|
| Autor |
Mensaje |
The Great Warrior
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 9:51 pm |
  |
No se si ya postearon esto. En este thread de Midway un usuario llamado MK_Hec (que en realidad es Hector Sanchez, un productor de MK vs DC) posteo lo siguiente:
2 fatalities per character!
All of the content is in the game, we're balancing the characters now and making sure we're compliant with Sony and Microsoft's technical requirements!
The MKast will be coming soon. we've been really, really busy these last few weeks.
WorldsCollide.com is getting a huge update! That should be happening this week or maybe next week as well. Tons of new content will be available!
Don't know about exactly when the renders are coming out but we definitely have plans to release renders for EVERYONE!
Traducido:
2 fatalities por personaje!
¡Todo el contenido está en el juego, equilibramos los personajes ahora y nos aseguramos que somos dóciles con Sony y las exigencias técnicas de Microsoft!
El MKAST vendrá pronto. hemos estado realmente, realmente ocupados estas pocas semanas pasadas.
¡WorldsCollide.com consigue una enorme actualización! Esto debería pasar esta semana o tal vez la próxima semana también. ¡Las toneladas de nuevo contenido estarán disponibles!
¡No se cuando exactamente salen los renders pero definitivamente tenemos planes para liberarlos!
¿Cuánta gente ha pre-ordenado?
Créditos a MKO. |
 |
shadow of warrior
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 25 Sep 2006
»
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 10:16 pm |
  |
se viene una lluvia de noticias  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 10:20 pm |
  |
|
    |
 |
DJbaraka
» Grupo:
Horda Tarkata

» Registrado: 12 Feb 2008
» Ubicación: argentina
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 10:38 pm |
  |
que buena noticia
no me acuerdo si lo dijieron pero va a haber stage fatalities?? |
 |
Arfou
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 10:40 pm |
  |
|
    |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 10:46 pm |
  |
|
    |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 10:56 pm |
  |
 |
 |
Yo preferiria que los renders de Shao Kahn y Darkseid fueran revelados tras salir el juego, pero seguramente será antes, para los impacientes...
Y si un Fatality/Brutality no te convencia, tenemos otro para intentar lograrlo, genial  |
Podria saber cual es la razon, motivo y circunstacia para hacerte decir eso?
A prposito, WOW exelent news |
_________________ Visita Mi Perfil en Playfire
 |
|
  |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 11:02 pm |
  |
No es por joder, pero mkda tambien iba a tener dos fatalities por personaje y final la cagaron, repito, no es por joder, pero mejor ir con pies de plomo con el mkteam, mejor que hayan dos fatalities y demas cosas, pero no ponerse istericos, hasta que no haya salido y lo haya podido alquilar, no dare el paso de comprarmelo, ya lo hice mkda y mkar y me quede con cara de gilipollas.
Repito que no es por joder la fiesta ni al personal, pero mejor contenerse un poco, no sea que luego ocurran "cosas". Ojala salga todo bien, y eso que mucha gracia no me hizo al principio, por el futuro de midway y mk, sea un muy buen juego, que ,aunque alguien dejo en otro foro de aqui, que este juego quede por detras de tekken 6, no significa que sea peor,mk almenos se renueva, si tubieramos que comprarnos los juegos, segun criterio de algun pelagambas que trabaja en meristation, mk hubiera cerrado en 1997... Bueno que me voy del tema, espero que nadie se tome a mal la pequeña apreciacion que hice al principio sobre los fatalities, solo es recordar que las cosas, muchisimas veces, nunca salen como uno planea, y al final somos los fans los que lo pagamos. |
|
|
    |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 11:10 pm |
  |
no es por joder, no eran necesario decirlo, diste tu opinion y es buena.
pero hay una cosa diferente a las anteriores entregas con esta, y es que estas saldran para PS3 y 360 no se en la 360 pero en la ps3 si el juego le falta algo y/o quedo un poco mal, midway puede dacar un update que arregle y/o agregue nuevas cosas al gameplay, digamos como el Unreal tournament 3 que los users pueden crear sus propios mapas.
no olvidemos que el jueo se integra a la consola, copiando en parcialidad su contenido. aunque no se si el juego tendra esa posibilidad ya que muchos no la tienen. |
_________________ Visita Mi Perfil en Playfire
 |
|
  |
 |
Evil Rick
» Grupo:
Black Dragon

» Registrado: 18 Abr 2008
» Ubicación: Más serca de lo que crees
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 11:15 pm |
  |
Lo de los 2 Fatalitys/ Brutalitys por personaje ya lo avia dicho Ed Boon en aquella entrevista en la que dijo que Reptil no iva a estar
Lo que quiero ver es el Render de Lexluthor  |
 |
peleluya
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 03 Ene 2008
» Ubicación: zaterra
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 11:15 pm |
  |
Excelente noticia
2 x personaje nos viene JOYA |
_________________ no se poner imagenes !!!!!
XD |
|
   |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 11:25 pm |
  |
En eso tines toda la razon vortec, esperemos que con la nueva generacion de consolas no pasen cosas raras, y que coño que sea un muy buen juego, con mileena y reptile descargables. |
|
|
    |
 |
NeXuS
» Grupo:
Fuerzas Especiales

» Registrado: 17 Oct 2005
» Ubicación: Silent Hill
|
Publicado:
Mie Oct 08, 2008 11:29 pm |
  |
Solo espero que esas 'toneladas de información' no nos dejen sin sorpresas al momento de probar el juego... En mi caso me gustaría ver algun par de gameplays nuevos o una que otra escena del modo historia, pero me imagino que se vendrá una avalancha de actualizaciones, igual que en la época MKAr, en el mes antes de la salida. En todo caso por una parte es entendible, como dicen las malas lenguas, que el MKTeam se juega el pellejo con MK vs DCU, entre más publicidad le hagan y más material muestren... más enganchados habrán y más juegos comprarán (o descargarán xD).
Bien por lo de los 2 fatalities por personaje, aunque no les tengo fé, solo espero que sean novedosos y mejor elaborados como los ya vistos. |
 |
MkGabriel
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 02 Ago 2008
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 12:24 am |
  |
Con esta entrega, Boon no puede andar con pequeñeses, en imposible que el juego tenga menos de 2 fatalitys/brutalitys, demasiado a nosotros los fans nos cayó dura la noticia de un crossover, como para todabía dejar 1 fatal/brutal.
Es mas, tendríamos que esperar más contenido, como por ej: animalitys, o cualquier otra variación, por lo menos creo que Jimy Palmeoti dijo, que hasta ahora solo vimos un 20% del juego, y hay un 80%! que no tenemos ni idea. Además de los personajes que no vimos gameplay, creo que debe haber alguna sorpresa más para la jugabilidad, etc.
Yo en el lugar de Boon metería todo en el juego fatalitys, brutalitys, animalitys (quizás para mk), alguna forma de revivir al personaje si fuiste derrotado antes que te hagan la fatal, como tenía Killer Instinct, todo tipo de detalles, porque esta entrega no puede fallar si es que Midway esta mal económicamente con mas razón. pero bueh! |
_________________ Street Fighter, killer Instinct fueron mi infancia, un pasatiempo.
Mortal Kombat es para toda la vida!
 |
|
  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Jue Oct 09, 2008 5:06 am |
  |
 |
 |
 |
 |
Yo preferiria que los renders de Shao Kahn y Darkseid fueran revelados tras salir el juego, pero seguramente será antes, para los impacientes... |
Podria saber cual es la razon, motivo y circunstacia para hacerte decir eso? |
Pues que si son personajes secretos, bastante tenemos con saber tansiquiera que vamos a poder desbloquearlos. Aun recuerdo cuando nos mostraron a Blaze y MoKap en el MKDA, semanas antes de la salida del juego.
No se, si son personajes secretos del juego, pues que nos den primero el juego, y cuando descubramos los secretos, pues ya revelarlos en recompensa y para los menos aventajados. Aunque me conformo con que revelen lo minimo posible los Fatalitys/Brutalitys, para verlos en el juego  |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
|
|