El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Vie, 22 Jul 2011, 20:18

a quien le dices cagada?

Por eso mismo no lo entiendes, el amuleto ya no le sirve a shinnok, el esta afuera del infierno, si todo pasa como shinnok dice cual es el problema de los tatuajes?

Bien pudo ser que se cumpla lo de MKM y quanchi no trajera ningun jodido tatuaje, pero entiende por una buena vez que MK4 ya no puede ser, por que? por que todos los hechos cambian, el quanchi de mk4 no tiene logica por que todo el orden cronologico cambio, y mas si es obvio que quanchi y shinnok saben lo que estan haciendo quiere decir que ellos tienen el control de sus mentes, cuerpos, etc., y manipulan a su antojo el pasado, y si quanchi paso a una tienda de tatto y decidio hacerse un maldito tatuaje es coherente por que ya se canso de tener su piel blanca, entiende ya que despues de este juego no sigue MK4 de hace 10 años, nadie mas que el mkteam sabe que tipo de historia argumenten en el proximo juego.
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Jul 2011, 20:41

Mas facil: tu y yo nos vamos a ligar por ahi y nos encaprichamos de la misma chica pero ninguno se lo dice al otro.Tu me mandas a hablar con ella para que yo te la presente porque se me da mejor el tema y yo cumplo.te presento a la chica y te vas con ella que es lo que querias.Años despues pasa algo y nos enfadamos,entonces yo te revelo que mientras tu estabas con ella yo tambien lo estaba. me sigues?

COMO VAS A SABER TU ALGO HOY QUE YO NO TE CUENTO HASTA 10 AÑOS DESPUES? LOS ACONTECIMIENTOS QUE AN CAMBIADO SON LOS DE MK1 EN ADELANTE.quan chi tuvo el amuleto DESDE QUE TERMINA LA TRAMA DE MITHOLOGY,JUEGO CRONOLOGICAMENTE ANTERIOR A MK1. eso NO PUEDE CAMBIAR porque el mensaje de raiden ES POSTERIOR A ESOS EVENTOS entiendes? todo a ocurrido si el mensaje no es anterior comprendes? NINGUN HECHO ANTERIOR A MK1 CABIA,y entre ellos que quan chi este ocultando el medallon de todo el mundo porque EN ESA EPOCA NADIE LO SABIA.

No mezcles cosas.Lo de el mensaje de shinok es una teoria.pero lo que se ah dicho aqui es EN CASO DE QUE NO EXISTA MENSAJE DE SHINOK. Ninguna cosa ANTERIOR A MK1 puede cambiar. el orden vcronologico NO se altera asi.se altera desde el momento en que se produce el cambio. Tu puedes cambar hoy algo de mañana si viajas en el tiempo hasta hoy..pero no puedes cambiar lo de ayer.

No sabes nada del viaje en el tiempo o que? No se puede cambiar lo que ya ah pasado sino lo que no(y a veces ni eso,de un modo u otro pasa igualmente).Si shinock no manda ningun mensaje ni nada en el tiempo...entonces en la epoca de este juego el no sabe nada del medallon porque quan chi no se lo dice hasta mk4 y como esos eventos aun no an pasado,el no puede saberlo. Esque es de una logica aplastante por dios.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 22 Jul 2011, 20:51

ElderShadow,El Destructor escribió:peroquan chi en mk mithology es tal cual mk4 entiendes? si en mithology tenia ningun tatuaje,otra ropa...y en mk4 que es poco despues del 3 es exactamente igual a mithology...porque aqui que es la epoca de la trilogia tiene el aspecto que tendria 10 años despues y va mostrando el amuleto de shinok delante de todo el mundo tambien? subzero ve el amuleto..raiden ve el amuleto..Y SHINOCK TAMBIEN VE EL AMULETO.no tiene ninguna clase de logica lo que dices. Que cojones hace quan chi enseñando el amuleto a todo el mundo si deveria guardarlo y ocultarlo(shinock no sabia nada en mk4 y tampoco raiden o subzero) como una barra de pan caliente en tiempos de hambre?. Es una cagada tio,aceptalo(y de paso deja de cuestionar argumentos de otros).Si este quan chi es el de la otra linea de tiempo se podrian explicar mil cosas incluido su diseño,pero si no lo es,es una cagada brutal.Incluso en el dc era ilogico su aspecto porque aun no siendo canon,ese juego ocurre JUSTO DESPUES de los eventos de mk3.
Vale, vamos a empezar tus numerosos errores:

- El MK4 NO pasa poco después del MK3. El Mythologies pasa 2 años antes del MK1, y el MK4 pasa 6 años después del MK1. Y dudo mucho que del MK1 al MK3 pasara, por ejemplo, un lustro.

- Que en MK4 tenga el mismo aspecto que en Mythologies, fue por pura "vagancia". O porque como iba a terminar en MK4 por fin lo que empezó en Mythologies, recuperó su traje de esa época. No hay ningún problema de continuidad, esto es pijerismo puro y duro.

- Quan Chi lleva un amuleto. Bien. ¿Y quien dice que es el AUTÉNTICO? Que Quan Chi obtuviera el verdadero amuleto y le diera un duplicado a Shinnok, y este NO se percatara el engaño, sólo tiene coherencia en los eventos del propio MK4. Dar por hecho que lo hizo en Mythologies, ya es tratar de estúpidos a todos esos personajes, que llevarlo a la vista NO sería un problema (sólo la manifestación física de él). Repito. ¿Quien dice que el amuleto que lleva Quan Chi en el MK2011 es el verdadero?

Yo no justifico cagadas, eres tú quien las ve sin ser ciertos. Realmente no se que nivel te presupones de conocimiento, pero ya es hora que aprendas una dolorosa lección: discutirme a mí sobre temas de la historia es una batalla casi perdida. Sólo hay 2 personas a las que acepto por encima de mí, y por este par de mensajes, te veo muy debajo de nosotros.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 22 Jul 2011, 22:03

Shinomune escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:peroquan chi en mk mithology es tal cual mk4 entiendes? si en mithology tenia ningun tatuaje,otra ropa...y en mk4 que es poco despues del 3 es exactamente igual a mithology...porque aqui que es la epoca de la trilogia tiene el aspecto que tendria 10 años despues y va mostrando el amuleto de shinok delante de todo el mundo tambien? subzero ve el amuleto..raiden ve el amuleto..Y SHINOCK TAMBIEN VE EL AMULETO.no tiene ninguna clase de logica lo que dices. Que cojones hace quan chi enseñando el amuleto a todo el mundo si deveria guardarlo y ocultarlo(shinock no sabia nada en mk4 y tampoco raiden o subzero) como una barra de pan caliente en tiempos de hambre?. Es una cagada tio,aceptalo(y de paso deja de cuestionar argumentos de otros).Si este quan chi es el de la otra linea de tiempo se podrian explicar mil cosas incluido su diseño,pero si no lo es,es una cagada brutal.Incluso en el dc era ilogico su aspecto porque aun no siendo canon,ese juego ocurre JUSTO DESPUES de los eventos de mk3.
Vale, vamos a empezar tus numerosos errores:

- El MK4 NO pasa poco después del MK3. El Mythologies pasa 2 años antes del MK1, y el MK4 pasa 6 años después del MK1. Y dudo mucho que del MK1 al MK3 pasara, por ejemplo, un lustro.

- Que en MK4 tenga el mismo aspecto que en Mythologies, fue por pura "vagancia". O porque como iba a terminar en MK4 por fin lo que empezó en Mythologies, recuperó su traje de esa época. No hay ningún problema de continuidad, esto es pijerismo puro y duro.

- Quan Chi lleva un amuleto. Bien. ¿Y quien dice que es el AUTÉNTICO? Que Quan Chi obtuviera el verdadero amuleto y le diera un duplicado a Shinnok, y este NO se percatara el engaño, sólo tiene coherencia en los eventos del propio MK4. Dar por hecho que lo hizo en Mythologies, ya es tratar de estúpidos a todos esos personajes, que llevarlo a la vista NO sería un problema (sólo la manifestación física de él). Repito. ¿Quien dice que el amuleto que lleva Quan Chi en el MK2011 es el verdadero?

Yo no justifico cagadas, eres tú quien las ve sin ser ciertos. Realmente no se que nivel te presupones de conocimiento, pero ya es hora que aprendas una dolorosa lección: discutirme a mí sobre temas de la historia es una batalla casi perdida. Sólo hay 2 personas a las que acepto por encima de mí, y por este par de mensajes, te veo muy debajo de nosotros.
A ver shino que no quiero discutir con nadie aqui(debatir si,discutir no).

Minimo mkDA ocurre 10 años despues del 3 porque esta puesto y porque la edad d los personajes en DA lo respalda.Del 3 al 4 no se sabe con exactitud(creo) pero el caso son 10 años del 3 al DA ok?

Vagancia o no(que eso es ya demasiado suponer pues) quan chi no tenia tatuajes originalmente tenga el traje que tenga y aqui los tiene.en DA tampoco le vimos con tatuajes al comienzo de la intro

Cierto,no sabemos en que momento quan chi le dio el cambiazo pero en algun momento fue no? y es mas factible pensar que fue justo cuando lo recupera de manos de subzero que en cualquier otro momento porque AHI era la gran oportunidad.Si fueses a hacer un duplicado de la llave de tu amo lo harias justo cuando te haces con ella sin que el este verdad?.Realmente crees que en tantos años shinock se separaria del medallon cuando ya lo tenia? seria absurdo que un objeto tan codiciado por el fuese dejado por ahi en algun momento y justamente quan chi lo encontrase(demasiada casualidad).shinock jamas se separaria del amuleto una vez obtenido. Ademas..shinock en mk4 es el primer sorprendido por la existencia de un segundo amuleto.si shinoick hubiese planeado un engaño por si quan chi trataba de jugarsela..en mk4 no hubiese reaccionado de ese modo.El no sabia nada de una imitacion lo cual demuestra que nunca penso en crear una para engañar a quan chi por si le queria traicionar.

por cierto,y sin acritud eh.El primer paso para estar debajo de alguien es decirle a otro que lo esta de ti.Y yo no eh dicho nada al respecto,lo has dicho tu.Nuevamente sin acritud.

Ahora una imagen interesante y el video opening de DA.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=LpglWnp9cdE


Imagen

Como se puede observar se conserva el punto rojo en la frente y en los hombros podemos ver el mismo simbolo triangular(algo retocado si,pero es el simbolo o eso creo)ademas de mantenerse las mismas inscripciones en el antebrazo. No obstante los simbolos alrededor de la cabeza desaparecen en una y se muestran en otra quedando solo asi simbolos justo en el centro del craneo y muy distintos a todas las inscripciones de la otra imagen.

Imagen

Imagen

Las ultimas 2 imagenes son de mk4 y armagedon. en la de arriba podemos ver como en mk4 qun chi no muestra ningun tatuaje ni punto rojo en la frente.En la de abajo vemos los mismos simbolos de una de las 2 fotos comparativas.Aqui podemos apreciar que desaparecen los simbolos del brazo pero se conservan los del antebrazo y difieren ligeramente en los hombros.

Respecto al video..si lo parais justo ne el minuto 1:11 podeis ver muy a oscuras(hay que fijarse mucho) los tatuajes del antebrazo,y ahi aun faltan unos segundos para que entre en contacto con la piedra runica.

LLegados a este punto es deducible que quan chi a sido rediseñado con el agregado de los tatuajes, pero sin ser estos los mismos de DA.Con esto podemos explicar su apariencia actual en esta linea de tiempo(la ropa ya no importa pues es la misma pero con la camisa quitada y la coraza cambiada)PERO lo del amuleto si que no puede explicarse pues la reaccion de shinock en mk4 demuestra que no tenia constancia alguna de un duplicado.Quan chi a tenido el amuleto desde mithology sin ninguna duda pues fue el unico momento donde lo tuvo en sus manos antes de pasar a shinock,y shinock jamas se despegaria de el logicamente. En conclusion quiza este(y algunos) equivocado con quan chi y su actual apariencia en la epoca de la trilogia...pero no lo estoy con el amuleto,que sigue siendo un gran error.Incluso aunque hubiese sido un duplicado y shinock lo supiera(que como dije no es el caso) seria absurdo que quan chi se pasease con el por ahi siendo que se supone shinock no sabe nada..y el amuleto lo ven shinock raiden y bi han..ninguno de los 3 nota nada al pasar quan chi delante de sus napias? raiden no sabe nada de un segundo amuleto y bi han tampoco..no es para nada logico y creo que NRS nos debe una buena explicacion sobre todo esto porque se puede explicar el cambio de tatuajes quedando asi demostrado que no es el quan chi que descubre la piedra runica..pero lo del amuleto no.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 22 Jul 2011, 22:48

ElderShadow,El Destructor escribió: Minimo mkDA ocurre 10 años despues del 3 porque esta puesto y porque la edad d los personajes en DA lo respalda.Del 3 al 4 no se sabe con exactitud(creo) pero el caso son 10 años del 3 al DA ok?
En el mismo MKDA especifican que han transcurrido exactamente 10 años desde el ultimo torneo, y si nos guiamos por este juego (MK2011), los eventos de MK2 transcurren inmediatamente despues de MK1, y la invasion ocurre poco despues de eso. Aqui entran los conflictos pues nunca ha quedado claro exactamente cuanto tiempo pasa entre MK2 y MK3, yo antes especulaba que al menos un par de años basado principalmente en la fecha de lanzamientos de los juegos, pero ahora no lo presentan como un evento mas inmediato, aunque sigue habiendo una brecha de tiempo, digo una fuerza invasora no se moviliza de la noche a la mañana, podrian haber pasado un par de meses o hasta un año, realmente no hay forma de saber(y si la hay no me acuerdo, jaja).

Shinomune escribió:El MK4 NO pasa poco después del MK3. El Mythologies pasa 2 años antes del MK1, y el MK4 pasa 6 años después del MK1.
Interesante dato del que yo no estaba conciente, este es un dato en el juego o algo? es que nunca lo habia oido (lo de que MKM pasa 2 años antes de MK1 si, lo otro no), lo voy a tener que investigar.

Igualmente tomando en cuenta ese dato se arman mejor la historia, al menos yo siempre crei que entre MK4 y MKDA pasaban alrededor de 5 años o algo asi, y segun esa info MKDA transcurre unos 4 años despues de MK4.


En cuanto al traje de Quan chi, francamente los tatuajes no me importa tanto si cambian de un juego a otro, osea si tiene su peso en la historia, se supone que son encantamientos que Quan chi encontro en el nethrealm que le ayudan a controlar algo del poder del amuleto, o al menos para eso creo que eran, uno de estos dias tengo que ponerme a checar el MKDA de nuevo para comprobar estos datos. A mi lo que verdaderamente me molesta de la apariencia de Quan chi en este juego es el traje en si pues se supone que es una version "destruida" de su traje original, eso y quiero ver su traje original, se que son razones estupidas pero puedo quejarme si quiero.

A todo esto ElderShadow hace un buen punto, si raiden vio a Quan chi porque no le llamo la atencion el amuleto? aun si fuera solo una copia raiden pudo sospechar que algo no andaba bien, en cuanto a cuando ocurrio el cambio es todo un misterio que espero que nos recuelvan en el proximo juego, pero aun asi esta ese pequeño detalle, esta claro que reciclaron el modelo de MKvsDCU para quan chi y es la unica razon por la que me hago de la vista gorda, pero tener a Quan chi sarandeando el amuleto frente a las narizes de raiden y que este no levante ni una ceja, eso si lo consideraria un plothole.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Sab, 23 Jul 2011, 00:47

osea de raiden si lo entiendo, lo de shinnok fue lo que ya dije hace rato, pero tambien el problema es que no sabemos que paso paralelamente entre quan chi y shinnok, estos dos parecen haber tenido todo planeado, dudo que al NRS se la vaya un error asi, o tal vez lo justifiquen en el otro juego... (:conf)
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Sab, 23 Jul 2011, 02:05

Shinomune escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:peroquan chi en mk mithology es tal cual mk4 entiendes? si en mithology tenia ningun tatuaje,otra ropa...y en mk4 que es poco despues del 3 es exactamente igual a mithology...porque aqui que es la epoca de la trilogia tiene el aspecto que tendria 10 años despues y va mostrando el amuleto de shinok delante de todo el mundo tambien? subzero ve el amuleto..raiden ve el amuleto..Y SHINOCK TAMBIEN VE EL AMULETO.no tiene ninguna clase de logica lo que dices. Que cojones hace quan chi enseñando el amuleto a todo el mundo si deveria guardarlo y ocultarlo(shinock no sabia nada en mk4 y tampoco raiden o subzero) como una barra de pan caliente en tiempos de hambre?. Es una cagada tio,aceptalo(y de paso deja de cuestionar argumentos de otros).Si este quan chi es el de la otra linea de tiempo se podrian explicar mil cosas incluido su diseño,pero si no lo es,es una cagada brutal.Incluso en el dc era ilogico su aspecto porque aun no siendo canon,ese juego ocurre JUSTO DESPUES de los eventos de mk3.
Vale, vamos a empezar tus numerosos errores:

- El MK4 NO pasa poco después del MK3. El Mythologies pasa 2 años antes del MK1, y el MK4 pasa 6 años después del MK1. Y dudo mucho que del MK1 al MK3 pasara, por ejemplo, un lustro.

- Que en MK4 tenga el mismo aspecto que en Mythologies, fue por pura "vagancia". O porque como iba a terminar en MK4 por fin lo que empezó en Mythologies, recuperó su traje de esa época. No hay ningún problema de continuidad, esto es pijerismo puro y duro.

- Quan Chi lleva un amuleto. Bien. ¿Y quien dice que es el AUTÉNTICO? Que Quan Chi obtuviera el verdadero amuleto y le diera un duplicado a Shinnok, y este NO se percatara el engaño, sólo tiene coherencia en los eventos del propio MK4. Dar por hecho que lo hizo en Mythologies, ya es tratar de estúpidos a todos esos personajes, que llevarlo a la vista NO sería un problema (sólo la manifestación física de él). Repito. ¿Quien dice que el amuleto que lleva Quan Chi en el MK2011 es el verdadero?

Yo no justifico cagadas, eres tú quien las ve sin ser ciertos. Realmente no se que nivel te presupones de conocimiento, pero ya es hora que aprendas una dolorosa lección: discutirme a mí sobre temas de la historia es una batalla casi perdida. Sólo hay 2 personas a las que acepto por encima de mí, y por este par de mensajes, te veo muy debajo de nosotros.
y yo tengo una duda saliendome del tema,
algun dia dejaras de ser tan arrogante y segun tu creerte el que lo sabes todo?
yo te reconosco que si sabes bastante no te lo niego, pero algun dia contestaras a las personas de buena manera y aclarando puntos de buena forma amablemente
llevo en este foro desde el 2006 y no posteaba un mensaje desde hace 3 a;os pero aveces reviso el foro sin postear y nunca en estos 5 a;os he visto que contestes bien a los usuarios de buena manera, yo creo que abusas de tu poder por ser el administrador y sabes que nadie te puede contestar de mala manera porque sino los pones con la condicional o los expulsas entonces todos los demas se aguantan las ganas de contestarte al igual de como tu les contestas
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Sab, 23 Jul 2011, 02:50

Tal vez el amuleto de Quan-Chi es una copia de menor poder del que tiene Shinnok. Yo creo que fue asi:
Quan-Chi tiene el verdadero, eso se sabe
Shinnok tiene la copia de menor valor (pero con poder) que le dio Quan-Chi de engaño.
Shinnok no sabe que Quan-Chi tiene el verdadero y cree que tal vez su hechizero necesite mas poder para su misión, asique hace una copia del amuleto falso (pensando que es el verdadero) con menor poder (o sea, menos poder que el verdadero y menos tambien que el primer falso...no se si me explico) y se la da a Quan-Chi para que le ayude en su misión. Esa puede ser una posibilidad

Ahora, lo de Bi-Han y lo de Raiden...tal vez es que no se dieron cuenta. O sea, lo de Raiden, lo tomo por idiota xD. En cuanto a Bi-Han, cuando tiene la oportunidad de ver bien a Quan-Chi es cuando Scorpion lo va a matar. Y supongo que esta mas preocupado por Scorpion que por la ropa de Quan-Chi en ese momento. Tal vez lo vio cuando Quan-Chi lo hace Noob y todo eso, pero como se pasa para su lado, no creo que se queje de que tengan el amuleto.

El unico misterio de esto es que le sigamo diciendo "Amuleto Unico" a un amuleto que tiene 1000 copias xDDDDD

En cuanto a lo que le dijiste a Shino, ninja sub-zero:
No se donde vez que le contesto mal, ya que el solo escribio las cosas como le parecen.
No insulto
No uso mayusculas para gritar (solo para resaltar)
No "intimido" a nadie diciendo que era un admin
La verdad, para mi, el contesto bien, supongo que vos lo entendiste de otra forma porque esto es un debate, y como en todo debate, se encuentran opiniones distitnas, lo que hace que, a veces, parezca que alguien, especialmente en internet, donde no se escucha el tono de voz de la otra persona, parezca gritando, o que pierde la paciencia por momentos.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 23 Jul 2011, 03:02

El unico misterio de esto es que le sigamo diciendo "Amuleto Unico" a un amuleto que tiene 1000 copias xDDDDD
Mas allá del chiste (jeje), es el Amuleto Unico por que puede ser creado solo una vez. Las demas copias que se le puedan hacer, nunca podrian ser como el original, solo representaciones de menor poder o sin poder directamente.

La otra posibilidad que contemplo, es que Shinnok haya tomado la forma y diseño de su amuleto como bandera de su cruzada. Esto puede dar explicacion a por que en MKAr, tanto Shinnok como Quan Chi tienen seudos Amuletos. En realidad estos no son amuletos, sino que son insignias. Lo cual tambien aportaria el porqué Quan Chi tiene la "insignia" incluso en MK3.

Si me dicen "por que Noob ni Scorpion la tienen?", por que ellos trabajan para Quan Chi, no para Shinnok. Es una cadena de poder, y subordinacion, pero Shinnok le da las tareas a Quan Chi, y este las reparte entre los miembros de la Hermandad de las Sombras, pero en sierta forma, Shinnok no le da ningun quehacer directo a Noob (por dar un ejemplo).

Saludos!!!

PD: Sorprendente como un descuido en un traje, puede hacer que divaguemos tantas opciones respecto a la historia. je
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Sab, 23 Jul 2011, 04:57

no pudiste ser mas preciso maxi (:clap) siempre aportas muy bien, bueno otra teoria es que, sabemos que quanchi es un brujo, tal vez hipnotiso a raiden y le causo las visiones para que todo saliera segun el plan, por eso este no se asombra del amuleto, por que todo esta trama es planeado por estos dos
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Jul 2011, 12:40

Amuletos multiples..hipnosis...complots..banderas...me encantaria veros escribir el guion del proximo mortalkombat para que expliqueis tanta "cosa"(LOL)

Vamos a ver aqui no hay acuerdo entre quan chi y shincok.quan chi trabaja para shinok pero uno (shinok) no sabe que el otro(chi) le dio el cambiazo hace años.No puede existir ninguna clase de plan ni pacto entre ambos porque shinok tendria que saber lo del amuleto y chi estar tan tranquilo sabiendo que el lo sabe..tendria que saberlo y decirlo mutuamente y shinok NO SABE NADA.Tampoco hay ninguna clase de hipnosis(esto es para enmarcarlo en un cuadro y blindarlo antitanques) y bi han ve muy bien a quan chi en todo momento durante el torneo.Se entiende que sabiendo quien es no reaccione a pesar de lo sucedido en mithology porque las circunstancias del torneo lo impiden,y porque su mision es shant tsung(invita al lin kuei ysubzeor,pero no sabe que le envian a matarle)y NO HAY MAS QUE 2 AMULETOS asique no penseis cosas tan flipadas.

Incluso si en el proximo juego no se da el enfrebtamiento de quan chi y shinock como en mk4..eso no cambia el hecho de que quan chi tiene el original.Esta escena era la que nos revelaba ese detalle y nunca mas se volvo a mencionar.Como era el ending de quan chi y dicho ending no es canon,podriamos decir que es discutible lo del verdadero amuleto PERO en Deadly aliance se sigue diciendo que quan chi tiene le medallon,que shinok no lo sabia(ni sabee en armagedon,donde tambien falla el aspecto de quan chi) y si el amuleto no fuese real..seria imposible que quan chi usase sus poderes por casualidad para escapar del netherrealm perseguido por scorpion...y no tendria ningun sentido que onaga fuese a por el amuleto que chi tenia.El amuleto real lo tenia,Y TIENE quan chi desde milthology.Seria absurdo que no hiciese la copia justo cuando lo recibe de manos de subzero y como dije...si fue en otro momento el cambiazo lo mismo es.porque si shinok tuviese el verdadero y chi el falso,igualmente chi no deberia ir por ahi mostrandolo porque se supone que shinock no sabe nada..ni raiden ni bi han.

error de diseño, y punto.Coo dije tambien ocurre en armagedon.El unico momento donde quan chi muestra el amuleto a shinock es el ending d mk4 pero dicho endig noes canon.Ademas onaga tambien lo buscaba y shinock no habla con el nada porque shinok no sabia nada.Dis por sentado que shinok sabe muchas cosas importantes cuando no es asi.el no sabe NADA de lo que pasa fuera de netherrealm y su unico contanto exterior son sus espias..noob quan chi etc..noob trabaja para ambos pero ambos no le cuentan nada segun sus intereses..y quan chi trabaja para shinok pero tiene sus planes..como vas a contarle al que piensas traicionar detalles perjudiciales para ti? y repito que si a shinok no le cuentan nada...shinok no sabe nada del exterior.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 23 Jul 2011, 17:24

super_ninja_ Sub-Zero escribió:y yo tengo una duda saliendome del tema,
algun dia dejaras de ser tan arrogante y segun tu creerte el que lo sabes todo?
yo te reconosco que si sabes bastante no te lo niego, pero algun dia contestaras a las personas de buena manera y aclarando puntos de buena forma amablemente
llevo en este foro desde el 2006 y no posteaba un mensaje desde hace 3 a;os pero aveces reviso el foro sin postear y nunca en estos 5 a;os he visto que contestes bien a los usuarios de buena manera, yo creo que abusas de tu poder por ser el administrador y sabes que nadie te puede contestar de mala manera porque sino los pones con la condicional o los expulsas entonces todos los demas se aguantan las ganas de contestarte al igual de como tu les contestas
Venga va, adiós muy buenas. Que el último que "resucitó" y empezó a postear de nuevo, fue undertaker y ya sabemos lo mal que acabó todo. Para poner tonterías, mejor no pongas nada, le harás un favor a todo el foro. Y si no me extiendo, es porque Sub-zero el lin-kuei ya lo ha explicado suficientemente bien (lo siento por tí, ahora serás considerado un chupamedias :lol: )
Ivanhobe escribió:Interesante dato del que yo no estaba conciente, este es un dato en el juego o algo? es que nunca lo habia oido (lo de que MKM pasa 2 años antes de MK1 si, lo otro no), lo voy a tener que investigar.
Creo que era en un manual o guía del MK4 o MKGold. Aun así, no tengo el sitio exacto, e incluso alguna vez he leído que se referían a 8 años tras el MK1 y no el Mythologies, pero por lo general, las discusiones en foros anglosajones son esas: Mythologies, 2 años después el MK1, y 6 años después el MK4/Gold (y 4 años después el MKDA).
ElderShadow,El Destructor escribió:Vamos a ver aqui no hay acuerdo entre quan chi y shincok.quan chi trabaja para shinok pero uno (shinok) no sabe que el otro(chi) le dio el cambiazo hace años.No puede existir ninguna clase de plan ni pacto entre ambos porque shinok tendria que saber lo del amuleto y chi estar tan tranquilo sabiendo que el lo sabe..tendria que saberlo y decirlo mutuamente y shinok NO SABE NADA.Tampoco hay ninguna clase de hipnosis(esto es para enmarcarlo en un cuadro y blindarlo antitanques) y bi han ve muy bien a quan chi en todo momento durante el torneo.Se entiende que sabiendo quien es no reaccione a pesar de lo sucedido en mithology porque las circunstancias del torneo lo impiden,y porque su mision es shant tsung(invita al lin kuei ysubzeor,pero no sabe que le envian a matarle)y NO HAY MAS QUE 2 AMULETOS asique no penseis cosas tan flipadas.
Obviamente Shinnok no sabe que Quan Chi le da el cambiazo. El problema, es que NO se aguanta por ningún sitio que fuera durante el Mythologies. Repasemos el final del juego:

Sub-Zero (Bi-Han) recupera el amuleto robándose-lo directamente a Shinnok. El juego termina que Sub-Zero ha recuperado el amuleto quitándose-lo a Shinnok. Pero Shinnok tiene el amuleto durante el MK4. ¿Como se come esto? Porque según tu, no hay más que 2 amuletos... pero en MK4 hay 2. ¿Quan Chi volvió a robar el falso que Sub-Zero le robó a Shinnok para dárselo a este? Porque Quan Chi tiene el verdadero amuleto durante MK4, y cuando la jugada con Sub-Zero (Kuan Liang) y Scorpion le sale mal, y es devuelto al Netherrealm, se pierde la conexión de Shinnok con el amuleto, y es allí cuando Liu Kang con asistencia de Raiden pueden derrotar al Dios Anciano Caído y enviarlo de vuelta a su castigo en el Netherrealm.

Shinnok no escaparía del Netherrealm sin creer que tiene en SU poder (no en Quan Chi, en ÉL mismo) su verdadero amuleto. Eso, o que podría recuperarlo nada más escapar. Y ahí viene la teoría que el amuleto verdadero, tras ser recuperado por Sub-Zero (Bi-Han), fue custodiado en Los Cielos, y de allí viene la masacre de la que pocos dioses sobreviven, como Fujin. Allí se da el cambiazo. Porque sabemos en MKDA que el amuleto podía abrir portales, ¿así que porque con supuestamente en poder de Shinnok, su creador y Dios Anciano Caído, no era lo suficientemente poderoso para escapar por él mismo? No sé, siempre me ha parecido raro esto, por mucho castigo divino que tuviera en sus espaldas...
Incluso si en el proximo juego no se da el enfrebtamiento de quan chi y shinock como en mk4..eso no cambia el hecho de que quan chi tiene el original.Esta escena era la que nos revelaba ese detalle y nunca mas se volvo a mencionar.Como era el ending de quan chi y dicho ending no es canon,podriamos decir que es discutible lo del verdadero amuleto PERO en Deadly aliance se sigue diciendo que quan chi tiene le medallon,que shinok no lo sabia(ni sabee en armagedon,donde tambien falla el aspecto de quan chi) y si el amuleto no fuese real..seria imposible que quan chi usase sus poderes por casualidad para escapar del netherrealm perseguido por scorpion...y no tendria ningun sentido que onaga fuese a por el amuleto que chi tenia.El amuleto real lo tenia,Y TIENE quan chi desde milthology.Seria absurdo que no hiciese la copia justo cuando lo recibe de manos de subzero y como dije...si fue en otro momento el cambiazo lo mismo es.porque si shinok tuviese el verdadero y chi el falso,igualmente chi no deberia ir por ahi mostrandolo porque se supone que shinock no sabe nada..ni raiden ni bi han.
En Armageddon no falla necesariamente el look de Quan Chi, porque Shinnok TAMBIÉN tiene amuleto en su báculo. ¿No habías dicho que habían 2 amuletos? Entonces no veo la incoherencia, nadie dice que Quan Chi lleve el verdadero amuleto (es más, el destino del mismo, del verdadero, se desconoce tras Deception).
error de diseño, y punto.Coo dije tambien ocurre en armagedon.El unico momento donde quan chi muestra el amuleto a shinock es el ending d mk4 pero dicho endig noes canon.Ademas onaga tambien lo buscaba y shinock no habla con el nada porque shinok no sabia nada.Dis por sentado que shinok sabe muchas cosas importantes cuando no es asi.el no sabe NADA de lo que pasa fuera de netherrealm y su unico contanto exterior son sus espias..noob quan chi etc..noob trabaja para ambos pero ambos no le cuentan nada segun sus intereses..y quan chi trabaja para shinok pero tiene sus planes..como vas a contarle al que piensas traicionar detalles perjudiciales para ti? y repito que si a shinok no le cuentan nada...shinok no sabe nada del exterior.
Lo dicho, salvo que consideres que Shinnok es el mayor idiota de la creación (no espera, SI lo estás considerando), es imposible que Quan Chi ya tuviera el verdadero desde Mythologies, y Shinnok creyera que tuviera el verdadero en MK4. Y quizás sea un error de diseño, PERO, el problema es que NO está especificado en que momento Quan Chi se hace con el amuleto, y el destino de este tras el enfrentamiento de Quan Chi (y Raiden y Shang Tsung) con Onaga en MKD. Tu asumes muchas cosas que no necesariamente han de ser ciertas.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Jul 2011, 19:29

Shino,lo que propones es interesante.No sabemos cuando se da el cambiazo pero como dije si tu fueras quan chi y estuvieses a punto de conseguir el amuleto sabiendo que planeas traicionar a shinock algun dia(o quizas mas que traicionar quan chi solo queria una poliza de seguros en caso de ser traicionado)...y que no se despegara de el en cuanto lo tengas..cuando harias el cambiazo? el cambiazo lo harias en cuanto lo tuvieses delante antes de darselo a tu señor.Lo haria cualquier villano medianamente inteligente.

shinok pierde su poder en cuanto quan chi se separa de el en mk4,pero no se da cuenta.Es por eso que liu kang logra vencerle.Esto lo vemos tambien en armagedon y deception.En deception shujinko destruye el amuleto y los kamidogus dejando a onaga con mucho menos poder.Posteriormente shinok resucita a onaga con ayuda de quan chi y onaga ya no tiene tanto poder.El amuleto que bi han le da a raiden es el falso,y dicho amuleto es EL QUE RECUPERA SHINOK CUANDOATACA A LOS DIOSES. Este evento se sucede a modo de prologo en mk4,es decir que pasa justo al inicio y en el juego ya vemos a shinock con el amuleto porque el ataque a los dioses ya se a dado.

Para empezar shinock cree que el amuleto esta en los cielos.Raiden se lleva el amuleto asique es de logica pensarlo no? Shinock cree eso y quan chi se calla clro.Es muy razonable pensar que shinock por esta razon no interviene a voluntad en la epoca de la trilogia..aunque quisiera jamas podria.

Sobre el propio shinock...a mi todos los dioses de mortalkombat me parecen una panda de merluzos la verdad.el unico que aun no a hecho nada que cuestione su "divina inteligencia" es fujin,pero raiden cometio algunos errores de "criterio" en ambas lineas de tiempo,y los elder gos se an mostrado siempre como una panda de vagos que solo actuan en los mas grandes extremos de crisis.El propio shinock no es demasiado inteligente...no es tan sumamente estupido como khan pero tienme errores parecidos.Khan abusaba demasiado de su gran fuerza y poder para darselas de superemperador intimidador y conquistador...pero nunca fue capaz de usar la cabeza.Enveneno a onaga vale,pero eso no es un gran plan porque lo puede pensar cualquiera.Shinock por el contrario es mas listo que khan quien,como dice "le cegaba la ira" pero tiene un gran defecto y esque cree es un ser al que todo el mundo debe rendir pleitesia(o eso o es eliminado).Este defecto hace que el ego de shinock se alimente en exceso hasta el punto de ser su propio ombligo del mundo.De los 3 grandes villanos de la saga,el verdaderamente listo es onaga y lo demuestra con shujinko pero shinock solo piensa en lo grande que es y en todos los que deben adorarle y servirle o morir.A un tipo asi se le da un cambiazo tan grande delante de sus narices y no se entera nunca.Ademas como el amuleto falso que el creia verdadero se lo lleva bi han a raiden pues damos por hecho que shinok penso durante años que el amuleto estaba ahi..mientras lo tenia quan chi pero hizo silencio.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 23 Jul 2011, 19:49

La teoría que Quan Chi hizo el duplicado de inmediato, y que el amuleto es falso pero Shinnok recupera el original está bien, pero me sigue fallando por alguien: Raiden. ¿De verdad un Dios que logró derrotar a Shinnok, y que ha sido el principal guardián del amuleto, se pudo tragar una burda copia de Quan Chi?

Porque era normal que Shinnok en MK4 no se percatara del cambiazo, porque tenía a Quan Chi a su lado con el verdadero amuleto. ¿Pero Raiden estuvo engañado por tantos años? Bueno, prefiero tachar de estúpido a Raiden (y más viendo el MK2011 :lol: ) que a Shinnok, pero sigue sin calzarme del todo.

Pero sobre que Quan Chi llevase el amuleto tan tranquilo, mi teoría más plausible es que era/representaba que era una copia, que servía de "localizador". Una póliza para si perdían el amuleto y su ubicación, poderlo encontrar de nuevo. Eso podría justificar que luego en Armageddon vuelva a llevarlo, como un castigo de Shinnok para que el nigromante supiera que siempre estaría atado a la servidumbre de Shinnok.

Porque la verdad, me molesta que personajes como Shang Tsung o Quan Chi la pifian (que Sub-Zero pudiera regresar y robarle el amuleto a Shinnok, como que muy contento del trabajo de este no estaría), y no pasa nada. Es más, incluso a veces (como en MK2) son recompensados. Dejan a Shao Kahn y a Shinnok como bastante estúpidos la verdad. Quiero pensar que Quan Chi suplicó mucho y encontró una buena excusa frente a un enfurecido Shinnok para salvar su culo y su puesto como su mano derecha.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Jul 2011, 20:57

Shinomune escribió:La teoría que Quan Chi hizo el duplicado de inmediato, y que el amuleto es falso pero Shinnok recupera el original está bien, pero me sigue fallando por alguien: Raiden. ¿De verdad un Dios que logró derrotar a Shinnok, y que ha sido el principal guardián del amuleto, se pudo tragar una burda copia de Quan Chi?

Porque era normal que Shinnok en MK4 no se percatara del cambiazo, porque tenía a Quan Chi a su lado con el verdadero amuleto. ¿Pero Raiden estuvo engañado por tantos años? Bueno, prefiero tachar de estúpido a Raiden (y más viendo el MK2011 :lol: ) que a Shinnok, pero sigue sin calzarme del todo.

Pero sobre que Quan Chi llevase el amuleto tan tranquilo, mi teoría más plausible es que era/representaba que era una copia, que servía de "localizador". Una póliza para si perdían el amuleto y su ubicación, poderlo encontrar de nuevo. Eso podría justificar que luego en Armageddon vuelva a llevarlo, como un castigo de Shinnok para que el nigromante supiera que siempre estaría atado a la servidumbre de Shinnok.

Porque la verdad, me molesta que personajes como Shang Tsung o Quan Chi la pifian (que Sub-Zero pudiera regresar y robarle el amuleto a Shinnok, como que muy contento del trabajo de este no estaría), y no pasa nada. Es más, incluso a veces (como en MK2) son recompensados. Dejan a Shao Kahn y a Shinnok como bastante estúpidos la verdad. Quiero pensar que Quan Chi suplicó mucho y encontró una buena excusa frente a un enfurecido Shinnok para salvar su culo y su puesto como su mano derecha.
Te complicas sin necesidad hermano.No es tandificil.

1)Si, raiden es idiota igual que todos los dioses.De hecho los elder gods lo ven todo y ellos son los primeros que deberian notar lo del amuleto..pero no lo notan.

2)Lo de tu teoria de la poliza no tiene sewntido por lo de antes.Nadie sabe que quan chi hizo esa jugada asique nadie debe ver un amuleto por falso que sea.sencillamente falso o real "quan chi no tiene amuleto" a ojos del publico.Repito que lo del armagedon es un fallo a causa de que es el mismo modelo de deadlly aliance tal cual como el de todos los personajes que regresan. es un fallo igual de estupido que el cambio de sonya en las pelis..a santo de que esa ropa si tenia coraza de esclava?ademas debieron buscar una actriz con pelo largo..error tonto como el de quan chi.chapuza.

3)Lo de shant tsung y quan chi es OTRA(y van...) de las cagadas de tobias.Era absurdo que khan diese la juventud a shant tsung 2 veces con mas poder despues de fallarle las 2 y era estupido que shinock no recriminase nada a quan chi por lo del amuleto aunque como finalmente subzero se lo quita a shinock pues ahi no es culpa de quan chi ya que el lo recupera para shinock la primera vez.Aun con todo shinock necesita d verdad a quan chi porque es su representante fuera del netherrealm sin contar ya que debe "resucitar" a sindel si llega a ser necesario(todo segun el plan de shinok)

Aqui los problemas vienne porque mithology y mk4 se hicieron en paralelo y tobias no se en que carajo pensaba que no ordenó demasiado bien ambas tramas.Fijaos como de la segunda trilogia no encontramos estos problemas y dudas..pero cuando pasamos a la primera y la conectamos con la segunda si que los encontramos.

Responder