| Autor |
Mensaje |
Arfou
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 5:07 pm |
  |
Encontré esta noticia hace unos minutos buscando en Google camisetas de MK (si alguien sabe donde comprar que me avise por MP, por favor):
 |
 |
Mortal Kombat vs DC también tendrá edición especial en Europa
Midway ha anunciado hoy que Europa también tendrá una edición especial del esperado Mortal Kombat vs DC Universe. Sin embargo será ligeramente diferente a la que se publicará en USA.
La edición especial tendrá una mochila, el cómic, y un póster de Alex Ross. Además se incluirá una camiseta del juego, y exclusivas litografías, además de un último objeto que no han querido anunciar puesto que será una sorpresa.
Por su parte, la edición especial norteamericana del juego incluye una carátula intercambiable del héroe Alex Ross, un cómic de 16 páginas creado por John Tobias, y un disco de videos con contenido del juego.
Mortal Kombat vs DC Universe se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360 el próximo 21 de noviembre. |
Enlace a la noticia:
http://ps3.solojuegos.com/noticias/3816-Mortal-Kombat-vs-DC-Universe:9086
¡Y en TRMK también lo anuncian!
http://www.trmk.org/news/12073/midway_reveals_european_kollectors_edition_content.html
En esta web dicen que Midway mandó el comunicado a la web Eurogamer, la cual lo afirma: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=259361
Parece bastante fiable esta noticia, ¡ES GENIAL! . Esto parece la recompensa por todas las veces que Europa ha sido marginada con respecto a EEUU y Japón en temas de videojuegos.
PD: Quizás ésto ya haya sido posteado y no me enteré.... Últimamente ando ocupado. Si es así, lo siento. |
Ultima edición por Arfou el Mar Oct 14, 2008 9:58 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 7:01 pm |
  |
Ya era hora que les idera por hacer algo asi, porque en Japon y U.S.A. si que pueden disfrutar de ellas, pero aqui en españa, tenemos que dar gracias de que nos lleguen subtitulados y aveces ni eso, nos hemos de conformar con un manual de intrucciones en castellano y/o italiano y todo el jodido juego en ingles, ejemplo Xenosaga 2, bueno a lo que importa, si que parece ser eal al 100%, asi que contento por ver esta noticia y esperar a que no se quede solo en papel mojado. |
|
|
    |
 |
Facundo
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 08 Oct 2008
»
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 7:04 pm |
  |
Alguno sabe el precio que trendra aproximadamente la edicion coleccionista? |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 11:19 pm |
  |
Una cosita que se me quedo en el tintero, haver si tu arfou o shino o alguien cree que la llegada de la edicion de koleccionista tiene algo que ver con la noticia que sera distribuido por atari? |
|
|
    |
 |
Scarrius
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm
|
Publicado:
Mar Oct 14, 2008 11:50 pm |
  |
Es una notícia GENIAL, lo espero con ansias ^^ |
 |
dschd
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 10 Jul 2008
»
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 2:59 am |
  |
pues bien para toda la gente en europa pero el resto que |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 5:42 am |
  |
|
    |
 |
Arfou
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia
|
Publicado:
Mie Oct 15, 2008 7:47 am |
  |
Yo si no llega a España tengo muy claro que lo pido por Internet a alguna tienda de UK o de donde sea, pero si la Ed. Koleccionista llega a Europa y puedo jugarla en mi 360 tengo claro que no me quedaré sin ella . Cualquier confirmación por parte de Atari que tengas avisa, Shino.
 |
 |
Una cosita que se me quedo en el tintero, haver si tu arfou o shino o alguien cree que la llegada de la edicion de koleccionista tiene algo que ver con la noticia que sera distribuido por atari? |
En principio, que yo sepa, quien decide a qué países enviar la Ed.K. es Midway. Si Midway le dice a Atari que tendrá que distribuir en España tal cosa (como la Ed.K.), lo hacen (a cambio de dinero, claro), pero supongo que sería lo mismo con Virgin. Vamos, eso es lo que me supongo.... Así que, en principio, yo creo que no tendría mucho que ver.
Edit: Le acabo de mandar un e-mail a Atari España preguntándole todas nuestras dudas. Cuando respondan lo haré saber. |
 |
Kurobara
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 20 Oct 2006
» Ubicación: Sinaloa
|
Publicado:
Jue Oct 16, 2008 9:13 pm |
  |
Litografías o_o que son esas cosas?
yo lo acabo de comprar pero el de america u_u ojala nos den algun regalo XD de perdis algo que diga gracias XD y pues :3 no saben si llegara a japon o_O? pos digo si estan dando cosas diferentes que les daran a ellos
:3 saludos |
_________________ Bloody Rose |
|
  |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 11:53 pm |
  |
Osea que no tiene en principio nada que ver con que sea Atari quien lo distribuya... Pues a Midway ya les vale. Cuantas veces en Europa nos hemos quedado con las ganas de tener entre nuestras manos Ed.K.? Ahora que la empresa pende de un hilo muy fino, tiene que sacar la mayor pasta posible, se les ocurre sacarla, que me parece logico, pero ya les vale. Porque, cuantas veces en Europa hemos quedado marginados con respecto a USA o Japon en el tema de las Ed.K.? Parece que aun no se dan cuenta que somos los fans, seamos de España, Sud America o bien del puto culo del mundo, los que nos dejamos la pasta como buenamente podemos, para tener los juegos que queremos, aunque parezca mentira, me parece bien que la saquen, para que todos podamos disfrutarla, pero que si en un futuro, le van mejor las cosas a Midway, sacan otro MK y su respectiva Ed.K, se acuerden de los que, casi siempre, quedan en cierto modo marginados, que al fin y al cabo, les damos de comer comprando sus juegos. |
|
|
    |
 |
gelraiser
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 20 Feb 2005
» Ubicación: ESPAÑA
|
Publicado:
Vie Oct 24, 2008 10:26 am |
  |
Hola, yo he llamado por telefono al antiguo distribuidor y me dijeron que sera ATARI. En la web de atari no hay nada de info acerca del lanzamiento y eso que falta menos de 2 meses. He enviado un email tambien, pero no hubo respuesta de momento.
Alguien sabe si saldra la edición coleccionista aqui? y por otro lado sabe alguien si saldra alguna especie de PACK de la Playstation 3 + MK vs DC?
bueno saludos a todos, ciao |
_________________ life is short, play more |
|
    |
 |
|