| Autor |
Mensaje |
El Guerrero Obscuro
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 9:58 pm |
  |
http://www.truegameheadz.com/blogheadz/hands-on-final-version-of-mk-vs-dc-new-footage/
Impresionante, en el video podemos ver una perte del modo historia en la que aparecen Kano, Flash y catwoman. Esta le quita algo a Kano y escapa por un portal, dejando a Kano y flash para que peleen. La pelea empieza inmediatamente, Kano se ve muy bien, aunque no se aprecian bien sus poderes. El escenario es gotham, y se bien, pero muy parecida a metropolis.
Despues vemos pelear al Capitan Marver, que al fin es llamado asi, y se ven sus poderes:
Un rayo que tira, un rayo que invoca del cielo, una teletransportacion, y como un aplauso que causa una onda o algo asi. Se ve muy bien. Primero lo vemos peleando en un escenario que no conosco pero esta bueno, y despues se lo ve en el espacio, en el lugar de los linterna verde.
Tambien se ve la pantala de seleccion en la que parece que luthor esta en un batle suit |
_________________ Whispers of wisdom... |
|
   |
 |
Zombie Liu Khalil
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 11 Jul 2008
» Ubicación: Río Ceballos, Cordoba, Argentina
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:07 pm |
  |
muy buen aporte tuyo
y vimos de nuevo el modo RAGE! , GENIAL
gracias  |
|
|
     |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:13 pm |
  |
|
    |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 19 Ene 2005
» Ubicación: Lucifer's Pit
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:27 pm |
  |
Wow! se ve genial!!
¿Ahora sí llaman Captain Marvel a Shazam?
Espero que el juego se venda bien...  |
_________________ » Mortal-Kombat.Org |
|
    |
 |
scorpionbcn23
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Jul 2008
» Ubicación: Mi casita en el netherrealm, Barcelona
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:27 pm |
  |
Manda huevos que hayer me quejara de que en septiembre no sacaran casi nada y hoy van y sacan esto... Si lo se me quejo antes XD!!! Ademas que un poquito de chicha nueva ya era hora que saliera a la luz, que ya tocaba. Por cierto completito el video, y baraka se ve muy bien haver si sale pronto su render que seguro que estara bien. |
|
|
    |
 |
YoP
» Grupo:
Black Dragon

» Registrado: 08 Nov 2006
» Ubicación: Chaosrealm
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 10:43 pm |
  |
En la pantalla de selección de persoanjes pueden verse las caras de Baraka y Luthor. Mirenlos, la ocasión la pintan "calva" (me parto yo solo). |
 |
RamonRC
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Hermosillo, Sonora
|
Publicado:
Mie Oct 01, 2008 11:42 pm |
  |
el video se ve bien excepto por la pantalla de seleccion, son muy pocos personajes y baraka y lex luthor salen sobrando hubieran puesto femeninos... hay pocas mujeres...
me llama la atención lo qu hace gatubela... usar portales... con quien estara trabajando? |
 |
Agent of Chaos
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 03 Jun 2007
» Ubicación: Arkham Asylum
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:12 am |
  |
Esta bueno el video, sobre lo que es el modo historia, se me hace atraente. Catwoman es absorvida Por el portal sin que ella lo quiera; corre, corre, corre, intenta frenarse y es absorvida por el portal.
Me llama poderosamente la atencion que a Shazam en el juego le pusieran Capitan Marvel y el render de Worlds Collide tenga nombre Shazam
 |
 |
el video se ve bien excepto por la pantalla de seleccion, son muy pocos personajes y baraka y lex luthor salen sobrando hubieran puesto femeninos... hay pocas mujeres...
|
Yes, Cry little baby. |
 |
Peter
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 01 Ago 2008
» Ubicación: Te importa? Bueno, estoy en Panamá
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:45 am |
  |
El mejor video que ha sido publicado.
1- Ese clip que pusieron del modo historia se veia bastante interesante, me pregunto que le habra quitado Catwoman a Kano y para quien trabajara.
2- Los poderes del Captain Marvel son increibles, me gusto mucho.
3- Parece que los subjefes tampoco seran jugables, porque no los vi en la pantalla de seleccion.
4- Wonder Woman, Green Lantern, Captain Marvel, etc ¿Tambien podran volar como Superman? espero que si... |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 12:49 am |
  |
 |
 |
3- Parece que los subjefes tampoco seran jugables, porque no los vi en la pantalla de seleccion.
|
O simplemente no va a haber subjefes |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 1:32 am |
  |
me gusta el video, capaz q lo de capitan marvel o shazam sera segun la region ntsc y pal creo
aqui esta la pantalla de seleccion
se ven a lutor y baraka como muchos dijieron
ojola q pasen renders o algo |
 |
Vlad
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 24 Jun 2008
» Ubicación: por ahy perdido
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 2:35 am |
  |
pero que cojones, no puedo ver el video, estoy inpaciente por verlo, no hay otro link?.  |
 |
Icy.
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 27 Sep 2006
» Ubicación: Azarath
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 2:39 am |
  |
Guau, los poderes de Shazam me impresionan! Es tan...sugoi! *0*
Y que lástima que en verdad si estén Baraka y Lex. Baraka se ve horrible ya desde la pantalla de selección (o sea, ya es horrible, pero se ve peor que de costumbre XD) y Lex no me tiraba mucho
En vez de a Baraka hubiera preferido a Mileena, porque ambos son tarkatas pero Mileena es más linda, más fiera y mas genial para mi XD
Y en vez de a Lex...emm...hasta Louis Lane quedaba mejor XDDD |
 |
El Guerrero Obscuro
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 17 Sep 2005
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 2:41 am |
  |
 |
 |
Wonder Woman, Green Lantern, Captain Marvel, etc ¿Tambien podran volar como Superman? espero que si... |
Me parece malisima esa manera de volar, creo que si los van a hacer volar deberia ser algo mas que solamente mantenerse en el aire, deberian poder moverse, como sindel en mk3. Lo de ermac en mkd, era pasable, se lo podia tomar como que se levantaba a si mismo con sus poderes telekineticos o lo que sea, pero si van a hacer volar a superman, haganlo volar bien, no asi. |
_________________ Whispers of wisdom... |
|
   |
 |
scorpion-sub dark
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 24 Ago 2008
» Ubicación: en el netherralm
|
Publicado:
Jue Oct 02, 2008 2:43 am |