Mortal Kombat 11 estará en la Madrid Games Week

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat 11 estará en la Madrid Games Week

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 27 Sep 2019, 20:10

Warner Bros. Interactive Entertainment estará presente en la próxima edición de la Madrid Games Week, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en IFEMA, con algunas de sus últimas novedades en juegos, comics y estrenos de cine. Durante esta gran feria de la industria del videojuego, que ya es toda una referencia a nivel nacional, el stand de Warner Bros. ofrecerá a los visitantes torneos, experiencias inmersivas, premios exclusivos y sobre todo la posibilidad de jugar y conocer los últimos títulos de la compañía en diferentes áreas:

Zona Mortal Kombat 11: Brutales fatalities, vísceras y sangre para los amantes de los juegos de lucha. Esta historia épica desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios que profundiza y mejora la experiencia de un juego con más de 25 años de historia dispondrá de varios puestos de juego en el stand para aquellos visitantes que deseen probar sus habilidades de combate.

Espacio LEGO: El lugar más divertido de la Madrid Games Week para los más pequeños de la casa. Este espacio contará con LEGO Jurassic World, uno de los juegos más populares de la franquicia, que desde el 18 de septiembre está disponible para Nintendo Switch. Además, otros grandes éxitos como LEGO Harry Potter Collection, LEGO Marvel Superheroes 2 y LEGO DC Super-Villanos. Este espacio también incluirá la posibilidad de hacer tus propias creaciones de LEGO tanto en las mesas como en una pizarra de gigante. ¿Te lo vas a perder?

Experiencia JOKER: Un lugar único para convertirse en uno de los villanos más famosos de la cultura pop y entender su locura. Con motivo del inminente lanzamiento del largometraje JOKER, Warner Bros. pondrá a prueba a los visitantes con una inquietante experiencia sensorial que les pondrá en la piel del personaje interpretado por Joaquin Phoenix.

Zona Batman 80 aniversario, revive los 80 años del Caballero Oscuro jugando a los mejores títulos del superhéroe de una forma completamente nueva. Todo aquel que pase por el stand de Warner Bros. podrá jugar como el murciélago de Gotham en Batman: Arkham Knight o rememorar los míticos juegos de los 80 en las máquinas arcade del icónico personaje de DC Comics.

En el Photocall de Pokemon Detective Pikachu, los visitantes podrán disfrutar de la presencia de Pikachu gracias a esta nueva adaptación del videojuego de Nintendo. En este espacio podrás fotografiarte con el popular Pokemon de color amarillo que cobrará vida durante la celebración de la Madrid Games Week.

La tienda de ECC Ediciones conectará lo mejor de la industria de los videojuegos y los cómics en una única zona. Un espacio dedicado a compartir las últimas novelas gráficas basadas e inspiradas en videojuegos, así como una completa selección de títulos del Hombre Murciélago. Además, el 4 de octubre a partir de las cuatro de la tarde, los visitantes también podrán visitar y disfrutar en la Zona Lounge de un concurso de ilustradores de ESDIP y presentado Dani Meroño, uno de los presentadores más reconocidos de eSports en España. Dos equipos de la escuela se batirán en duelo a través de una serie de minipruebas para poner a prueba su destreza artística. Además, durante el evento se repartirán grandes premios: una colección de comics de ECC Ediciones, una tableta gráfica Intuos S, un curso de ESDIP valorado en 1000€ o grandes juegos de Warner Bros.

El stand de Warner Bros. se sumergirá durante la Madrid Games Week en el apasionante mundo de LEGO, se batirá en duelo con los mayores luchadores de Mortal Kombat 11 y rememorará las mejores historias de Batman a través de grandes títulos de la saga. Una cita inolvidable para descubrir los más famosos videojuegos, cómics y estrenos de cine de la compañía.


Nosotros estaremos allí y os informaremos de todo lo que veamos de Mortal Kombat. ¡Estad atentos! (:rulz)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 estará en la Madrid Games Week

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 12 Oct 2019, 11:31

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la feria Madrid Games Week 2019. Allí pudimos comprobar, por si no estaba suficientemente claro, que Mortal Kombat está más fuerte que nunca.

Warner Bros España había preparado un stand para jugar a Mortal Kombat enorme, con varios puestos para probar el juego y teniendo acceso exclusivo al personaje de Terminator, para lo cual tuvieron que pelear un poco con Warner Bros Europa. Charlando con miembros de Warner que estaban en la feria, nos confirmaron que ya se han vendido más copias de Mortal Kombat 11 en España que todo lo que se vendió de Mortal Kombat X / XL en 4 años. ¡Brutal!

Está claro que NetherRealm Studios han sabido encaminar la franquicia por el lugar correcto desde que fue adquirida por Warner Bros, con MK9, MKX y MK11. Y ahora, con una película a estrenar en el horizonte (2021) Mortal Kombat está viviendo una segunda (o tercera) juventud. Hace un par de días pudimos celebrar el 27 aniversario de la franquicia, marcado por la aparición en los salones recreativos de la versión arcade de Mortal Kombat I (1992).

Queda kombate para rato, amigos, y aquí seguiremos para contároslo.

Imagen
Javi Odinsson y Abismo haciéndose amigos del Terminator:
Imagen
En la zona invitados de Warner Bros:
Imagen
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11 estará en la Madrid Games Week

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 12 Oct 2019, 15:52

Muy bueno Abismo! Felicitaciones!

Por más que a muchos les duela, MK encontró su vuelta a las masas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mortal Kombat 11 estará en la Madrid Games Week

Mensaje por subarudreams » Jue, 21 Nov 2019, 00:23

Mortal Kombat en España a nivel marketing de alto standing, que genial. Puedo decir que lo estoy viviendo (:clap) .
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder