Autor Mensaje

<  Fan Projects  ~  mortal kombat legacy (doom engine)

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 6:10 pm

Con la Condicional

Hola, me presento, soy un fan de doom y mortal kombat, y me he registrado en este gran foro no solo para dar mi opinion sobre este grandioso juego de pelea sino tambien compartirles a ustedes algunos de mi proyectos. La cuestion es que uno d emis hobbies es hacer modos para el juego doom, he hecho muchos mods, pero he ido mas aya y he creados mods completamente, que a simple vista hacen parecer que lo que se ve no es posible con doom. El id tech 1 (doom engine) es una herramienta muy poderosa si se sabe utilizar y como soy fan de doom y de mk decidi hacer un mod de mortal kombat para doom. Habia partido precozmente con un submod que representaba mortal kombat 1, el mod me ayudaba para entender a aplicar mas sobre el codigo, ya que tenia que partir desde cero creando los codigos, no como en mugen donde te lo saban en bandeja los codigos. Es por eso que es mas retador este proyecto, aqui les muestro el modo piloto que por cierto este lo pause debido a que el otro mortal kombat sera mas brutal en hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=Zvxnhotvvjw

este lamentablemente era solo para singleplayer, ya que en esa epoca estaba recien aprendiendo de acs, ahora la situacion es distinta he adquirido mas conocimientos y podria hacer un mejor mortal kombat basado en umk3 haciendo referencia que no es un simple tc.

http://www.youtube.com/watch?v=PttvO2k9E7Y

de partida es un gran desafio realizarlo, este es para el multijugador compatible 100% con el source port gzdoom usando el programa zdl para jugarlo online, aunque recien lo estoy empezando, la imagen representa la propuesta de luchadores.

de antemano muchas gracias, espero recomendaciones.

Última edición por DooMero el Dom Mar 20, 2011 6:11 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 2:42 am

ZaterranosZaterranos

a ver si entendi bien, es un juego de pelea de MK, hecho a base de doom, o no? ya q estamos estaria muy bueno un mod, en donde seas raiden o alguno de los participantes del torneo y tengas q destruir a tarkatas y otras razas hasta llegar a un MOD (como si fuera el doom en modo fps)

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 3:12 am

Con la Condicional

Mountain escribió:
a ver si entendi bien, es un juego de pelea de MK, hecho a base de doom, o no? ya q estamos estaria muy bueno un mod, en donde seas raiden o alguno de los participantes del torneo y tengas q destruir a tarkatas y otras razas hasta llegar a un MOD (como si fuera el doom en modo fps)

ahi entendiste mal XD, no porque sea un mod de doom se tiene que ver en primera persona, lo que vez en la imagen es en realidad doom y ve el video que puse eso es doom , transforme el doom en una perspectiva en 2d, haria lo mismo con el otro mk solo que sera multijugador y lo mas desafiante es hacer el codigo desde cero.

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 3:16 am

ZaterranosZaterranos

Entendiste mal mi comentario, yo dije
Citar:
a ver si entendi bien, es un juego de pelea de MK, hecho a base de doom, o no?

Despues puse, q ya q estamos, estaria bueno un mod con las caracteristicas q puse, pero no va con la duda o lo q entendi :P.

Ahora q mejoras se pueden hacer en cuanto al gameplay, porq a simple vista pareciera ser solo un port de mk1 o umk3 al engine de doom, tendrias q poner algo o hacer algo para q sea practicamente original

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 3:35 am

Con la Condicional

Mountain escribió:
Entendiste mal mi comentario, yo dije
Citar:
a ver si entendi bien, es un juego de pelea de MK, hecho a base de doom, o no?

Despues puse, q ya q estamos, estaria bueno un mod con las caracteristicas q puse, pero no va con la duda o lo q entendi :P.

Ahora q mejoras se pueden hacer en cuanto al gameplay, porq a simple vista pareciera ser solo un port de mk1 o umk3 al engine de doom, tendrias q poner algo o hacer algo para q sea practicamente original

por ejemplo:

bueno sobre eso: algunos tendran nuevos mov especiales, algunos influenciados en el prox mk.
tengo pensado hacer algo asi como en el nuevo mk la modalidad de elegir a 2 personajes por lado, como tambien pasaba en umk3 pero con la diferencia de cambiarlos durante la pelea.
escenarios nuevos, algunos influenciados en doom.
fatality de scorpion que te lleva al netherrealm, te lleva el infierno de doom.
modalidad interrounds sin cortes, osea ganas la pelea y ahi mismo el tipo que fue abatido en el primer round se levanta para el round 2.

y otras cosas mas,por cierto empiezas en un sector donde esta una maquina arcade, ahi se ve en primera persona, acercarse a esa maquina hacerle click y ya estas jugando, pero como es multiplayer solo juegas si el otro player hace lo mismo con el otro arcade.

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 4:01 am

Hermandad de la SombraHermandad de la Sombra

Muy buen trabajo!

El gameplay se ve -medio- lento (mas que el original) pero sin embargo, ¿Hecho en el id Tech? Aplausos! :>

John Carmack de verdad que es todo un mago :O

A diferencia de Mountain, no creo que debas hacer algo que lo haga único, porque ya lo es. Sin embargo, un juego de pelea de primera persona sería bastante interesante :u

Muy buen trabajo y sigue así!

Desconectado Perfil WWW
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 4:30 am

Con la Condicional

Teh Juggernaut escribió:
Muy buen trabajo!

El gameplay se ve -medio- lento (mas que el original) pero sin embargo, ¿Hecho en el id Tech? Aplausos! :>

John Carmack de verdad que es todo un mago :O

A diferencia de Mountain, no creo que debas hacer algo que lo haga único, porque ya lo es. Sin embargo, un juego de pelea de primera persona sería bastante interesante :u

Muy buen trabajo y sigue así!

bueno ese vidoe lo subi hace como un mes pero era de hace tiempo su existencia, bueno la cuestion en esa epoca usaba los comandos que conocia, hace poco descubri el secreto de la camara de los juegos de pelea, la idea es hacerlo lo mas fluido al igual que mk.

Todos los horarios son UTC + 1 hora
Página 1 de 1
7 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: