Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Warner Bros., Ubisoft podrían comprar Midway
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat (2011) Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Warner Bros., Ubisoft podrían comprar Midway
Autor Mensaje
KC Mraz

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:14 pm Responder citandoVolver arriba

Sip, más rumores... de Kotaku. ¡Tu puedes, Warner! mrgreen

Cita:

Con Midway en medio de problemáticos procedimientos de bancarrota y rumores del equipo de Mortal Kombat dejando la compañía, es algo sorprendente saber que no una, sino tres compañías están considerando en comprar Midway.

De acuerdo con nuestras fuentes, Warner Bros., Ubisoft y un inversionista privado de Chicago están viendo la compañía para una posible adquisición.

Nos dijeron que Ubisoft ya ha estado en pláticas com Midway por semanas y el vicepresidente de Warner Bros. estuvo visitando la compañía la semana pasada.

Cuando pedimos que comentaran esta mañana, un representante de midway dijo que la compañía no comenta acerca de rumores o especulaciones.

Si nuestras fuentes están en lo correcto, Warner Bros. es el más probable candidato para realizar la compra.

http://kotaku.com/5201804/three-companies-eye-midway-for-buy-out

Ultima edición por KC Mraz el Mar Abr 07, 2009 8:36 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
soner

» Grupo:
Tekunin
Tekunin

» Registrado: 30 Mar 2009
»

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:21 pm Responder citandoVolver arriba

animo!

que yo quiero MK para años!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Zombie Liu Khalil

» Grupo:
White Lotus
White Lotus

» Registrado: 11 Jul 2008
» Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

Tomatelá WB!!

Si se va a Warner Bros. se acabó MK para mí, me da mala espina (una mal presentimiento).

Ubisoft: Confused Confused Confused Confused mmmm... como lo dudo...
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ivanhobe

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Durango,Dgo Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:24 pm Responder citandoVolver arriba

Warner comprando midway? no sorprende tanto, usualmente warner contrata estudios externos para desarrollar juegos para sus franquicias, lo cual no siempre tiene buenos resultados, recordemos que warner es dueña de DC comics y la mayoria de los juegos basados en superheroes han sido bastante menguantes, de hecho MKvsDCU ha sido probablemente el mas exitoso, asi que no es de sorprenderse que warner haya puesto su interes en midway.

La verdadera duda aqui es, si warner compra midway, el MKteam se quedara abordo?, o el MKteam dejara a midway antes de que esto suceda?, en mi opinion si el MKteam deja midway, aun hay posibilidades de que sean contratados, de acuerdo al articulo anterior de kotaku el MKteam no esta bajo contrato por el momento, dado a la relacion que han desarrollado con warner, es posible que decidan contratarlos, mas que nada porque si warner se interesa realmente en midway, solo puede haber una razon, la franquicia de MK, que como todos sabemos es una franquicia lucrativa y hay que admitirlo, si compras MK viene con Hype incluido, pero aun teniendo la franquicia, si cambian a los desarrolladores del juego la franquicia podria perder su valor, claro hay casos en los que cambiar al estudio que desarrolla un juego resulta beneficioso, pero tambien hay casos en que no, asi que la apuesta mas segura seria contratar al MKteam y permitirles desarrollar un MK como dios manda, al menos asi saben que habra ganancias, o al menos asi veo yo las cosas.

Como sea, espero que warner compre midway(como nota, warner es de las pocas compañias que no me han defraudado), y espero que tambien contraten al MKteam, en mi opinion ese seria el escenario mas ideal, porque si combinas el talento creativo del MKteam+el capital de Warner-la presion de la directiva de midway=Un MK9 como solo hemos visto en nuestros sueños.

"Aun si no existe Dios o Budda....existe Kamen Rider"
Error Macross

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

MK vs los looney toons, XD, nah, joda, la verdad, yo tambien le tengo mala espina a Warner, pero bueno, estan comprando cosas por todos lados.

Gracias, Nitsuga, por la firma.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Guerrero Obscuro

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:07 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me suena que si lo consigue warner vamos a tener un Figter como MKvsDC pero sin MK....

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:36 pm Responder citandoVolver arriba

El guerrero obscuro escribió:
A mi me suena que si lo consigue warner vamos a tener un Figter como MKvsDC pero sin MK....

¿Por? De sus juegos más recientes todos excepto LEGO Batman tienen violencia y sangre gráfica y clasificación M (F.E.A.R. 2, Watchmen: The End is Nigh y Wanted: Weapons of Fate). Warner no haría algo tan tonto como volver a MK un juego 'T'.

Zombie Liu Khalil escribió:
Tomatelá WB!!

Si se va a Warner Bros. se acabó MK para mí, me da mala espina (una mal presentimiento).

Warner no tiene practicamente desarrolladoras propias, por eso comprarían Midway. Los juegos los seguiría haciendo Midway - el MKTeam si siguen con M. - y Warner solo lo distribuiría (que como distribuidor es mucho mejor que Midway, EMO).
Sería como todo esta actualmente pero con más presupuesto, mejor promoción y sin las malas desiciones (ie, apresurar el desarrollo para tener el juego listo el mismo año).

Ivanhobe escribió:
Warner comprando midway? no sorprende tanto, usualmente warner contrata estudios externos para desarrollar juegos para sus franquicias, lo cual no siempre tiene buenos resultados, recordemos que warner es dueña de DC comics y la mayoria de los juegos basados en superheroes han sido bastante menguantes, de hecho MKvsDCU ha sido probablemente el mas exitoso, asi que no es de sorprenderse que warner haya puesto su interes en midway.

Algo me dice que si sí están tras Midway es porque Square Enix les ganó en comprar Eidos (¡si WB incluso ya era propietario del 30% de Eidos!), y Midway es como su "segunda opción". Obviamente MKvsDC es un punto a favor de Midway on WB.

Ivanhobe escribió:
Como sea, espero que warner compre midway(como nota, warner es de las pocas compañias que no me han defraudado), y espero que tambien contraten al MKteam, en mi opinion ese seria el escenario mas ideal, porque si combinas el talento creativo del MKteam+el capital de Warner-la presion de la directiva de midway=Un MK9 como solo hemos visto en nuestros sueños.

QFT.

Warner Bros. es un excelente distribuidor, ya me tocó WB con Tomb Raider: Underworld que lo distribuyeron en México (además de Canadá y EUA). Algo que me gusta mucho es que sus juegos no tienen un precio superinflado aquí (TR Underworld y F.E.A.R. 2 salieron a $800 pesos aquí, contra los $1000 o más de otros como SF4 o RE5, incluso el mismo MKvsDC), además que sí hacen promoción de sus juegos (con TR Underworld hubo comerciales de televisión y hasta espectaculares en la cuidad de México, y con suerte nos traen la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum Very Happy). ¿Como no me puede gustar eso? Love

Ultima edición por KC Mraz el Mar Abr 07, 2009 8:45 pm; editado 1 vez
Him

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 05 Abr 2009
» Ubicación: En donde el peligro me da la oportunidad de enfrentarle.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Error Macross escribió:
MK vs los looney toons, XD, nah, joda, la verdad, yo tambien le tengo mala espina a Warner, pero bueno, estan comprando cosas por todos lados.

No quiero a Bugs Bunny en Mortal Kombat. Ojala que no vendan MK Sad

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

KC Mraz escribió:

¿Por? De sus juegos más recientes todos excepto LEGO Batman tienen violencia y sangre gráfica y clasificación M (F.E.A.R. 2, Watchmen: The End is Nigh y Wanted: Weapons of Fate). Warner no haría algo tan tonto como volver a MK un juego 'T'.

Por que un fighter puro de DC no les vendria mal para promocionar aun mas a sus personajes....tambien es posible un MKvsDC2

Si ninguna de esas dos cosas pasan e o pasan sin interrumpir el MK9, esta bien, por que Warner tiene muchas ventajas. Sino seria una cagada...

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Ubicación: Durango,Dgo Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

Por que un fighter puro de DC no les vendria mal para promocionar aun mas a sus personajes....tambien es posible un MKvsDC2

Si te vas por ese lado, hay maneras mucho mejores para promocionar a sus personajes que un juego de peleas, como un justice league 2(has de cuenta marvel ultimate alliance 2), es bien posible que si time warner compra midway, midway desarrollara juegos basados en licencias, pero estos juegos no tendiran nada que ver con el desarrollo de un MK.

Para que no haya duda, si time warner compra midway, seria que siempre, excepto que tendrian mas presupuesto para un MK, mejor distribucion y posiblemente menos presion para los desarrolladores si se cambia la directiva de la compañia, osea seria un situacion de gane y gane, no se porque la gente le inventa el lado negativo.

Y en todo caso, que hay de malo con un MKvsDCU2? osea la historia del primer juego es buena, y la jugabilidad es tambien muy buena(que por cierto es lo unico que realmente importa en un juego de peleas), el unico lado "malo" es fatalities menos violentos, pero aun asi sigue siendo un juego mucho mas violento que cualquier otro juego de pelea(vease SFIV, SCIV, DOA4 y Tekken numero lo que sea).

"Aun si no existe Dios o Budda....existe Kamen Rider"
Him

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 05 Abr 2009
» Ubicación: En donde el peligro me da la oportunidad de enfrentarle.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:01 pm Responder citandoVolver arriba

Ivanhobe escribió:

Si te vas por ese lado, hay maneras mucho mejores para promocionar a sus personajes que un juego de peleas, como un justice league 2(has de cuenta marvel ultimate alliance 2), es bien posible que si time warner compra midway, midway desarrollara juegos basados en licencias, pero estos juegos no tendiran nada que ver con el desarrollo de un MK.

Para que no haya duda, si time warner compra midway, seria que siempre, excepto que tendrian mas presupuesto para un MK, mejor distribucion y posiblemente menos presion para los desarrolladores si se cambia la directiva de la compañia, osea seria un situacion de gane y gane, no se porque la gente le inventa el lado negativo.

Y en todo caso, que hay de malo con un MKvsDCU2? osea la historia del primer juego es buena, y la jugabilidad es tambien muy buena(que por cierto es lo unico que realmente importa en un juego de peleas), el unico lado "malo" es fatalities menos violentos, pero aun asi sigue siendo un juego mucho mas violento que cualquier otro juego de pelea(vease SFIV, SCIV, DOA4 y Tekken numero lo que sea).

Tienes razón en eso, aunque no creo que a un niñito de 10 años que sea un Super Fan de Superman por ejemplo, quiera ver a Superman sacarle las tripas a Batman. Creo que MK vs DC es un juego que da la posibilidad de jugar Mortal Kombat a los más pequeños sin gran cantidad de sangre y/o violencia o cosas asi.

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:25 pm Responder citandoVolver arriba

Prefiero más a Ubisoft que a Warner para la compra de MK. Si preguntan por qué, solo presentimiento.

Kombat Temple - New Host & URL
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Peter

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 12:49 am Responder citandoVolver arriba

Si WB compra MK, no me extrañaria que haya MK VS DC 2,3,4... Quizas le conviene y quizas no. Tambien es posible que sigan con la historia del Armageddon por un lado y la de MK VS DC por otro, convirtiendola en algo asi como una saga aparte. ¿Me explico?

Claro eso son solo teorias mias. Creo que WB no seria algo tan malo para MK si lo compra, hay hasta mas posibilidades de otra peli o hasta una serie, quien sabe.

La Historia de Nagini: "La hija del Hechicero"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Shinomune

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 3:41 am Responder citandoVolver arriba

Yo esperaré a ver acontecimientos, porque no necesariamente quien se haga con Midway, se haga con la licencia de MK (quizás licencia y MKTeam han abandonado el barco antes).

The Great Warrior escribió:
Prefiero más a Ubisoft que a Warner para la compra de MK. Si preguntan por qué, solo presentimiento.

Pues yo tengo el presentimiento contrario, no veo a Ubisoft la mejor de las opciones precisamente.

Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Vortec

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:12 am Responder citandoVolver arriba

Shinomune escribió:
Yo esperaré a ver acontecimientos, porque no necesariamente quien se haga con Midway, se haga con la licencia de MK (quizás licencia y MKTeam han abandonado el barco antes).

The Great Warrior escribió:

Pues yo tengo el presentimiento contrario, no veo a Ubisoft la mejor de las opciones precisamente.

En eso estoy de acuerdo, aunque ubi (no lo se) tenga exelentes juegos en HAZE metieron la pata bueno freradical, pero aun asi, no compro juegos que tengan el logo de Ubi. mas bien, no comprare.

La Warner es buena opcion, pero que no se vallan con MK vs DC 2, bien saben que Mk vs Dc fue para mi uno de los peores juegos de MK (punto de vista personal) y no estaria dispuesto a comprar un MK vs DC 2, si con este tuve mis dudas y presentimientos (dios!!! por que no les hice caso).

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat (2011) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: