El museo de The Shaolin Nun

Aquí verás las imágenes falsas (fakes) creadas por los fans
Responder
The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco
Contactar:

El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 13 Jul 2018, 08:22

Abrí una nueva galería porque en la otra que deambula por ahí los dibujos que hice ya no se ven (:cry) y no le vi caso revivirlo si no hay nada más que ver.

Aprovechando que está reviviendo el fic interactivo "La Perdición", hice, rápidamente, un rediseño de mi OC con el que participo, para que todo mundo (???) tenga una idea de cómo es. Para quien no la conozca, su nombre es Tarantella y es mitad humano/mitad arácnida.
► Show Spoiler
No hay antídoto para su mordedura. :mrgreen:
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Re: El museo de The Shaolin Nun

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 13 Jul 2018, 19:17

Siiii! Otra galería! Hay que revivir esta sección poco a poco (:lol)

Ademas un dibujo de un fic interactivo, lo cual es cool (Aunque es de la Perdicion, aguante la Alianza vieja (?) ). Me gusta que se empiece a compartir dibujos y si son de fics interactivos mejor porque siento que como que expanden esa conexion entre usuarios.

Como dije, no soy de la Perdicion, pero he escuchado cosas de ella por alli y por alla (Max hablando por los codos, mas que nada hahaha) y es bueno poder darle caras a personajes de ese fic. Si mal no recuerdo ya habias hecho un dibujo de ella, ¿no? Supongo que fue de los que se perdieron con el tiempo (o estoy loco, preferiria lo primero). Me gusta que le diste shading y sombreado al dibujo, yo con esas cosas no pego una (y menos si es en digital).

Responder