Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
¿Midway vende Mortal Kombat?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat (2011) Ver tema anterior
Ver siguiente tema
¿Midway vende Mortal Kombat?
Autor Mensaje
Benetnasch

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 23 Ene 2005
»

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

Midway Selling Mortal Kombat

Troubled publisher ends 17 year relationship.

by Martin Robinson, IGN UK

UK, March 2, 2009 - Midway is selling off the Mortal Kombat franchise, ending a long-running association with the series as it tries to save itself from financial meltdown.

Having debuted in 1992 with the seminal arcade hit, the franchise spawned some 17 games during its time under Midway, the most recent of which, Mortal Kombat vs DC Universe, launched to a generally warm response towards the end of last year.

Midway filed for bankruptcy last month, and recently handed publishing duties for forthcoming title The Wheelman over to Ubisoft. Now Mortal Kombat is being put out to tender, with the successful sale of the franchise imperative to rescuing the Chicago based developer – as well as acting as a milestone that would tie in with significant bonus payouts for "officers, management-level employees and other non-insider key employees," as reported on netDockets.

These bonus payouts – amounting to some $3,755,000 – would come against the backdrop of laid off staff having promised monies withheld, as reported by Kotaku.

Any potential home for the Mortal Kombat series remains a source for speculation.

http://xbox360.ign.com/articles/958/958267p1.html

Ahora bien, esto nos da la pauta que algun otro desarrollador va a bancar al MK Team?

Esperemos que sea asi.

(perdon si ya pusieron esta noticia o va en otro lado)

http://www.facebook.com/pages/Mileena/138564405088?ref=mf

http://www.facebook.com/pages/Mileena/138564405088?ref=mf
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
maxi new sub-zero

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

Por mas que lo desee mucho, el MKTEAM no viene en el paquete de la franquisia de MK. A lo mejor la empresa compradora tenga la gentilesa de contratar a alguno de los miembros del MKTEAM, pero veo muy dificil que una empresa contrate a unas 40 personas nuevas que se dedica SOLO a una franquisia, menos cuando ya tiene un grupo de empleados que hacen los juegos que les ordena.

Ahora, la otra pregunta es que pasara con MK9 y MKAventura? los terminara de desarrollar Midway? se parara la produccion hasta que la venta este concretada? ya se verá.

PD: Hoy no es April's Fool, no? jejeje

I am a warrior

I am a thief and an asessin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ultima edición por maxi new sub-zero el Lun Mar 02, 2009 4:19 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
chikushou-mix

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 25 Feb 2009
» Ubicación: el nexus

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:19 pm Responder citandoVolver arriba

la verdad esto trae aun mas desconcierto al futuro de scorpion y cia. ojala el que compre la franquicia mk sea como playmore que revivio a snk y no desvirtue a la saga como lo hizo mk vs dc

evolucion sub zero

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Guerrero Obscuro

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

http://www.trmk.org/news/12493/truths_about_midway_offloading_mortal_kombat.html

Segun esa web, los ejecutivos de midway decidieron darce un bonus si logran poner en funcionamiento un plan de reorganizacion de la compania O si vende MK. Por lo que la venta de MK solo se daria si no pueden poner en marcha el plan de reorganizacion (o eso es lo que yo entendi).

De todas formas, me da basante miedo e echo de que vendan Mortal Kombat. Podria ser genial para la saga, o podria ser malisimo

» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 07 Nov 2006
» Ubicación: El la ciudad de las Montañas .

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:38 pm Responder citandoVolver arriba

Ya lo veia venir desde hace mucho . Es la mejor decision ya que si no la venden ya no habra MK Whistle que prefieren??? . Sera microsoft ,sony ..... nintendo o terceras compañias . Hasta podrian hacerle un favor a l saga de mortal kombat ,a como estaba ultimamente con deception armageddon y mk dc si mejor que la vendan y le den algo nuevo a MK.

Aqui la noticia en Eurogamer: Midway busca comprador para Mortal Kombat .

» Grupo:
Con la Condicional

» Registrado: 17 Abr 2008
» Ubicación: 404'd

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:36 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad que ya me lo preveia venir, pero me gustaria mucho que antes de entregar la franquicia a otra empresa, terminen la historia del armageddon, y despues qe las otras empresas qe seguro no le van dar nada de historia al juego (ejem namco, capcom ejemm) hagan lo qeu quieran. La verdad que ahora que lo pienso ODIO que hayan echo un juego como MK vs DC, y no haber concluido la historia del juego.

Me da miedo esta situacion, ojala que el MKTeam tambien valla con la empresa qe compre sus derechos para fabricar los proximos juegos.

PD:Me encantaria ver otro juego de pelea que no sea Mortal Kombat, del MKTeam.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Gótica

» Grupo:
Aprendices
Aprendices

» Registrado: 28 Feb 2009
»

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora que venden el MK ya no será lo mismo... o desaparecerá totalmente porque le cambiarán todo!!! no quiero que eso pase pero pasará...

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

Yo ahora mismo creo que la renacida EA sería la mejor solución. Quien no haya visto el catalogo del último año, así como de las franquicias que se ha hecho, y ver que se ha redimido en gran parte, es que ha estado ausente en el mundo de los videojuegos. La otra opción sería 2K, que si se hicieron con los chicos de BioShock, han de molar lo suyo también.

Como diría cierto pelirrojo en su pancarta... THE END IS NIGH. Ahora sólo queda esperar a ver si es un punto y aparte, o un punto y final...

Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Royges

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Sep 2007
» Ubicación: USA

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:15 pm Responder citandoVolver arriba

Espero que Microsoft saque el talonario,Y que la compra incluya al MKT ,y de no ser así que por lo menos sea RARE quien tome la franquisia ya que KI es un juego parecido al MK
Kbzon

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 19 Mar 2008
»

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:06 pm Responder citandoVolver arriba

se venia venir, pero como el titulo lo dice entra muchas preguntas y dudas . A mi forma de pensar seria genial que fuera comprado mk por una empresa que pueda inyectar mas recursos, crea un verdadero juego de primera, sin apuro ( TIEMPO!!!!), introducir nuevas idea , nuevo apoyo tegnologico etc. , pero todo esto que digo vale una verdadera porqueria, si es que se concreta una venta sin el mk team... olvidelo seria un desastre o al menos aceptaria si es que es comprada la franquicia junto con los mayores exponentes del mk team...

Muchas especulaciones y poca informacion concreta lei que seria considerada la venta de la franquicia en caso de de fallar en primera instancia una medida de salvataje, luego se optaria por la venta mk.
Solo queda esperas las respuesta, Pero creo que todos esperamos lo mejor para esta gran franquicia que para alguno representa una parte importa de nuestra vidas Crying or Very sad
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Kaiser

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Mar 2006
»

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

De qué sirve salvarse si van a vender lo único que los hace medianamente famosos? ¬¬

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 08 Feb 2009
» Ubicación: Lin Kuei Temple, Articka

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

Es una lastima que Midway venda MK, Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Baraka07

» Grupo:
Aprendices
Aprendices

» Registrado: 28 Oct 2008
»

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:08 pm Responder citandoVolver arriba

mmmm...
Bueno o malo??
Porque vendieron mk y no otra saga como: Blitz?? en fin
P.D:Que la comprara capcom y crearan porfin el muy esperado mk v.s sf Shocked

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 29 Ene 2009
» Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

de que sirve que midway no cierre si al vender mortal kombat no ganarian mucho con el resto de juegos que hace,en unos años volverian a la bancarrota,seria un circulo vicioso,jo jo jo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Vortec

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

El guerrero obscuro escribió:
http://www.trmk.org/news/12493/truths_about_midway_offloading_mortal_kombat.html

Segun esa web, los ejecutivos de midway decidieron darce un bonus si logran poner en funcionamiento un plan de reorganizacion de la compania O si vende MK. Por lo que la venta de MK solo se daria si no pueden poner en marcha el plan de reorganizacion (o eso es lo que yo entendi).

De todas formas, me da basante miedo e echo de que vendan Mortal Kombat. Podria ser genial para la saga, o podria ser malisimo

A mi lo que me da miedo es que una compania como Microsoft o Sony se balla a hacer de los derechos, el juego seria, (lamentablemente) exclusivo a una de las dichas companies.

No por ser sonyer ni nada, pero prefiero que si fuese ese el caso, Sony comprara los derechos del Juego.

Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat (2011) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: