Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
NUEVO Video EPICO y alucinante de la Historia de MKvsDC!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
NUEVO Video EPICO y alucinante de la Historia de MKvsDC!
Autor Mensaje
queve

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

» Registrado: 12 Feb 2007
» Ubicación: Atlantis

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:04 pm Responder citandoVolver arriba

OH POR DIOS!!!!!

http://www.gamesradar.com/f/mortal-kombat-vs-dc-universe-first-plot-details-revealed/a-2008102715642375086

Este video es fantastico! No puedo dejar de mirarlo una y otra vez.

No solo las graficas se ven prometedoras, sino que la actuacion de voces de cada uno de los personajes es increible y encaja perfectamente con cada uno de ellos!

La historia se ve epica, de mucha intriga, accion, interesante, super original, y ni que hablar de la maravillosa musica fatalista con toques epicos y magicos que le dan un sentido unico al juego.

Incluso lograron hacer que Wonderwoman se vea bonita aunque sea en el modo de historia, y aunque me molesta que le dieran a Kitana la apariencia (agarrandose las manos cuando Liu Kang habla) y la voz de una tipica princesita en peligro. ES UNA GUERRERA!!!!!! Me cansa que la estanquen en su papel de florecita.

Aparte de eso, no deja de maravillarme las excelentes expresiones faciales de cada uno de los personajes. Le dan un toque realista y de mucha seriedad al juego.

Este juego se siente epico, realista, y alucinante.

Saben, creo que es muy ironico que este juego pueda llegar a ser el mejor Mortal Kombat jamas creado hasta el momento en 3D.

Gracias a Dios por la idea de este Crossover.

Esperemos que el juego juegue tan bien como se ve.

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, queve, tienes algun link donde se pueda ver con un poco mejor de calidad??? Porque este si que vale la pena, y me quito el sombrero ante el Joker se ve que sera la leche el tio, y si sigue asi, no creo que me importe dejar de lado los fatalities.... Un GRAN video.

Se agradece Xtremeve!

Ultima edición por scorpionbcn23 el Lun Oct 27, 2008 8:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Xtremeve

» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 07 Nov 2006
» Ubicación: El la ciudad de las Montañas .

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

scorpionbcn23 escribió:
OOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, queve, tienes algun link donde se pueda ver con un poco mejor de calidad??? Po.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4905fcfe03000

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 18 Oct 2008
»

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:10 pm Responder citandoVolver arriba

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Me encanto el video quero quero el de excelente calidad para bajarlo, quiero tenerlo en mi ps3!!!!!!!.

Expectacular, me encanto el video, estoy muy emocionado, ahora si que me como mis palabras xD, la historia si que esta genial!!.

Muchas pero muchas Gracias. Necesitba una buena noticia o algo para entretenerme.

Au revoir~

» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 07 Nov 2006
» Ubicación: El la ciudad de las Montañas .

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

Ya lo subi a YOUTUBE
http://mx.youtube.com/watch?v=jvjOiQThKAk

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

Surprised Surprised Shocked Shocked Demasiado bueno para ser real estuvo ese video.
Me encanto, no se si es del modo historia o de la intro, pero lo unico que se es que se ve genial.
Me gusto tanto que me dio ganas de que hagan una serie de MK VS DC (se imaginan)

La Historia de Nagini: "La hija del Hechicero"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Vile

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 20 Ago 2005
»

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por el video, está genial.
PERO...tengo unos reproches, que espero sean subsanados en el desarrollo del juego.

El primero...y espero que sea a modo de promoción del juego, ese momento donde está el bando DC y MK, donde están metidos todos los personajes. No me cuadra ver a Baraka y Shang Tsung o The Joker y Luthor junto a sus némesis. Espero que eso sólo sea para promoción del juego, porque como tal se ve muy pero muy bien. Luego por historia no me suena muy coherente mrgreen
Por otra parte, esa imagen telenovelezca de Sonya diciendo que hay cosas más importantes por las que preocuparse, no me da una buena espina total.
Lo dicho, confío en DC, confío en Vogel y los guionistas de MK, y por lo mismo espero que no hayan metidas de pata que suenen forzadas o muy incongruentes.

Lo segundo, y ésto es más putilla gráfica...el cabello de los personajes. Pero es un detalle menor.

Por último, aunque no es tan reproche por el video, sino por cómo se tomó el tema. Veo mucho a Quan Chi en el video, por qué habrá sido que no lo involucraron en el juego? Será parte importante de la historia? Mi reproche va dirigido al MKTeam por dejarnos en ascuas con este tema mrgreen Bueno, en cualquier caso Quan Chi es un char con un potencial enorme, enorme enorme.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
scorpionbcn23

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:43 pm Responder citandoVolver arriba

Quiza soy yo, pero el que pone las voz a batman... Puede ser David Hayter (o como se escriba) el que da voz a Solid Snake en Metal Gear... Lo digo porque me lo recuerda un poco... Aunque pueden ser imaginaciones mias...

Y la voz de Quan Chi, me recordo a Kratos de God of War.

Ultima edición por scorpionbcn23 el Lun Oct 27, 2008 9:54 pm; editado 1 vez
Yokan~

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 18 Oct 2008
»

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:46 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Por último, aunque no es tan reproche por el video, sino por cómo se tomó el tema. Veo mucho a Quan Chi en el video, por qué habrá sido que no lo involucraron en el juego? Será parte importante de la historia? Mi reproche va dirigido al MKTeam por dejarnos en ascuas con este tema Bueno, en cualquier caso Quan Chi es un char con un potencial enorme, enorme enorme.

Es mas si tanto lo enfocan, yo estoy seguro que sera uno de los personajes que se podran descargar, porque como tu dices tiene mucho potencial.

Ojala sea asi.

Au Revoir~

PD: El que encuantre el video para descargarlo en calidad excelente asi... lo pone plis lo necesito.

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:53 pm Responder citandoVolver arriba

El vídeo es realmente increíble, extraordinario y todo lo que queráis.... Pero el argumento sigue dejando bastante que desear. No obstante, parece que, para ser un crossover, se lo han currado bastante y que tendremos un argumento decente (aunque no llega ni a la suela de los zapatos de anteriores genialidades, entre las que no se incluye MKA, claro).

Bajo mi opinión, el factor decisivo a la hora de evaluar este juego será la jugabilidad y gráficos, esperemos que realmente haya un gran salto en ambos aspectos. Por ahora todo apunta a que sí.

Lo que sí estoy de acuerdo es que la BSO está bastante bien y las voces de los personajes geniales. Y a mí el rol de Kitana sí me agrada, le quita algo de protagonismo a Raiden, pues parece que, en ocasiones, es ella la que lidera el grupo de MK y no él.

Muchas gracias por avisar, queve! Very Happy

KOMBAT TEMPLE

Ultima edición por Arfou el Lun Oct 27, 2008 10:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
Vile

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 20 Ago 2005
»

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

scorpionbcn23 escribió:
Quiza soy yo, pero el que pone las voz a batman... Puede ser David Hayter (o como se escriba) el que da voz a Solid Snake en Metal Gear... Lo digo porque me lo recuerda un poco... Aunque pueden ser imaginaciones mias...

Leí ese comentario en Meri antes de ver el video. Y pues...yo diría que no, no es David Hayter. Incluso, tampoco aparece en la IMDB. Pero ya veremos en los créditos.

Por mi parte digo que no, no es él.

scorpionbcn23 escribió:
Y la voz de Quan Chi, me recordo a Kratos de God of War.

Pss, estarían a mano mrgreen
Kratos copia a Quan Chi.
Quan Chi copia la voz de Kratos.

Para los que quieran descargar el video en buena calidad, atentos con Worldscollide.com o con Noob.com, seguramente ahí es donde los suban. Incluso ojo con Gametrailers.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Johnny_Cage_BNK

» Grupo:
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 09 Abr 2006
» Ubicación: El reino del dios

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:17 pm Responder citandoVolver arriba

Hummm, de algo así hablaba cuando dije, hace tiempo "Sólo me gustará cuando vea dos personajes luchando a muerte o una pelea de verdad", al menos lo han logrado, unas peleas mucho más cinematocráficas, como la escena de Scorpion y Superman, cuando éste le golpea y el otro brama "Magic!". Sigo rpefiriendo que los de DC no hubieran estado, el modo historia se ve interesante. aunque honestamente no la entendí muho.

Con respecto a la BSO es mejor que la de los MK, puesto que algo que nunca me gustó de la saga ha sido su música, pero está un poco trillada esa canción en particular, pero me parece interesante que ahora usen un BSO orquestal, como la canción de Molossus de Batman beigins.

Saluditos xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
NeXuS

» Grupo:
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales

» Registrado: 17 Oct 2005
» Ubicación: Silent Hill

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

Qué excelente video... me gustaron esos diálogos telenovelzcos xD, que bueno que hayan escenas de ese tipo y que no todo sea pelea.
Muy bien logrado Smile

Muchas gracias queve

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Durango,Dgo Mexico

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:43 pm Responder citandoVolver arriba

O por dios, o por dios, o por dios, o por dios, que video mas increible, da muchos detalles de la trama, y a la vez crea nuevos misterios, me encanto la parte donde raiden dice "We have come to challenge you in mortal kombat", el modo historia realmente pinta epico y espectacular, en conclusion tengo-que-descargar-ya!!!!!!

PD:Apuesto que quan chi tendra un papel pero bien importante.
PD2:No me gusto mucho la voz del Joker.

"Aun si no existe Dios o Budda....existe Kamen Rider"
Agent of Chaos

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Jun 2007
» Ubicación: Arkham Asylum

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

OH MY FUCKING GOD!
Este video es demasiado bueno, memorable la parte cuando Scorpion golpea a Supes y este en el suelo dice "¿magia?". O Wonder Woman le dice a Supes que los heroes estan desapareciendo alrededor del mundo. Ademas se ve que los heroes son "invadidos" por la conciencia de Khan, como cuando Batman ve a Sub Zero. Y green Lantern mandando a comer nieve a Kang. Y muestran el Fucking escenario de OA!. Ademas de los escenarios unidos!.
Y muestran como Deathstroke mata al NGC.
Ademas la musica es exelente y Batman Rulea!!!
Y como estan Luthor, Joker y Deathstroke rulea!!!
creo que tengo un Geekgasmo.
NO SABES COMO TE ENVIDIO KC!

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: