MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

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maxi new sub-zero
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MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 22 Feb 2018, 15:59

INTRODUCCIÓN

En la actualización 1.16 del juego para móviles MKX agregó un nuevo Modo de Juego: Quest Mode. NetherRealm experimentó con un modo de juego parecido en la versión móvil de Injustice 2. En ella, está el modo de juego Operations, donde el objetivo es enviar a uno de tus personajes en misiones, dejándolo inutilizable para los demás modos de juego durante el tiempo que dura la misión, y trayendo consigo recompensas.
Quest Mode 5.png
Portada Quest Mode
Quest Mode 5.png (182.1 KiB) Visto 782 veces
Para MKX NetherRealm le ha dado algunos ajustes a este modo de juego. En primera instancia, la cantidad de misiones se ha incrementado considerablemente, habiendo 10 torres, con alrededor de 5 misiones cada una. Además, el tiempo de misión varía más, yendo desde 1 hora hasta 1 día y medio. En la mayoría de las misiones, puedes enviar más de un personaje a la misión. Esto se suma a que las misiones, tienen distintos grados de dificultad, con lo cual debes pensar bien a que personajes enviar ya que, a diferencia de I2, puedes reprobar la misión, quedando sin recompensas. Otro de los cambios, es que determinadas misiones tienen determinados personajes que ganan un bonus. Esto implica que, por ejemplo, si en la misión 3 usas personajes de la clase “Martial Artists”, obtendrás un plus de posibilidad de completar bien la misión, además de más chances de recibir mejores recompensas. Finalmente, puedes pagar Almas para que la misión se haga más rápida e incrementen las chances de recibir mejores recompensas.

Sin embargo, el cambio más grande que hay con respecto a su contraparte en Injustice 2, es que el modo Quest de MKX incluye una historia, que se va interrelacionando entre las misiones que vamos completando.
Quest Mode 6.png
Mapa Quest Mode
Quest Mode 6.png (214.48 KiB) Visto 782 veces
A continuación, repasaremos cada una de las misiones, incluida su historia. Este es tu SPOILER ALERT. Si no quieres conocer la historia y descubrirla por ti mismo, te recomiendo NO continuar leyendo.

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TORRE 1

Misión 3 (la historia comienza en la Misión 3, ya que la 1 y la 2 son tutoriales)
Nombre: Defiende a toda costa
Historia: Fujin convoca a tu equipo para encontrar la mayor cantidad de Reliquias como pueda. Pero antes de que te pueda decir porqué, un grupo de Tarkatans ataca!
Dificultad: Baja
Duración: 4 Horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Artistas Marciales
Resultado de la misión: Los Tarkatans han sido derrotados, pero Fujin ha desaparecido, dejando atrás una Reliquia. Fujin y las demás Reliquias deben ser encontradas.

Misión 4
Nombre: Intriga
Historia: Tu equipo se encuentra con un seguidor de Fujin.
Dificultad: Baja
Duración: 12 Horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Outworld
Resultado de la misión: El seguidor le da a tu equipo una posible locación de Fujin y de una antigua Reliquia.

Misión 5
Nombre: Ataca Primero
Historia: Encuentra la reliquia antes de que Baraka lo haga.
Dificultad: Baja
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Spec Ops
Resultado de la misión: Tu equipo encuentra la antigua Reliquia antes que Baraka, pero él te intercede.

Misión 6
Nombre: Golpea Rápido
Historia: Baraka está enfurecido! Él y sus compañeros atacan!
Dificultad: Media
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes equipados con armadura
Resultado de la misión: Tu equipo frustra el ataque de Baraka. Mientras huye, deja caer un mapa del Bosque Viviente. De repente, una criatura monstruosa carga en contra de tu equipo!

Misión 7
Nombre: Un Par Peligroso
Historia: Gruñendo, Ferra/Torr ataca a tu equipo.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 12 Horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes equipados con arma.
Resultado de la misión: Sobreviviste! Ferra te maldice. Ella se queja “El apestoso hombre del ojo rojo dijo sería simple!”

TORRE 2

Misión 8
Nombre: Profundo en el Bosque Viviente
Historia: Mientras siguen el mapa de Baraka, tu equipo se encuentra a un viajero misterioso. Tu equipo acuerda proveer paso seguro hasta la villa más cercana.
Dificultad: Baja
Duración: 1 Hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Ermac
Resultado de la misión: Llegando con el viajero a una villa abandonada, tu equipo es recibido por Lord Raiden. Antes de que puedan hablar, tu equipo es emboscado!

Misión 9
Nombre: Sangre Fría
Historia: Defiende a tu equipo de los asesinos Saurians.
Dificultad: Media
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Drenar Poder
Resultado de la misión: Durante la batalla, Raiden dice que él también está buscando a Fujin y las Reliquias. Magia Negra está sucediendo. Él pide la ayuda de tu equipo para encontrar y proteger las Reliquias!

Misión 10
Nombre: Un Desafío Nocivo
Historia: El líder de los asesinos, Reptile, desafia a tu equipo a Kombatir.
Dificultad: Alta
Duración: 4 Horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: D’Vorah
Resultado de la misión: En retirada, sin querer Reptile deja caer un pergamino. Cerrado con un sello del Black Dragon, describe el Valle de los Muertos. Mientras tu equipo discute el significado, hay susurros en los arboles…

Misión 11
Nombre: Algo en la Oscuridad
Historia: alguien o ALGO está rastreando a tu equipo. Busca la forma de atraparlo!
Dificultad: Media
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Ralentizar
Resultado de la misión: Tu equipo atrapa al atacante! Es Khameleon!

Misión 12
Nombre: Encontrada
Historia: Enojada al haber sido capturada, Khameleon desafía a tu equipo!
Dificultad: Extrema
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Daño sobre Tiempo por Fuego
Resultado de la misión: Mientras cae inconsciente, Khameleon jura que ella reestablecerá la gloria de los Saurians! Luego de registrarla, tu equipo encuentra una Reliquia en su bolso.

TORRE 3

Misión 13
Nombre: Muerte Adelante
Historia: Siguiendo las instrucciones del pergamino de Reptile, tu equipo viaja al Valle de la Muerte.
Dificultad: Baja
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con habilidad de Velocidad o con alta recuperación de energía
Resultado de la misión: Tu equipo llega al Valle de la Muerte. Encuentra a Kung Lao en un templo abandonado.

Misión 14
Nombre: Arrogancia
Historia: Kung Lao está celoso que Fujin haya elegido a tu equipo para recolectar las Reliquias. Él desafía a tu equipo a Kombate!
Dificultad: Media
Duración: 4 Horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes equipados con Accesorio
Resultado de la misión: Tu equipo se gana el respeto de Kung Lao. Mientras tu equipo discute su próximo movimiento, un portal oscuro se abre. Chaosrealmers salen corriendo de él!

Misión 15
Nombre: Caos Desatado
Historia: Repele el asalto de los Chaosrealmers.
Dificultad: Media
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de romper escudos
Resultado de la misión: El asalto finaliza mientras se cierra el portal oscuro. Pero tu equipo siente a alguien de gran maldad usar Magia de Sangre para convocar demonios del Netherrealm!

Misión 16
Nombre: Detén la Oscuridad
Historia: Ayuda a limpiar el Bosque Viviente de demonios del Netherealm!
Dificultad: Media
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Elder God
Resultado de la misión: Mientras el ultimo demonio cae, su Campeón Oscuro es revelado!

Misión 17
Nombre: Silencia la Locura
Historia: Havik se revela en el caos que trajo. Él quiere más.
Dificultad: Alta
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Aturdir.
Resultado de la misión: Derrotado, Havik escapa por un portal. Tu equipo lo sigue!

Misión 18
Nombre: Retribución
Historia: Tu equipo sigue a Havik por el portal para encontrarse en un campamento de Chaosrealmer. Captúralo!
Dificultad: Alta
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Netherrealm
Resultado de la misión: Havik escapa. La batalla de tu equipo prende fuego al campamento de Chaosrealmers. Entre las carpas quemadas, tu equipo encuentra a un herido Taven! Él necesita de tu ayuda.

TORRE 4

Misión 19
Nombre: No Dejar a Nadie Atrás
Historia: Escolta a Taven a la Tierra de los Shokan.
Dificultad: Baja
Duración: 1 Hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Reptile
Resultado de la misión: Taven le muestra a tu equipo la Reliquia que Fujin le dio para mantener a salvo. Él estaba por encontrar otras hasta que su guardián Caro, un dragón gigante, fue capturado.

Misión 20
Nombre: Un Amigo Perdido
Historia: Investiga la Tierra de los Shokan.
Dificultad: Media
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Mileena
Resultado de la misión: Tu equipo encuentra pistas de que Caro está siendo sometido a un ritual impío por la Brotherhood of Shadow.

Misión 21
Nombre: Un Amigo en Necesidad
Historia: Derrota a la Brotherhood of Shadow.
Dificultad: Alta
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Outworld
Resultado de la misión: Una mortal pero decisiva batalla ha sido ganada en contra de la Brotherhood of Shadow. Uno de ellos deja caer una escama de dragón. Es una de las escamas de Caro!

Misión 22
Nombre: Salvar a un Dragón
Historia: Sareena, el demonio, ha venido por Taven. Tu equipo debe protegerlo!
Dificultad: Extrema
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personaje con la habilidad de Envenenar
Resultado de la misión: Luego de derrotar a Sareena, tu equipo encuentra a Caro atado a unas cadenas impías. Antes que tu equipo pueda ayudarlo, es atacado por los Netherrealmers Drahmin y Moloch!

Misión 23
Nombre: Los Refuerzos de Quan Chi
Historia: Derrota a Moloch y Drahmin para salvar a Caro.
Dificultad: Media
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Lisiar
Resultado de la misión: Al derrotar a Drahmin y Moloch, tú equipo a liberado a Sareena del control mental de la Brotherhood of Shadow y ha salvado a Caro. Con alegría, Taven le da a tu equipo su Reliquia. Él sabe que estará en buenas manos.

Misión 24
Nombre: Limpia la Obscuridad
Historia: Tu equipo ha parado a la Brotherhood of Shadow, pero su letal líder todavía espera.
Dificultad: Media
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de dar Miedo
Resultado de la misión: Tu equipo ha parado a la Brotherhood of Shadow, pero su letal líder todavía espera.

Misión 25
Nombre: Sombra Mortal
Historia: Noob Saibot emerge de las sombras. Él desafía a tu equipo a Kombate!
Dificultad: Alta
Duración: 4 Horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Artes Marciales
Resultado de la misión: Mientras tu equipo parte para el Desierto Dorado, Taven les indica que debe atender las heridas de Caro. Caro le brinda a tu equipo la última locación conocida de Kano. Él sospecha de Kano puede conocer el paradero de Fujin y que está recolectando las Reliquias.

TORRE 5

Misión 26
Nombre: Un Grano de Arena
Historia: Tu equipo viaja al Desierto Dorado.
Dificultad: Baja
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la Habilidad de Drenar Poder
Resultado de la misión: Cuando arriban al desierto, tu equipo encuentra trazos de un campamento del Black Dragon.

Misión 27
Nombre: Una Cueva de Ladrones
Historia: Busca en el Desierto Dorado a Kano y el Black Dragon.
Dificultad: Media
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Spec Ops
Resultado de la misión: Tu equipo encuentra un campamento del Black Dragon. Kano y las Reliquias deben estar allí.

Misión 28
Nombre: El Black Dragon
Historia: Tu equipo incursiona el campamento del Black Dragon para encontrar a Kano y las Reliquias robadas.
Dificultad: Media
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Outworld
Resultado de la misión: Una resplandeciente luz roja corta a través del humo del campamento ardiente. Se acerca a ti!

Misión 29
Nombre: Kano
Historia: Kano ve que alguno de los miembros de tu equipo portan Reliquias y sonríe mientras saca su daga. Kombate a Kano.
Dificultad: Media
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Elder God
Resultado de la misión: Antes que tu equipo pueda hacer desaparecer a Kano, es emboscado!

Misión 30
Nombre: Garras del Black Dragon
Historia: Kira llega a la ayuda de Kano. Derrótala en batalla.
Dificultad: Media
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Drenar Poder o de Lisiar
Resultado de la misión: Kira se ríe. Tu equipo ganó la batalla, pero perdió la guerra. Kano ha escapado.

Misión 31
Nombre: Como hacer hablar a un Dragon?
Historia: Cuestiona al Black Dragon acerca del paradero de Fujin.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Elder God
Resultado de la misión: El Black Dragon sonríe. Él le dice a tu equipo que nunca encontrará a Fujin. Un lobo espiritual cruza el desierto sofocante y se acerca a tu equipo. Habla! Quiere hablarle a tu equipo.

Misión 32
Nombre: Un Shaman se Acerca
Historia: El lobo espiritual se transforma en Nightwolf. Él pide hablar con tu equipo en el Reino Espiritual.
Dificultad: Media
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Aturdir
Resultado de la misión: Tu equipo entra en el Reino Espiritual con Nightwolf y ve visiones de la Isla de los Horrores, Fujin encadenado, y una Reliquia constantemente cambiando de manos. Nightwolf le dice a tu equipo que está en peligro! Tu equipo es arrancado del Reino Espiritual justo a tiempo para esquivar un bombardeo de balas.

Misión 33
Nombre: Recompensa
Historia: Tu equipo tiene un precio en su cabeza. Erron Black está cazando a tu equipo, vivo o muerto.
Dificultad: Extrema
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Kenshi
Resultado de la misión: Derrotado, Erron Black dispara hacia tu equipo para ocultar su huida. Nightwolf te indica que sus caminos deben separarse. Él asiente a tu equipo con respeto, luego se transforma de vuelta en un lobo espiritual y desaparece en la reluciente arena.

TORRE 6

Misión 34
Nombre: Sigue la Visión
Historia: Siguiendo la visión de Nightwolf, tu equipo levanta velas por la Isla de los Horrores.
Dificultad: Media
Duración: 1 día y 16 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Cegar
Resultado de la misión: El bote de tu equipo se cerca a la Isla de los Horrores. La isla está a la altura de su nombre, siendo envuelta en una impía oscuridad, tu equipo continúa la búsqueda.

Misión 35
Nombre: Corsarios Kuatan
Historia: Tu equipo es atacado por Piratas Shokans!
Dificultad: Alta
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Johnny Cage
Resultado de la misión: Derrotado, los Shokan huyen a su barco. Pero la carnicería de la batalla ha atraído a una nueva amenaza de las profundidades del océano.

Misión 36
Nombre: En las Profundidades
Historia: Un monstruo marino trata de devorar el barco de tu equipo.
Dificultad: Media
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Spec Ops
Resultado de la misión: El monstruo derrotado perseguirá en los sueños a tu equipo por mucho tiempo. Tu equipo encuentra la isla y atraca. Li Mei les da la bienvenida. Ella les dice que Fujin la envió. Les indica que una Reliquia está cerca.

Misión 37
Nombre: La X Marca el Lugar
Historia: Encuentra la Reliquia en la Isla de los Horrores.
Dificultad: Baja
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Martial Artists
Resultado de la misión: Tu equipo y Li Mei encuentran la Reliquia. De regreso en el puerto, un pequeño barco arriba. El remero tiene un mensaje urgente para Li Mei. Ella debe partir inmediatamente. Mientras tu equipo la mira irse, notan una figura con una chaqueta larga observándolos.

Misión 38
Nombre: Un Draco
Historia: Mavado ha encontrado su objetivo! Él quiere la Reliquia de tu equipo!
Dificultad: Media
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Congelar
Resultado de la misión: Mavado susurra que tu equipo se arrodillará ante el Red Dragon! Humo envuelve a tu equipo y Mavado desaparece! Tú lo vez escapar con Cyber Smoke!

Misión 39
Nombre: Desaparecer…
Historia: Persigue al Interpolador.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Spec Ops y Elder God
Resultado de la misión: Tu equipo encuentra a Cyber Smoke. Mavado se ha ido, pero a Smoke se le unen los Cyborgs Cyrax y Sektor.

Misión 40
Nombre: Al Poder de Tres
Historia: Tu equipo debe Kombatir a TriBorg!
Dificultad: Muy Alta
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes de clase Outworld
Resultado de la misión: Tu equipo derrota al Cyber Lin Kuei. Tu equipo abre la cabeza de uno de ellos para tratar de obtener respuestas.

Misión 41
Nombre: Sombrero Blanco
Historia: Hackea a TriBorg.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con alta Defensa
Resultado de la misión: Tú equipo hackea a TriBorg, pero la data está corrompida. Tu equipo consigue la ubicación de un campamento Black Dragon en los Acantilados de los Truenos.

TORRE 7

Misión 42
Nombre: Los Acantilados de los Truenos
Historia: Navega tu bote hacia los Acantilados de los Truenos.
Dificultad: Media
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con rápida Recuperación
Resultado de la misión: Tu equipo ha llegado a los Acantilados de los Truenos!

Misión 43
Nombre: Estampida!
Historia: Explora los Acantilados de los Truenos por el Black Dragon.
Dificultad: Media
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 4 cartas
Personajes que reciben Bonus: Scorpion
Resultado de la misión: Mientras tu equipo busca sin rodeos al Black Dragon, el suelo tiembla. Una manada de Centauros retumba hacia tu equipo!

Misión 44
Nombre: Peligro en el Viento
Historia: Sobrevive el violento ataque de los Centauros!
Dificultad: Alta
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Goro
Resultado de la misión: Mientras los Centauros se retraen, tu equipo ve a un solitario guerrero a lo lejos. Tu equipo lo ayuda mientras una tormenta de arena se acerca.

Misión 45
Nombre: Nómade
Historia: Sigue al extraño para hallar refugio de la tormenta de arena.
Dificultad: Alta
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Erron Black
Resultado de la misión: El extraño revela ser el legendario Shujinko. Sabiendo que él será un poderoso aliado, tu equipo le cuenta acerca de la búsqueda de Fujin y las Reliquias y el deseo de venganza hacia Kano.

Misión 46
Nombre: No Seré Engañado de Nuevo
Historia: Shujinko dice que él ya ha sido engañado anteriormente! Demuestra que tu equipo son los campeones de Fujin a través de Kombate.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Sonya Blade
Resultado de la misión: Shujinko ve que tu equipo está formado de realmente grandiosos guerreros. Él explica que ha visto visiones de gran oscuridad en el Mar de Hielo. Allí es donde tu equipo debe ir ahora. Una piedra cae del acantilado, una banda de guerreros Kytinn mira desde las alturas a tu equipo.

Misión 47
Nombre: El Enjambre de D’Vorah
Historia: Tu equipo es atacado por guerreros Kytinn. Ellos quieren a Shujinko. Defiéndelo!
Dificultad: Alta
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Kitana y Jade
Resultado de la misión: Tu equipo se defiende satisfactoriamente. Alza velas hacia el Mar de Hielo. Shujinko le desea a tu equipo bienestar y le da una Reliquia.

TORRE 8

Misión 48
Nombre: Mientras el Cuervo Vuela
Historia: Navega en el Mar de Hielo
Dificultad: Media
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personaje con la habilidad de Suerte
Resultado de la misión: Un misterioso buque atraviesa la niebla. Es un barco fantasma!

Misión 49
Nombre: Mares Embrujados
Historia: Pelea a los fantasmas abordando el barco de tu equipo.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Takeda
Resultado de la misión: Tu equipo logra repeler los fantasmas, pero una nueva aparición gaseosa emerge. Es el Capitán del barco fantasma! Saca sus sables y embiste.

Misión 50
Nombre: Perro del Mar
Historia: El Capitán fantasma ve a tu equipo como dignos enemigos. Él desafía a tu equipo.
Dificultad: Media
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 4 cartas
Personajes que reciben Bonus: Jacqui Briggs
Resultado de la misión: Tu equipo es victorioso! El Capitán fantasma comienza a desvanecerse. Él le dice a tu equipo que Ermac tiene a Fujin.

Misión 51
Nombre: Fijar la Escotilla
Historia: Navega a través de las traicioneras aguas para encontrar el cementerio de barcos fantasmas
Dificultad: Medium
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 2 cartas
Personajes que reciben Bonus: Kung Jin
Resultado de la misión: Tu equipo rastrea la fuente y encuentra a Fujin, quien está encadenado mágicamente. Libéralo!

Misión 52
Nombre: El Derrotar a una Legión
Historia: De la niebla aparece el enigmático Ermac. Él ataca enfurecido!
Dificultad: Extrema
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Personajes con habilidad de daño sobre tiempo de Fuego
Resultado de la misión: Mientras Ermac es derrotado, Fujin es liberado. Él está inconsciente. Tu equipo oye una risa disimulada y pasos detrás. Es Kano, acompañado por el Black Dragon.

Misión 53
Nombre: Malo Caótico
Historia: Protege a Fujin de Kano y los mercenarios del Black Dragon!
Dificultad: Extrema
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Jax Briggs
Resultado de la misión: Tu equipo está rodeado por el Black Dragon. Tu equipo se prepara para el último asalto. De repente, Quan Chi aparece por un portal. Un ejército de Red Dragon cae por detrás. Quan Chi sonríe por su trampa bien puesta al Black Dragon, con tu equipo como carnada. Fujin conoce un lugar en el que puede recuperarse. Él necesita que tu equipo escape y lo lleve allí.

Misión 54
Nombre: El Mal Engendra Mal
Historia: Escapa de Quan Chi y el Red Dragon!
Dificultad: Alta
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Kano
Resultado de la misión: Tu equipo apenas logra escapar al barco con Fujin y las Reliquias. Tu equipo se embarga hacia los Yermos. Fujin conoce un lugar en donde se puede recuperar.

TORRE 9

Misión 55
Nombre: El Escape
Historia: Navega hacia los Yermos.
Dificultad: Media
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Kotal Kahn
Resultado de la misión: Tu equipo encuentra un puesto Lin Kuei. Fujin explica la importancia de las Reliquias. Los Elder Gods incrustaron fragmentos del alma de Shao Kahn en cada Reliquia, para mantener a los reinos a salvo de Shao Kahn por siempre. Si las Reliquias son rotas, Shao Kahn renacerá!

Misión 56
Nombre: La Onceava Hora
Historia: Fortifica el puesto Lin Kuei y prepara a tu equipo.
Dificultad: Media
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Sub-Zero
Resultado de la misión: Es la última resistencia de tu equipo. Un portal oscuro se abre y el Red Dragon lo atraviesa. Daegon, el líder del Red Dragon, está con ellos. Quan Chi fanfarronea detrás de ellos sabiendo que tiene las de ganar.

Misión 57
Nombre: Haz o Muere
Historia: Defiende el puesto Lin Kuei!
Dificultad: Muy Alta
Duración: 12 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Cassie Cage
Resultado de la misión: Con la ayuda de Fujin, tu equipo derrota al Red Dragon.

Misión 58
Nombre: El Red Dragon
Historia: Acepta el desafío de Daegon!
Dificultad: Muy Alta
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 1 carta
Personajes que reciben Bonus: Raiden
Resultado de la misión: Daegon lucha contra tu equipo. Él noquea a Fujin y tiene una gran ventaja sobre ti y tus compatriotas. Antes de que pueda dar el golpe final, Daegon encuentra una daga en su espalda… La daga de Quan Chi. Quan Chi tiene tus Reliquias!

Misión 59
Nombre: Venganza
Historia: Persigue a Quan Chi. Termina esto por Fujin y el Outworld!
Dificultad: Alta
Duración: 4 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Personajes con la habilidad de Enlazar
Resultado de la misión: Quan Chi escapa a través de un portal, robándose todas las Reliquias de tu equipo. Fujin le dice a tu equipo que deben ir tras de él. Quan Chi no debe escapar con las Reliquias. Fujin te acompañaría, pero está demasiado herido para seguir.

TORRE 10

Misión 60
Nombre: Cierra tus Ojos
Historia: Entra en el portal para encontrar a Quan Chi y recuperar tus Reliquias.
Dificultad: Alta
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Tanya
Resultado de la misión: Tu equipo entra en el portal y es transportado a la Fortaleza de Quan Chi. Para su sorpresa, tu equipo se encuentra cara a cara con un ejército de clones de Mileena.

Misión 61
Nombre: Emboscada
Historia: Una Trampa! Defiende a tu equipo de los clones de Mileena.
Dificultad: Alta
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Liu Kang
Resultado de la misión: - (hay un error en el juego en el que aquí muestra el mismo resultado que la Misión N° 60)

Misión 62
Nombre: Protege la Luz
Historia: Lucha contra Quan Chi por las Reliquias.
Dificultad: Muy Alta
Duración: 8 horas
Tamaño del equipo: 3 cartas
Personajes que reciben Bonus: Jason Voorhees
Resultado de la misión: Mientras tu equipo da golpes devastadores a Quan Chi, su figura comienza a cambiar! Él en realidad es Shang Tsung! Se estuvo haciendo pasar por Quan Chi!

Misión 63
Nombre: Lengua Plateada
Historia: Escucha la oferta de Shang Tsung
Dificultad: Media
Duración: 1 hora
Tamaño del equipo: 2 cartas
Personajes que reciben Bonus: Jade
Resultado de la misión: Sabiendo que ha sido derrotado, Shang Tsung hace una oferta. Si lo dejas destruir las reliquias, él puede traer de vuelta a Shao Kahn. El promete enseñarle a tu equipo su hechicería de almas, el secreto de la vida eterna. Tu equipo no quiere participación en tal maldad.

Misión 64
Nombre: Acabalo!
Historia: Silencia a Shang Tsung.
Dificultad: Extrema
Duración: 1 día
Tamaño del equipo: 5 cartas
Personajes que reciben Bonus: Quan Chi
Resultado de la misión: Antes que tu equipo pueda acabar con Shang Tsung, él es sustraído por el VERDADERO Quan Chi. Shang Tsung grita de terror por ir al Netherrealm. Tu equipo da un suspiro de alivio. Fujin está a salvo, y las Reliquias también, por ahora. CONTINUARA.

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Este modo de juego está directamente relacionado con el anterior modo lanzado: Relic Hunt (Cacería de Reliquias), en el cual debes combatir en torres en modo supervivencia (no recuperas vida entre pelea y pelea), y al final tienes un Test Your Might. Al romper la reliquia, ganas fragmento del alma de Shao Kahn, que luego puedes canjear por su carta Diamante.
Quest Mode 7.png
Portada Relic Hunt
Quest Mode 7.png (172.36 KiB) Visto 782 veces
El CONTINUARÁ del final de la historia, puede estar relacionado a este modo de juego (aunque haya salido antes), o que en el futuro agregarán más misiones, expandiendo esta historia.

¿Qué opinión les merece?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por kanalla » Vie, 23 Feb 2018, 18:39

Se agradece el trabajo y la dedicación. Me es curioso notar ciertos detalles de la historia, es como si esta versión de Mortal Kombat X tuviera su propia línea independiente. A destacar...

-Fujin sigue siendo un inútil.
-Khameleon deja de ser un personaje exclusivo para Nintendo, ya que es segunda vez que se hace referencia a ella en el mismo título.
-Havik aún sigue vivo.
-Taven está despierto.
-Caro está cautivo por la Hermandad de las Sombras.
-Sareena es villana de nuevo.
-Moloch y Drahmin singen vivos.
-Kira existe en la nueva línea temporal.
-Nightwolf ya no es un revenant.
-¿El monstruo marino es el tentácuclo que aparece en el escenario The Kove? ¡Ñam!
-Mavado aún vive... ¿en serio alguien muere en Mortal Kombat? XDXDXD
-La aparición de Triborg es confusa. Primero mencionan a Cyber Smoke como personaje independiente para ser Triborg otra vez. No hay Tekunin, solo Cyber Lin Kuei.
-Otra vez se demuestra que el sistema operativo de los ciberninjas es un carajo.
-Los centauros existen en esta línea temporal.
-Shujinko deja de estar poseído por el Código de Sangre.
-Quan Chi está vivo... también... aunque luego se revela que en realidad es Shang Tsung, quien sigue vivo... también.


Pareciera que Shao Kahn no quiere ser olvidado,y que hay intenciones de traer a Tsung de vuelta. De nuevo se agradece el aporte.
Última edición por kanalla el Vie, 23 Feb 2018, 18:43, editado 1 vez en total.

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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por kanalla » Vie, 23 Feb 2018, 18:41

doble post, perdón.

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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 24 Feb 2018, 04:38

Yo creo que todo esto es altamente non-canon, sin embargo, si enmarcamos esta "historia" en un lapso grande de tiempo (entiéndase muchos años), podemos contener todas las apariciones como ciertas. Lo que yo destaco:

- Shang Tsung habla de la vida eterna, o sea, siempre estará presente de una forma u otra.
- Shokans piratas y Capitanes Fantasmas? oh yeah!
- Ejercitos de clones de Mileena? le da mucha mas fuerza a su ending de MKX, y la posibilidad de seguirla viendo de alguna forma u otra.
- Shujinko es un guerrero legendario. Me gustaría saber mas de sus aventuras en esta nueva línea de tiempo. Esto demuestra la existencia de Damashi?
- El caso de Triborg, en su "presentación de combate" de MKX, se lo ve como tres "identidades" que se unen. Eso sumado a su ending, creo que puede llegar a ser un personaje onda TMNT en I2, o mejor aún: un TAG TEAM con mentalidad colectiva. Seria unir los conceptos de TMNT y Ferra/Torr en un nuevo y evolucionado personaje para MKXI.
- Se habla mucho ya de las Reliquias y los fragmentos de almas de Shao Kahn. No se si para MKXI, pero me da la impresión de que en algún momento volverá.

Mas allá de lo que saquemos o no, fue un lindo toque que pongan esta historia. Hasta es como leer un Fan Fic pero oficial. jajaja. Además, nos da una pequeña muestra de como se podría manejar una historia en un juego cercano a un RPG, en donde el protagonista es mudo y creado por nosotros.

Saludos!!
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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 24 Feb 2018, 07:30

La idea del RPG que mencionas Maxi de hecho podría servir para un Spin-Off estilo Dragon Ball Xenoverse con toques del modo Konquest de Deception y Armageddon: Básicamente imagino que la historia seria que un personaje (creado por el jugador) seria enviado a la linea de tiempo original y seria testigo de los distintos acontecimientos de esa linea (posiblemente desde algun punto historico antes de Mythologies, como la victoria del Gran Kung Lao o la invasión de Edenia llegando hasta el Armageddon y lo que ocurriria luego de la muerte de Raiden).... Eso si Bandai y Toriyama no demanda a NRS por plagio (:doh) .
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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por subarudreams » Sab, 24 Feb 2018, 18:03

Este artículo también se merece una primera plana, extenso y currado (:clap) (:clap) (:clap)

Todo este tipo de versiones alternativas en la historia pero viniendo de NRS dan mucho juego, a mi me encanta que existan por eso mismo, amplia el espectro especulativo dando algunos pequeños detalles que complementan a la historia principal.
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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por Abismo » Jue, 01 Mar 2018, 09:39

maxi new sub-zero escribió:
Sab, 24 Feb 2018, 04:38
Yo creo que todo esto es altamente non-canon, sin embargo, si enmarcamos esta "historia" en un lapso grande de tiempo (entiéndase muchos años), podemos contener todas las apariciones como ciertas. Lo que yo destaco:

- Shang Tsung habla de la vida eterna, o sea, siempre estará presente de una forma u otra.
- Shokans piratas y Capitanes Fantasmas? oh yeah!
- Ejercitos de clones de Mileena? le da mucha mas fuerza a su ending de MKX, y la posibilidad de seguirla viendo de alguna forma u otra.
- Shujinko es un guerrero legendario. Me gustaría saber mas de sus aventuras en esta nueva línea de tiempo. Esto demuestra la existencia de Damashi?
- El caso de Triborg, en su "presentación de combate" de MKX, se lo ve como tres "identidades" que se unen. Eso sumado a su ending, creo que puede llegar a ser un personaje onda TMNT en I2, o mejor aún: un TAG TEAM con mentalidad colectiva. Seria unir los conceptos de TMNT y Ferra/Torr en un nuevo y evolucionado personaje para MKXI.
- Se habla mucho ya de las Reliquias y los fragmentos de almas de Shao Kahn. No se si para MKXI, pero me da la impresión de que en algún momento volverá.

Mas allá de lo que saquemos o no, fue un lindo toque que pongan esta historia. Hasta es como leer un Fan Fic pero oficial. jajaja. Además, nos da una pequeña muestra de como se podría manejar una historia en un juego cercano a un RPG, en donde el protagonista es mudo y creado por nosotros.

Saludos!!
Genial aporte Maxi, flawless victory!

Es interesante leerlo, pero no sé hasta qué punto podremos deducir elementos de MK11 de esta historia. Aunque Stranger Things have happened...

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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por Acid-Hydro » Jue, 01 Mar 2018, 20:28

Seguramente ya se dieron cuenta, pero bueno, lo remarco yo porque nadie lo hizo (?

Según esta historia, (que, bueno, es una versión para celulares, por tanto de "cannonicidad" bastante dudosa (?)) el dragón guardián de Taven es Caro, cuando en la línea original él es guardián de Daegon, y justamente su clan se llama Red Dragon por, bueno, que Caro es un dragón rojo (duh), mientras que el dragón de Taven es Orin ¿Esto sería un error de parte de los escritores, algo nuevo en la linea argumental o implica que Taven ya estuvo en la guarida de Daegon, y por tanto liberó a Caro?
Muchas preguntas surgen con esta mini-historia extraña (?, y por supuesto, gracias Maxi por compartirla.
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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por juansan » Lun, 09 Abr 2018, 15:01

Muy buen artículo, y lo veo interesante pero en mi caso no he podido realizar la actualización y no se el motivo. ¿Se podría instalar desde cero sin actualizar? Muchas gracias.

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Re: MKX Mobile - Quest Mode - La Historia

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 09 Abr 2018, 16:04

Depende del error que te dé. Si nos comentas capaz te podamos ayudar. Es en Android?

Si guardaste tu partida en la nube quedate tranquilo que puedes desinstalarlo e instalarlo de cero todas las veces que necesites!

Saludos!
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