Fic Interactivo: "La Perdicion"

Aquí podrás leer las creaciones literarias de los fans más alocadas y graciosas
Responder
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Re: Fic Interactivo: "La Perdicion"

Mensaje por Scorpion-Max » Vie, 01 Jun 2018, 07:15

Muy buen capitulo Error, realmente la espera valio la pena xD
Me gusto el tema de que Juliette aparenta realmente ser "buena", y que vuelva Asterion (que creo aparecio una vez). Me muero de ganas de tirar la mision que tengo en mente, pero bueno, supongo que le toca el privilegio a Kham.

Por otra parte, yo ya habia dicho que Chilliad lo dejaba en "libre albedrío", asi que, hagan lo que deseen con el xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 04 Jun 2018, 07:01

Hola. :mrgreen:

Antes que nada, mil gracias a Error Macross por informarme sobre la resurrección de "La perdición". Ya le confirmé mi participación y confirmo oficialmente por aquí que vuelvo. Respecto a lo de las dos opciones, me gustaría que Tarantella se vaya con Amiri; para que Kham lo tome en cuenta, por favor.

Pues básicamente a eso me manifesté. Estaré pendiente de la historia y de mi turno. :D
Future is coming from the past - Who is first and who is last?

Imagen

Imagen

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 09 Jun 2018, 07:25

The Shaolin Nun escribió:
Lun, 04 Jun 2018, 07:01
Hola. :mrgreen:

Antes que nada, mil gracias a Error Macross por informarme sobre la resurrección de "La perdición". Ya le confirmé mi participación y confirmo oficialmente por aquí que vuelvo. Respecto a lo de las dos opciones, me gustaría que Tarantella se vaya con Amiri; para que Kham lo tome en cuenta, por favor.

Pues básicamente a eso me manifesté. Estaré pendiente de la historia y de mi turno. :D
Que bueno saberlo Nun! Me agrada que mas gente se sume al fic :3
Sentite bienvenida una vez mas al fic, aca estamos cualquier cosa que necesites.

Ya que estamos y olvide mencionar (y gracias Nun por hacerme acordar) Takahiro y Darken iran por el lado de Cold (no se preocupen por el por qué, cuando me toque lo arreglare, pero cuando toque argumentar porque no van con Amiri, solo digan que no, cualquier cosa me dicen xD), mientras que Light va por la parte de Asterion. Si, se que despues me voy a arrepentir por tener a todos mia personajes al pingo del otro, pero que mas da xD

Eso nomas, Max fuera.

Edit: Perdón por la tardanza en responder, mi querido mail no me aviso por alguna razón.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Cartic
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Cartic » Mié, 13 Jun 2018, 23:25

Hola chicos, soy Phantom_N3twork, pero capaz que me reconozcan de todos nombres por el nombre de Cartic, que era el que usaba antes. Solo quería avisarles que voy a postear desde esta cuenta ya que me banearon la otra, supongo que por inactividad, no creo que tenga más que decir (Aunque me gustaría ver la posibilidad de poder hacerle un rediseño a mis personajes, obvio intentando mantenerlo lo mas fiel posible al original), chau

p.d: ¿Alguien sabe si realmente puedo cambiar mi avatar? Intenté como con 6 imagenes diferentes de servers diferentes y nada, me parece raro eso

edit: Me re colgué, prefiero que Connor y James vayan con Amiri
Imagen

''Chikara ga...katte ni...uwaaaa!!''

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Jue, 14 Jun 2018, 23:14

¡Hey! 2 cositas muchachada:

-Primero: Actualice el primer post. Podrán encontrar tooooodas las fichas en un link a drive al final del post, y a su vez, actualice el post para que sea mas facil de entender y legible (y lo adorne, ya que estamos :v)

-Segundo: Sobre lo de Cartic, si, se puede cambiar el Avatar, asi que es un tema de tu cuenta (fijate que esten bien las medidas de la imagen, o que pese menos del maximo).
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Jun 2018, 22:20

¡Qué kool lo de las fichas @Scorpion-Max! (:cool)

Gracias por tomarte el tiempo de hacer el fic a lo grande.

En otro asunto, paso rápidamente a preguntar, para mayor seguridad, si todavía se puede hacer un segundo personaje. De ser así, elijo la clase "miembro de la Hermandad de las Sombras".

Nada más quería que me confirmen si todavía se puede crear otro personaje, para hacer la biografía y todo el ritual correspondiente. XD

Imagen

Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 15 Jun 2018, 22:30

Yo diría que sí, se puede. Aunque bueno, no soy nadie para decidir (Y Max que es el master tiene tres/cuatro, así que si dice que no, se zarpa (?))
De todas maneras, en mi opinión antes que meter más personajes habría que encontrar algo para sacarse de encima lo más rápido posible a los que están al pedo. Mucha chusma rondando. Pero bueno, es solo mi opinión.
Imagen

The Shaolin Nun
Loto Blanco
Loto Blanco

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 15 Jun 2018, 22:33

OK, gracias. Entonces dejamos lo del personaje.

Imagen

Imagen

Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 16 Jun 2018, 04:52

Bueno, tal como dijo Acid, seria un poco hipócrita de mi parte negarte otro personaje siendo que tengo 3 (contando a Light). Mi tema mas que nada, es que ya hay bastantes personajes, pero supongo que si todos (o la mayoría) están de acuerdo, entonces no hay problema.
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder