Filtraciones, Spoilers y más

You're next
Responder
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4

Re: Filtraciones, Spoilers y más

Mensaje por Ivanhb » Mié, 02 Ene 2019, 01:28

Ed Boon escribió:
Lun, 31 Dic 2018, 18:23
(:no)
Mortal Kombat 11
Roster:
||Raiden||Sub-Zero||Noob||Scorpion||
||Liu Kang||Kitana||Edenia||Kung Lao||
||Jonny Cage||Kenshi||Taeven||Cassie||
||Nigthwolf||Mileena||Rain||Havik||
||Kotal||Erron Black||Jacqui||Kung Jin||
||Blaze||Ermac||Reptile||Dragon||
||Shang Tsung||Takeda||Derek||Shujinko||
||Kao Rai||Shao Khan||

*Edenia es Jade con el espíritu de Kronika los movimientos son muy diferentes a los de Jade, uno de sus Special Mover conociste en detener el tiempo tres segundos. Al acabar la historia se desbloquea el skin de Kronika para este personaje.
*Se puede desbloquear un skin para Kitana que la vuelve Jade así como gears que le otorgan sus movimientos.
*Cassie igual puede "disfrazarse" de Sonya.
*Shang Tsung puede "disfrazarse" de Shinok pero es uno de los skin de DLC.
*Kronika es un personaje bueno, el villano y jefe final es Kao Rai Dios del caos que se alimenta de las guerras, se vuelve increíblemente poderoso al llegar al universo donde el Armageddon acabó con todo.
*Dragon es Onaga, que esta vez vuelve más débil y con un aspecto humanoide, parece un vampiro como Nitara.
*En las torres el sub jefe es Shao Khan, pero este personaje no tiene participación importante en la historia, solo un breve cameo.
*Derek es el hijo de Kano, sus movimientos son parecidos incluso tiene una prótesis en el ojo, aunque esté no tiene partes metálicas es solo un ojo con el iris rojo brillante. También hay un skin de Kano, pero es parte del Kombat pack.
*Hay una parte de la historia donde los retornados son derrotados por sus contrapartes buenas del pasado. Es el capítulo enfocado en Liu Kang.
*Hay muchas versiones de los personajes en la historia, por ejemplo la Mileena de esta entrega termino uniéndose a su hermana Kitana luego de que está última derrotará a Shao Khan, El Liu Kang del que hable antes que lucha contra los retornados, nunca participó en el Torneo, en su universo Kung Lao fue el seleccionado pero no pudo derrotar a Goro y el outword conquistó la tierra, a pesar de sentir que no valía nada, este personaje termina venciendo a su versión maligna, creo que es la mejor versión de Liu Kang que se ha visto. También hay un Scorpion campeón de los dioses antiguos, un Sub-Zero original que nunca murió en el primer torneo, este personaje es muy fuerte y derrota a todos los héroes cerca del clímax, algo parecido a lo que pasó con Sindel, este Sub Zero más bien es Noob Saibot pues cuando luchas con el tiene los movimientos de este personaje pero puede lanzar el rayo de hielo.
Si derrotas a este personaje en un combate secreto en las torres, puedes desbloquear su Skin y el rayo de hielo para Noob. Sobre Noob este es el consejero de Liu Kang retornado, pero al final solo estaba esperando el regreso de su superior, Kao Rai, que es el villano y su grupo está conformado por Noob, Sareena, Havik, Dragon, Daegon y un Blaze poseído. Este blaze es delgado como el de la alianza mortal. Daegon es un Skin de Taevan. Sareena traiciona a la orden del caos y trata de regresar al antiguo Sub Zero. Al final Scorpion derrota a Noob en su capítulo, si juegas en Difícil está batalla es casi imposible. Noob termina uniéndose al Shiray Ryu junto con Sareena.
Se ve... Interesante, me gustaría, pero ya estaría spoileando... (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 02 Ene 2019, 01:45

Shadow Brother escribió:
Lun, 31 Dic 2018, 22:37
En mi opinión, no habrá muchos personajes nuevos en MK11; como que esto de los viajes en el tiempo me sugiere que no será así ya que el equipo estará muy ocupado ya animando personajes.
Y para que no sea tan complicado, tomaron el trabajo base que ya tenían de MKX.

Al menos 4 nuevos.
De MKX, regresan al Team Cassie seguro y a Kotal; Erron Black lo veo chulo pero lo veo más como badass y stylish para DLC.
Clásicos regresan a Scorpion, Raiden, Kitana, Liu Kang y Sub-Zero (en verdad este deseo por mucho que me guste lo descansen al menos jugable y pongan a Frost aunque sé que sería medio imposible). Por otro lado, aunque me gustaría que también los jalen como DLC ya que sería buena estrategia de mercado...Reptile, Ermac, Johnny Cage y Kung Lao serán integrados al roster de inicio.
Perdidos del MK9 regresan a Jade, Noob Saibot, Smoke y Shang Tsung. Veo posibles a Sindel y Kabal.
De la era 3D se traerían a Fujin, Kenshi, Li Mei, Daegon y deseo traigan a Havik, Hotaru y por supuesto...Sareena.

Sería tremendo error si traen a Mileena y Quan Chi de vuelta tan pronto al igual que los cyborgs; Shao Kahn será subjefe (a la Goro en MKX).

Veremos.
Interesantes y coherentes pronósticos. Estoy de acuerdo con varias cosas aquí.

- 4 personajes nuevos.
- Team Cassie regresa.
- Erron Black personaje stylish idóneo para DLC
- Clásicos como Scorpion, Raiden, Kitana, Liu kang, Sub Zero, y Johnny Cage regresan.
- Jade, Noob Saibot y Shang Tsung de los perdidos de MK9 que regresan.
- Shao Kahn sub-jefe del juego (estilo Goro MKX)

Coincido con todos esos puntos.

Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 11 Ene 2019, 15:13

Atentos que se cumplió el leak del nuevo trailer con música de Dimitri Vegas, así loha anunciado la cuenta oficial de Mortal Kombat en Instagram. Lo que mencionó Abismo en el mega leak de hace unas tres semanas. También resultó ser cierto lo de la portada, todo de la misma fuente.

Esa info siempre tuvo aroma a fidedigna (:think)

lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por lEverywhere » Vie, 11 Ene 2019, 15:32

Es verdad que se cumplió lo del DJ, pero en ese leak también está el roster que Ed Boon confirmó como falso.
Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 11 Ene 2019, 18:21

lEverywhere escribió:
Vie, 11 Ene 2019, 15:32
Es verdad que se cumplió lo del DJ, pero en ese leak también está el roster que Ed Boon confirmó como falso.
O eso es lo que Boon quiere que creamos (:eek)

Ed Boon
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado

Mensaje por Ed Boon » Vie, 11 Ene 2019, 22:15

No se confundan el Leak que se confirmó gracias a la portada no tiene nada que ver con la lista filtrada, en el Leak que aparecía la portada solo estaba lo dejo DJ y que había dos personajes nuevos Kronika y Geras, pero no había ninguna lista de personajes, días después alguien se inventó la lista basándose en esta Filtración, que es la que Ed Boon desmintió.

Gorebo
Estrella
Estrella

Mensaje por Gorebo » Sab, 12 Ene 2019, 05:29

Bueno, a 6 días del evento Ed Boon subió la siguiente imagen a Twitter "konfirmando" a Reptile, con el curioso hashtag de #CryingWolfAgain, no confirma ni muestra nada relevante, pero de por si es curioso

Imagen

https://twitter.com/noobde/status/1083918268400832514

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 12 Ene 2019, 08:42

que conste "crying wolf" significa "avisar por el lobo" de la historia del pastor mentiroso que vio un lobo y nadie le creyo porque habia mentido antes, de modo que oh ed esta trolleando o esta metiendo una verdad al trollear para esperar que nadie le crea....

Boon realmente es un creador troll no es asi?.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

tecebounmate
Contundente
Contundente

Mensaje por tecebounmate » Sab, 12 Ene 2019, 21:22

Nueva imagen de Scorpion
Imagen
Imagen
Amargo y retruco

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 12 Ene 2019, 22:00

tecebounmate escribió:
Sab, 12 Ene 2019, 21:22
Nueva imagen de Scorpion
Imagen
Entonces ya es un hecho que ese escenario va a ser el de modificación de personaje, en parte me gusta la complejidad de los nuevos atuendos, en Raiden es entendible es un dios, pero por alguna razón veo demasiada influencia de la extravagancia de ciertos atuendos en injustice 2, mucho contraste entre partes de armaduras que a mí parecer no combinan con el atuendo, espero que no sea en general con todos los personajes, más allá de poder modificarlos a nuestro criterio se agradecería un poco de coherencia entre las piezas originales.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA

Mensaje por lEverywhere » Sab, 12 Ene 2019, 22:06

Me gusta mucho el traje de Scorpion pero su máscara es espantosa. Lo que no me convence son esas fosas nasales que le pusieron.
Imagen

tecebounmate
Contundente
Contundente

Mensaje por tecebounmate » Sab, 12 Ene 2019, 22:18

Luego de ver el traje de Scorpion tengo una teoría (un poco vaga xd), al verlo con tanta armadura y con un diseño más “artesanal” me hace pensar que es su versión de Hanzo, luego el traje clásico que vimos en el trailer c obviamente se trata de su versión de espectro, lo que me gustaría saber es cuantas versiones de un mismo luchador se pueden modificar con el sistema de gears
Imagen
Amargo y retruco

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 12 Ene 2019, 23:12

Scorpion39 escribió:
Sab, 12 Ene 2019, 22:00

Entonces ya es un hecho que ese escenario va a ser el de modificación de personaje, en parte me gusta la complejidad de los nuevos atuendos, en Raiden es entendible es un dios, pero por alguna razón veo demasiada influencia de la extravagancia de ciertos atuendos en injustice 2, mucho contraste entre partes de armaduras que a mí parecer no combinan con el atuendo, espero que no sea en general con todos los personajes, más allá de poder modificarlos a nuestro criterio se agradecería un poco de coherencia entre las piezas originales.
Yo los veo mucho mas cimplejo de lo que trajo Injustice 2. El juego de por sí al ser de super heroes, si bien había raresas y cosas demasiado "extremas" en comparación a las simple mayas, a comparación de MK se mantenían bastante simple.

Yo estos atuendos no los veo mas sobrecargados o extravagantes que los que vimos en MKD/MKAr. Solo que ahora hay una calidad gráfica para ver cada detalle.

Yo todavía no entiendo que tenían puesto Dairou o Jarek o varios más en esa época. 🤣🤣
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

tecebounmate
Contundente
Contundente

Mensaje por tecebounmate » Dom, 13 Ene 2019, 09:41

Gorebo escribió:
Sab, 12 Ene 2019, 05:29
Bueno, a 6 días del evento Ed Boon subió la siguiente imagen a Twitter "konfirmando" a Reptile, con el curioso hashtag de #CryingWolfAgain, no confirma ni muestra nada relevante, pero de por si es curioso

Imagen

Navegando en el reddit de mk11 encontré algo que no se si vale tanto la pena aclarar porque como tú mismo dijiste no es muy relevante pero me causo curiosidad. La imagen esa está capturada desde el Courtyard y es in game(ya se que era casi obvio pero bueno xd)

Aquí la comparación que hicieron a partir de las plantas que se ven detras y son las mismas

(CSI: Earthrealm :mrgreen:)

Imagen
Imagen
Amargo y retruco

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Dom, 13 Ene 2019, 13:08

tecebounmate escribió:
Dom, 13 Ene 2019, 09:41
Gorebo escribió:
Sab, 12 Ene 2019, 05:29

Imagen

Navegando en el reddit de mk11 encontré algo que no se si vale tanto la pena aclarar porque como tú mismo dijiste no es muy relevante pero me causo curiosidad. La imagen esa está capturada desde el Courtyard y es in game(ya se que era casi obvio pero bueno xd)

Aquí la comparación que hicieron a partir de las plantas que se ven detras y son las mismas

(CSI: Earthrealm :mrgreen:)

Imagen
Me encantó, la gente se queda con todo. A lo mejor no significa absolutamente nada pero ya de por si que lo hayan encontrado es estupendo (:yeah) .
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

Responder