Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Midway podría estar en bancarrota en 50 días
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Midway podría estar en bancarrota en 50 días
Autor Mensaje
KC Mraz

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:21 pm Responder citandoVolver arriba

Sumner Redstone, quien su familia es dueña de compañías como CBS Corporation, MTV Networks y DreamWorks, vendió su 89% de Midway Games por $100, 000 a un ejecutivo privado, llamado Mark Thomas.

En un SEC filing encontrado por Variaty se supo que Midway debe liquidar sus deudas sin pagar - la cantidad debida asciende a los $150 millones de dólares - en un lapso de 50 días. Obviamente, juntar tremenda cantidad de dinero en poco menos de dos meses para Midway es practicamente imposible, por eso Midway ha contratado a la compañía consejera Lazard para encontrar "alternativas estratégicas y financieras" para liquidar la deuda.
Si Midway no encuentra una forma de empezar a pagar la deuda o no empieza a re-negociar el pago antes de esos 50 días, probablemente tendrá que declararse en bancarrota.

http://kotaku.com/5102225/midway-are-50-days-away-from-bankruptcy
http://weblogs.variety.com/the_cut_scene/2008/12/midway-has-50-d.html

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 8:33 pm Responder citandoVolver arriba

Una pena sin duda, aunque si cae la posibilidad de que la licencia de mk caiga en otras manos, espero que no la caguen y siga la cosa adelante, que traten a esta saga como se merece, se dejen de ideas blasfemas como son los croos overs y haver que pasa.... Aunque siempre cabe laq posivilidad de que no se tengan que declarar en bancarrota.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
brujo_toni

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 25 Nov 2008
»

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, ya me lo esperaba esto, pero no sabia que tan pronto. Pero bueno, apoyo todo lo que has comentado scorpion, que pase lo que sea, pero que MK siga simpre adelante!!
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Daeron

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 12 Mar 2007
» Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

Midway para mi desde hace bastante que se venia arrastrando. Cada vez menos juegos y no eran top 10 precisamente...

Bueno si se declara en bancarrota que se le va a hacer

P.D: Listo me hago fan 100% del SC aguante Namcooooo (?)

Usuario 1486
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Johnny_Cage_BNK

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:39 pm Responder citandoVolver arriba

Que Namco, aguante Konami con Silent Hill y Capcom con Resident Evil, y por que no, Ubisoft con Prince of Persia que ya sacó una verción de PS3 y no tenía idea xD, tuvo mejor nota que MKvsDC xD

Bueno, con respecto al tema, la verdad es que no me va ni me viene, una lástima que este MK no cumpliera su objetivo base y que Midway se valla al hoyo de todas maneras. Espero que MK pase a nuevas manos y que estas buenas manos sepan llevar a MK hacia el éxito. Saw cambió de director en Saw II, de James Wan a Darren Lynn Bousman, y éste hizo un exelente trabajo (aunque aún estaba su guionista Leigh Whannel que, luego, fue reemplazado para Saw IV), se cambió de director de nuevo en Saw V y recién ahí todo se fue a la mierda. Quiero decir que no todo cambio de dueño necesariamente debe ser malo, como muchos creen. Saw es la peli más exitosa en su género Twisted Evil Laughing

Bueno, xaos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
Saint Scorpion

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 29 Ene 2005
» Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

pues esto es una pesima noticia es una lastima solo esperar que MK, no caiga en manos equivocadas o no se la verdad es una lastima.

MIday Games ha sido vendido por un precio de 0,0012$ dolares por accion a un inversionista llamado Mark Thomas. Para detalles esta que las acciones alcanzaron apenas un total de 100.000 dolares, la cifra mas irrisoria de la historia para la venta de una compañia que fue una de las mas grandes, pero cayo en desgracia por los malos manejos y pesimos juegos.

El dueño de midway, Summer Redstone, director de National Amusements hizo la transaccion el 28 de Noviembre, y no es sino hasta hoy que se hace publica la operación, donde las otras dos compañias, Midway invertors national amusement y SUMCO vendieron lo que representa el 87.2% de la totalida de la empresa.

Cabe destacar que lo ridiculo del precio de venta es para que National amusement reciba un ahorro de impuestos por un valor de 800 millones de dolares, lo cual representa la mitad de la deuda reportada de la compañia National Amusement que es de 1.600 millones de dolares.
Ademas el futuro de Midway es totalmente incierto, pues no se sabe si el nuevo dueño tendra la intencion de conservar la compañia y venderla por partes, lo que le permitiria vender las licencias delos juegos en millones de dolares, o si dcide seguir con los mismos hasta el final.

Solo espero que dichas licencias no terminen en malas manos, como las de UBISOFT o EA

THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dead Zc0rpi0n

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 13 Nov 2008
» Ubicación: En mi cuarto

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 8:19 am Responder citandoVolver arriba

si nos consideramos fans de verdad, seguiremos a mortal kombat a la compañia que vaya (siempre y cuando no la c4gu3n) , pero algo es seguro, midway se fue a la mi3rd4, ojala eso no pase con MK. Cool

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Mar 2006
»

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:51 pm Responder citandoVolver arriba

Nooo!!! Refuck! Por más que midway se haya ido a megda, creo que si otra compañía agarra a Mortal Kombat, la saga se va a dejar de ser lo que es. Tal vez se vuelva mejor, quien sabe, pero va a dejar de ser Mortal Kombat. Ojalá esté equivocado.

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

Yo prefiero no opinar hasta que no sea un hecho la desaparición de Midway, lo encuentro una falta de respeto. Y menudos hdp los de Viacom, hunden a Midway con su mala gestión y luego si te he visto no me acuerdo. Eso si, no he podido reírme con:

Johnny_Cage_BNK escribió:
Que Namco, aguante Konami con Silent Hill y...

...

Saw cambió de director en Saw II, de James Wan a Darren Lynn Bousman, y éste hizo un exelente trabajo (aunque aún estaba su guionista Leigh Whannel que, luego, fue reemplazado para Saw IV), se cambió de director de nuevo en Saw V y recién ahí todo se fue a la mierda. Quiero decir que no todo cambio de dueño necesariamente debe ser malo, como muchos creen.

Básicamente acabas de describir la saga Silent Hill Laughing

Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Dr--Dre

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 02 Feb 2006
» Ubicación: West Coast

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

ps, la verdad es que esto es en este momento un rumor, pero de ser verdad, MK vs DC, es un punto muy importante, puesto que es el ultimo de los lanzamientos de midway de gran nombre, y se podria decir que las venta de mk no van bien, aunque la verdad es que la noticia me deja sin palabras, Midway es una compañia con mucha historia. la verdad es que si decen 50 dias, mejor esperar a los 50 dias haber en que termina todo esto.

y ojala esto se quede en un simple rumor o una falsa alarma, aunque con los pocos juegos que alcanzan grandes ventas de midway se podria decir que sea verdad.

por aqui tambien hablan del tema, pero con diferentes cifras
http://www.chicagotribune.com/business/chi-fri-midway-mwy-dec05,0,967110.story

Y segun estos datos del foro de midway, mmm,, no se, pero no se ve tan mal la cosa, BN aunque la verdad es que nada que ver con los viejos tiempos en donde MK vendia millones

Blitz: The League II (Xbox 360, PS3) ($59.99)

Xbox 360: 24,070 Units = $1443959.3
PS3: 11,891 Unites = $713341.09
Total Revenue: $21,573,00.39

TNA Impact! (Xbox 360, PS3, Wii) (59.99)

Xbox 360: 155,952 Units = $9355560.48
PS3: 11,3735 Units = $6822962.65
Wii: 30,339 Units = $1820036.61
Total Revenue: $17,998,559.74

Mortal Kombat Kollection (PS2) (29.99)

PS2: 9923 Units = $297590.77
Total Revenue: $2,975,90.77

Unreal Tournament III (Xbox 360) (59.99)

Xbox 360: 290375 Units = $17419596.25
Total Revenue: $17,419,596.25

Touchmaster 2 (DS) (29.95)

DS: 224228 Units = $6715628.6
Total Revenue: $671,562,08.6

Mechanic Master (DS) (29.95)

DS: 15014 Units = $449669.3
Total Revenue: $449,669.3

Game Party 2 (Wii) (29.99)

Wii: 177291 Units = $5316957.09
Total Revenue: $531,695,7.09

NBA Ballers: Chosen One (Xbox 360, PS3) (59.99)

Xbox 360: 115455 Units = $6926145.45
PS3: 44078 Units = $2644239.22
Total Revenue: $957,038,4.67

Mortal Kombat vs DC Universe (Xbox 360, PS3) (64.99)

Xbox 360: 225208 Units = $14512403.52
PS3: 176120 Units = $11446038.8
Total Revenue: $25,958,442.32

Overall Total: Drum Roll Please!!!

$150,000,00 - $79,392,728.53 - 10,300,000 = $60,307,271.47 l

.:Es mas valioso tener el Respeto, que la admiracion de las Personas:.
.:PlayStation Network User: Dr--Dre:.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
The_Soultaker

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 08 Feb 2005
»

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

Ojala que se funda, la compre Capcom y Liukang termine haciendo hadukens en 2D. Se lo merecen por hacer Mk's tan de mierda despues del MK3. Y ojala que Ed Boon termine desapareciendo del mapa igual que John Tobias con su Studio Gigante y su Fist of the Tao. A ver si ya se avivan de que Mk murio hace rato. Ed Boon, volve a programar pinballs!

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 07 Sep 2005
» Ubicación: Buenos Aires Argentina.

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:30 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Ojala que se funda, la compre Capcom y Liukang termine haciendo hadukens en 2D.

Que decis? por que no dejas de decir boludeces...

Como vas a querer que la empresa que hace a tu juego de lucha favorita quiebre y encima que se haga tipo Street Fighter,,eso seria mas mierda que seguro los mk q salieron despues del mk3..lo que hay que leer en este foro..

Sobre el tema, espero que se salven y valoren un poco mas sus productos, Midway es el creador de mk y no me lo imagino sin el,, al iwal que mk sin Midway..

pero el tiempo lo decidira

Usuario Numero: 265. Viejos y Buenos momentos-
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
LokuraMK

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 07 Sep 2005
» Ubicación: Buenos Aires Argentina.

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:30 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

Como vas a querer que la empresa que hace a tu juego de lucha favorita quiebre y encima que se haga tipo Street Fighter,,eso seria mas mierda que seguro los mk q salieron despues del mk3..lo que hay que leer en este foro..

Sobre el tema, espero que se salven y valoren un poco mas sus productos, Midway es el creador de mk y no me lo imagino sin el,, al iwal que mk sin Midway..

pero el tiempo lo decidira

Usuario Numero: 265. Viejos y Buenos momentos-
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
The_Soultaker

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 08 Feb 2005
»

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:06 am Responder citandoVolver arriba

LokuraMK escribió:
Cita:

Porque creo que tengo derecho a expresar mi opinion como se me pegue la regalada gana, y si no te gusta, no leas.

Cita:

Mk dejo de ser mi juego favorito a partir del 4 y los que siguieron me parecieron manotazos de ahogado por no decir, viles burlas a los fanaticos, ya sea por malos graficos, mala jugabilidad, inconsistencias en la historia, y bueno, ni hablemos de la falta de biografias en Mk Ar.
Por cierto, Street Fighter ha tenido la capacidad de seguir renovandose con cada nuevo juego que salio, y que por cierto, fueron los mas populares en su epoca y no defraudaron. Aun al dia de hoy, tanto Street Fighter como King of Fighters son considerados como los mas populares y aun continuan dandole pelea a los juegos de nueva generacion como son Tekken, Virtua Fighter o Soul Calibur. Si tenes alguna duda, fijate como rankearon a cada Street Fighter, cada KOF, Cada Tekken o Soulcalibur que salio y comparalos luego con como quedo rankeado Mk. Despues de que se te pasen las ganas de cortarte las venas, entenderas que MK si, marco una revolucion en el marco de los videojuegos de lucha, eso no lo niego, pero ya esta lejos de estar en su pico de popularidad como en años anteriores. Tanto a nivel jugabilidad, como a nivel grafico, y sobretodo, en lo que respecta a historia y no mencionemos, biografias, Mk ha dejado mucho que desear.

Por ultimo, no es cuestion de ser pesimista, es simplemente ser realista. Midway necesita que este MK que salio les salve las papas con las ventas, y seamos honestos, desde el vamos, casi ninguna pagina, revista o critica le ha dado mas de 7,5 puntos, o sea, insisto, no estamos frente al mejor Mk que se haya hecho y por ende, veo muy poco probable que Midway salga de esta. De serte honesto, la verdad es que preferiria que se funda y que el proximo MK lo saque Namco.

Tal vez moleste mi opinion a muchos, tal vez otros la entiendan, pero como fuere, es solo mi opinion y nada mas, no creo tener la verdad absoluta y cualquiera esta en su derecho de pensar diferente a lo que pienso yo.

Saludos.

» Grupo:
Aprendices
Aprendices

» Registrado: 28 Oct 2008
»

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 4:04 am Responder citandoVolver arriba

The_Soultaker escribió:

Mk dejo de ser mi juego favorito a partir del 4 y los que siguieron me parecieron manotazos de ahogado por no decir, viles burlas a los fanaticos, ya sea por malos graficos, mala jugabilidad, inconsistencias en la historia, y bueno, ni hablemos de la falta de biografias en Mk Ar.

Ejem...Entonces por que sigues en un foro de mk y no de Taradeet fighter digo Street Laughing hay tu Whistle
Espero que midway se recupere ya que es para mi una de las mejores empresas de la historia.
P.D Mejor que Capcom
P.D de P.D:No mas de 7.5 ehhh?? Rolling Eyes http://www.oxmonline.com/article/reviews/xbox-360/m-r/mortal-kombat-vs-dc-universe
8.5 y excelentes imagenes

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: