Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Vídeo sobre Super Moves y Pro Moves!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Vídeo sobre Super Moves y Pro Moves!
Autor Mensaje
Arfou

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:47 pm Responder citandoVolver arriba

http://ps3.ign.com/dor/objects/853444/mortal-kombat-next-gen/videos/MK_vs_DCU_Super_Pro_Moves_102308.html

Lo presentan John Edwards y Paulo García, diseñadores del juego. Hablan de los Super Moves y Pro Moves (como puse en el título). Al parecer, los Pro son variaciones más avanzadas de los Super, que hacen más daño, pero que son más difíciles sus combinaciones de botones. La verdad, es un añadido EXCELENTE para el juego, bajo mi punto de vista. Gráficos se ven geniales, por cierto.

Yo creo, sin duda, que es el mejor vídeo hasta la fecha Very Happy....

PD: Podían hablar un poco más despacio sabiendo que lo va a ver gente de todo el mundo, porque hay partes en qué me cuesta entender lo que dicen.... Y hay otras en que directamente no entiendo Laughing.

KOMBAT TEMPLE
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autor
MK_Redjan

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 08 Ene 2006
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

ja, algunos ataquen estan buenos...

pero note dos cosas...

a mi la mujer maravilla me encanta jaja, pero parece que va a ser CHOTISIMA en el juego... las dos cosas que mostraron son horribles..

y despues.. LEX es LENTISIMO!!!

nada mas

» Grupo:
Con la Condicional

» Registrado: 18 Abr 2008
» Ubicación: leon gto

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:18 pm Responder citandoVolver arriba

Smile pues yo opino que esta muy bien , ese video se aprecia mas alos peleadores y estan excelentes los combos, desgraciadamente no les entendi ni maiz a esos cuates de mortal kombat porque nose ingles jajjaj pero con lo que vi en el video se ve que cada dia se pone mas bueno el juego ya esperare hora que salga mientras me tendre un rato ocupado con el gears of war 2 lastima por los que tienen play 3 y no xbox 360

» Grupo:
Shirai Ryu
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

Por fin sacan un video con buenos combos! Very Happy

De lo que se puede ver, los personajes que más tengo ganas de usar són Scorpion, Shang Tsung y Flash, me gustan mucho sus combos y ataques especiales.

Lex verdaderamente malo, lento y aburrido... No me gusta nada de este personaje.

Gracias por la info!

¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
scorpionbcn23

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

Hasta donde llega mi nivel de ingles dicen:
-Dicen que los Pro y los Super moves influenciaran mucho el desarrollo de los combates.
-Hablan de los nuevos movientos que les an dado a los luchadores de mk, subzero echandose atras y apareciendo en el otro lado, kitana rodando en el suelo como millena, etc.
-Dicen tambien que los movimientos estos, se pueden encadenar uno con otro para hacerlos mas poderosos.
-Del bando de DC, dicen que les han dado los movientos que todos esperan ver, Superman con su vision laser, Flash la supervelocidad, etc.
-Que se pueden hacer cadenas con varios mov. especiales, ejemplo de Sonia pegandole las patadas hacia arriba, justo en ese momento se realiza otra convinacion y las patadas son hacia abajo hasta llegar al suelo.
-Que costara de dominar estos movientos, pero que a la larga sera sencillo hacer cadenas poderosas con estos ataques, pero nos llevara su tiempo, asi que mejor practicar, ( me acuerdo de que en otra parte del foro, se discutia sobre el nivel de los miembros, me parece que con este vamos a tener problemas para salir con la cabeza alta de los combates on-line jajaja)
-Que con un poco de suerte, puedes acabar el combate sin que te hayan tocado, devido a las combinaciones de movimentos.

Bueno en principio eso seria lo mas detacable, ya que estos dos hablando rapido y en ingles parecia que tubieran zapatillas en la boca. Si me equiboque en algo, pido perdon, pero bueno la intencion es lo que cuenta.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
The Great Warrior

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

Buen video, uno de los mejores hasta al momento. Me gusta mucho este sistema y los combos estan geniales.

Kombat Temple - New Host & URL
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Sub.LinkKuei

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 19 Sep 2008
»

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:10 am Responder citandoVolver arriba

está genial, los combos son muy largos parece, no veo la hora de hacerlos yo mismo Smile
muy bueno el nuebo ataque se sub zero Razz
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Peter

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:48 am Responder citandoVolver arriba

Captain Marvel, Catwoman, Sonya, Scorpion, The Joker y Green Lantern se ven geniales, me encantan sus poderes.

Wonder Woman esta pasando por una etapa de anorexia. Hablando en serio se ve bien fea y ni vi ningun poder suyo. Tanto que me gustaba ella Sad .

Lex parece un Centinela, no me gusta que sea tan lento, pero sus poderes no se ven mal.

Arreglaron el tamaño de Kitana. Smile

La Historia de Nagini: "La hija del Hechicero"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
Vortec

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:11 am Responder citandoVolver arriba

aparte de los Kombos y Super Moves, lo que me gusto fue lo de los ecenarios fucionados, se puede ver la fucion entre ambos ("reinos" Mundos" etc)

Memer

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Oct 2007
»

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:34 am Responder citandoVolver arriba

Tambien me parece interesante los escenarios fucionados, Me he dado cuenta (no se si ya se comento esto) que al parecer no hay un movimiento tipo Breaker para detener los ataques en tu contra.

Ivanhobe

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Durango,Dgo Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:31 am Responder citandoVolver arriba

Pues el video esta bastante bueno, la informacion ya la sabiamos desde hace meses pero realmente han pulido los pro-moves, y han agregado algunos bastante buenos, realmente me encantaria manejar a flash y a linterna verde, sus pro-moves luven muy prometedores, al igual que el triple pro-move de sonya con las patadas.

Lo del movimiento tipo breaker ya se ha mencionado antes, forma parte del modo rage, a meidda que peleas el medidor rage se llenara, este consiste de 2 secciones, si se llena una podras usarla como si fuera un breaker, pero si las ahorras podras activar el modo rage.

"Aun si no existe Dios o Budda....existe Kamen Rider"
Abbadon el Saqueador

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 24 Sep 2007
» Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:09 am Responder citandoVolver arriba

pues el video es bueno se nota la cadena de movimientos. es interesante ver que mas sacan

oigan. nadie noto que baraka tiene un nuevo movimiento?(el que agarra su blades al piso y los usa para moverse hacia adelante dando a una patada). me parece parecido al poder de rain. o al poder de jarek de mka. y el nuevo esenario de wonder woman y la fortaleza del outworld. me recuerda mucho al esenario yiñ,yang de mkd

MkGabriel

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 02 Ago 2008
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:24 am Responder citandoVolver arriba

El video está espectacular, una jugabilidad rápida, fluida.
Me impresionó Kitana, los combos alucinantes que tiene.
Los personajes de DC tienen muy buenas y entretenidas combinaciones de golpes.
Definitivamente este video hará comprar el juego a los que tenían dudas.
Si solo el video me entretuvo tanto y me dio placer ver los kombates, me imagino lo que será jugarlo Cool
El juego está quedando joya! Cool

Kaiser

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Mar 2006
»

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:50 pm Responder citandoVolver arriba

Diooos, y yo que decía que el juego era muy lento! Está muy bueno el video.

Me gustó el Combo/Especial de Jax que agarra al oponente de la ropa y empieza a golpearlo en la cara. Ah, por fin se ve que tiene un arma en la espalda. Probablemente vuelvan sus especiales con ella.

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:27 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que todo tiene muy buena pinta, aunque lo mejor será cuando el rival oponga resistencia, allí veremos cuan efectivo es todo Very Happy

Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: