo; es decir me agrada ya que está bueno y todo pero...es simplemente grotesco verla (:whistle) y tal vez sea mi imaginación pero lo veo con menos detalle que el de MKX.

Kano un tanto simplón, y no tanto frente a MKX (que ese diseño ha sido el mejor que ha tenido en su historia en mi opinión), sino frente a MK9.
No sé...en general veo ciertas apariencias de personajes y tal vez será por los gears y eso, pero como que se proyecta un tanto que por prestarle atención a esto de la personalización en el juego, los diseños estandarizados de los personajes el NS no les ha puesto empeño...me temo que en algunas cosas el MK11 sea frente a MKX en cuestión de diseño y pulición lo que RE6 fue a RE5...en muchas cosas superior pero en otras muy palpables, un tanto inferior.

Y siento que tanta libertad de personalizar a un personaje pueda hacer que éste pierda identidad, aunque sea estética. Por ejemplo, un Sub-Zero rojo, un Scorpion azul? no sé, no me cuadra mucho.

Kabal está genial! y sí...lo veo siendo favorito de muchos. Al momento mío lo es frente a todos los ya 100% confirmados.
Imagen
Nuestro único Némesis en la vida es aquel que reflejamos.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 12 Feb 2019, 14:23

Dvorah....digo que tiene mas oportunidad, dependiendo de que lado esta, quizas Kronica, me gustaria ver que trucos sale.
Kano un tanto simplón, y no tanto frente a MKX (que ese diseño ha sido el mejor que ha tenido en su historia en mi opinión), sino frente a MK9.
Se nota que este es Kano mk1 y esos diseños siempre son mas simplones en general, a mi tampoco me gusta verlo asi y prefiero su diseño mas mad max en MKX pero habra que ver su otro diseño.

Sobre los diseño...por otro lado puedes crear un diseño de como deberia ser el personaje, supongo que es un trade off al final.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder