|
| Autor |
Mensaje |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 3:56 pm |
  |
Gracias a los chicos italianos de InsideMK, podemos ver las primeras imagenes del juego de varios de los personajes presentados en E3 y la Comic Con pero que sólo habiamos visto en Renders:
Y a juzgar por los renders, el nuevo escenario sería la base de las Fuerzas Especiales. |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ultima edición por Shinomune el Mar Ago 19, 2008 5:13 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
human_smoke
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 18 Ago 2008
» Ubicación: Capital Federal, Bs As, Arg
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:03 pm |
  |
Quiero ninjas!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!
Igualmente... no me convenze lo que veo
Mas alla de mi opinion... Muy buen aporte
F |
_________________ " Smoke era un letal asesino, tras la automatización es aún más letal. Pero su verdadera forma es la humana, una forma que sólo conocerá en sus sueños." |
|
   |
 |
maxi new sub-zero
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 21 Ene 2005
» Ubicación: Cordoba, Argentina
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:08 pm |
  |
es mi conexion o las fotos no se ven? jeje
Saludos.
Edit: Igualmente entre a la pagina de InsideMK, y vi los screenshots. Me parecen geniales. Liu Kang un poco palido. Los poderes de Green Lantern se ven un poco raros, pero no varia mucho a los de Shinnok de sacar una mano del piso. jeje. Lo que si no molesta, es ver el muro de energia verde.... por que Quan Chi nunca pudo tener su muro de calaveras en el juego, solo en la intro de MKD. jaja. El poder helado de Superman se ve bien, incluso congelando mucho mas que el de Sub-Zero, aunque me parece que es un poder que sobra. Al final posiblemente Superman se termine pareciendo a Shujinko, con la conbinacion de poderes que otros personajes tienen.
El juego se ve bien, y unos diran "que mal que queda que el Joker no tenga exprecion facial cuando lo golpean", pero para mi muestra la justa locura del personaje de reirse sin importar lo que pase, como en TDK cuando cae del edificio. jeje.
Kitana se ve bastante bien tambien.
Saludos. |
_________________ I am a mortal
I am a warrior
I am a thief and an asessin
I am a Lin Kuei
I am Sub-Zero |
|
     |
 |
Kbzon
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 19 Mar 2008
»
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:30 pm |
  |
no me gusta la coloración o sombra,nose explicar mi descontento, pero veo todo muy apagado o muy prendido.No es que me contradiga con que todos queriamos algo oscuro, pero veo colores, que no estan marcados bien o se ven mezclados con gris, la verdad k no veo algo uniforme, tal vez sea por otra razón,porque algunos escenarios me dan esa impresión, por ejemplo veo el mapa de superman y me dan ganas de vomitar, aunque de seguro se debe ver todo distinto cuando se juegue en un buen lcd, ni idea, pero ojala que equivoque con el tema de la coloracion. |
|
|
   |
 |
dschd
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

» Registrado: 10 Jul 2008
»
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:34 pm |
  |
yo tampoco las veo busque en la pagina que dicen y pues estan mas o menos por que quiero advertir algo no se ha usado el motor grafico complemtamente si me acordara les diria un juego de dc en el que se ven mucho mejores las graficas que en este juego me gustaria que alguien me ayudara a encontrar este dicho juego de dc que sin duda tiene mejores graficas que mk vs dc
lo unico que digo es ojo pilas con lo que estoy diciendo |
 |
human_smoke
» Grupo:
Con la Condicional
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:35 pm |
  |
 |
 |
no me gusta la coloración o sombra,nose explicar mi descontento, pero veo todo muy apagado o muy prendido.No es que me contradiga con que todos queriamos algo oscuro, pero veo colores, que no estan marcados bien o se ven mezclados con gris, la verdad k no veo algo uniforme, tal vez sea por otra razón,porque algunos escenarios me dan esa impresión, por ejemplo veo el mapa de superman y me dan ganas de vomitar, aunque de seguro se debe ver todo distinto cuando se juegue en un buen lcd, ni idea, pero ojala que equivoque con el tema de la coloracion. |
Seamos francos... es un vomito el juego integro; insisto que demonios tiene que ver DCU con MK... lo unico bueno de esto es que MK pasa a otro nivel de la mano de DC--- Pero el descontento esta ya instalado
Saludos
Smoke |
_________________ " Smoke era un letal asesino, tras la automatización es aún más letal. Pero su verdadera forma es la humana, una forma que sólo conocerá en sus sueños." |
|
   |
 |
Dr--Dre
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 02 Feb 2006
» Ubicación: West Coast
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:38 pm |
  |
Impresionantes las imagenes, habra que esperar al GC, para ver bien las mejoras que lleven del juego!, lo que no entiendo, es estos tios de dodne habras sacado estas imagenes,
ha! y los que hablan sobre el motor grafico, yo les diria que todavian no den su veredicto sobre los graficos, estos screenshoot del juego son tomados desde una camara casi opuesta a la del jugador, y es de logica no esperar buenos graficos de ella, este motor grafico saca su esplendor VIVO, noen imagenes, se caracterisa mucho por el constante movimiento de sus objetos y una tecnica de shader algo menos pesada a las demas del mercado, AHORA, este Motor grafico se ha utilizado mas que todo para juegos de Primera Persona, como Unreal Tournament, Turok, Gears Of War, y esta que es la primera adaptacion del motor a otro tipo de juego, tiene su trabajo, Yo mejor digo que esperen que salga el juego, para poder ver los graficos, cuando tengan el juego defrente, podran realmente notar los graficos que seguro no decepcionaran, ahora! no se les ocurran comparar un juegos de consola a uno de PC, que las cosas son muy distintas! |
Ultima edición por Dr--Dre el Mar Ago 19, 2008 4:48 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:40 pm |
  |
 |
 |
Seamos francos... es un vomito el juego integro; insisto que demonios tiene que ver DCU con MK... lo unico bueno de esto es que MK pasa a otro nivel de la mano de DC--- Pero el descontento esta ya instalado  |
¿Entonces que haces comentando en este sub-foro?
En serio, estoy cansado de este tipo de comentarios, estais en vuestro derecho a no estar para nada conformes con este juego, pero el resto del foro estamos en nuestro derecho a no tener que aguantar este tipo de mensajes, salvo que vengan justificados con una buena argumentación.
Y no, decir "quiero más ninjas" no es una argumentación  |
_________________ .
.
. |
|
    |
 |
Ivanhobe
» Grupo:
Campeones

» Ubicación: Durango,Dgo Mexico
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:44 pm |
  |
 |
 |
Y a juzgar por los renders, el nuevo escenario sería la base de las Fuerzas Especiales. |
De hecho si prestas atencion, es la baticueva, en una de las imagenes se ve el traje en el fondo y en otras se ve el techo, que naturalmente es una cueva.
Me encanto el efecto de aura verde que rodea a green lantern, aunque no se aprecia si la tiene todo el tiempo o si solo aparece al usar movimientos especiales, los cuales hasta ahora no parecen nada del otro mundo, aunque eso si, se ven bastante bien, sin mencionar que la cara de shang tsung cuando lo sujetan no tiene precio.
Kitana tambien luce bien, no difiere mucho del render, excepto que ya no tiene bulto, ademas sus abanicos son exactamente los mismo de MKDA y MKA, me hubiera gustado que los mejoraran, y por lo que se ve los usara para pelear, espero que sea como en MK3 donde los sacaba como parte de un combo. Ahora que lo pienso, me parece que el diseño de kitana no esta del todo acabado, creo que solo la apresuraron para la demo de la games convention, lo digo porque ademas de los abanicos, su cola se ve horrible.
Liu kang luce un poco chato de la cara, a los mejor es mi imaginacion, o el cabello, aunque su "nueva" fireball se ve bien.
Y por ultimo el joker, pues no mucho que destacar en el, es exactamente igual al render, y la verdad no se aprecian mucho sus movimientos de pelea, salvo ese especial en el que parece que deja un bomba. |
 |
dschd
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

»
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:45 pm |
  |
|
   |
 |
human_smoke
» Grupo:
Con la Condicional
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 4:50 pm |
  |
 |
 |
 |
 |
Seamos francos... es un vomito el juego integro; insisto que demonios tiene que ver DCU con MK... lo unico bueno de esto es que MK pasa a otro nivel de la mano de DC--- Pero el descontento esta ya instalado  |
¿Entonces que haces comentando en este sub-foro?
En serio, estoy cansado de este tipo de comentarios, estais en vuestro derecho a no estar para nada conformes con este juego, pero el resto del foro estamos en nuestro derecho a no tener que aguantar este tipo de mensajes, salvo que vengan justificados con una buena argumentación.
Y no, decir "quiero más ninjas" no es una argumentación  |
Creo que es justificado decirte que la estrategia por parte de Midaway, de ya ser parte de los CO, es demaciado obvia. Tan obvia al punto de fusionar cualquier universo le venia bien.
El punto que diga "quiero mas ninjas" es solo un esbozo de lo que me gustaria ver en este juego no tiene por que tener una justificacion a un capricho.
Ademas vuelvo a ser molestamente incapie al decie "que tiene que ver DCU con MK" yo creo que es como mezclar "DBZ con Pokemon" creo que hay otras franquicias mejores las cuales hubieran sido bien vistas por el publico antes que esta de ante mano. Un tal ejemplo con Killer Instinct o bien Eternal Champion.
Redondeando un poco con lo que dije mas arriba, la firma Midway con este titulo solamente intenta ganas algo de prestigio, de la mano de una franquisia tan lucrativa y antigua como DC.
Pero... seguramente lo jugaré al juego y hasta quizá me lo compre.
Espero no ofender a nadie, tambien ergo, no me borren el post o me cierren el usuario.
A tu salud!
Fernando |
|
   |
 |
Dr--Dre
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 02 Feb 2006
» Ubicación: West Coast
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 5:03 pm |
  |
OK, la comparacion del dia, Algo antes de lso graficos que puedes esperar, es que son tipos de juegos diferentes, Batman es aventura, y mk ya saben q, Ahora, sabes que la jubalidad a la hora de pelear, la de Batman no se Compara por nada a la de MK, Pero esto no debria de ser tratado, estamos hablando de graficos,
Tienes toda la razon en lo de graficos, Batman de se ve mucho mejor que este mkvsdc, Pero para mi lo que es graficos, esta casi igualado, Mira, esta apariencia de batman como oscura, como de pocos colores, la especial textura que lleva como la del que esta peliando con batman, llama mucho la atencion, Pero esto seguro que el motor que lleva MKvsDC, es capaz de hacerlo, Mira los escenarios, se ve claro que son diferentes, y esto puede aparentar muchas cosas diferentes, Ahora mira MKvsDC, es muy muy colorido, nisiquiera en el escenario de la Tumbas de mk, nisiquiera en ese escenario se puede ver una apariencia con poco color, Para mi es eso lo que hace ver diferentes los graficos, yo te propongo que notes lo que te digo.
 |
Ultima edición por Dr--Dre el Mar Ago 19, 2008 5:17 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 5:05 pm |
  |
Hombre, pues fuera de los juegos de lucha, DCU es de los universos más cercanos a MK. Hay peleadores (porque los superheroes no derrotan a sus rivales con partidas de backgammon precisamente...), es un universo que puede ser muy oscuro (más incluso que MK), les importa mucho las historias (cosa que no se puede decir de las principales sagas de lucha de hoy en dia). Es más, que si bien es un sueño muy humedo el MK vs SF... tiene hasta más coherencia y realismo este MK vs DCU.
Si, estaría muy chulo con KI o EC... pero son sagas muertas. Siendo sinceros, no se podria hacer un crossover con ellos sin una tercera entrega previa. Y las que estan vivas, no estaban para la labor de hacerlo. Sinceramente, para que MK hubiera sido humillado por un competidor (porque ese habria acabado siendo el resultado lo más seguro), prefiero algo tal que así.
Y si, obviamente Midway busca beneficios (y Ed cumplir de alguna forma un viejo sueño), pero estoy seguro que este beneficio también repercutirá de forma positiva con el proximo MK "integro", con lo cual, no entiendo tanto "odio" hacia esta entrega. Quizás sea una copa a medias, pero vedla medio llena en vez de medio vacia... pensad que, en el Armageddon, la veiamos totalmente llena... y acabó siendo medio vacia.
Y no, no te preocupes, no será borrado el post (la situación en general no ha llegado a puntos para tener que llegar a esta situación).
 |
 |
De hecho si prestas atencion, es la baticueva, en una de las imagenes se ve el traje en el fondo y en otras se ve el techo, que naturalmente es una cueva. |
Cierto, justo acababa de darme cuenta, ya lo he corregido en la noticia  |
_________________ .
.
. |
|
    |
 |
human_smoke
» Grupo:
Con la Condicional
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 5:05 pm |
  |
 |
 |
OK, la comparacion del dia, Algo antes de lso graficos que puedes esperar, es que son tipos de juegos diferentes, Batman es aventura, y mk ya saben q, Ahora, sabes que la jubalidad a la hora de pelear, la de Batman no se Compara por nada a la de MK, Pero esto no debria de ser tratado, estamos hablando de graficos,
Tienes toda la razon en lo de graficos, Batman de se ve mucho mejor que este mkvsdc, Pero para mi lo que es graficos, esta casi igualado, Mira, esta apariencia de batman como oscura, como de pocos colores, la especial textura que lleva como la del que esta peliando con batman, llama mucho la atencion, Pero esto seguro que el motor que lleva MKvsDC, es capaz de hacerlo, Mira los escenarios, se ve claro que son diferentes, y esto puede aparentar muchas cosas diferentes, Ahora mira MKvsDC, es muy muy colorido, nisiquiera en el escenario de la Tumbas de mk, nisiquiera en ese escenario se puede ver una apariencia con poco color, Para mi es eso lo que hace ver diferentes los graficos, yo te propongo que notes lo que te digo. |
Sip estoy de acuerdo con lo que decis Dre, quiza el colorido hace la diferencia. |
|
   |
 |
dschd
» Grupo:
Asesinas de Shao Kahn

»
|
Publicado:
Mar Ago 19, 2008 5:34 pm |
  |
esto me puede hacer pensar que el mk team no esta completamente metido con este juego dera que puede ser que esten pensando mas en la continuidad de mka o empezar de cero como se ha mencionado o esto no es tan asi |
 |
|
|