Evento de Halloween para Mortal Kombat 11

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Evento de Halloween para Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 17 Oct 2019, 21:36

NetherRealm Studios ha anunciado un evento gratuito inspirado en Halloween para Mortal Kombat 11, que tendrá lugar del 25 de octubre al 1 de noviembre.

Este escalofriante evento de temporada traerá un ambiente espeluznante a Mortal Kombat 11, cuatro nuevos combates contra jefes con distintos modificadores inspirados en Halloween en forma de brujas voladoras y murciélagos, calabazas que caen, tumbas que se levantan y gatos negros cruzándose por el camino. Todo ello integrado en los combates. Los jugadores también podrán conseguir nuevos Brutalities, consumibles para Halloween, piezas de módulos de jugador y otras recompensas en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=pbgmnOBIDSg

Además, los jugadores podrán comprar el nuevo pack de skins Baile de Máscaras por 5,99€ a partir de hoy (17 de octubre), el cual incluye skins de personaje temáticas para Jade (‘Wicked Witch Jade’), Kabal (‘Psyko Killer Kabal’) y Liu Kang (‘Calavera Liu Kang’).

Los jugadores también pueden probar el nuevo modo multijugador Team Raid, disponible mañana (18 de octubre) como actualización gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11. Team Raid traerá una nueva Torre multijugador al modo Torres del Tiempo, en el que dos o tres jugadores deberán trabajar en equipo para completar desafíos de grupo y derrotar a un jefe poderoso, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas en el juego.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Evento de Halloween para Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 18 Oct 2019, 01:20

Me gusta la temática de los trajes:

Jade (cómo verde que es), está inspirada en la Wicked Witch del Mago de Oz.
Kabal está claramente inspirado en Jason Voorhees.
Liu Kang sigue la temática que han lanzado en años anteriores en MKMobile para Halloween: El día de los Muertos (en MKMobile tenemos trajes del Día de los Muertos para Jade, Kitana y Erron Black).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder