| Autor |
Mensaje |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 1:54 am |
  |
Los chicos de TRMK.org vuelven a estar a primera fila, y nos traen una interesante entrevista con el padre del MK. Aqui os dejo el link, y abajo teneis la traducción:
http://www.trmk.org/games/mortal_kombat_vs_dc_universe/midway_gamers_day_2008/
-La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF vs MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.
-Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.
-Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.
-No saben si será un juego "canon" (aunque imagino que tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MKAr... que gracias al nulo apoyo del resto de comunidades, quedó como non-canon a falta de bios y demás explicación), que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.
-Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.
-Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.
-Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para PS360, porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.
-La jugabilidad con respecto al MKDA-MKAr ha desaparecido, no habrán multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).
-Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.
-No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.
-No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).
-Si pudiera hacer un juego que no fuera de MK, haría un The Grid 2. ( ) |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
.
Ultima edición por Shinomune el Sab Abr 19, 2008 2:28 am; editado 1 vez |
|
    |
 |
quan chi
» Grupo:
Alianza Mortal

» Registrado: 14 Mar 2008
» Ubicación: te voy a matar bien muerto
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:00 am |
  |
Que bueno asi podemos saber algo mas de este MK vs DC. |
   |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:03 am |
  |
*Empieza a leer*  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:29 am |
  |
|
    |
 |
Icy.
» Grupo:
Fuerzas de la Luz

» Registrado: 27 Sep 2006
» Ubicación: Azarath
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:32 am |
  |
O_o
Que alentador ¬¬
No hay konquest, no hay minijuegos, y probablemente sea canon...¿Acaso puede salir peor? Ò_o |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:38 am |
  |
Lo que pienso (me queria esperar a que estuviera en español )
Me gusta que ya no haya estilos de pelea y armas, pero si apareciera... digamos Kenshi ( ), no podrían dejarlo sin su querida Katana.
Está bien que ya no haya mini juegos. El único que triunfó bien fué el volley del Tekken 3 y eso es de hace 10 años.
Pero lo que más me emociona es el modo de historia... el controlar a los dos bandos se me hace muy interesante .
Lo único que no me gusta es lo de "si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster ". No quiero tener todo el elenco del MKII solamente . |
 |
Javic
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 14 Ago 2006
» Ubicación: The portal of the Nexus
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:40 am |
  |
No, esta bien, me convencio, y como dije, era muy dificl encajar un modo Konquest en el juego.
A mi me parece bien, solo espero que sea una buena historia y tal. |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 2:53 am |
  |
bueno, que este sea el tema, ooo Shino, me lo restregaras en la cara
me gusta, me esta gustando, pero no habla de si sera Mature o para un publico mas peque, uds saben. (duda aclarada) sera Teen no me gustan los teen
aunque aun tengo mis dudas estoy abierto a la idea de esto, ahora si.
ten piedad Shinomune  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 3:01 am |
  |
Segun lo dicho (imagino que en la entrevista de la eternamente caida MKOnline), será Teen... pero apurando al máximo esta distincion en el aspecto de sangre y brutalidad. Vamos, si un M fuera un 9 de Brutalidad y Sangre, intentarán tener entre un 8.5/8.9, lo máximo que les permita la T de Teen sin saltar a la M de Mature  |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
The Great Warrior
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 3:06 am |
  |
En lo único que confío en este juego es en la jugabilidad. Presiento que será buena. |
 |
Matuka
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 25 Sep 2006
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 3:48 am |
  |
MKAR no fue canon al fin y al cabo???  |
|
|
    |
 |
Master Lin Kuei
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 26 Jul 2006
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 3:58 am |
  |
Jajajaj, ahora resulta que los señores ya sabían que MK VS DC no iba a ser aceptado por el público... .
En principio, no me imagino un argumento suficientemente coherente por el cual los luchadores de MK (todos) se unieran dejando atrás sus rivalidades para combatir a superhéroes de forma repentina , la verdad no entiendo.
Que más dá, esperemos unos 4 meses más a ver que onda . |
|
|
   |
 |
Matuka
» Grupo:
Expulsados
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 4:05 am |
  |
Yo creo que será todo lo contrario: los superheroes de la marvel se uniran para plantarle cara a los villanos de MK junto a los heroes de MK y los villanosde DC se uniran a los villanos de MK para defenderse de los heroes de DC y MK. Para hacerla mas sencilla: los buenos y los malos de cada universo separados y enfrentados  |
|
|
    |
 |
Daeron
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 12 Mar 2007
» Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 4:09 am |
  |
Hay algunas cosas interezantes pero para mi nunca sera mk 8  |
 |
Matuka
» Grupo:
Expulsados
|
Publicado:
Sab Abr 19, 2008 4:13 am |
  |
Es que si la suerte esta de nuestro lado y Boon no esta tan loco, no será MK8 sino un crossover fuera de la cronologia de la saga  |
|
|
    |
 |
|