Mortal Kombat X Mobile

Who's next?
Responder
NME
Iniciado
Iniciado

Re: Mortal Kombat X Mobile

Mensaje por NME » Jue, 20 Sep 2018, 18:49

Amigos tengo una duda por q en mi cuenta de mortal kombat x no me volvieron a aparecer desafíos para ganar nuevos personajes

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 21 Sep 2018, 01:46

Te permite jugar a la guerra de facciones?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 20 Oct 2018, 04:50

Mortal Kombat X Mobile se actualizó a la versión 1.21 y nos trae dos nuevos skins exclusivos:

Imagen

Esta actualización del juego (ya disponible para descargar en Android y iOS), cuenta con 4 personajes nuevos:
  • Pretty Lady LEATHERFACE
  • Day of the Dead ERRON BLACK
  • Day of the Dead JADE
  • Vampiress MILEENA
Con esta nueva edición, el jugador podrá crear un equipo enteramente del día de los muertos, sumando la ya existente carta para Day of the Dead KITANA.

Además, se agrega un nuevo equipamiento para Leatherface (Rusty Chainsaw) y un equipamiento exclusivo para la guerra de facciones (Shang Tsung's Stone).

Finalmente, con el especial se Halloween, se agregan dos packs de cartas:
  • Horror Pack: En donde podrán obtener un personaje Gold, con chances de obtener Pretty Lady LEATHERFACE, Nightmare FREDDY KRUEGER y Unstoppable JASON VOORHEES.
  • Day of the Dead Pack: En donde podrán obtener un personaje Gold, con chances de obtener Day of the Dead ERRON BLACK, Day of the Dead JADE y Day of the Dead KITANA.
  • Halloween Pack: Este pack se compra con Runas, y cuenta con la posibilidad de obtener iconos, fondos, y hasta burlas exclusivas para Johnny Cage y Sub-Zero, todos temáticos con Halloween.
Estos packs serán por tiempo limitado para celebrar Halloween. Así que no pierdas tiempo y entra al juego!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 24 Nov 2018, 22:46

De esos últimos personajes, me encantaron Erron Día de los muertos y Mileena Vampiresa. El Leatherface Chica Guapa me es meh, pero me parece bien sus apariciones "asistiendo" y la Jade día de los muertos, meeeeh...

Y esta semana está Triborg Cyber Sub Zero, y la otra semana será desafío triple con los otros Triborgs!!! :o

Saludos!!
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Responder