|
| Autor |
Mensaje |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 19 Ene 2005
» Ubicación: Lucifer's Pit
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 5:26 pm |
  |
Acabamos de recibir confirmación de que un nuevo Mortal Kombat que saldrá este año será un enfrentamiento entre los luchadores de Mortal Kombat y... ¡los personajes de DC comics!
¡Mortal Kombat VS. DC Universe!
Los primeros rumores, surgieron a finales del año pasado en un tema en los foros de Ign.com, y más tarde Trmk.org confirmó que el juego sería un crossover con personajes de MK y de otro "universo", al estilo de juegos como "Street Fighter VS X-Men".
Durante meses se ha seguido especulando con la posibilidad de que este nuevo juego de MK se enfrentase a otras sagas, tales como Killer Instinct o Primal Rage, pero finalmente el rumor original ha resultado ser el correcto.
Por otra parte, nos cuentan que la razón por la que aún no hemos visto ni un mísero render del juego es debido a que DC Comics no estaba contenta con el trabajo hecho por Midway con sus personajes y tuvieron que trabajar a fondo ese aspecto.
Debido a que este juego está orientado a un público más infantil que las anteriores entregas, dudamos que el juego tenga sangre y fatalities. Las ventas mandan, y Midway está decidida a hacer de este juego un superventas. Cuanto mayor sea el abanico de compradores, mayores ventas posibles.
Por cierto... ¿qué os parece la jugabilidad de Dead or Alive? Según algunas personas que lo han probado, la jugabilidad será más parecida a la de DoA que a cualquier entrega anterior de Mortal Kombat.
Tendremos más información este viernes, durante el Midway Gamer's Day.
***Editado***
Hace unas horas recibí confirmación de la existencia de MK vs DC. De lo que no hay confirmación es de las plataformas en que aparecerá.
La existencia de este juego tiene como objetivo a un público más joven que el habitual jugador, así que podemos preguntarnos si, dado que sabemos que MK8 correrá bajo el Unreal Engine 3, ¿puede ser que MK vs DC sea un juego exclusivo para Nintendo Wii? Yo apuesto a que sí.
En ese caso MK8 seguiría siendo el juego oscuro y realista que todos esperamos y aparecería sólo en X-Box 360 y Playstation 3. |
_________________ » Mortal-Kombat.Org
Ultima edición por Abismo el Vie Abr 18, 2008 8:23 am; editado 7 veces |
|
    |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 5:28 pm |
  |
Entonces, ¿ya es 100% seguro? .
Espero que solo sea una broma ya sea por parte de Absimo o de Midway, y si es en serio espero que cancelen el juego a favor de un MK "normal"... pero me voy a mantener positivo y hacerme la idea de que este no es el MK8 que estoy esperando, es una broma o un spin-off para Wii y tal vez PS2...
PD:
 |
 |
Por cierto... ¿qué os parece la jugabilidad de Dead or Alive? |
Es magnifica . |

Ultima edición por KC Mraz el Mar Abr 15, 2008 5:42 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 5:42 pm |
  |
 |
 |
Entonces, ¿ya es 100% seguro? .
Espero que solo sea una broma ya sea por parte de Abismo o de Midway, y si es en serio espero que cancelen el juego a favor de un MK "normal"...
|
Me lo ha confirmado hace minutos una persona de Midway que, aunque no trabaja en este juego, fue productor en juegos anteriores.
Y no creo que me esté mintiendo. Cuando no puede contar algo, no lo cuenta, pero a falta de un par de días para que se sepa oficialmente, no le ha importado confirmar estos detalles. |
_________________ » Mortal-Kombat.Org |
|
    |
 |
shotokan
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 09 Feb 2008
» Ubicación: Lin Kuei.
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 5:57 pm |
  |
Asi que es seguro que va a ser MK vs DC.La verdad nose si me arece bien o no.La jugabilidad del dead or alive es muy buena,por lo menos ya hay una noticia.¿es verdad que puede que no haya mucha sangre ni fatality?Entonces no es MK. |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:01 pm |
  |
 |
 |
¿es verdad que puede que no haya mucha sangre ni fatality?Entonces no es MK. |
<modo fanboy = on>
Con que esten Scorpion y Sub-Zero es Mortal Kombat, no importa lo demás
<modo fanboy = off> |
 |
DJbaraka
» Grupo:
Horda Tarkata

» Registrado: 12 Feb 2008
» Ubicación: argentina
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:10 pm |
  |
malisimo eso va a arruinar la saga |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:17 pm |
  |
No sé nada de un posible roster, pero si va a ser una especie de dreammatch sin historia contra DC, posiblemente sean los 10 luchadores mas famosos de MK contra los 10 de DC... no tiene sentido que MK se ponga a crear personajes nuevos para un título así, ¿verdad?
En este tipo de juegos se muestran los más conocidos de cada saga... al menos en X-Men VS SF fue así... |
|
    |
 |
shotokan
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 09 Feb 2008
» Ubicación: Lin Kuei.
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:20 pm |
  |
Tienes razon con los personajes.Y yo que esperaba una historia con nuevos personajes y nuevas fatalitys.Pero bueh,tal vez no sea tan malo por la jugabilidad. |
 |
Mountain
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:24 pm |
  |
Para mi esto es mentira xD lo sabremos el dia del midway game day
para mi es mentira porq no se va a decir informacion hasta esa fecha eso dijieron no creo q rompan la promesa o lo q seria la cuanta regresiva |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:24 pm |
  |
Mirad lo que dice ahora uno en los foros de MKO: http://www.mortalkombatonline.com/content/forum/showmessage.cds?id=112217
Comenta que MK8 será para Ps3 y xbox360 y que MK Versus DC será para Wii:
 |
 |
Im tired of seeing everyone get upset and not being able to figure out the whole truth to all this.
I have a friend that works for midway...blah blah blah yea I know you heard it all before. Once you read my post you will know im telling the truth.
My friend could also loose his job if he was caught but there really is no way for him to get caught since I will not release his name nor mine. There is tons of staff at midway and any of them could relaese info. So midway dont bother trying to figure out who I am.
Ok here are the FACTS!
There is going to be a MK vs DC game, but not the way everyone is thinking. You know how Mortal Kombat Deception was later released for the GameCube and had Shao Kahn and Goro. And Mortal Kombat Armagedon came out for the Wii later with Khameleon.
Well this time around Mortal Kombat 8 will not be able to be released for the Nintendo Wii. As Mortal Kombat 8 is going to use the Unreal 3 Engine and the Nintendo Wii cannot run the Unreal 3 Engine. (Dont believe me, look it up)
So b/c of this there going to release an eclusive Mortal Kombat vs DC Universe game just for the Nintendo Wii. This is very easily going to be done as they already have the Engine (MKA Engine) and all the MK characters already made. They just have to make the DC characters and DC backgrounds and pick out there favorite MKA characters and bam, have an eclusive game for the Wii that was very easy to make. And its perfect for testing grounds on a VS game in the future. Also the T rating is something DC and Nintendo wanted. Which means its going to be MKA style fighting but no blood or fatalitys.
But dont worry guys...The real Mortal Kombat 8 is still being made and its going to be realistic and gory and for xbox 360 and PS3.
Also the date 8/8/08 on www.noob.com is not the release date for MK8 its the release date for Nintendo Wii's MK vs DC.
I hope this clears all the crap up on the web. We will see a little info very soon but not all the info I just gave up. Im also going to try to get more info. I personally wont purchase this MK vs DC crap..its just a way for them to make fast easy money. Basicly just picture MKA with only about half the MK characters and the other characters are replaced with DC characters and no fatalitys (even though MKA fatalitys sucked anyway). So a crapper Version of MKA...YA!
Until next time...Im out!
|
|
|
    |
 |
Javic
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 14 Ago 2006
» Ubicación: The portal of the Nexus
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:26 pm |
  |
Pues, ya me estoy asustanto, es decir, ¿ese MK VS DC sera el MK8?, ¿o sera un juego aparte que no va a alterar al MK8 que estabamos esperando?, yo espero que no sea haci, por que me voy a desilucionar... Aunque si va a tener un Gameplay parecido a los DOA, genial, yo prove el juego en casa de un primo, y , jamas me avia divertido tanto, es uno de los juegos más balanceados de combate.
EDIT (posteastes la info despus de yo Abismo xD)
Espero que sea haci, y nmo sea uno de esos rumores fakes que lanzan ultimamente, por que quiero que este MK sea MK, si no esta Scorp ni Subby, bah, igual lo compro, la idea de MK no es solo Scorpion ni Sub-zero despues de todo.  |
 |
matu-raptor
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 18 Mar 2008
» Ubicación: buenos aires argentina jose terry 3465
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:41 pm |
  |
hojala que no quiten las tan famosas y hermosas fatalities si no van a condenar al juego entero
y lo van a aruinar de una  |
_________________ mortal reptile |
|
    |
 |
Evil_Konan
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 28 Ene 2005
»
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 6:56 pm |
  |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
¿Tanta espera y secretismo para esto?... Abismo, tienes que estar de coña....¿no me jodas que va a ser eso? Espero que MK8 sea otra cosa. |
_________________ El mejor gif de la historia
 |
|
  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 7:11 pm |
  |
Copio lo que he puesto en las noticia, para los ingratos que no leen primero la web y luego se pasan por el foro:
"Faltan apenas 2 dias para saber la verdad, y todo apunta hacia lo comentado por una fuente más que fiable de Midway, en la que ya apuntaba desde hace tiempo TRMK.org, con una gran credibilidad en el pasado, que parecería haber recuperado privilegios en Midway en detrimiento de MKOnline, pero, yo...
No me lo creo. Se que es una posición muy galiana, pero sigo pensando que hemos sido el último paso del marketing viral de Midway, en donde se ha incluido no solo las bizarras pistas de Noob.com, sino también los trailers falsos (cual Grindhouse videojueguil) y, evidentemente, todos estos rumores. Y si bien pienso que ha habido webs que han colaborado de forma indirecta, no descartaria que hubiera usuarios con "fuentes" que realmente fuera su trabajo sembrar esta duda.
Parecerá contraproducente... pero pienso que es una forma de atraer la misma o incluso más la atención sobre el evento, y a su vez, hacerlos sin elevar demasiado las expectativas (el exceso de hype si lo es).
Sin más, me despido hasta la confirmación: Si tengo razón, mis lulz se oirán hasta la Titan (luna de Saturno). Si no, prepararé un extenso articulo derivado de ello... y no estará centrado en Boon y Vogel, precisamente..." |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
Lady Tanya
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 01 Feb 2005
» Ubicación: Bitchrealm
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 7:16 pm |
  |
No les parece que se estan precipitando??
Al principio yo tambien quise llorar y mi libido sexual se fue al suelo(yo queria festejar el MK8 ya saben como)
Pero me puse a pensar joder!! no puede ser tan malo despues de todo,, MK no es solo sangre y violencia, pero despues vino Abismo y confirmo mis sospechas MK V.S DC sera para WII y MK8 para PS3 y XBX 360,, y suena bastante logico ya que pese a las limitaciones del WII es la consola mas vendida y Midway no puede dejar de lado ganancias,, ademas es una forma de impulsar la saga para llevarla a otro nivel,,para ampliarla a un terreno mas comercial y para recobrar popularidad perdida desde anta;o, por otro lado PS3 Y XBOX estan orientados para un sector mas adulto y MK goza de todas las caracteristicas para ser un suceso si se reinventa de una forma mas obscura y violenta para estas consolas,,pero en WII pueden apostar por un publico mas infantil debido al carisma de los personajes clasicos,,, asi que me parece que si esto se concreta seria una exclente maniobra publicitaria contra los demas juegos de lucha,,ya que la competencia este 2008 esta muy pero muy fuerte.
Entiendo a Midway quiere publicitar su saga para que MK regrese con exito no solo a los videojuegos, sino al terreno de los comics y el celuloide y vuelva a ser un fenomeno mediatico.
Vamos es como el anticipado regreso de Britney,, ella aparecio en un TV show y lo hizo muy bien y eso la mantiene en le candelero hasta que regrese de lleno a hacer shows, discos ,etc.
Negocios son negocios.
Desde ya un aplauso a Midway.  |
 |
|
|