Autor Mensaje

<  Fan Projects  ~  Juego de Cartas Coleccionables: The Mortal Kombat.

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 7:10 pm

White LotusWhite Lotus

Hola Gente? Como andan? Bueno, este tema es por lo siguiente. Hace mucho que tengo ganas de hacer un juego de cartas coleccionables virtual de mortal kombat. El tema es que estoy muy ocupado, y si lo hago para mi solo, no vale la pena. Me gustaria saber si alguien le gustaria tener esta clase de juego, asi si le doy luz verde y dedico mi tiempo, se que por lo menos alguien mas esta interesado.

Con 10 post de personas que me digan que les interesa mas o menos, y arranco a crearlo.

El juego seria mas o menos asi:

Cada jugador tendra un mazo de, como minimo 40 cartas, y deberan sen enfrentados en "Mortal Kombat". Las cartas se dividen en "Personajes", "Puntos de Habilidad", "Objetos" y "Conjuros". Los mismos se subdividen en otros, poro no viene al caso en este momento.
La ronda empieza con cada jugador con 7 cartas en la mano, que tomaran respectivamente del "top" del mazo. Previo a esto, el mazo debera ser mezclado y vuelto boca a bajo. Con estas cartas iniciales y comenzaso el juego, empiezan las "Rondas" o turnos. Cada jugado, por turno puede bajar y poner en juego una carta (al menos que esta regla sea modificada por algun conjuro).
Cuando un jugador ataque, el oponente tiene la opcion de defenderse pertinentemen con algun conjuro, objeto o personaje. Si no lo hace, el daño lo recibe directamente y se le descontaran los puntos de daño de su "contador". El contador empieza con 20 vidas. Cuando en algun oponente este contador llega a "0", el juego se termina.

Estas mas o menos fueron las reglas. Hay muchas mas, pero no viene al caso en este momento.
Entonces,... que dicen?

Un saludo a todo.

Edit: Cualquier persona que quiera ayudar al proyecto, favor de mandarme un MP asi seran anotados.

Usuarios anotados para la co-participacion del proyecto por ahora:
-Sub-zero el lin-kuei
-jonatan_blade
-zero_matsumoto

Última edición por Lord Raiden el Dom Abr 24, 2011 5:32 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 9:22 pm

Fuerzas EspecialesFuerzas Especiales

seria todo aca en el foro??, por que lo veo muy complicado :S pero la idea me gusta.... :P

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 9:56 pm

White LotusWhite Lotus

jonatan_blade escribió:
seria todo aca en el foro??, por que lo veo muy complicado :S pero la idea me gusta.... :P

No entendi la pregunta, pero el programa que voy a utilizar para el juego seria: o el CCG Maker, pero me dijieron que es muy basico y que no se pueden crear tableros, ni soporta partidas online, o el LackeyCCG. Ustedes tendrian que bajar el juego ya hecho por mi, que pesa muy poco, y podriamos jugar o en linea, o contra la CPU.

Espero haberte respondido :)

Última edición por Lord Raiden el Lun Abr 18, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 10:00 pm

NeutralNeutral

Nunca e visto un juego de cartas sobre mortal kombat si te animas a hacerlo yo lo probare :D

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 10:04 pm

White LotusWhite Lotus

Dragon negro escribió:
Nunca e visto un juego de cartas sobre mortal kombat si te animas a hacerlo yo lo probare :D

Gracias :). Estoy buscando alguna forma de poder jugar, sin que tengan que bajar ningun programa pero parece imposible :S

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 11:05 pm

ahora que me lo explicas asi, me encanta la idea, y a mi no me importaria tener que bajar un programa, hacelo como puedas ;D

NotaPublicado: Lun Abr 18, 2011 11:31 pm

White LotusWhite Lotus

jonatan_blade escribió:
ahora que me lo explicas asi, me encanta la idea, y a mi no me importaria tener que bajar un programa, hacelo como puedas ;D

Gracias. El programa igualmente pesa muuuuuuuyyy poco. Ya estoy haciendo cartas para un Demo, asi ustedes pueden probarlo. Ya van 2!, si sumo mas o menos 5 usuarios en total ya me pongo en marcha a full, ya que el trabajo va a valer la pena. Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 1:55 am

CampeonesCampeones

Debo decir que me interesa mucho. Al principio tuve mi duda de como lo harias, pero al aclarar que será con un programa, me agrada bastante la idea. Sobre todo el poder jugarlo online, ya que nunca he jugado a nada asi. jaja. Tenia mi juego de Magic The Gathering, pero solo jugaba contra la CPU.

Saludos!

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 3:21 am

ZaterranosZaterranos

Muy buena la idea, y yo en mi niñes vi un juego de cartas de MK (aunque un poco basico XD) asique se que se puede hacer.
Yo ayudo

Podría ser peor... podría ser yo.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 5:58 am

White LotusWhite Lotus

Si es como YU-GI-OH me apunto :D

Imagen
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 6:54 am

Shirai RyuShirai Ryu

Yo obviamente me apuntaria, ese tipo de juegos me encantan, pero no se que tanto podria colaborar, eso si, el juego se ve sencillo de momento, algo bueno para atraer gente.

NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 5:29 pm

NeutralNeutral

yo me apunto y si necesitas colaboradores o ayuda cuenta conmigo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2011 11:58 pm

TekuninTekunin

Me gusta tu idea yo me uno!

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 1:16 am

White LotusWhite Lotus

Muchas gracias Por los comentarios... Lo que quieran formar parte del proyecto, diganme por MP y los apunto. Yo arrancaria a partir de la semana que viene a crear un DEMO con 21 cartas. Es Algo jodido, y no es mi intencion agregarle trabajo a nadie. Hasta ahora somo mi novia y yo :S. Mas o menos el sistema de reglas esta ya estipulado. La verdad es que si esta sale bien, va a ser un JUEGAZO...!!!! y el online va a ser lo mejos. Por favor, tenganme pasiencia. Estoy muuuuuuyyyy atareado con otras cosas, por eso un poco mas de ayuda no vendria nada mal. De nuevo, muchas gracias por los comentarios. La verdad, me dan ganas de hacerlo... :>

Un saludo a todos.

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 1:16 am

me olvide de decirte, si nescesitas una minima ayuda, me hablas, soy muy bueno usando photoshop y dibujando, asi , que me encantaria ayudarte con las cartas :D

Todos los horarios son UTC + 1 hora
Página 1 de 2
20 mensajes
Ir a página 1, 2  Siguiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: