|
| Autor |
Mensaje |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 8:35 am |
  |
Me acabo de dar cuenta que nos hace falta un sub-foro para el proximo juego .
Pero whatever... Aparentemente uno de los empleados (en estado de anonimato) de Midway recientemente despedidos habló con la web Newsarama.com acerca de la situación de la empresa. Según dice los despidos no afectaron el estudio de Midway en Newcastle, Inglaterra aunque su juego más reciente, The Wheelman (que saldrá en Febrero para PC, Xbox 360 y PS3) será su ultimo título antes de que cierren además de que el siguiente juego de Midway, This is Vegas (desarrollado por Surreal Software y que sale en Marzo para PC, Xbox 360 y PS3) puede que nisiquiera sea distribuido por la misma Midway.
La parte importante es que los despidos en Chicago no afectaron a dos equipos específicos, uno de ellos es el MK Team que según dice actualmente está trabajando con el otro equipo no afectado en el próximo Mortal Kombat: Un juego de aventura.
También comenta que no hay noticias en que alguna empresa más grande le hará una oferta de compra Midway; el artículo menciona a Electronic Arts (EA), Activision-Blizzard y Time Warner (mi preferido entre esos 3) - quienes por cierto son los propietarios de DC Comics. Aunque parece que ellos están más interesados en Eidos Interactive (Tomb Raider ( ), Hitman, Legacy of Kain, Batman: Arkham Asylum, etc), hace poco más de 2 semanas se hicieron con el total del 20% de la compañía además de que por un acuerdo hecho en Abril 2008 se volvieron el distribuidor de todos los juegos de Eidos en Canadá, Estados Unidos y México.
El artículo original está aquí: http://www.newsarama.com/games/081216-MidwayLayoffs.html |
 |
REHome
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 12 Abr 2005
»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 11:08 am |
  |
Por fin están haciendo el juego MK de aventura (¿Scorpion?).
Con intros y demás cosas que no se incluye en MK vs DC.
DEspués será el MK 8 normal, ya en PS3 tiene que ser calidad y con la experiencia que cogieron con el motor nuevo del MKDC mejor todavía. |
 |
Benetnasch
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 23 Ene 2005
»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 3:18 pm |
  |
|
    |
 |
Lepene
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 15 Dic 2008
»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 3:30 pm |
  |
|
  |
 |
Kaiser
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 03 Mar 2006
»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 4:19 pm |
  |
 |
 |
Estaba, y creo que todos, esperando la continuacion argumental del MKA! |
Y quién te dice que este juego de aventura no lo será? Me parece que un MK de aventura puede explicar mucho mejor el comienzo de una nueva saga en MK que uno de lucha. |
 |
emadth!~
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 17 Abr 2008
» Ubicación: 404'd
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 5:09 pm |
  |
NAAAAAAAAAH, yo queria la continuación del MKA, que mal. |
|
|
  |
 |
NeXuS
» Grupo:
Fuerzas Especiales

» Registrado: 17 Oct 2005
» Ubicación: Silent Hill
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 6:08 pm |
  |
Un juego de aventuras que esté basado en el evento 'Armageddon' + el comienzo de la nueva era MK no sería nada descabellado, mejor aún si fuera tan cinemático como el modo historia de MK vs DC para explicar mejor los hechos.
Lo que me pregunto es, ¿Quienes serían los personajes seleccionables?, porque si estamos hablando de Subby y Scorpion me daría arcadas.
En fin, como son solo rumores, no me haré tantas expectativas apresuradas... |
 |
scorpion-sub dark
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 24 Ago 2008
» Ubicación: en el netherralm
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 6:50 pm |
  |
Puede seguir el hilo argumentan aunque sea de adventuras .Yo tambien quiero la continuacion de mka pero no hay que hacerse drama ya que son solo rumores asi que RELAX (off:esa carita O.o)
P.d:puede ser la aventura hacerca de mavado y mokap cuak! |
 |
Benetnasch
» Grupo:
Neutral

»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 6:52 pm |
  |
 |
 |
 |
 |
Y quién te dice que este juego de aventura no lo será? Me parece que un MK de aventura puede explicar mucho mejor el comienzo de una nueva saga en MK que uno de lucha. |
No creo que podamos jugar con 40 personajes un juego de aventura. Como dice Nexus, no es descabellado pero yo prefiero ver un MK Fighting que continue la historia del Armageddon (o la explique), antes de un juego de aventura basado en los personajes populares de siempre.
Mientras tanto, tengo el MK vs DCU, que es un juegazo. Increible el gameplay, lastima la pcoa cantidad de opciones. Estaria muy bueno que el proximo MK sea de lucha, con un gameplay parecido al de MKDC, con algunas mejoras y escenarios geniales. |
    |
 |
Vile
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 20 Ago 2005
»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 6:53 pm |
  |
 |
 |
 |
 |
+1.
Yo había leído otra fuente de rumores. Los leí en Meri, y según yo apuntan a que podría ser otro juego de lucha. En justicia...
 |
 |
Sobre Mortal Kombat 9:
- Extremidades que se parten
- Sofisticados efectos de sangre
- Correrá bajo el motor usado para MK vs DC potenciado sustancialmente |
Ahora, que el MKTeam se vaya de Midway y caiga en las manos de MS joder :monopolio:
Ya veremos qué sucede. Pero principalmente me preocupa la situación del MKTeam en Midway. Si quedan adentro no me da igual porque Midway es un quiero y no puedo de recursos. |

Ultima edición por Vile el Vie Ene 02, 2009 6:54 pm; editado 1 vez |
|
  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 6:53 pm |
  |
MK9 (ergo, hecho por el MKTeam de Boon, Vogel, Beran & Cia) no vería la luz jamás antes de finales del 2010, así que estaba clarissimo que en 2009 habría un spin-off. Lo único que podía evitar esto (que es parte de la política creada por Midway hace unos años... en las que Midway empezó a caer al vacio), era que Midway cerrara y/o los nuevos dueños desecharan la idea.
Para mi la noticia pues, no es que esten trabajando un equipo externo (que por cierto, no será el mismo que el MK: Shaolin Monks, porque ahora se encargan de la franquicia TNA Impact!), sino que pese a todos los cambios ocurridos recientemente, sigan en activo trabajando. Esta claro que la franquicia de MK, sobretodo como multiplataformas, es de las más rendibles en juegos de lucha...
Si es una continuación del Armageddon, los protas deberían de ser Taven y Daegon, que entre muchos de los finales del Armageddon, debería de cumplirse el ending de Darrius, y que ambos hermanos unieran fuerzas para recuperar los artefactos-tesoros de Argus. Sino, imagino que o bien será el cansino spin-off de Scorpion, o una secuela del MK: Shaolin Monks ambientado en UMK3...
Y como ahora mismo, es incierto saber si veremos algún día una secuela del Armageddon (más por el futuro de la franquicia, porque soy de la corriente de opinión de hacer una limpieza/reinicio en todos los sentidos), estoy empezando a trabajar en un Fan Fic al respecto...
PD: Me acabo de fijar que este articulo es de hace más de 2 semanas... ¿que demonios le pasa a la comunidad? |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
REHome
» Grupo:
Neutral

»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 8:08 pm |
  |
Veo que no recuerdan que en este mismo foro se dijo bien claro que harán un juego de aventura y otro de pelea. Ahora toca de aventura y me encanta. En realidad prefiero de pelea de MK normal, no MK vs DC.
Vamos a ver como queda la cosa. |
 |
Benetnasch
» Grupo:
Neutral

»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 8:22 pm |
  |
 |
 |
MK9 (ergo, hecho por el MKTeam de Boon, Vogel, Beran & Cia) no vería la luz jamás antes de finales del 2010, así que estaba clarissimo que en 2009 habría un spin-off. |
Coincido, pero digo que si antes sale un spin off, no seria hasta finales de 2011 u mediados 2012. No creo que salga al mercado 1 MK por año, eso fue en la generacion pasado luego de las geniales ventas de MKDA/MKD. Con un juego que esta rondando el millon de copias vendidas luego de mes y medio de su salida (y, haciendo una comparacion muy pero muy errada, MKD vendio un millon de copias en su primer semana de salida... OK, eran otros tiempo, con una base de consolas mucho maayor y una situacion economica menos caotica), yo realmente tengo una gran duda que el proximo MK sea adventure y no fighting. Tampoco creo que Midway tenga tanto para arriesgar, sus proimos juegos tienen que ser de muy buenos a excelentes, o el futuro viene negro. Creo que una de las grandes noticas del año fue el pesimo año economico de Midaway, situacion que MK vs DC parece no resolver.
MKSM creo que alcanzo el millon de copias, pero no se comparan a las mas de 5 millones de copias que habian alcanzado el MKDA/MKD. Una empresa como Midway, que paso de ser un publicador respetado en 2004/2005 (luego de años de horrorosa decadencia) a el hazmereir del mundo de los videogames, un spin off es una jugada un tanto arriesgada. De los 3 antecedentes, tenemos 2 desastres (MKM y MKSF) y un juego medianamente bueno (con una buena critica (alrededor de un 7.0) y una buena recepcion). De 3 juegos de lucha de la generacion de 128 bits, tenemos 3 juegos con muy muy buenas ventas y critica de excelente para arriba (los tres tienen mas de 8.0 en la mayoria de webs, en algunas superan el 9), y un reciente juego de lucha que fue recibido bien con ventas que apuntan a ser buenas en un futuro, o al menos cruzar la frontera del millon.
Yo diria... que si bien hay posibilidades, no creo que sea la jugada correcta el spin off o el adventure game. |
    |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 8:28 pm |
  |
 |
 |
PD: Me acabo de fijar que este articulo es de hace más de 2 semanas... ¿que demonios le pasa a la comunidad? |
La verdad... no tengo idea  |
 |
REHome
» Grupo:
Neutral

»
|
Publicado:
Vie Ene 02, 2009 8:55 pm |
  |
 |
 |
 |
 |
MK9 (ergo, hecho por el MKTeam de Boon, Vogel, Beran & Cia) no vería la luz jamás antes de finales del 2010, así que estaba clarissimo que en 2009 habría un spin-off. |
Coincido, pero digo que si antes sale un spin off, no seria hasta finales de 2011 u mediados 2012. No creo que salga al mercado 1 MK por año, eso fue en la generacion pasado luego de las geniales ventas de MKDA/MKD. Con un juego que esta rondando el millon de copias vendidas luego de mes y medio de su salida (y, haciendo una comparacion muy pero muy errada, MKD vendio un millon de copias en su primer semana de salida... OK, eran otros tiempo, con una base de consolas mucho maayor y una situacion economica menos caotica), yo realmente tengo una gran duda que el proximo MK sea adventure y no fighting. Tampoco creo que Midway tenga tanto para arriesgar, sus proimos juegos tienen que ser de muy buenos a excelentes, o el futuro viene negro. Creo que una de las grandes noticas del año fue el pesimo año economico de Midaway, situacion que MK vs DC parece no resolver.
MKSM creo que alcanzo el millon de copias, pero no se comparan a las mas de 5 millones de copias que habian alcanzado el MKDA/MKD. Una empresa como Midway, que paso de ser un publicador respetado en 2004/2005 (luego de años de horrorosa decadencia) a el hazmereir del mundo de los videogames, un spin off es una jugada un tanto arriesgada. De los 3 antecedentes, tenemos 2 desastres (MKM y MKSF) y un juego medianamente bueno (con una buena critica (alrededor de un 7.0) y una buena recepcion). De 3 juegos de lucha de la generacion de 128 bits, tenemos 3 juegos con muy muy buenas ventas y critica de excelente para arriba (los tres tienen mas de 8.0 en la mayoria de webs, en algunas superan el 9), y un reciente juego de lucha que fue recibido bien con ventas que apuntan a ser buenas en un futuro, o al menos cruzar la frontera del millon.
Yo diria... que si bien hay posibilidades, no creo que sea la jugada correcta el spin off o el adventure game. |
La variedad no abuure. Ahora toca un MK de aventuras, después un MK8 normal y corriente como siempre. |
 |
|
|