Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Considerando las opciones....
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Nuevo Mortal Kombat de Aventura Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Considerando las opciones....
Autor Mensaje
Abismo

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Registrado: 19 Ene 2005
» Ubicación: Lucifer's Pit

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:45 pm Responder citandoVolver arriba

Recientemente supimos que, tras algunos despidos en Midway por la mala situación económica de la compañía, dos equipos de desarrollo no fueron perjudicados por dichos despidos: el MK Team (confirmándonos que actualmente trabaja en MK9, juego de lucha tradicional) y otro equipo que trabaja en un Mortal Kombat de aventura.

Desde aquel momento no han parado los rumores y elucubraciones en internet... ¿estamos ante la secuela de MK Shaolin Monks? El juego vendió una cantidad de copias aceptable, más de un millón, lo que no lo convierte en un superventas, pero tampoco en un fracaso. Su jugabilidad y novedoso modo kooperativo fueron alabados en la gran mayoría de revistas del sector y estas buenas críticas podrían hacer que Midway se haya planteado darle una nueva oportunidad a los monjes shaolin.

Sin embargo, echando la vista atrás, cuando MK Shaolin Monks fue anunciado se nos dio una pista de qué quería ver Ed Boon, co-creador de la saga, en el próximo spin-off de la saga...

Como no podía ser de otra manera, el favorito de (Ed Boon) muchos fans, el espectral Scorpion, podría tener por fin un juego en el que su protagonismo sea el eje del juego. Si Sub-Zero ya lo tuvo, el ninja amarillo también merece su oportunidad, ¿verdad? Podríamos tener una juego en el que se repasase la historia anterior a los torneos Mortal Kombat visto por Scorpion, todo ello con los mejores gráficos posibles de esta nueva generación de consolas.

Está claro que Midway está atravesando una mala situación económica, y va a apostar sobre seguro en el próximo juego de aventuras que haga. ¿Qué quiero decir con apostar sobre seguro? Pues que no va a arriesgarse en hacer un juego sobre Bo' Rai Cho peleándose en los bares del Outworld... van a elegir (si es que aún no lo han hecho) a un personaje fácilmente reconocible por todo el mundo para ponerlo de protagonista en este nuevo spin-off.

Aunque considero que Scorpion tiene todas las papeletas para ser el elegido, pienso en Raiden y dudo... Imaginad por un momento el panteón de los Dioses Ancianos iluminado por la electricidad del cuerpo Raiden, que empieza a disparar electricidad a los demonios de Shinnok, a teletransportarse de un lado a otro, a volar... Sería muy espectacular, ¿verdad? Y no olvidemos que Raiden, junto a Scorpion y Sub-Zero es de los personajes más conocidos de Mortal Kombat.

Muchas opciones y a cual más apetecible, ¿verdad? Seguro que pronto iremos sabiendo más del nuevo juego de aventuras.

Ultima edición por Abismo el Mar Ene 13, 2009 11:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
The Great Warrior

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

No estaría nada mal un juego de aventura basado en la historia de Scorpion (en los torneos de MK o sino antes de todo esto, cuando estaba VIVO! Shocked ). Con Raiden tampoco me molestaría, a mi también me gustaría tirar rayos por todos lados, volar, etc Laughing Pero el fake que esta en las noticias de esta web no esta nada mal tampoco, un juego de aventura basado en NOOB SAIBOT.

Saludos

Kombat Temple - New Host & URL
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
REHome

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 12 Abr 2005
»

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:07 pm Responder citandoVolver arriba

Oigo desde hace tiempo rumor sobre Scorpion, además ya salió Subezero, sería raro que él no aparezca.

http://electronica-pic.blogspot.com/
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
Vortec

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:50 pm Responder citandoVolver arriba

Pues Realmente no se que le ven a Scorpion, solo por que le gusta a Boon, pues mi personaje fav seria Sub-Zero, sobre todo Ashrah, Ok, siguiendo.

Para nada me molesta la idea de un MK de Aventura, MKSM me gusto.

Bueno, especulando, me gustaria ver la Historia de Scorpion desde que era Humano hasta lo que impico que no aparesiera en MK3, una historia antes del comienzo de MK y a finales de MK2.

Tambien, como ya lo dijeron antes, la idea de Noob Saibot no seria mala, casi como la historia de Scorpion, ver al viejo Subby, no estaria mal.

Tal vez una Historia de ambos, asi como la hicieron en MK vs DC, que pusieron a ambos bandos en una Hitoria entre-lazada, claro que dure el gameplay como dura el de MKSM.

Pero bueno.- la idea que hasta el momento me apetece mas, y ya la mensione antes, seria la historia entre MK2 y MK3 ya vimos la historia de MK-MK2, por que no ver la continuacion, pero despues pense que como ya tenemos MK vs DC no seri posible que se vasaran entre esos juegos.

Tambien una historia entre MK3 y MK4.

PS: Si se por que Scorpion no aperesio en MK3, la lucha fue en la tierra, por eso Raiden tampoco lo hizo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Arfou

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

Como ya dije, a mí lo que más me gustaría sería una continuación de MKSM con los eventos de MK3, pero no protagonizado por Liu Kang y Kung Lao. La historia de MK3 es buenísima y daría para un juego genial de aventuras.

Es cierto que lo más probable es el spin-off de Scorpion, por ser una apuesta casi segura. Si se hace bien también me encantaría.

Lo de Raiden también podría ser genial, pero lo veo mucho más improbable que las otras dos opciones.

KOMBAT TEMPLE
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
KC Mraz

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Con el riesgo de sonar un poco fanboy/hater....

A mi no me molesta la idea un nuevo juego de aventuras siempre y cuando no sea basado en Scorpion. Simplemente no lo compraría. Y eso no me refiero al mismo "no lo voy a comprar" de Abril 2008 cuando anunciaron MKvsDC.
Un spin-off de Raiden tal vez (aunque también veo algo dificil que lo compre y que no sea después de que salga cuando ya le hayan rebajado el precio), pero de Scorpion? No, nunca, never, nie.

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 25 Nov 2008
»

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

mmm, pues yo no tengo del todo claro quien me gustaría que fuera el protagonista del juego, me gusta mucho Scorpion, pero pq no alguno de los malos malosos? Imaginad Shang Tsung, no se me molaria, jejeje.

Saludos!!!!
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Dark Kahn

» Grupo:
Aprendices
Aprendices

» Registrado: 17 Dic 2008
»

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

pienso que un juego sobre scorpion es increible , deberian hacerlo desde que va a buscar el mapa donde se encuentra el medallon de los elementos y muere a causa de sub-zero , hasta le mortal kombat armageddon , contando la historia de mortal kombat vista por scorpion.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Johnny_Cage_BNK

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

Me gustaria que este juego de aventura sea como un "antes del MK". cuando Scorpion estaba vivo y todo eso, más o menos sus vidas antes de ingresar al torneo. Pero no solo de Scorpion, sino de Sonya, Cage, Raiden, todos. ¿Como?

Opción 1: Que sea un personaje X, que creemos nosotros o que el MKTeam lo haga (me inclino más por la primera opción). Y que obviamente podamos jugar en Cop- off o como se llame el modo raro. El pundo, modo cooperativo y a lo largo del juego, nos topemos con personajes como Raiden, Cage y demás y descubramos sus historias.

Opción 2: Que nos turnemos entre todos los personajes mientras avanzamos en el juego y que existan ciertos rices entre ellos, o sea, algo más de que todos se conocieron en el torneo. Pero no se me ocurre cómo habría un cooperativo.

Opción 3: Aquí elejimos nosotros, no sé, cuatro, o cinco personajes con sus aventuras entre los que podamos elejir y jugar. Sin cooperativo.

Opción 4: Un personaje ya existente que sea una fuente de unión entre todos los personajes del MK, y creo que ese vendría siendo Raiden. Podría haber cooperativo, pero no se me ocurre a un segundo personaje.

¿Les gusta? xD

No estoy seguro que quiera un trillado Scorpion como protagonista, ni mucho menos un Sub Zero. Pero de ser así, no me quejaría porque esos personajes igual me gustan.

Saludos

Peter

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Abismo escribió:
Recientemente supimos que, tras algunos despidos en Midway por la mala situación económica de la compañía, dos equipos de desarrollo no fueron perjudicados por dichos despidos: el MK Team (confirmándonos que actualmente trabaja en MK9, juego de lucha tradicional) y otro equipo que trabaja en un Mortal Kombat de aventura.

¿Eso quiere decir que se esta trabajando en dos juegos de Mortal Kombat, uno de aventura y otro de lucha? Bueno, si es asi mejor.

El de aventura me gustaria que fuera la continuacion del MKSM, pero si es uno de Scorpion no tengo ningun tipo de problema.

Y si estan trabajando en MK9, pues debe ser la continuacion de MKA.
O MK VS DC 2 (era broma Laughing bueno quien sabe)

La Historia de Nagini: "La hija del Hechicero"
Scarrius

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

Los dos personajes más conocidos de Mortal Kombat son claramente Scorpion y Sub-Zero, este último ya tuvo su juego de aventuras, porque no lo pueder tener Scorpion?

A mí personalmente me parece una genial idea, aunque si es de otro personaje no me importaria, recuerdo que jugar a MK:SM me gustó mucho y otro juego de aventuras yo creo que es lo que hará levantar cabeza a Mortal Kombat, sobre todo por la nueva generación de consolas, que por ende, tiene que tener muy buenos gráficos.

Lo que sería genial es que el el modo Arcade no pongan el sistema de lucha del modo historia, que lo dejen como en MKvsDC que es genial... Aunque no sé, en MK:SM no lo hicieron, no creo que lo hagan aquí, ojalá que si.

¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
shadow of warrior

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 25 Sep 2006
»

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

estaria bueno un mk de aventuras basado en scorpion antes de mk1 hastano mk2.
asi sabemos mas sobre la historia de mk, pero no como la de MK:SM que no era cannon.

repzero1

» Grupo:
Zaterranos
Zaterranos

» Registrado: 06 Ene 2007
» Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:53 pm Responder citandoVolver arriba

Como todos dicen, un juego de Scorpion no me gustaria...

Preferiria uno ahora de Reptile Razz, pero no de algun personaje nuevo o semidesconocido... quizas hasta hagan uno con las guerreras del MK o los ciberninjas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Icy.

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 27 Sep 2006
» Ubicación: Azarath

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:14 am Responder citandoVolver arriba

La probabilidad de que el juego sea de Scorpion es alta, pero yo personalmente lo aborrecería demasiado, tanto como para no ver siquiera el trailer (si es que lo sacan)

Me gustaría que si hacen un MK de aventuras, fuese de otro personaje mas o menos principal...¿Por qué siempre Scorp, Sub y Liu? Me gustaría que el juego fuese de Kitana, y tendriamos la posibilidad de turnarnos con Jade.

Sayo!

Daeron

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 12 Mar 2007
» Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:36 am Responder citandoVolver arriba

Mientras el juego y la historia esten bien hechas, me importa muy poco de quien trate

Usuario 1486
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro » Nuevo Mortal Kombat de Aventura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: