Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Fight Night Chat 03/10/2005!!! ***SPOILERS***
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro » Mortal Kombat Shaolin Monks Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Fight Night Chat 03/10/2005!!! ***SPOILERS***
Autor Mensaje
Shinomune

» Grupo:
Demonios Ancianos
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 12:03 pm Responder citandoVolver arriba

Ayer noche hubo otro Fight Night Chat, que para quien no sepa que es esto es un evento promocionado por MKOnline donde se reunen varios miembros del MKTeam para responder preguntas previamente enviadas al staff de MKOnline (aunque al final, si queda tiempo hacen preguntas "en vivo") sobre los juegos recientes (en este caso el MK: Shaolin Monks) y juegos futuros (MK: Deception Unchained y MK7). Os pondré solo las respuestas que dió el MKTeam, aunque al final os pondré el link al chat completo (en ingles) para interesados. Comentar que a diferencia de las ediciones anteriores, no asistió John Vogel por motivos desconocidos. Ah, y pongo lo de Spoilers por que se comentan varios "spoilers" del MKSM:

-El MKSM dijo que durante el desarrollo del juego se plantearon varias veces las opciones online, pero que eso requerería un gran esfuerzo y lo descartaron para no descuidar otros aspectos más principales del juego.

-Respondiendo a la pregunta sobre si pudieran cambiar algo, que cambiarian, Shaun Himmerick dijo que le gustaría más personajes jugables (quería a Kenshi), Ed Boon quería una opcion tag-team para el juego (tipo Noob - Smoke) y John Edwards historias separadas para los personajes extras.

-Dicen que se puede conseguir más de un 100% en el juego y opinan sobre los spoilers de la pagina francesa y de los action replay Rolling Eyes

-Dicen que no habrá MKSM para GC, PC, GBA, DS o Wonderland ( Laughing )... pero que para PSP estan analizando las posibilidades, pero de momento no pueden comentar nada al respecto pero que quizás haya más detalles proximamente (aprovecho para comentar que de salir para PSP tendría contenidos extras, pero por que SONY OBLIGA a ponerlos para diferenciar los juegos de PSP de las versiones de PS2)

-Ed Boon dice que le gustaría otro juego de acción como sequela del MKSM (obviamente como sequela se entiende a siguiente juego que no sea de lucha, no especificamente que sea un "MKSM 2") pero que no hay nada oficial al respecto aún.

-Dicen que los "Boss Fatalitys" estan puestos sólo por diversión, por que era más espectacular así que no ver como escapaban a lo "Forrest Gump" Laughing

-Comentan que lo de la "marca de la muerte" no era la herida en el ojo de Sub-Zero (en el juego se revela que fue Kung Lao quien se la hizo) sino simplemente que el Lin Kuei quería verlo muerto.

-Ed Boon dice que hay muchas cosas de la historia de MK que nunca han sido contadas (en eso tiene mucha razón, hay mucha especulación que muchas veces se ha tomado como historia confirmada), y que Quan Chi encontrara el amuleto (en el final del juego) no significa que fuera la primera vez que lo encontrara ni que fuera el mismo amuleto. Esto quedará aclarado en un juego futuro... pero hasta entonces, seguirá siendo un misterio (ojala lo aclararan en MK7 haciendo que Quan Chi siguiera vivo por ejemplo Rolling Eyes Very Happy )

-Comentan que el mensaje de Game Over "Boss Rush Mode" (cuando mueres aparecen varios mensajes de este tipo) era un modo que quería Shaun para el juego, donde te enfrentarias a todos los jefes del juego en un sistema de escalera. Y el de "alimentar TODOS los arboles" era para suicidarte en el último arbol (el del area de Smoke) para que te llevara a enfrentarse a un jefe secreto del juego, pero al final se quedaron sin tiempo para finalizar y lo quitaron.

-Comentan que el portal donde desaparecen Kitana y Mileena durante el juego (donde representa que tienen la pelea entre ambas donde Kitana mata a Mileena) es imposible de entrar... sólo para chicas ( Laughing )

-Dicen que hay Fatalitys que aun no han sido revelados (al menos faltan 1 para Kung Lao y 2 para Liu Kang), pero revelan uno nuevo para Reptile: Arriba, Arriba, Derecha, Izquierda, Cuadrado.

-Dicen que quitaron el MK2 de la versión PAL para PS2 por culpa de Sony Europa. Al parecer el "Smoke bug" del MAT2 aun seguia en la version de MKSM y Sony lo encontró, y sólo les dio 2 opciones: Quitar el MK2 o retrasar el MKSM hasta tener el bug solucionado. Optaron por quitarlo (personalmente me disgutó saber que no estaba el juego, pero sinceramente, no es la mejor versión del MK2 que se pueda encontrar en la red, y puedes seguir poder jugandolo en PS2 con el MAT2, peor hubiera sido que por el bug hubieran retrasado el juego, no creeis? Wink )

-Dicen que de momento aun no pueden revelar los contenidos extra de la versión para PSP del MK: Deception Unchained.

-Ed Boon dijo que no hay ningun plan de momento para hacer un juego basado en Scorpion, pero que aún no lo hemos visto todo (aunque inicialmente la perdí con el MKSM, aun tengo fe y esperanza para el MK7, y se que particularmente la historia de Scorpion en este juego no dejará indiferentes ni a propios y extraños Wink )

-Dicen que no saben nada al respecto de MK3 excepto que Threshold (productora de la pelicula) anunciará algo proximamente (a ver si confirman oficialmente que empiezan a rodar ya Rolling Eyes )

-Dicen que no se ve en el juego como Kano es capturado o como Scorpion mata a Sub-Zero debido a que no tuvieron tiempo de hacerlo bien, y que para eso lo descartaron, pero que por ejemplo en futuros juegos se podría ver lo de Scorpion y Sub-Zero en forma de Flashback.

-Ed Boon dijo que el MK7 tendría significantes mejoras en el sistema de lucha, pero que no podia decir más de momento, pero que a principios del proximo año habrán más noticias al respecto.

-Tampoco comentan para que consolas estará el MK7 disponible, aunque recuerdan que para Midway las consolas actuales aun estan "llenas de vida" (la teoria de la web es que primero saldrán para PS2 & Xbox, y meses despues para PS3 y Xbox 360... personalmente, mientras salga para Xbox 360, lo otro me es indiferente mrgreen )

-Sobre la posibilidad de otro Trilogy, Ed Boon dice que es una idea interesante, pero no hace ningun otro comentario al respecto.

-Tambien se comenta un Modo Survival para el MK: SM, pero desconocemos si era una broma entre los miembros o realmente existe tal modo secreto en el juego.

Personalmente, esta Fight Night Chat fue mucho mejor que la del año pasado, y por poca info que se pueda obtener cada año, menos da una piedra y muchos no valoran el esfuerzo que hace MKOnline para darnos esta oportunidad (y el nivel de preguntas, dentro de lo que cabe de lo que nos tienen acostumbrados ls de MKOnline, estuvo bastante bien). Desde aqui damos una vez más gracias a MKOnline para habernos brindado tal oportunidad Very Happy

Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
The Great Warrior

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 2:42 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo que lei estubo bueno. Se ve que al final las fatalities no tienen que ver con la historia y sobre el tema de Quan Chi metieron una buena excusa Laughing y tambien vi que han respondido sobre el tema de MKII para la version PAL y por lo visto Sony dijo de no ponerla.

Kombat Temple - New Host & URL
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Motaro, guerrero supremo

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 08 Feb 2005
» Ubicación: El Reino Mental

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Pero vamos a ver... si los Fatalityes no cuentan, entonces es obvio que los jefes no mueren... y entonces, ¿como se supone que el poder de Shang Tsung va aumentando? Esto significaría cambiar por completo el argumento y el rumbo del juego... que liooooooooooooooooooo...

Saludos Wink .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Smk

» Grupo:
Demonios Infernales
Demonios Infernales

»

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

Shinomune escribió:
-Respondiendo a la pregunta sobre si pudieran cambiar algo, que cambiarian, Shaun Himmerick dijo que le gustaría más personajes jugables (quería a Kenshi), Ed Boon quería una opcion tag-team para el juego (tipo Noob - Smoke) y John Edwards historias separadas para los personajes extras.

Yo estoy de acuerdo con John Edwards, me hubiese gustado diferente historias para los otros personajes.

Gracias por el resumen, ahora me quedan claras algunas dudas. Muy bueno, lastima que hubo cosas que no pudieron hacer.

Shinomune, no has puesto el link Confused
shadowin

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 14 Ago 2005
» Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:54 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buena informacion, lo que no me quedo muy claro es lo de que se puede hacer mas del 100% del juego: eso se refiere a que hay mas secretos?
Zhao

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 27 Mar 2005
» Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

Ha estado muy bien, han aclarado muchas cosas (aunque han dejado el final en misterio). Gracias por resumirlo Shinomune.
Por cierto aquí está el link (a Shinomune se le olvidó ponerlo):
http://www.mortalkombatonline.com/content/kom/transcripts/MKSMTEAM_10-03-2005.txt

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Ubicación: Hermosillo, Sonora

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

Que bueno que revelan mas informacion hacerca de MK7 aunque no muy relevante... siguen las dudas en el aire... Lastima que no revelaron nada de MK3 la pelicula...

» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 23 Ene 2005
» Ubicación: NetherRealm

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:51 pm Responder citandoVolver arriba

Esta bie todo, pero ya murio mis ganas de jugar MK.. me kedare hasta el deception y ya, por que esa onda de ser tan indiferente con nintendo de verdad que molesta.

Si no hacen juegos en GC.. esta bien vende poco pero la DS... mmmm... raro, raro raro.

Esta bien, al menos seguire esperando la pelicula, pero mas que eso no.
JODIDO midway.

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 02 Jul 2005
» Ubicación: Earthrealm

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

ok entonces ya kedan aklaradas unas kosillas, entonces fue Kung Lao kien le hizo esa cicatriz a Sub-Zero?, y komo dijeron ke no pusieron eso porke no hubo tiempo, siempre, Midway kon el reloj pegado al trasero por desesperados xD

» Grupo:
Campeones
Campeones

»

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buena info, aunque como suelen ser, tampoco te contestan con una gran presicion, ejemplo el final que aparece Quan Chi y que hacia el Amuleto ahi ya que no se sabe nada de este artefacto hasta MK4, y aparte el Amuleto tendria que estar en otro lado y no lo tendria que tener Shao Kahn, y ahora yo me pregunto... ¿entonces aclararon que si ocurre ese final?... , tambien me pregunto si "muere" Shao Kahn y quien lo revive tambien, o quizas no muere del todo.. en fin... igual tampoco se entiendo si explota su cuerpo, como puede volver a tener su cuerpo de nuevo, de todas formas tambien pienso de que ese final no es tan asi, algo parecido a las Fatalitys, ya que dijieron que los finales con Fatalitys a los jefes, no son y son por divercion al juego (cosa que siempre pense y por fin lo confirman), quizas Shao Kahn si fe derrotado, pero luego los demas se fueron pensando que lo derrotaron, algo parecido pasa con los demas, solo que escaparon como dijieron, aunque ni se supo que paso con Kintaro en esa pelea, no se si no habra escapado o Liu Kang y Kung Lao no lo mataron, no como en su final, pero lo mataron.

De todas formas, espero que Ed Boon se le ocurra revivir el MK3 y la invacion de Shao Kahn a la Tierra, como una continuacion de este MK Shaolin Monks, (MK2)... ¿no seria bueno?... escenarios en la cuidad y demas, hasta me imaguino una intro mas hablada pero con accion y que muestren algo de la invacion de Shao Kahn y que se puedan alegir todos los buenos o al menos lo mas destacados de MK3 de los guerreros de la Tierra.
maxi new sub-zero

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Cordoba, Argentina

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 12:09 am Responder citandoVolver arriba

lo que pasa math, es que ese final es como si se le hubiese echo un fatality a SHAO, y como dicen los del MKTEAM, los fatalitis estan para hacerlo mas dicvertido, por que seria aburrido verlos salir a todos corriendo. Osea, no creo que SHAO KAHN muere, pero algo debe haber pasado jeje.

I am a warrior

I am a thief and an asessin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo MessengerMSN Messenger
Jestevez

» Grupo:
Campeones
Campeones

» Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 1:35 pm Responder citandoVolver arriba

El chat lo ví muy bien aunque con algunas lagunas q ya todos a mencionado, lo d la versión PAL hace q el disgusto d un giro hacia la SONY d Europa y no al MKteam, lo d Subzero original con Scorpion en verdad tenia esperanzas en ver la aclaración d esto x q no ví nada bién q el Subzero q esta el trailer d introducción fue atacado x Goro y despues q los malos c fueron este c haya ido con Raiden y los demas al Wu Shi Academy, es decir es el mismo Subzero del juego (el bueno), el d la cicatríz y no el Subzero original (Noob Saibot). L d más secretos m gusta mucho pues en MKD teniamos la esperanza d descubrirlos y ya ven, nada. Lo d MK7 para PS2 y Xbox les soy sincero, no m gusta mucho esa idea, en mi opinión personal prefiero q salga para PS3 y Xbox 360, el juego saldría m imagino para finales del 2006 y para ese tiempo la consola PS3 ya estara disponible, lo q quiero decir es q es mejor q este en consolas d avanzada calidad grafica para disfrutar del mejor MK d los nuevos tiempos, esa es mi opinión.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoVisitar sitio web del autorYahoo MessengerMSN Messenger
Zhao

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 27 Mar 2005
» Ubicación: España,Cadiz, ciudad de Midgar, sector 7

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Jestevez escribió:
lo d la versión PAL hace q el disgusto d un giro hacia la SONY d Europa y no al MKteam,

Eso no es del todo así, Sony le dio 2 opciones, o arreglar el fallo y retrasar el juego (como es lógico) o quitar MKII y ponerlo a la venta. Eso me hace pensar que Midway a sido un poco vago al lanzarlo como estaba.

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Ubicación: Neo Flores III, Argentina.

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

mmm no me pareciò muy profesional ni muy serio el modo en que respondìan las preguntas de MKO y los users. Tampoco hay mucha data nueva salvo la fatality de Reptile.

» Grupo:
Neutral
Neutral

» Registrado: 24 Jun 2005
» Ubicación: Netherrealm

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 7:54 pm Responder citandoVolver arriba

Muy poca informacion pero k se le v a hacer, algo es algo.
En kuanto a lo de k para k consola saldra el MKSM...yo prefiero PS3 i Xbox360, ya k mejor k tarde en salir pero k sea de los mejores.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: