Rumor: ¿se está preparando un MK Trilogy Remastered?

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Rumor: ¿se está preparando un MK Trilogy Remastered?

Mensaje por Abismo » Sab, 15 Dic 2018, 21:24

Entramos en el pantanoso terreno de la rumorología, así que lo que ofrecemos hoy es simplemente un rumor publicado por el youtuber Doctre81, en el que cuenta, por distintos datos que ha recibido, que es posible que se esté preparando una remasterización de MK Trilogy, recopilatorio que combinaba MK I, MK II y MK3 en un solo juego.

Publicado en 1996 para Nintendo 64, Playstation y Sega Saturn, Mortal Kombat Trilogy era, en definitiva, una versión ampliada de Ultimate Mortal Kombat 3 con personajes, escenarios y elementos de los juegos anteriores de la sangrienta franquicia.

https://www.youtube.com/embed/rIQUlJC_FY0

Tras la cancelación hace unos años de Mortal Kombat Arcade Kollection HD
https://vandal.elespanol.com/loquepudos ... lection-hd
(lo que sí fue publicado fue la recopilación sin HD, emulando directamente la versión arcade), estaría muy buen una vuelta a los orígenes de la saga Mortal Kombat con gráficos que aprovechen la tecnología actual de consolas y televisores.

Blind Squirrel Games, conocidos por su buen trabajo con Bioshock: The Collection, sería supuestamente el estudio encargado de esta remasterización. Habrá que esperar y ver si esta vez se concreta este rumor y cuándo podríamos tener el juego.

Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Contactar:

Re: Rumor: ¿se está preparando un MK Trilogy Remastered?

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 15 Dic 2018, 23:30

Lo leí hace un mes y algo en Vandal. Se mencionaba que Warner planeaba lanzarlo oficialmente por lo que la gente detrás del proyecto no podía hablar del asunto hasta principios de 2019.

Sería excelente la verdad. Aunque me gustaría que se parezca (en cuanto a jugabilidad) más a UMK3 Arcade que al Trilogy.

No sé si sabían pero hay un proyecto de un usuario del foro Test Your Might que consiste en asemejar lo más posible al UMK3 de toda la vida (de Arcade) al MK Trilogy de N64. Lo estuve probando y es genial usar a Rain, hacer Brutalities e incluso pelear en escenarios de MK1 y MK2 (el famoso Star Bridge de MKT N64) en UMK3. Y recalco, no es un mugen, es el mismo juego que está en la Arcade Kollection modificado por un profesional.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 16 Dic 2018, 05:50

Mmmmmmm nunca me gusgta el hecho de MK3 tenga tanta atencion, siento que MK2,1 o 4 pero siempre vuelve a mk3
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden

Mensaje por subarudreams » Dom, 16 Dic 2018, 13:08

Mantendrán a Daniel Pesina?
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 16 Dic 2018, 17:01

jajajajaj (:lol) (:lol) (:lol) (:lol) (:lol)

Si lo hacen con digitalización, usarán todos actores nuevos, como ya vimos que casi pasa en el MKHD Remake. Si es una enhanced version, entonces usarán los mismos assets pero mejorados.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 20 Dic 2018, 03:18

Mientras tenga un online al nivel de MKX, para mi que bienvenido, le mate mucho mas vicio al Trilogy en PSX porque era mi Armageddon, aunque la verdad tras probar años despues el ultimate, se nota los cambios, ojala se llege a los mejor de ambos mundos, si no veremos a un roto smoke otra vez.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Responder