Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 13 Ene 2019, 16:22

Diria que el problema con raiden seria esas partes de armadura de oro tan pulido van en contra de la estetica negra del personaje, no me gusta mucho y lo hace ver mas un superheroe que dios del trueno corrupto.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

lEverywhere
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por lEverywhere » Mar, 15 Ene 2019, 21:04

La cuenta oficial de MK en Twitter sigue con los teasers twitteando "El tiempo es una ilusión", y también dice que sabremos más en dos días (el evento de The Reveal). Imagen
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 7335847936
Imagen

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 16 Ene 2019, 03:58

lEverywhere escribió:
Mar, 15 Ene 2019, 21:04
La cuenta oficial de MK en Twitter sigue con los teasers twitteando "El tiempo es una ilusión", y también dice que sabremos más en dos días (el evento de The Reveal). Imagen
https://twitter.com/MortalKombat/status ... 7335847936
HYYYYPE! No veo la hora de dormirme mañana para despertar y ver el evento xD

Si bien con MKX estuve muy hypeado, creo que lo que tengo con MK11 es distinto, mas ansiedad por el hecho de saber que falta relativamente poco para que no solo podamos ver, sino que tambien jugar esta nueva entrega, y encima que a lo largo de este mes no hemos visto nada mas que lo que ya pudimos ver en el trailer oficial. Ademas todo lo que hemos visto hasta ahora me esta encantando, y no puedo frenar de hacer historias en mi cabeza sobre que se nos viene.

En fin, creo que estos meses van a ser bien movidos en el foro y en el entorno de MK en general. Esperemos que NRS nos traiga una entrega magistral.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Mié, 16 Ene 2019, 20:37

Me puse a pensar.. se están viviendo tiempo "casi parecidos" a los viejos, me gusta leer y ver a tanta gente rondando por aquí..

Hay muchas incertidumbres y muchas obviedades, pero esto de los multiversos me hace pensar..

Se imaginan una linea temporal donde el outworld nos conquisto, zaterra nunca fue invadida, scorpion nunca murio, goro nacio siendo centauro, etc.. me imagino la era de shao kahn después de ganar el armageddon tipo golpe de estado y me resulta cursioso, la interacción que puedan tener los del presente mortal kombat con los viejos u de otra linea mejor dicho.

En lo particular, deseo que cada personaje tenga todas las skins de toooodos los juegos, y es mas, ojalá se dignen a hacer los ninjas mk2 comercial (es un sueño), les dejo un boceto que hice para ser mas gráfico,, usando de base material de un usuario del foro de trmk.org y mi propia mano:

Imagen

Como verán, son los trajes de scorpion y subzero de ese comercial, en el escenario donde pelea baraka y sub-zero

Saludos a todos!!.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Mié, 16 Ene 2019, 20:52

LokuraMK escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 20:37
Me puse a pensar.. se están viviendo tiempo "casi parecidos" a los viejos, me gusta leer y ver a tanta gente rondando por aquí..

Hay muchas incertidumbres y muchas obviedades, pero esto de los multiversos me hace pensar..

Se imaginan una linea temporal donde el outworld nos conquisto, zaterra nunca fue invadida, scorpion nunca murio, goro nacio siendo centauro, etc.. me imagino la era de shao kahn después de ganar el armageddon tipo golpe de estado y me resulta cursioso, la interacción que puedan tener los del presente mortal kombat con los viejos u de otra linea mejor dicho.

En lo particular, deseo que cada personaje tenga todas las skins de toooodos los juegos, y es mas, ojalá se dignen a hacer los ninjas mk2 comercial (es un sueño), les dejo un boceto que hice para ser mas gráfico,, usando de base material de un usuario del foro de trmk.org y mi propia mano:

Imagen

Como verán, son los trajes de scorpion y subzero de ese comercial, en el escenario donde pelea baraka y sub-zero

Saludos a todos!!.
Buenísimos, me encantó.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 16 Ene 2019, 22:02

LokuraMK escribió:
Estaba en lo mismo. Creo que esta entrega le esta haciendo muy bien al foro. Le dio un par de almas para revitalizarlo (?) Obviamente nada en comparación a los viejos tiempos, pero me pone contento ver transito constante en el forito, se me sale un lagrimon :'3
LokuraMK escribió:

Creo que casi todos estamos teorizando en nuestra cabeza la historia de este nuevo juego, o al menos yo en lo personal si xD
Por mi parte, estoy convencido de que este nuevo Shao Kahn esta fusionado con Onaga, y que es el de la linea de Armageddon, habiendo conquistado todo. También me encantaría ver a los personajes con los aspectos de todas las entregas, aunque lo vea medio difícil, creo que con el sistema de gears podria lograrse algo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Campeón MK
Campeón MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 16 Ene 2019, 22:48

Scorpion-Max escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 22:02
LokuraMK escribió:
Estaba en lo mismo. Creo que esta entrega le esta haciendo muy bien al foro. Le dio un par de almas para revitalizarlo (?) Obviamente nada en comparación a los viejos tiempos, pero me pone contento ver transito constante en el forito, se me sale un lagrimon :'3
LokuraMK escribió:

Creo que casi todos estamos teorizando en nuestra cabeza la historia de este nuevo juego, o al menos yo en lo personal si xD
Por mi parte, estoy convencido de que este nuevo Shao Kahn esta fusionado con Onaga, y que es el de la linea de Armageddon, habiendo conquistado todo. También me encantaría ver a los personajes con los aspectos de todas las entregas, aunque lo vea medio difícil, creo que con el sistema de gears podria lograrse algo.
El shao khan de la linea armagedon no puede existir, simple y llanamente porque ganar el armagedon acaba en la fusion de todos los reinos y cuando eso pasa los reinos y su realidad dejan de existir. Por ese motivo se discute el tema de volver a cambiar el tiempo y el ending de kitana en MKX, que decía que ganaba ella y no khan al final( es decir, final del armagedon seguramente)

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 17 Ene 2019, 00:39

ElderShadow,El Destructor escribió:
Mié, 16 Ene 2019, 22:48
El shao khan de la linea armagedon no puede existir, simple y llanamente porque ganar el armagedon acaba en la fusion de todos los reinos y cuando eso pasa los reinos y su realidad dejan de existir. Por ese motivo se discute el tema de volver a cambiar el tiempo y el ending de kitana en MKX, que decía que ganaba ella y no khan al final( es decir, final del armagedon seguramente)
¿Y eso se dijo en...?

Que yo sepa, ganar el armageddon tenia 2 resultados posibles: La muerte de todos los kombatientes (en caso de que gane Daegon o las fuerzas de la oscuridad) o la "quita" de sus poderes (si ganaba Taven o las fuerzas de la luz). Jamas leí algo de "los reinos se iban a fusionar" o los kamidogus o demás. Y de hecho, que los reinos se fusionen tampoco conlleva a que estos dejen de existir, mas bien... se fusionan xD

En serio, llevo muchos años leyendo y aprendiendo del lore de Mortal Kombat pero jamas leí, vi o escuche algo simil. En caso de que sea así, te agradecería que me acerques tal conocimiento para ademas de sacarme de mi error, brindarme mas información acerca de esta saga que tanto amo.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

kanalla
Campeón
Campeón
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 17 Ene 2019, 01:37

Scorpion-Max escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 00:39
Que yo sepa, ganar el armageddon tenia 2 resultados posibles: La muerte de todos los kombatientes (en caso de que gane Daegon o las fuerzas de la oscuridad) o la "quita" de sus poderes (si ganaba Taven o las fuerzas de la luz). Jamas leí algo de "los reinos se iban a fusionar" o los kamidogus o demás. Y de hecho, que los reinos se fusionen tampoco conlleva a que estos dejen de existir, mas bien... se fusionan xD

En serio, llevo muchos años leyendo y aprendiendo del lore de Mortal Kombat pero jamas leí, vi o escuche algo simil. En caso de que sea así, te agradecería que me acerques tal conocimiento para ademas de sacarme de mi error, brindarme mas información acerca de esta saga que tanto amo.
La confusión ocurre en dos puntos específicos de la Mitología de Mortal Kombat. El primero ocurre en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception donde un habitante del Chaosrealm dice en reversa "El Único Ser usa la ambición de criaturas como Shao Kahn y Onaga para volver en sí de nuevo". El otro punto ocurre en el final del modo Historia de Mortal Kombat (2011), en el que Shinnok explica "Shao Kahn fue cegado por la ira. Qué fácil fue convencerlo de que los Dioses Antiguos ignorarían que él está fusionando los reinos".

En términos prácticos se deduce que Shao Kahn siempre fue manipulado por la influencia de otro para fusionar los reinos, aún cuando no exista certeza de que el propio Kahn tuviera o compartiera tal intención. Aún así, fusionar los reinos y el Armageddon son dos eventos distintos. El Armageddon traería la destrucción de los reinos puesto los kombatientes eran demasiados en poder y en cantidad, pero nunca se hablo de la fusión.

El único personaje de la línea temporal original que ha tenido la intención de fusionar los reinos en uno (el llamado One Realm) es Onaga The Dragon King. Y aunque hipotéticamente lo hubiese conseguido, se sabe que ésto tampoco es suficiente para destruirlo todo. También tendría que destruir el resto de la realidad para ser el Único Ser. En la nueva línea temporal es Shinnok quien busca fusionar los reinos para despertar al Único Ser y deshacerse de los otros Dioses Antiguos.

Dicho lo anterior, no es que el triunfo de Kahn en el Armageddon implique la fusión de los reinos y el fin de todo por defecto. Ese no ha sido el propósito de Kahn hasta donde se sabe. Todo lo demás es especulación o una simple confusión.

Gorebo
Arquero
Arquero

Mensaje por Gorebo » Jue, 17 Ene 2019, 02:51

Último momento! Ronda Rousey acaba de subir una foto en su Instagram dónde muestra una invitación al evento de mañana! Entonces al parecer los leaks eran ciertos!
(Estoy desde el celular y no puedo compartirles la imagen, pero pueden verla en su Instagram oficial, perdón muchachos!)

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 17 Ene 2019, 03:51

Gorebo escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 02:51
Último momento! Ronda Rousey acaba de subir una foto en su Instagram dónde muestra una invitación al evento de mañana! Entonces al parecer los leaks eran ciertos!
La noticia hubiera sido buena de no ser porque ya había twitteado hace como 2 días que asistía (?)
kanalla escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 01:37
Dicho lo anterior, no es que el triunfo de Kahn en el Armageddon implique la fusión de los reinos y el fin de todo por defecto. Ese no ha sido el propósito de Kahn hasta donde se sabe. Todo lo demás es especulación o una simple confusión.
(Cito solo este párrafo ya que me parece el mas conveniente en vez de hacerle quote a todo el post) Mas allá de esto, se sobreentiende que no hay forma que el armageddon destruya los reinos gane quien gane, claro, a no ser que quien obtenga el poder tenga ese deseo. En ese caso, podríamos remontarnos al mismo ending de Kahn:

https://www.youtube.com/watch?v=TbmlRLZEV-o

En si, en su ending dice que anexiona los demás reinos al Outworld (lo cual podríamos interpretar como sinónimo de fusionar/conquistar), y que al no tener otro reino, enloquece. En ningún momento se aclara, se afirma, se admite, o cualquier otra forma de decir que dice "Los reinos/universo/multiverso es destruido, ñam ñam ñam".

Ahora, si se toma como que al fusionar los reinos se revive al Ser Único, quizá, de alguna forma muuuy rebuscada, podría decirse que los reinos terminarían destruyéndose. Pero esto no pasa nunca ni el ending, y realmente me parece grave que alguien que sabe tanto del lore diga algo que jamas paso.

En pocas palabras, y tal como Kanalla expuso, creo que decir algo asá es tonto, y no quita para nada la posibilidad de que el Kahn que veremos en la próxima entrega sea el del universo original. Claro, ahora podrían decirme "Pero es solo un ending, no significa que sea cannon" lo cual aun seria peor, ya que de esta forma JAMAS se dijo que esa linea temporal haya sido destruida, es mas, si vamos al caso es la que vemos al mero principio de MK9. Y bueno, capaz que se pueda decir "se destruyo mas adelante", pero ya afirmar cosas sin sentido es tonto y no propio de un debate empírico como los que se quieren tener en este foro.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lady Tanya
Campeón
Campeón

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 17 Ene 2019, 05:49

TANYA

Biografía:
Se me nombró agente de la Alianza Mortal. Prefería el término “embajadora”. Era mi deber imponer la voluntad de Quan Chi y Shang Tsung a los habitantes del Outworld. Pero el reinado de los hechiceros duró poco y me encontré nuevamente sin líder, deseando volver a mi lugar de nacimiento, Edenia. Cuando Baraka me encontró, me dio a elegir: o servir a su nuevo señor del Outworld o morir. Si he vivido durante miles de años es porque he sabido tomar las decisiones correctas. Ofrecí mi servicio a Onaga, el Rey Dragón.
Onaga estaba al corriente de la invasión de Shao Kahn a Edenia que ocurrió hace muchos años. Aparentemente, el Rey Dragón había estado observando a Shao Kahn desde el más allá. Todo lo que Shao Kahn había intentado hacer, Onaga estaba determinado a completarlo. Estaba buscando información perdida, conjuros ancestrales que podrían unir los seis Kamidogu de los Dioses Ancianos en uno, y así hacer posible el poseer su fuerza combinada. Le traje a Edenia, donde creía que esa información aún existía.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 17 Ene 2019, 06:55

Supongo que cuando la gente dice eso, se refiere al hecho de que unir los reinos liberaria al unico ser, de modo que si shao khan gana esto terminaria pasando y dado a que eso paso en MK9 entonces se dice que eventualmente terminaria pasando.

Es un poco de extrapolacion, y de hecho se entiende que el armagedon destruira los reinos SI blaze gana pues esta dicho en su ending.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Campeón MK
Campeón MK

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 17 Ene 2019, 11:36

No veo tanta especulacion o confusion porque la logica es muy simple..si khan gana el armagedon se queda sin oposicion y no hay mortalkombat que lo detenga. Tiene carta blanca para unir los reinos fusionandolos porque no hay nadie para impedirselo, y ademas los reinos ya se estan fusionando entre si por la ruoptura de las barreras.

Basicamente. el Armagedon no puede ganarlo ni khan ni onaga ni nadie que busque la fusion porque legalmente sin oposicion nada impide la fusion aunque el armagedon no sea para eso. Si lo gana taven sabemos lo que pasa y todo queda a salvo, pero si lo gana cualquier otro usará el poder y la victoria para sus intereses. Por eso, por narices, alguioen debio vencer a khan tras derrotar a raiden, como taven o kitana o un liukang resucitado. Es tan facil como que taven venza a blaze y luego khan reciba el poder de blaze con la explosion de energia que se supone resucita tambien a liukang. Así, en el momento de raiden vs khan, podría haber alguien poara detenerlo. Bastaria con que ninguno de los 2 supiese que queda algien más, y ya.-

De cualquier como, esto es solo por voover atras otra vez. Aplicando solo la logica del reinicio, solo quedarian raiden y khan porque de hecho vemos a losa muertos de la piramide comoen la vision de delia. Pero ahora, con esto del tiempo, eso es completamente imposible porque cambiar los cambios de raiden significa algo peor que khan ganando armagedon y fusionando...y peor que eso no hay nada así que, solo lo puedes excusar con un "raiden se equivocó, khan no iba a ganar, alguien iba a vencerlo, y lo que ha hecho ahora sí que traera el armagedon"

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Jue, 17 Ene 2019, 11:53

Esta historia es muy complicada y continuamente la van a reescribir para seguir avanzando con más entregas. Creo que lo que pasará es que nada de lo posible por los anteriores juegos va a servir para estancar la historia. Ni el Armageddon, ni el Ser Único ni nada por el estilo. Probablemente pasen por esos eventos ahora y los superarán en esta entrega, en la siguiente (12) ya veremos algo totalmente nuevo desenrollando el nudo que hizo el Mortal Kombat: Armageddon.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Responder