|
| Autor |
Mensaje |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 4:38 am |
  |
Un forero de TRMK.org habló con un representante de DC en el Evento de Wizard World en Philadelphia, y este le comentó varios detalles nuevos sobre el juego. Contando que tiene el beneplacito de la web (que ahora mismo es la que tiene mayor contacto directo con el MKTeam), lo podemos dar todo como valido:
-El Universo del MK no será una de las 52 Tierras del Universo DC, pero la historia ya esta elaborada, y será esto revelado en primer numero del comic (no se si se refiere a los comics aparte y/o al primer capitulo del Modo Historia). Aparte, será mucho mejor historia que la mencionada antes.
-La historia esta casi terminada, faltando unos detalles, porque varios de los endings del juego serán puntos importantes en los comics. Los endings han sido escritos por los miembros de DC, con mucho aporte de los chicos de Midway.
-Dice que el comic tendrá un gran giro que ningun fan de DC, ni de MK, se esperará.
-El artista que hará los comics será anunciado en breve, probablemente en la Convención de Comic de San Diego.
-Dice que DC tendrá una previa en uno de los libros mensuales, pero eso será mucho más cercano a la salida del comic o del juego.
-Comenta que no estará relacionado con Elseworlds (es una linea de estilo "what if" de DC, donde los personajes son puestos en otras realidades/tiempos distintos a los suyos), pero que no busquemos referencias en historias anteriores de DC, más que algunos detalles, y si los hay. Ningun personaje de MK aparecerá en otro libro de DC jamás. No será este una historia donde veremos a Batman teniendo flashbacks o discutiendo que pasó con Robin.
-Confirma que estará Robin, y debido a que estará basado en el presente de DC, será Tim Drake. (http://en.wikipedia.org/wiki/Robin_%28Tim_Drake%29)
-Por parte de DC, también confirmó a: Wonder Woman, Flash, Green Lantern (no confirmó cual Flash y Linterna Verde... ni que hubiera una única version de cada uno..) Black Canary, Hawkman & Powergirl.
-Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana.
-No confirmó el numero total de personajes, pero dijo un numero justo/aceptable. Confirmó que habrían también villanos de DC, aunque habría más heroes que villanos. No dijo quienes serían.
-También dijo que ciertos personajes, por problemas legales, no podrán aparecer en el juego, como los personajes de Charlton (Captain Atom, Blue Beetle, The Question), o los de Fawcett Comics (Capitan Marvel/Shazam!, etc...)
-Estan trabajando codo con codo con Midway con el juego y como deben aparecer los personajes de DCU: Aspecto, movimientos, etc...
-No puede comentar nada de movimientos especiales o finishers/fatalitys, así como info sobre la sangre en el juego.
-No hay información de cuando saldrá el juego, si bien dice saberla.
-No hay previsto "por ahora" una versión para Wii. Tampoco planes para PC, ni ningun tipo de spin-off para NDS/PSP. Ellos sólo han firmado para 2 juegos: Este, y si las ventas acompañan, otro más.
-No habrá ningun tipo de diferencia/exclusividad en las versiones PS360.
-Habrá Contenido Descargable Online. Pero no sabe exactamente ni que habrá ni cuando estaría disponible. Dice que han habido algunos escenarios y trajes que no han pasado el corte, con lo que podría ser una posibilidad. Sobre más personajes, es algo que tiene que decidir Midway más adelante. Pero que si lo decidieran ahora, podrían ser 1 o 2.
-Habrá Edición de Coleccionista, con material previo del juego, un Making Of/Detras del Juego, y una reedición del primer numero del comic. Sobre juegos clasicos de Midway, eso es competencia de Midway y lo desconoce.
-Dicen que el online será asombroso, pero no se podrá jugar entre distintas plataformas, porque si bien querían que así fuera, no ha habido visto bueno por parte de Sony/Microsoft.
-Para finalizar, dice que tanto los fans Midway como DC estan muy contentos con el resultado que saldrá. Se lo estan tomando muy en serio este juego, y no se lo estan tomando a la ligera ni como si fuera una broma.
Y aqui os dejo el link original en ingles:
http://forums.realmmedia.com/showthread.php?t=11549
Saludos  |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
RamonRC
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Hermosillo, Sonora
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 4:56 am |
  |
:O personajes confirmados... Creo que son muy tipicos e iconos los de MK ... pero si estan scorpion y sub zero y se confirma hoy a kitana espero que tambien esté mileena xD ojalá porque es la unica mujer villana aparte de Tanya que la hace
Dicen que no han pensado en hacer u juego para wii pero basados en experiencias pasadas creo que despues d ela salida del juego anunciaran que si lo haran y con aumentos de las versiones xb360 y ps3 para compensar la falta del online y el retraso en tiempo ... no creen? |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 5:11 am |
  |
Gracias por la info .
 |
 |
-Dice que el comic tendrá un gran giro que ningun fan de DC, ni de MK, se esperará. |
Que sea la muerte de Scorpion y Sub-Zero, la muerte de Scorpion y Sub-Zero, la muerte de Scorpion y Sub-Zero...
 |
 |
-Confirma que estará Robin, y debido a que estará basado en el presente de DC, será Tim Drake. (http://en.wikipedia.org/wiki/Robin_%28Tim_Drake%29)
-Por parte de DC, también confirmó a: Wonder Woman, Flash, Green Lantern (no confirmó cual Flash y Linterna Verde... ni que hubiera una única version de cada uno..) Black Canary, Hawkman & Powergirl.
-Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana. |
Me gustó el roster (aunque todavia falten), los personajes de MK eran taan predecibles.
 |
 |
-No hay previsto "por ahora" una versión para Wii. Tampoco planes para PC, ni ningun tipo de spin-off para NDS/PSP. Ellos sólo han firmado para 2 juegos: Este, y si las ventas acompañan, otro más. |
Bueno... ojalá sea MK vs DCU, MK9 y MK vs DCU 2 en ese orden.
 |
 |
-Habrá Contenido Descargable Online. Pero no sabe exactamente ni que habrá ni cuando estaría disponible. Dice que han habido algunos escenarios y trajes que no han pasado el corte, con lo que podría ser una posibilidad. Sobre más personajes, es algo que tiene que decidir Midway más adelante. Pero que si lo decidieran ahora, podrían ser 1 o 2. |
Pero que sean cosas que valga la pena. No cosas como la guarida de Goro + Shang Tsung y un traje de Error Macro/Ermac para Scorpion.
.
 |
 |
-Habrá Edición de Coleccionista, con material previo del juego, un Making Of/Detras del Juego, y una reedición del primer numero del comic. Sobre juegos clasicos de Midway, eso es competencia de Midway y lo desconoce. |
Mientras no salga solo en EUA y Canadá . Aunque si solo sale ahi tal vez haga uso de Amazon.com o eBay .
 |
 |
-Para finalizar, dice que tanto los fans Midway como DC estan muy contentos con el resultado que saldrá. Se lo estan tomando muy en serio este juego, y no se lo estan tomando a la ligera ni como si fuera una broma. |
Más les vale .
A lo demás o es obvio que me gusto (como la del modo online) o me dio igual (como la de los elseworlds).
 |
 |
Dicen que no han pensado en hacer u juego para wii pero basados en experiencias pasadas creo que despues d ela salida del juego anunciaran que si lo haran y con aumentos de las versiones xb360 y ps3 para compensar la falta del online y el retraso en tiempo ... no creen? |
No veo la razón por la que Wii no tenga online, de todos modos MK vs DCU es PS360 y se debe quedar PS360.
Ahora a esperar a los que van a cagotear a Boon/Midway por MK vs DCU 2 . |
|
|
    |
 |
Arfou
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 7:42 am |
  |
Parecen buenas noticias, pero no me esperaba que desvelasen tanto roster en poco tiempo, ese representante de DC no se habrá ido un poco de la lengua??
Ojalá sea verdad que nos van a sorprender.... |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 7:48 am |
  |
 |
 |
no me esperaba que desvelasen tanto roster en poco tiempo, ese representante de DC no se habrá ido un poco de la lengua?? |
Ni yo. Luego nos preguntamos porque exigen todo el roster los primeros días que muestran el juego y porque dicen que dos días y medio sin información es "mucho tiempo" . |
|
|
    |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 10:42 am |
  |
bueno, una de las cosas por las que estado repitiendo, es lo de descargas On-Line, la sabia.
y que no saben cuando saldra pero de una cosa si estoy seguro, dicen que el modo on-line sera asombroso, pero ya veremos, todo juego que ha salido para ambas consolas han tenido un parche para on-line, por desconecciones, Log off etc.
buena New shinomune.
 |
 |
Mientras no salga solo en EUA y Canadá . Aunque si solo sale ahi tal vez haga uso de Amazon.com o eBay . |
esa especial edition sera mia  |
_________________ Visita Mi Perfil en Playfire
 |
|
  |
 |
Scarrius
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 25 Jul 2006
» Ubicación: Netherrealm
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 1:48 pm |
  |
Buenas noticias, sobre los personajes de MK eran predecibles, aunque me sorprendió un poco que esté Kabal.
Y ya que estoy, me hubiera gustado que de parte de DC Universe, esté V de Vendetta, puede que no sea tan fuerte como para enfrentarse a muchos del reino MK, pero es un personaje muy carismático.
Salu2  |
 |
The Great Warrior
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 1:58 pm |
  |
No fuiste el único que te sorprendió Kabal en el roster Scarrius pero por lo menos no mencionó a Aquaman  |
 |
Daeron
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 12 Mar 2007
» Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 3:52 pm |
  |
Y me sumo a los que no pensaban que estaria Kabal
En mi suponsicon el roster va a llegar hasta mk4 nomas y so que de mk4 va ir quan chi despues todo
mk2 y3
El roster esta bien es re "Clasico" me gusta bastante pero no tengo a Ermac todavia  |
 |
Agent of Chaos
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 03 Jun 2007
» Ubicación: Arkham Asylum
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 5:06 pm |
  |
ese comic que va a salir suena interesante, sera para completar la historia del juego explicando las cosas.No creo que llege a Chile, asi que me quedan 2 opciones :e-Bay o esperar que alguien lo suba a la red...
Y para los que repudian este juego , malas noticias MK vs DCU 2...HAHAHAHAHAHAHA
Me gusta el roster, aunque no me esperaba ni a Kabal ni a Jax, para eso estan mejores personajes como Kenshi...
Green Lantern, me huele a Hal Jordan, Flash, me huele a Wally y Power Girl.Esta muy bien. aunque hiso falta que nombrar algunos villanos...(Xtremeve va a estar feliz con Hawkman) |
 |
emadth!~
» Grupo:
Con la Condicional
» Registrado: 17 Abr 2008
» Ubicación: 404'd
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 5:09 pm |
  |
BUENA INFO!
 |
 |
-Y por parte de MK confirmó a: Kabal, Sonya, Jax, Raiden y Kitana. |
Parece ser q los personajes seran todos clasicos.-
-Scorpion (desde mk1)
-Sub-Zero (desde mk1)
-Kabal (desde mk3)
-Sonya (desde mk1)
-Jax (desde mk2)
-Raiden (desde mk1)
-Kitana(desde mk2)
saludos. |
 |
repzero1
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 06 Ene 2007
» Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 5:52 pm |
  |
Genial info, y tampoco me espere eso de Kabal ni un MKvsDCU... bueh, no al menos que MK10 sea otro vsDCU... bueh, cuando salga el vsDCU y se confirme el vsDCU2 tendre que actualizar mi video XD. Quizas, ahora si me pille esos comics, digo, tan solo quizas, a menos que tmbien me espere lo suban a la red, me comienza a intrigar como llevaran la historia. Y lo que no queria escuchar, el contenido descargable... no me gusta que, en este juego, se trate de algun personaje... ojala lo dejen con solo trajes extra, o algun detalle comico, y no solo en algun/os personajes...
Salud Entes |
_________________ Tengo un fic viteh:
 |
|
    |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 5:58 pm |
  |
Yo no creo que Shino/Abismo permitan que alguien postee el comic, pero viendo que permiten los MK 2D ripeados para PS2... quien sabe.
Aunque les digo de una ves, yo no voy a escanear mi comic . |
|
|
    |
 |
Matuka
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 25 Sep 2006
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 6:44 pm |
  |
¿Qué tienen en contra de Liu Kang estos tíos? I WANT LIU KANG IN MK VS DC!!!! !!! |
|
|
    |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 7:01 pm |