| Autor |
Mensaje |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 12:32 am |
  |
"Subasta" entre comillas, porque no hubo ninguna. Aparentemente Warner fué el único hizo una oferta para comprar Midway. Es tan tierno como triste a la vez.
 |
 |
¡Se acabó el tiempo! El plazo para enviar ofertas para comprar Midway Games acabó la tarde del miércoles con solo una oferta -- un acuerdo por $33 millones de dólares por parte de Warner Bros. para comprar la mayoría de los activos de la empresa en bancarrota de Chicago.
Después de que Warner Bros. dió a conocer su oferta en Mayo, Midway esperó empezar una guerra de ofertas que elevarian el precio. Un inversionista de Chicago y varios distribuidores de videojuegos han estado interesados en Midway, de acuerdo con una fuente cercana a las discuciones. Pero ninguno decidió hacer una oferta de compra.
"No hubo ningún otra oferta, así que no hay nada que llevar a una subasta", confirmó el portavoz de Midway, Geoff Mogilner.
Antes de que pase en acuerdo, la corte de Delaware que está supervisando la bancarrota de Midway tendrá que resolver varias quejas de varios acreditados acerca del proceso de compra. Uno de ellos es Larry Kasanoff de Treshold Entertainment que produjo los dos filmes de Mortal Kombat y asegura que tiene derechos exclusivos en cuanto a películas y series de televisión de la serie. Otro que objeciona a la compra es Tigon Games, una empresa productora controlada por Vin Diesel, que asegura que Midway le debe $200 000 for el trabajo de la estrella en el juego recientemente lanzado "Weelman".
La próxima auditoría que manejará esos y otros problemas se llevará a cabo el 1 de Julio. Tan pronto como se resuelvan y la corte aprueba la oferta de Warner Bros., el acuerdo se cerrará 10 días después, digo Mogilner.
Warner negó contestar. Una compra reforzaría el creciente portafolio de títulos de Warner.
La oferta incluye la mayoría, aunque no todos, de los activos de Midway, incluyendo las franquicias de Mortal Kombat, Spy Hunter, Joust y Wheelman. También incluye dos de los cuatro estudios de Midway -- uno en Chicago y el otro en Seattle. Sigue siendo desconocido que pasará con el estudio de Newcastle, Reino Unido, que desarrolla los juegos de Wheelman y su estudio en San Diego, que está desarrollando un jueog de luchas basado en la licensia con TNA Entertainment. Esos activos podrían ser vendidos a otro comprador.
Fuente: Los Angeles Times | Vía: Joystiq |
Entonces solo que arreglen el problema con Tigon Games y se quiten a ese perdedor de Kasanoff de encima, Midway pasaría a ser parte de WBIE. Eso no puede traer más que cosas buenas . |

Ultima edición por KC Mraz el Jue Jul 02, 2009 12:32 am; editado 1 vez |
|
    |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 3:14 am |
  |
Bueno, es un poco triston, el tema es..., a nostros nos importa mas midway o Mk?, ojo, porque el hecho de que Midway no haya obtenido mas de lo que le ofrecio warner no influye en Mortal Kombat en nada, pero bueno, es el padre de la criatura al fin y al cabo. |
   |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 1:37 pm |
  |
|
    |
 |
Marcos
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 21 Abr 2009
» Ubicación: corriendo a toda velocidad en la inferno-cicleta
|
Publicado:
Sab Jun 27, 2009 3:33 pm |
  |
como sera la animacion esa de publicidad de warner bros no? vieron que midway tenia esa linea onda electrocardiograma y decia midway,como sera la de warnes bros
esperemos que no pase nada malo de ahora en adelante es un año,en un año se lanza el juego y la peli(ojo esa no se si va a salir),con eso podrian salvarse de las demandas ba depende de como es el juego y la peli si es que sale
salu2 |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Mar Jun 30, 2009 5:02 pm |
  |
Este marco
¬¬
El año que viene no sale la pelicula, la confirmacion fue como en el 2005 que decia que salia en el 2006 y se siguio asi hasta que dicen que sale el año que viene, nunca hubo un teaser trailer, teaser poster que indicara que existia.
En caso de que WB compre finalmente MK con los derechos que pide tresholf y ahi nomas dicen -Hacer pelicula- es otro caso.
Y con la compra de WB, MK9 se va a atrasar por el hecho que los nuevos dueños necesitan ver que es lo que estan haciendo y seguro agragan un par de nuevos empleados para el MKteam |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 12:21 am |
  |
|
    |
 |
Dr--Dre
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 02 Feb 2006
» Ubicación: West Coast
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 1:21 pm |
  |
ojala se acebe todo esto de una vez por todas, y se pongan a trabajar en forma para el nuevo mortal kombat, ahora mismo a m ies que ya me da igual a donde termine Mortal Kombat, los unikos que no deseo que queden con la empresa son EA, o Microsoft o SCE. con eso y ame basta.
por lo menos WB tiene pasta y ganas de invertir en los juegos o eso parece.
yo soy fan de MK, y aunque el proximo juego vaya ser una porqueria o espectacular, lo que quiera que vaya ser, de todas maneras lo voy a comprar y no dejare de ser fan, asi que ya me da igual, mas decepcionado no puedo estar. asi que ojala dentro de muy poquito termine todo este jaleo |
    |
 |
Marcos
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 21 Abr 2009
» Ubicación: corriendo a toda velocidad en la inferno-cicleta
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 7:04 pm |
  |
mountain me referia a que si iban a poner el logo de wb pero distinto como por ej.las peli de harry poter
esperemos que el mk9 y la probable pelicula nos deje un poco de plata como para que nos salvemos de kasanoff y tigon games
lo unico que por ahora quiero es la pelicula,es mucho 5 años para hacer solo una pelicula
y si sale espero sea la historia como tiene que ser mk4 y un poquito mas
salu2 |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 7:37 pm |
  |
como se te puede sacar de la cabeza que no hay pelicula!!!!!!!!!!!
Para que queres dinero para salvarte de kasanoff y tigon games??
Pasa asi, una no hay pelicula, la otra MK9 por como va esto, ya saldria a manos de WB |
 |
.SithLord.
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Lin Kuei --> Sith Temple (Chile)
|
Publicado:
Jue Jul 02, 2009 8:06 pm |
  |
Holas...
Igual me da pena que nadie haya apañado a Midway, pero igual me alegro que una empresa grande como WB se la apodere. Aparte que ellos van a ganar bastante debido a que Midway tiene la licencia para hacer juegos usando el motor grafico Unreal Engine 3... algo que WB no posee.
Ademas que con el respaldo de WB... de seguro que si Threshold sigue molestando con respecto a la demanda por los derechos de MK... que junten miedo no mas.
Threshold dediquense a otra cosa... gracias!
salu2 xD |
_________________ .·§·£·. Benja 2.2 Ravager
"There is no Knowledge that is not Power" |
|
   |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Vie Jul 03, 2009 7:40 pm |
  |
 |
 |
ojala se acebe todo esto de una vez por todas, y se pongan a trabajar en forma para el nuevo mortal kombat, ahora mismo a m ies que ya me da igual a donde termine Mortal Kombat, los unikos que no deseo que queden con la empresa son EA, o Microsoft o SCE. con eso y ame basta.
por lo menos WB tiene pasta y ganas de invertir en los juegos o eso parece.
yo soy fan de MK, y aunque el proximo juego vaya ser una porqueria o espectacular, lo que quiera que vaya ser, de todas maneras lo voy a comprar y no dejare de ser fan, asi que ya me da igual, mas decepcionado no puedo estar. asi que ojala dentro de muy poquito termine todo este jaleo |
Total mente de acuerdo, la unica diferiencia que tengo seria:
Yo no me lo comprare si es un versus otra vez, esta vez seria un (me olvido) de Mortal Kombat. |
_________________ Visita Mi Perfil en Playfire
 |
|
  |
 |
Mirror The Chosen
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 06 Oct 2008
» Ubicación: Latveria
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 3:20 pm |
  |
hola a todos de nuevo! he vuelto despues de una semana de desaparicion, es genial volver al foro y que contamos con mas noticias, ejemplo es esta subasta!
yo ya sabia que warner adquiriria todo TODO mk, en ejemplo las pelis y sus series |
 |
dblas
» Grupo:
Aprendices

» Registrado: 04 Jul 2009
» Ubicación: mexico
|
Publicado:
Sab Jul 04, 2009 7:29 pm |
  |
La verdad no creo que sea nada bueno y espera ver que paso en esta semana |
|