| Autor |
Mensaje |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 19 Ene 2005
» Ubicación: Lucifer's Pit
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 4:20 pm |
  |
Seguimos sin noticias, pero desde aquí hacemos lo posible por ir abriendo focos de debate acerca de lo que se va sabiendo directa o indirectamente sobre el próximo capítulo de la saga Mortal Kombat.
Es de sobra sabido que el juego correrá bajo el motor gráfico que da vida al impresionante "Gears of War", el Unreal Engine 3, será utilizado en MK8.
Recientemente supimos que el motor Unreal Engine 3 ha sido mejorado, y hay rumores que apuntan a que es la versión mejorada la que moverá MK8. Aquí podemos ver un video de uno de los creadores del motor, comentando las mejoras de la nueva versión:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0gNJfAkPSw |
_________________ » Mortal-Kombat.Org |
|
    |
 |
Noob Smoke
» Grupo:
Alianza Mortal

» Registrado: 15 Oct 2006
» Ubicación: En la academia Lin Kuei
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 6:42 pm |
  |
La verdad es que el Unreal Engine es realmente increible,la nueva mejora se nota mucho...creo que los graficos de MK 8 seran impresionantes  |
_________________ Test your might !
 |
|
    |
 |
The Great Warrior
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 05 Jul 2005
» Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 7:19 pm |
  |
No hay duda, es el motor perfecto para el Mortal Kombat 8. Ya el Gears of War sin esta mejora se veía espectacular, imaginensen esta mejora en MK8. Solo espero que Ed Boon y su equipo lo tengan en cuenta. |
 |
Xtremeve
» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 07 Nov 2006
» Ubicación: El la ciudad de las Montañas .
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 9:02 pm |
  |
Yo digo que tendrá el UE del primer GOW .
O ustedes quieren esperase otro año para que el juego utilize el UE3 . ?????
PD : Ademas hay que estar atentos ya que corren rumores que microsoft compre EPIC y con esto tener exclusivo este motor grafico . que supuesta mente ya desmintieron el rumor ... pero cuidado es microsoft . |
_________________ - - Les frères existent encore - -
 |
|
   |
 |
Vortec
» Grupo:
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 21 Nov 2005
» Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 12:00 am |
  |
 |
 |
Yo digo que tendrá el UE del primer GOW .
O ustedes quieren esperase otro año para que el juego utilize el UE3 . ?????
PD : Ademas hay que estar atentos ya que corren rumores que microsoft compre EPIC y con esto tener exclusivo este motor grafico . que supuesta mente ya desmintieron el rumor ... pero cuidado es microsoft . |
lo se, estube buscando la New en googe y no encontre nada al respecto ( a lo de no se compra) solo encontre las News sobre que pretenden comprar, seria una lastima que MS optubiera tan gran tecnologia, y si se hace espero que MK8 salga antes de eso.
el juego por lo que he visto en Unreal Tournament 3 y Turok, no se ba a quedar atras, la calidad (porque no decirlo) es sorprendente con respecto a lo que estabamos acostumbrados con las anteriores consolas.
hay algo que me intriga, aunque creo que deveria postearlo en Off Topic, pero, el PS3 soporta a la perfeccion el U3, y la consola de MS no es tan abanzada con respecto al PS3 y su prosesador, se podria esperar lo mismo, o no tiene nada que ver.? |
_________________ Visita Mi Perfil en Playfire
 |
|
  |
 |
Edenian Beauty
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 16 Dic 2007
»
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 12:31 am |
  |
Creo que el Nuevo UE se llama Crystal Engine o algo parecido, ya desde ase principio de año se esta Debatiendo para cual de las dos consolas sera, primero comenzaron diciendo que seria para la xbox360 despues dijieron que seria para la ps3 y ahora quedaron en que no saben , Bueno, solo espero que sea Pronto el Mk8 ya que a estas alturas no Importa para que sera xD |
_________________ Every Perfect
 |
|
    |
 |
Arfou
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia
|
Publicado:
Lun Feb 25, 2008 3:16 pm |
  |
Desde luego lo que muestra el vídeo es impresionante. Solamente de pensar que el MK8 puede estar haciéndose con ese motor gráfico se me hace la boca agua. |
 |
Memer
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 03 Oct 2007
»
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 6:20 am |
  |
Es que ya me imagino como se veran los golpes, la sangre caer, los fatalyties, seguro todo sera muy detallado y de gran calidad |
_________________ El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso
2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
 |
|
    |
 |
Evil_Konan
» Grupo:
Campeones

» Registrado: 28 Ene 2005
»
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 1:46 pm |
  |
Me imagino un escenario cubierto de agua hasta los tobillos con los efectos del motor grafico ese... se vería hasta tiñiendose de rojo por los chorreones de sangre. |
_________________ El mejor gif de la historia
 |
|
  |
 |
Lord_Havik
» Grupo:
Fuerzas de la Oscuridad

» Registrado: 19 Feb 2006
» Ubicación: Chaosrealm
|
Publicado:
Mar Feb 26, 2008 4:16 pm |
  |
eso estaria muy bueno, seguro se podra roper todo el esenario
va a estar muy bueno... |
 |
REHome
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 12 Abr 2005
»
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 11:49 am |
  |
impresionante el video.
La verdad, ya se había dicho en lagunas noticias de aquí hace muchos meses de que iba a salir alguna imagen del juego. Al final, anda de nada, típico de midway de no cumplir, lo tenía pensado desde aquella época. |
 |
Maverick Zero
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 01 Feb 2006
» Ubicación: ?????
|
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 8:41 pm |
  |
 |
 |
Es que ya me imagino como se veran los golpes, la sangre caer, los fatalyties, seguro todo sera muy detallado y de gran calidad |
No te olvides de las expresiones faciales cuando uno recibe unos golpes o patadas asi como los de SFIV que colocaron dichos detalles bien.
Tratandose del UE3 no habrá problemas al respecto. |
|
|
  |
 |
The_warriors_Ermac55
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 15 Feb 2008
» Ubicación: destruyendo la corporacion umbrella...
|
Publicado:
Dom Mar 02, 2008 1:51 am |
  |
ya no puedo esperar de ese gran juego, seguro que lo que antes se habia visto de los juegos anteriores esta no sera la exepcion, la jugabilidad, la violencia, historia....etc etc etc
la espera valdra la pena...eso se sabra....  |
|
|
     |
 |
Maverick Zero
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 01 Feb 2006
» Ubicación: ?????
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 5:53 am |
  |
Editado... |
Ultima edición por Maverick Zero el Lun Mar 03, 2008 6:32 pm; editado 1 vez |
|
  |
 |
Sub-Zero99
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 04 Feb 2006
» Ubicación: Mexico, D.F.
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 6:19 am |
  |
Maverick Zero, creo que Ermac Fan Girl se referia al Mortal Kombat 8.
Saludos. |
|
   |
 |
|