| Autor |
Mensaje |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:39 pm |
  |
Con el aburrimiento que me da despues de salir de trabajar y ver que en la tele no hacen nada decente a estas horas, buscando por la red, encontre el 2º video de Mortal Monday, donde se muestra un Story Trailer, donde el absoluto protagonista no es otro que el Joker, Por cierto que, Shang Tsung no le hace gracia que Kano perdiera con un payaso... Sin mas os dejo el enlace para que como yo, lo disfruteis mucho!
http://www.videogamer.com/videos/mortal_kombat_vs_dc_universe_joker_story_trailer.html
Por youtube, que es lo mismo pero carga mas rapido:
http://es.youtube.com/watch?v=mzYA7hdKZLM |
Ultima edición por scorpionbcn23 el Lun Nov 10, 2008 11:34 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
Zombie Liu Khalil
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 11 Jul 2008
» Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 7:51 pm |
  |
muy gracioso el Joker, como siempre!!
siempre sonriente, todo el mundo tendría que ser así (claro, sin su maldad)
siempre causando gracia! |
|
|
     |
 |
Agent of Chaos
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 03 Jun 2007
» Ubicación: Arkham Asylum
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:17 pm |
  |
Se muestra en la pelea Joker vs Kano como esta fucionado Sky's Temple con la roca de la eternidad (el lugar de Shazam).
La voz del Joker es buena, pero podria haber sido mejor.
Ademas se muestra que al no hacer un Finisher, el Joker te pisa las partes bajas.
Es fluida la animacion y el Gameplay.
Se muestra partes de la historia, de como no todos los personajes de un bando seran "fieles" a su bando. (se muestra en la parte cuando Deathstroke le dice a Joker "Bueno Joker, es la oportunidad de matar a algo... si es que puedes" y el Joker despues lo derrota)
Me gusta como esta representado el personaje, los monologos que tiene y las bromas de mal gusto concordan perfectamente.
y es genial cuando dice "Pretty Flower, for The pretty Lady" |
 |
shadow of warrior
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 25 Sep 2006
»
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:20 pm |
  |
me gusto mas el video de gears of war que sale al principio. |
 |
Robertxy
» Grupo:
Fuerzas Especiales

» Registrado: 28 Jul 2006
» Ubicación: En las Fuersas Especiales
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:22 pm |
  |
esta exelentee el videoo me encanto cuando le dice
Pretty Flower, for The pretty Lady
y era una trampaaa jajajaj muy buenoo este video de muestra lo valioso del joker y me esta agradando demaxiado este personaje ......... shang thung indignado porke kano fue vecido por un payasoo jaajjaa
y ademas la pose de victoria cuando no hace un fatality y como golpea las partes del oponente es genial!! mejor q la fatality de flash si me lo preguntan
les dejo el link de youtube
http://es.youtube.com/watch?v=mzYA7hdKZLM
 |
 |
Nachoman
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 08 Nov 2008
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 10, 2008 11:55 pm |
  |
Muy bueno el vídeo!!!!
Pero sigo teniendo la sensación de que nos están mostrando mucho de la historia. Quiero tener alguna sorpresa para cuando lo compre!!!!
Saludos |
_________________ PSN id: nachoman08 |
|
  |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 12:18 am |
  |
Me gustaria destacar unas cuantas cosas, para bien y para mal, cuando aparece el portal por donde llegan Shang Tsung y Liu Kang, si os fijais, todos les prestan atencion, mientras Shang le hecha la bronca a Kano por perder contra un payaso, menos uno, Subzero baja la cabeza y mira hacia otro lado mientras se aparta, como diciendo:" ya esta aqui otra vez el pesado este de Shang Tsung"
En el combate contra Kano, despues de hacer el freefall, justo cuando le pega el puñetazo, el suelo que hace dos segundos estaba con un socabon enorme, por uno de esos misterios que tiene la vida, desaparece.... Queda horrible la verdad, una cosa, es que desaparezcan las piedras despues de un freefall o un test your might, quieras o no se puede entender, pero que el suelo se regenere como si fuera picolo de dragon ball, no cuela.
Me gusta el pisoton, en las partes que diferencian a un hombre de una mujer.
No me gusta para nada, bajo ningun concepto, que cuando "traiciona" a deathstroke, despues del combate, donde acaba con heridas y partes rotas en su traje, cuando entra la cutscene, esta perfecto, como si en lugar de una paliza con un tipo que te tira bombas, le ubiera dado un patatus justo antes de pelear y se ubiera caido solo al suelo.
Considerando el potencial del motor del juego U.E.3, la potencia para las consolas en las que saldra, PS3 y XBOX360, me disgusta ver que los escenarios, en dos segundos esten como nuevos despues de un impacto de un cuerpo, cayendo desde una considerable altura y que despues de un feroz combate, las heridas y daños en la ropa, no se conserven en la cutscene inmediata al combate Que no fueran los mismos daños, pero algo que denote que hubo un combate a muerte joder, no es tanto pedir... |
|
|
    |
 |
nicokpo
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 28 Mar 2008
» Ubicación: tucuman, argentina, earthrealm
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 12:33 am |
  |
a mi lo q + me copo del juego es cuando le dice a scorpion i am the only joker here, me re dio gracia, tambien como lo d sonya, pero no me anima mucho q se pelee contra deathstroke, si son malos |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 1:19 am |
  |
Si no fuera tan fan de Tomb Raider haria esa imagen mi avatar ASAP
 |
 |
y que despues de un feroz combate, las heridas y daños en la ropa, no conserven en la cutscene inmediata al combate  |
Es probablemente porque las escenas cinematograficas no estan hechas en tiempo real , si es así (que esten hechas con el motor del juego pero son leidas como si fuera un simple archivo de película) tampoco aparecerian los segundos trajes (si hubiera) en las cutscenes. Saldría el primero. |
 |
Benetnasch
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 23 Ene 2005
»
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:01 am |
  |
|
    |
 |
Scarrius
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:07 am |
  |
Buen video, será un buen personaje Joker.
Tengo que decir que en la escena que llegan Shang Tsung y Liu Kang no me convence, su llegada digo... Aparecen ahí rectos y como que lo podrian haber trabajado más.
Y podemos ver que los personajes no són 100% fieles a su bando, eso se pone interesante. |
 |
MkGabriel
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 02 Ago 2008
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:14 am |
  |
Captaron muy bien el carácter del Joker, y su voz esta bien lograda  |
_________________ Street Fighter, killer Instinct fueron mi infancia, un pasatiempo.
Mortal Kombat es para toda la vida!
 |
|
  |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:25 am |
  |
me gusta mucho, muy buena calidad, me encanta deathstroke |
 |
Yokan~
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 18 Oct 2008
»
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:29 am |
  |
Me encanto el video, muy bien echo el personaje es bastane maniatico como debe serlo, y me encanto la parte en que la flor le tira acido a Sonya , vamos 6 dias es la nada misma, para disfrutar del juego que tanto espere en el año (aparte del Smackdown v.s Raw 2008 y el Resident evil que sale el proximo).
Ojala luego lo pongan en WorldsCollide para pasarlo al ps3
Gracias
Au Revoir~ |
 |
RamonRC
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Hermosillo, Sonora
|
Publicado:
Mar Nov 11, 2008 2:56 am |
  |
Se ve muy bien este video y el de feel the rage!! me encanta! pero lui kang y shang tsung saliendo casi de la mano por un portal???  |
 |
|