| Autor |
Mensaje |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 19 Ene 2005
» Ubicación: Lucifer's Pit
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 11:03 pm |
  |
Imaginemos por un segundo, que un universo paralelo, John Vogel siguió haciendo Bios...
Bio de Quan Chi (click para ampliar):
 |
_________________ » Mortal-Kombat.Org
Ultima edición por Abismo el Lun Nov 05, 2007 6:50 pm; editado 1 vez |
|
    |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 11:10 pm |
  |
Y (muchos) meses despues... aparece otra BIO!
Puede ser que:
a) Ya las tengan todas y solo no las quieren sacar
b) De verdad ya no las van a terminar dehacer y tenían la de Quan Chi ahí perdida y la acaban de encontrar
c) Se les fue el tiempo haciendo UMK (aha...) y ahora que ya lo terminaron se dediquen a las Bios
d) Las sigan haciendo y desde ahorita nos de 3 o 4 a la semqana para que esten todas antes de MK8
Espero que sea la "d" (o la "c" aunque sea), pero conociendo al MKTeam lo más probable es que sea la "b"  |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 11:15 pm |
  |
 |
 |
Y (muchos) meses despues... aparece otra BIO!
Puede ser que:
a) Ya las tengan todas y solo no las quieren sacar
b) De verdad ya no las van a terminar dehacer y tenían la de Quan Chi ahí perdida y la acaban de encontrar
c) Se les fue el tiempo haciendo UMK (aha...) y ahora que ya lo terminaron se dediquen a las Bios
d) Las sigan haciendo y desde ahorita nos de 3 o 4 a la semqana para que esten todas antes de MK8
Espero que sea la "d" (o la "c" aunque sea), pero conociendo al MKTeam lo más probable es que sea la "b"  |
Me halaga que pienses que una bio que he escrito yo ha sido escrita por el MK Team... ¿te gustaría ver más bios mías?  |
_________________ » Mortal-Kombat.Org |
|
    |
 |
repzero1
» Grupo:
Zaterranos

» Registrado: 06 Ene 2007
» Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 11:22 pm |
  |
Abismo, sois grosso, me convencio mucho la BIO, si decides hacer Fan Bios, espero no te tardes tanto como el MKTeam, seria aun mayor decepcion que, en caso de hacerlas vos claro, nos llegues a dejar algun dia sin las Fan Bios...
Saludetes y creo qeu ahora esperare las Fan Bios  |
_________________ Tengo un fic viteh:
 |
|
    |
 |
KC Mraz
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 29 Abr 2007
» Ubicación: México
|
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 11:24 pm |
  |
 |
 |
Me halaga que pienses que una bio que he escrito yo ha sido escrita por el MK Team... ¿te gustaría ver más bios mías?  |
Que n00b de mi parte , y todo por no ver el link completo
Y si esa es la única forma de "tener" las demás Bios, si me gustaría verlas  |
 |
Shinomune
» Grupo:
Demonios Ancianos

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Sede Central de EXE, Barcelona
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 12:19 am |
  |
¿Abismo, no habiamos quedado que en ese Universo Paralelo era yo Vogel y tu Ed Boon?
Bueno, si tu sacas bios, yo tendré que sacar articulos... a ver si la semana que viene lo tengo, y con suerte reviento esta comunidad... o almenos, nos entrenemos unos mesitos antes de tener info de la buena
PD: Me pido hacer las de Noob Saibot, Li Mei y Mavado  |
_________________ .
Artículo del mes: La Historia en MK9
.
Torneo 2010: Armageddon World Cup
. |
|
    |
 |
Ben Moon
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 13 Sep 2006
» Ubicación: Saliendo del limbo............
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 2:04 pm |
  |
Muy bien hecha la bio, Abismo, pero el amuleto aunque esté relacionado con
ellos, no es un Kamidogu...........y lo del origen demoníaco de Quan Chi no está confirmado oficialmente (que yo sepa)............. .
Pero no me has dicho nada sobre mi proyecto de bios, y encima lo haces tú........
(aunque no sé si las haría tan bien, pero al menos no pondría nada que no esté
100% confirmado)............
P.D.: ¿Dónde conseguiste la foto del careto de Quan Chi?, porque yo me tengo que conformar
con recortes de imágenes grandes, y no quedan tan bien....... . Te agradecería una ayudita en mi post de mi proyecto de bios................. |
Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida..... |
|
  |
 |
Arfou
» Grupo:
Dioses del Orden

» Registrado: 16 May 2005
» Ubicación: Galicia
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 2:34 pm |
  |
Me encanta .
No me extrañaría nada que (el imbécil de) Ed Boon y el MK Team se pusieran en contacto contigo para contratarte como escritor de las bios de MKA mientras John Vogel está ocupado en el MK8 .
Pon más anda!! (si tienes tiempo). |
 |
Abismo
» Grupo:
Demonios Ancianos

|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 2:59 pm |
  |
 |
 |
Muy bien hecha la bio, Abismo, pero el amuleto aunque esté relacionado con
ellos, no es un Kamidogu...........y lo del origen demoníaco de Quan Chi no está confirmado oficialmente (que yo sepa)............. .
Pero no me has dicho nada sobre mi proyecto de bios, y encima lo haces tú........
(aunque no sé si las haría tan bien, pero al menos no pondría nada que no esté
100% confirmado)............
P.D.: ¿Dónde conseguiste la foto del careto de Quan Chi?, porque yo me tengo que conformar
con recortes de imágenes grandes, y no quedan tan bien....... . Te agradecería una ayudita en mi post de mi proyecto de bios................. |
1º El amuleto sí es un Kamidogu... es el séptimo y último kamidogu, necesario para fusionarlos todos. Vuelve al modo Konquest de Deception y lo verás al final. Lo dicen varias veces.
2º El origen demoníaco de Quan Chi está confirmado también en MK Deception, dentro de los diálogos invertidos del modo konquista del Netherealm, que según John Vogel son canon.
3º Ya se que no suena muy bien decirlo, pero no se TODO lo que pasa en el foro. Estudio y trabajo y no tengo tiempo de revisar todos los subforos. Cuando hay algo que necesita de mí, los moderadores me avisan y lo hago. Por eso, no tomes a mal si en un momento de creatividad quise hacer la bio de uno de mis personajes favoritos
Las caras están en la galería de avatares del foro, con photoshop quité el fondo. |
_________________ » Mortal-Kombat.Org |
|
    |
 |
REHome
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 12 Abr 2005
»
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 4:01 pm |
  |
¿Y si al final sacan algo? Cuando empiecen a meter rumores y rumores que se conviertan en noticias a noticias sobre MK8, nadie echará de menos las BIOS que no sean nosotros.
Aún así, presenten la BIOS que le lleguen a ellos. MK es MK. |
 |
The Emperor
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 09 Jul 2007
» Ubicación: República de La Boca
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 5:28 pm |
  |
Excelente Abismo, excelente.
Y si se las mandas a los del MKTeam?? Ya veo que te ponen en lugar de Vogel a hacer las bios  |
 |
Javic
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 14 Ago 2006
» Ubicación: The portal of the Nexus
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 9:18 pm |
  |
Muy buena bio, me encanto Abismo, te felicito, eres un crack.  |
 |
Fauntos
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 07 Oct 2006
» Ubicación: Sparta
|
Publicado:
Dom Nov 04, 2007 10:43 pm |
  |
abismo deberias escribir las bios que faltan, la verdad que esta bastante buena, publica tus bios y cuando salgan las del MKTeam nadie las va a querer jajaja. te imaginas que todos quieran las tuyas y no las del MKTeam. serie genial  |
      |
 |
Master Lin Kuei
» Grupo:
Expulsados
» Registrado: 26 Jul 2006
» Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 3:50 am |
  |
Ahora en vez de renegar con el MKTeam/Midway, renegaremos con Abismo para que se apure con las BIOs .
Ya hablando enserio, te quedó impecable la de Quan-Chi... si palabras. Cuando la ví pensé lo mismo que KC Mraz... espero que pronto hagas la de Sub-Zero . Y, sé que no tienes mucho tiempo libre, pero como dijiste en la sección de noticias de Lucifer's Pit:
 |
 |
Esta semana comenzamos con Quan Chi |
Espero que sea una forma de decir, y no algo puntual. En fin, como sea... seguramente las harás mas rápido que Vogel y companía ¬¬.
Saludos y felicitaciones. |
|
|
   |
 |
Fauntos
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 07 Oct 2006
» Ubicación: Sparta
|
Publicado:
Lun Nov 05, 2007 4:18 am |
  |
no puedo creer que no vayan a hacer mas BIOS. desgraciados, para que prometen entonces.
vamos Abismo, haz tus bios que nosotros nos encargamos de hacerlas famosas por todas partes. |

Ultima edición por Fauntos el Lun Nov 05, 2007 8:57 pm; editado 1 vez |
|
      |
 |
|