|
| Autor |
Mensaje |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 11:38 pm |
  |
.
 |
 |
El equipo de desarrolladores de Midway, responsable la franquicia de 17 años Mortal Kombat se encuentra actualmente en pláticas con otros distribuidores para dejar la compañía y formar su propio estudio, dicen las fuentes a Kotaku.
El MK Team, que consiste en 50 desarrolladores, se dice que están discutiendo con varios distribuidores, con los miembros antiguos del equipo manejando las negociaciones de un posible éxodo de Midway. De acuerdo a fuentes en Midway que desean mantenerse en anonimato, una de las causas del movimiento es la falta de pagos de bonos que el MK Team acordó en recibir basados en las vents de Mortal Kombat vs DC Universe.
Las fuentes mencionaron que el equipo de Mortal Kombat se ha empezado a "frustrar" con el manejo de la declaración de bancarrota de Midway.
Los representantes de Midway, que fueron contactados para comentar, optaron no discutir los planes del equipo de Mortal Kombat diciendo que el equipo de encuentra en "buena forma". Aunque ellos quieren aclarar que Midway no está reteniento ningún pago a los desarrolladores de Mortal Kombat vs DC Universe.
"Midway no se está negando en pagar esos bonos", nos dijeron los representantes de Relaciones Públicas. "Es el inseguro comité de acreditados que nos prohiben pagarles. Ellos son los que lo están reteniendo".
Si el MK Team - quienes aparentemente no están bajo contrato con Midway - encuentra un nuevo estudio donde trabajar con un distribuidor distinto a Midway, la franquicia de juegos de pelea [MK] puede que no se vaya con ellos. Además que tendrían que abandonar el trabajo en el sucesor de MK vs DC, tentativamente llamado Mortal Kombat 9.
http://kotaku.com/5196568/mortal-kombat-team-looking-to-split-from-midway
|
|

Ultima edición por KC Mraz el Sab Abr 04, 2009 1:39 am; editado 2 veces |
|
    |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Vie Abr 03, 2009 11:45 pm |
  |
AAAAAHHHHH, el horror, el horror, ojala que no pase, o que se lleven MK con ellos. |
   |
 |
Xtremeve
» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 07 Nov 2006
» Ubicación: El la ciudad de las Montañas .
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 3:44 am |
  |
Mortal Kombat R.I.P
Si se va MKTEAM pues que muera la saga por que si midway ponen a nuevos a cargo de esta saga va estar peor de lo que esta .....
R.I.P |
_________________ - - Les frères existent encore - -
 |
|
   |
 |
maxi new sub-zero
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Cordoba, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 3:55 am |
  |
Si ami me ponen estas dos situaciones:
1 - Midway Vende la franquisia MK, pero el MKTEAM se queda en Midway.
2 - MKTEAM se va de Midway, pero Midway se queda con los derechos de MK.
Yo opto por la segunda opcion. Ya que si sucediera lo primero, La empresa que lo agarre, no solo va a poner a nuevas personas a hacer los MK, sino que va a tener diferentes intenciones.
En cambio, si pasa lo segundo, pondran a otro equipo a hacer los MK, pero los productores ya saben como se venia trabajando, y saben lo que es un MK, por lo que limitaria la produccion del juego a algo que ya se venia haciendo.
Con cualquiera de las dos opciones hay mas posibilidades de crossover, etc. Ya dijimos varios, lo mejor es que el MKTEAM se haga su propio estudio, y que consiga los patrocinadores suficientes como para poder comprar la franquisia y producirlo ellos independientemente.
Saludos.
PD: No es que Kotaku es una de esas fuentes poco confiables? |
_________________ I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an asessin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero |
|
     |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 4:15 am |
  |
 |
 |
PD: No es que Kotaku es una de esas fuentes poco confiables? |
Oh no, lo estás confundiendo con Meristation (xD).
Ya en serio, yo no he visto nunca nada malo con Kotaku, no como para llamarla "poco confiable". Que recuerde nunca he visto que ellos se inventen algo para publicarlo y ganarse algunos clics. |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 5:46 am |
  |
Hay una tercera opción, que la distribuidora que los contrate, también se haga con los derechos de MK, porque según otras noticias, Midway mira de mantener a Ed Boon entre sus filas, porque en caso de tener que vender el MK, si se fuera su equipo principal, el precio podría desplomarse...
Yo no tengo fe que Temco pueda hacer nada decente con las sagas Dead or Alive y Ninja Gaiden sin Itakagi, pero si en cambio que Itakagi pudiera crear un sucesor espiritual tan o mejor por su cuenta... quien sabe, quizás muera el MK, peroooooooooo, nace una nueva saga manteniendo los puntos fuertes, pero con un lavado de cara que hiciera darle un salto cualitativo, aunque sin el hype de llamarse MK...
Habrá que estar atentos a los movimientos que se hagan, y no presuponer nada, ni en bueno ni en malo, hasta que sea realidad... |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
Zombie Liu Khalil
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 11 Jul 2008
» Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 6:44 am |
  |
Lo que más me preocupa de esto, es que si no se hacen más MK. ¿Que sería del foro? |
|
|
     |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 11:05 am |
  |
 |
 |
Lo que más me preocupa de esto, es que si no se hacen más MK. ¿Que sería del foro? |
Tranquilo amigo, no creo que el foro muera, o almenos eso espero
En lo que nos preocupa, por el articulo que nos mostraba KC, dicen que aparentemente, el MKTEAM, no tiene contrato directo con Midway, asi que lo mas probable, en caso de que todo esto suceda, la "nueva" desarrolladora que se quede con los servicios de MKTEAM, como en principio no tendria que pagar ningun tipop de rescision de contrato a Midway por Ed y los demas, prodia realizar una oferta mareante economicamente por los derechos de MK a Midway, y por otro lado mantener al MKTEAM, no se, es una suposicion, lo unico que se seguro, es que no quiero que MK acabe de esta manera....  |
|
|
    |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 2:23 pm |
  |
Lo que esta claro es que, de ser cierto estos rumores, seguramente parte de la negociación será convencer a su nueva desarrolladora para que también se haga con los derechos del MK, y lo compre/contrate todo a pack... como ya he dicho, la licencia MK sin sus creadores puede perder mucho valor, y serle más costoso venderla luego (tanto por dificultad como para sacar buena tajada), lo cual podría ser su ruina pese a venderla...
Yo creo que, de todas las opciones, la peor sería que Midway se quedara los derechos de MK sin el MKTeam... sería tener todos los males del MK sin quizás los beneficios de estar producido por un equipo totalmente nuevo... tanto la opción del MKTeam con la licencia en otra compañía (que les diera menos presión y quizás más presupuesto), como otra compañía sin el MKTeam (a veces los equipos "novatos" han creado varios de los juegos o sagas más importantes hoy dia...) creo que sería más beneficiosa. El que se quedaran las cosas como hasta ahora, pues aseguraría un MK9 basado en el aspecto (maldito UE3) y jugabilidad del MK vs DCU, pero probablemente los defectos de siempre... o no, quien sabe si la política de Midway con los cambios de directiva ha cambiado a mejor (o a peor...) |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 5:53 pm |
  |
Bueno, recuerdan que decian que armaggedon iba a ser el ultimo MK clasico?, me parece que despues ya no vamos a tener que discutir sobre que personajes deben seguir y cuales no, porque me suena que ninguno va a quedar si se cambia la franquicia. |
   |
 |
Lecapone
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 27 Jul 2008
» Ubicación: Mexico, para ustedes nenas
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 10:31 pm |
  |
Bueno, he estado leyendo en Foros de Midway y otros foros secundarios y he visto que una gran parte de usuarios no confia en la informacion de Kotaku. Aparte de que es raro de que sea el unico sitio con esta "noticia" (es decir, los que no se basaron en Kotaku para "repotar" esta informacion, sino que lo hayan "escuchado" de la misma fuente de Kotaku o de algun otro lado)...
Por el otro lado, es una informacion importante para andar mintiendo siendo sensacionalista con algo asi. |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 10:49 pm |
  |
|
    |
 |
*Hidden*Sub-Zero*
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 08 May 2006
» Ubicación: Lin Kuei
|
Publicado:
Dom Abr 05, 2009 11:16 pm |
  |
Ya dije yo que aqui nadie iba a hacer ni DLC ni nada... Ya se vio con el Armageddon.... |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 1:21 am |
  |
1. no se habla de DLC
2. en el armageddon al ser ps2 y xbox(wii tbm) no ahi DLC descargable asi q tu ejemplo no sirve
3. siguiendo el tema, mientras el pack sea MK+mkteam todo bien. |
 |
elguerreroinmortal
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 26 Sep 2007
» Ubicación: heavenrealm
|
Publicado:
Lun Abr 06, 2009 2:44 am |
  |
la cosa esta fea y yo a esto lo veia venir, solo espero que el futuro de mk quede en buenas manos
|
|
|
   |
 |
|
|