| Autor |
Mensaje |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 11:45 pm |
  |
 |
 |
Hemos recibido una confirmación que el nombre de Midway Games no existirá a partir de hoy. La compañía dejará su nombre de más de 50 años y continuará operaciones bajo un nombre de Warner Bros. efectivo el lunes 13 de Julio de 2009. Es probable que seguirán trabajando bajo el nombre de Warner Bros. Interactive Entertainment [el nombre oficial de la división de videojuegos de WB] pero no lo he oido oficialmente aun. El desarrollo de Mortal Kombat 9 debería mantenerse intacto y seguir únicamente bajo un nombre distinto de la empresa. También espero ver relanzamientos de cualquier propiedad intelectual comprada por Warner Bros. antes este mes sin el nombre de Midway adjunto a ellos.
Confirmación adicional puede verse por parte de algunos de los desarrolladores de MK en Twitter. Ambos, Hector Sanchez y Hans Lo han hecho sus propios tributos al nombre de la empresa en sus feeds hoy.
[...]
Postearemos más en cuanto sepamos. Pero recuerden, el desarrollo de Mortal Kombat 9 continúa, solo cambia el nombre de la empresa en al caja.
Fuente: RIP MIDWAY GAMES 1958-2009 (IN NAME ONLY) [The Realm of Mortal Kombat] |
Es un poco triste aunque se veía venir. Bienvenido a bordo, WBIE .
Actualizado:
 |
 |
Todavía no ha sido confirmado, pero al parecer el MK Team ahora trabajará bajo el nombre de WB Games Chicago. |
|

Ultima edición por KC Mraz el Lun Jul 27, 2009 10:11 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
Ivanhobe
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Durango,Dgo Mexico
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 12:24 am |
  |
Creo que extrañare el nombre Midway, digo es casi un icono, pero bueno, mientras el MKteam siga haciendo lo que mejor sabe hacer, creo que podre vivir con ello, por cierto, midway tiene 50 años? |
 |
Scarrius
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 12:27 am |
  |
¿50 años? No sabia eso, la verdad que extrañaré el logo de Midway antes de la presentación de los MK's, pero bueno, mientras no desaparezca este juego que es parte de mi vida aunque parezca que no, estaré contento. |
 |
ninja mortal
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 29 Ene 2009
» Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 12:59 am |
  |
bueno al menos es un alivio que el mk team ahora si pueda continuar su trabajo sin contratiempos.
pero es una pena ver desaparecer el logo de midway(de verdad son 50 años? je igual que michael jackson) |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 1:09 am |
  |
Que fumado eso de los 50 años, ya habia videojuegos? pense que habria solo cosas onda pong y eso.
Podrian haberle dejado el nombre a la rama dedicada a eso, pero bueno, vamos a ver al conejo antes de cada juego. |
   |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 1:50 am |
  |
 |
 |
Que fumado eso de los 50 años, ya habia videojuegos? pense que habria solo cosas onda pong y eso.
Podrian haberle dejado el nombre a la rama dedicada a eso, pero bueno, vamos a ver al conejo antes de cada juego. |
Midway fue uno de los pioneros en Arcade, hacia grandes juegos hace 50 años que divertian y eso es lo que importa.
Espero que midway sea bien recordado y espero que WB no apure al MK team asi hacen lo que saben hacer |
 |
jdmn
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 02 Oct 2008
» Ubicación: En el Warrior Shirine de Vacaciones ^^
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 2:02 am |
  |
Hay que recordar a Midway como lo fue "Una de las mejores compañias de videojuegos"
PD:Que descance en paz |
_________________ Its Mister Sir Lord Henry Motherf*cker--Travis Touchdown --No More Heroes
Antes de Morir dire....xD
La Asociasio de barrista de Pescado,es para comer Barritas de pescados |
|
  |
 |
Kaiser
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 03 Mar 2006
»
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 2:46 am |
  |
Mefff, mientras saquen un mk decente, no me importa cómo se llame. Aunque el nombre es horrible. |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 5:57 am |
  |
 |
 |
por cierto, midway tiene 50 años? |
Si. Empezaron como una empresa de máquinas de pinball y juegos mecánicos como lanzar bolas o tirar pinos, creo. |
 |
Lady Tanya
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 01 Feb 2005
» Ubicación: Bitchrealm
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 7:49 am |
  |
Todo cambio es para mejorar, en la adversidad es cuando realmente se demuestra de k esta hecho uno, lo importante es k Midway dejo un gran legado y no se dejo a la deriva, lo k importa no es solo un nombre, si no la gente k seguira haciendo lo mejor y demostrando su gran talento, le tengo mucha fe a esta alianza y al gran apoyo k se recibira a la saga.  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Sab Jul 11, 2009 9:16 am |
  |
Si le cambian el nombre (cosa que no han hecho con otros estudios que han comprado), supongo que será porque creerán que actualmente, el nombre Midway es negativo, y que venderán mejor los juegos bajo el nombre de WBIE... |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ultima edición por Shinomune el Lun Jul 13, 2009 9:40 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
Xtremeve
» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 07 Nov 2006
» Ubicación: El la ciudad de las Montañas .
|
Publicado:
Dom Jul 12, 2009 5:11 am |
  |
MIDWAY R.I.P :3 Ya era hora .
Aver como les va con WBIE ojala le echen mas ganas. |
_________________ - - Les frères existent encore - -

Ultima edición por Xtremeve el Dom Jul 12, 2009 5:22 am; editado 1 vez |
|
   |
 |
J.Ripper Saito
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 05 Ene 2006
» Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 3:03 am |
  |
Bueno... volviendo al tema, pos con Midway quedará marcada en la historia con el legado que dejo en sus juegos de Arcade, siendo precursora de algunas cosas... como también de MK
Y pues, con tal y que todo salga bien, no interesa el nombre de la cia. en cuestión, sólo la calidad del juego...
Saludos  |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 3:44 am |
  |
Yo lo dije porqeu en el logo de warner suele salir bugs, aunque no se si en tooooodos los juegos, pero cuando era chico en cada pelicula solia salir. |
   |
 |
maxi new sub-zero
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Cordoba, Argentina
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 4:33 am |
  |
Capaz que era por eso... eran peliculas para chicos. Yo realmetne no recuerdo ninguna pelicula actual para adultos que se vea un logo "comico". Ni siquiera en las comedias. Por el contrario, puedo recordar logos bastantes oscuros, como es el caso de las peliculas de Harry Potter, o hasta raros como en Matrix.
Si vamos al caso de los juegos, tenemos Arkaham Asylum como muestra de lo oscuro que puede llegar a ser WBIE. jeje.
Saludos! |
_________________ I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an asessin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero |
|
     |
 |
|