Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Gameplay con nuevos personajes + 2do Fatality Joker
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat VS. DC Universe Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Gameplay con nuevos personajes + 2do Fatality Joker
Autor Mensaje
NeXuS

» Grupo:
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales

» Registrado: 17 Oct 2005
» Ubicación: Silent Hill

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

Aqui se los dejo... Podemos ver a personajes que nunca antes habiamos apreciado en algún gameplay como Deathstroke, Raiden o Wonder Woman. Además de la revelación de nuevos escenarios como Themyscira entre otros... Terminando el video con el segundo fatality de The Joker

Alta resolución:
http://uk.gamespot.com/xbox360/action/mortalkombat/video/6199558/mortal-kombat-vs-dc-universe-gameplay-movie-4?hd=1
Descargar (210 MB):
http://worldscollide.com/downloads/videos/MKvsDCU_KombatModes_HD.zip

Por youtube:
http://mx.youtube.com/watch?v=IkzitxRrnK4

saludos![/i]

Ultima edición por NeXuS el Vie Oct 17, 2008 9:11 pm; editado 7 veces
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
scorpionbcn23

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buen video, se ve fluido el gameplay, pero lastima de que el juego sea "T", con solo se consigue que los fatalities queden "sosos", almenos no les brillan los ojos con los mov. finales, y por dios que cambien la musica de los fatalities.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoMSN Messenger
Abbadon el Saqueador

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 24 Sep 2007
» Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

bien es interesante. se puede ver los nuevos freeball special de raiden. linterna verde y kitana. al mismo tiempo si mal escuche dice que el close kombat entra movimientos propios de los luchadores. batman pega con las cosas de sus guantes. el joker pega directo en la cara(y hace con en su primera fatality) entre otra cosas. ademas hay como un breaker en los close kombat el cual si te agachas y presiona otro boton hace u movimiento el cual aleja al peliador y al parecer estos movimientos tambien son unicos de cada luchador.

sencilla mente genial lo unico malo es el fatality del joker esta muchas veces mejor el primero

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
El Guerrero Obscuro

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:36 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buen video! Por fin vemos a todos los personajes y varios esenarios mas. La unica que me decepciono fue la mujer maravilla, que me parece bastante fea como quedo, pero el resto muy bueno. Se puede ver como deathstroke saca su espada y la usa, cosa que me gusta mucho, y tambien varios freefall y specials (el poder de gren lantern en freefall deja que desear) Esta bueno saber que en Klose Kombat tendra counters propios aparte de ataques propios(que enrealidad no se aprecian, ya vimos a hacer a sub-zero lo que hizo liu kang. Pero esperemos que eso se arregle para la salida del juego) Se ve el esenario de wonder woman qeu esta fusionado con otro (aunque no vemos como pelean en el otro)

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:05 am Responder citandoVolver arriba

Que bueno que se pueden ver a todos los personajes. La mayoria de los freefall me gustaron menos el de Green Lantern (tantas cosas que puede hacer con ese anillo y lo que le hacen). No vi ningun poder de Wonder Woman y sigo viendo a Kitana algo grande. Me gusta que en el fatality volvieron al fondo negro de siempre.

La Historia de Nagini: "La hija del Hechicero"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
MkGabriel

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 02 Ago 2008

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:21 am Responder citandoVolver arriba

Que bueno que sacaron eso de los ojos amarillos y en su lugar pusieron un resplandor amarillo.

A muchos no les gusta la segunda fatality de Joker porque no es original, etc, pero a mi me gustó porque las naipes son algo tan inofensivo pero en las manos del Joker son mortales Cool Laughing

Es otra fatality en la cual Joker no solo mata al rival sino que al mismo tiempo lo humilla! además siendo un T rating no podemos pedir mas, cualquier otra idea que se nos ocurra a nosotros los fans de MK sería muy sangrienta Laughing Laughing Laughing

Mountain

» Grupo:
Zaterranos
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:43 am Responder citandoVolver arriba

me gusto el video, al parecer en el klose kombat sera medio parecido a las fatales del armageddon, pero usando solo botones, alguna q otra combinacion hara un movimiento propio(un ej en el caso de joker meterle los dedos en el ojo) sobre la fatal de joker no sera tan original, se puedo haber hecho algo mejor pero esta bueno, sobre el free fall de linterna verde me parece q hubiera quedado mejor algo con un martillo o otras cosas como se dijo, deja q desear

Queres esta y otras firmas? O aprender a hacer firmas? entra ACA
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Agent of Chaos

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 03 Jun 2007
» Ubicación: Arkham Asylum

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:45 am Responder citandoVolver arriba

Me gusta como se maneja de Deathstroke, es muy fluido y el detalle del uso de la espada es exelente. Se nota que han mejorado el modo Rage y habiendo visto el video del comic, en el cual Kitana era poseida por Dark Khan, para los Brutalitys de los heroes creo que pasa lo mismo, se le ponen los ojos amarillo por que Dark Khan se "apodera" de su cuerpo.
Me gusta la Fatality del Joker, aunque es algo trillada, pero la secuenia es fluida y bien lograda.

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 08 Ene 2006

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:08 am Responder citandoVolver arriba

jajaja que patetica la fatality de joker... me hace acordar a noob y sus estrellitas...

pero buhe...

» Grupo:
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 4:55 am Responder citandoVolver arriba

Al final era cierto lo de las islas mezcladas.... en el minuto 2:22 se logra ver a Themyscira y una linea que la divide con la isla de Tsung :O

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

No me gustan que muchos personajes se hagan el Bruce Lee luego de hacer un Counter en Klose Kombat :S y era obvio que le iban a poner esa fatality a The Joker.

Kombat Temple - New Host & URL
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
jazuz1

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 19 Sep 2008
»

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:16 pm Responder citandoVolver arriba

Ay cosas que dejan que desear, como por ejemplo, el Free Fall Kombat de Green Lantern tantas cosas que puede hacer con el anillo y le ponen una muy sencilla, el de catwoman (lo agarra con el látigo le da vuelta y lo avienta) se parece mucho al de scorpion, y la mujer maravilla no me termia de convencer al igual que Jax (hubiera preferido a reptile o a goro).
En cuanto al segundo fatality de the joker, me gusta sobre todo el ultimo naipe que le corta la cara , pero bien pudieron hacer otro como por ejemplo, sacar acido de la rosa que trae en el saco y derretir al contrincante, pero bueno es clasificación T así que hay que bajarle a lo sangriento.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correo
queve

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

» Registrado: 12 Feb 2007
» Ubicación: Atlantis

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

Para mi, hay tanto cosas buenas como malas en este video:

LO MALO:

- Muchas animaciones me recuerdan a MKA-MKD.
- Wonderwoman se ve horrible y plastica. Por que la hicieron tan fea? Hasta su cara se ve de hombre! Su render estuvo medio feo, pero es triste decir que es mejor que como se la ve en el juego. Y que rayos les pasa con los cabellos? tanto su pelo como el de Kitana se ven espantosos!
- El super poder de Kitana en free fall se ve muy simple y aburrido.
- El de Rayden estuvo bien hasta que hicieron que agarrara al enemigo y lo bote l suelo de una manera tan generica y comun. Eso como que arruino el momento del poder en free fall.
- La forma en que TODOS los personajes comparten esos movimientos como de baile en close kombat cuando terminan de pelear. No encaja para nada con los de DC, y e ve aburrido que todos los de MK lo hagan tambien.
- La animacion de los combo breakers es horrible e igual a MKD!
- El lazo de Kitana deberia ser borrado de toda la existencia y deberian haberle dado nuevos poderes como a Jax, o originales como a los demas.
- Los throws parecen ser igaules para todos.
- El lasso de Wonderwoman parece un latigo comoel de Catwoman.

*LO BUENO*

- NO HAY EL BRILLO HORRIBLE EN LOS OJOS CUANDO SE HACIA UN FATALITY!!!! YAY!!!
- Free fall se ve muy divertido.
- Close kombat se ve muy divertid.
- Los nuevos niveels se ven bellisimos!!! Especialmente las bases del SF y los del DC Universe.
- Rayden se ve genial.
- Green lantern se ve genial.
- El super move de Green Lantern se ve m uy bien.
- Deathstroke se ve genial.
- Scorpion’s counter, su patada giratoria back flip en Close Kombat se ve genial.
- Lo mismo con Catwoman.
- La aniamcion del pelo de Sonya se ve cada vez mejor cuando lo muestran. Me encanta este estilo de peinado y la calidad es alucinante.
- Jokers golpe en los ojos es genial, y su risa es alucinante. Sus poderes sonmuy buenos y sus movimientos y bailes son geniales.
- Kano se ve genial.
- Los niveles mezclados se ven geniales.
- La voz de Sonya cuando hace sus patadas es muuuuy similar a su voz cuando las hace en Mk3/4. yay!
- Rage se ve genial y me gusta como aparecen las letras.
- Jax se ve genial.

FATALITY DE JOKER

*Lo Bueno*

- Su risa es genial.
- sus movimientos y poses son fantasticos.
- Los sonidos de las cartas son muy buenos.
- Su pose al final es lomaximo.

*Lo Malo*

- Ya hemos visto este fatality una y otra y otra y otra y otra vez. Que aburrido! Donde esta la creatividad y originalidad?
- Los gritos de muerte son pateticos. VAMOS MK TEAM! Recuerdan de alucinante que sonanban los gritos en MKD y MKT?????? Necesitamos ese dolor!
- Como que no me gusta el "!" al final de la spalabras FATALITY.

Por cierto, soy yo o las bubis de Sonya se ven cada vez mas grandes? Hehehehehehe.

» Grupo:
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

Agregué un link en el post principal para que puedan descargar el video en Alta Resolucíón... pesa solo 210 MB Shocked , gracias a worldscollide.com

» Grupo:
Con la Condicional

» Registrado: 17 Abr 2008
» Ubicación: 404'd

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 10:02 pm Responder citandoVolver arriba

Estem, hay varias cosas para destacar de este video para mii:

-Coincido con queve q hay muchas animaciones parecidas a los anteriores juegos de MK
-A mi si me gusto como quedo Wonderwoman Wink
-Le quitaron los ojos amarillos por suerte en la fatality Very Happy
-Me parecio raro lo de Deathstroke que saco una espada para pelear...
-Me gusta el RAGE.
-Jajaj me encanta la risa del Joker
-Me gusto que hallan puesto todo el fondo negro para la Fatality
-No me gusta como suena el Fatality :S, me hace acordar a MKDA q no me gusto.
-Tampoco q no halla musica dsp del fatality me gustan como sonaba en MKD o en MKSM
-No me gusto como quedo el Fatality con el "!", queda mal :/ ademas las letras no me gustan tampoco.
-Ya vimos esta clase de fatality muchas veces Confused
-No gritan casi nada y practicamente se estan muriendo, no digo que griten como en MK3, pero un poco más podrian.
-[quote=queve]Por cierto, soy yo o las bubis de Sonya se ven cada vez mas grandes? Hehehehehehe.[/quote]
yo las noto igual.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: