En serio, ese fatality en la época de los 16 bits era la ostia, y aquí eso no cambia para nada. Sigue siendo uno de los mejores de MK.
Sobre Tremor bien...me ha agradado, siento que estoy viendo una versión R de Avatar.

Yo tengo la teoria de que noob volvera como campeon de los elder gods, agarrando la linea de scorpion en MKD en contra de Raiden, si hanzo de verdad se alia con el dios del trueno...seria interesante
Oye, no estaría mal eso eh? Pero lo mantendrías como "Noob"? o vuelva como Bi-Han?Abbadon el Saqueador escribió:
Yo tengo la teoria de que noob volvera como campeon de los elder gods, agarrando la linea de scorpion en MKD en contra de Raiden, si hanzo de verdad se alia con el dios del trueno...seria interesante
Seria noob saibot pues que seria "forzado" al trabajo, no es que tenga otra opcion de igual modo....pero de nuevo, es solo una suposicionRikk escribió:Oye, no estaría mal eso eh? Pero lo mantendrías como "Noob"? o vuelva como Bi-Han?Abbadon el Saqueador escribió:
Si, si entiendo que es solo un "what if" ! solo comentaba que me parecía buena tu idea/argumento!Abbadon el Saqueador escribió:Seria noob saibot pues que seria "forzado" al trabajo, no es que tenga otra opcion de igual modo....pero de nuevo, es solo una suposicionRikk escribió:Oye, no estaría mal eso eh? Pero lo mantendrías como "Noob"? o vuelva como Bi-Han?Abbadon el Saqueador escribió: