¡El Terminator T-800 llega a Mortal Kombat 11!

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

¡El Terminator T-800 llega a Mortal Kombat 11!

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 01 Oct 2019, 19:40

Hoy se ha presentado un nuevo vídeo en el que se muestra al Terminator T-800 de la nueva película de Skydance y Paramount Pictures, “Terminator: Destino Oscuro”. Enviado al pasado desde un futuro postapocalíptico, el Terminator T-800, que tiene el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger, es el asesino cibernético definitivo, una máquina casi indestructible gracias a una tecnología superior. Es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible a partir del 8 de octubre como parte del acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.

https://www.youtube.com/watch?v=IE3JHtfzlWc

Todos aquellos que quieran probar este nuevo personaje antes de su estreno oficial podrán hacerlo en el stand de Warner Bros. durante la Madrid Games Week, que tendrá lugar en IFEMA del 3 al 6 de octubre.

Los que posean el Kombat Pack también tendrán acceso a nuevas skins de personajes a partir del 8 de octubre:

Apariencias alternativas de personaje para Terminator T-800.
Nueva skin de personaje para Cassie Cage (“Cassie Quinn”), inspirada en la villana de DC, Harley Quinn.
Nuevas skins de personaje para Sonya Blade (“Cyborg Hunter”), Kano (“Cash Machine Kano”) y Johnny Cage (“Red Carpet Johnny Cage”).


Además, todos los usuarios de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a actualizaciones de contenido gratuitas presentes y futuras, incluyendo:

Añadida variación de torneo (ya disponible): se ha añadido la tercera variación de torneos para todos los personajes, los cuales pueden usarse en la Kombat League, el modo Torneo offline y cualquier personaje con el modo Kompetitive activado.

Temporada 4 de la Kombat League (ya disponible): la siguiente temporada del modo clasificatorio, titulada la “Season of Chaos”, la cual permitirá a los jugadores competir contra otros Kombatientes online y ganar recompensas exclusivas en el juego.

Incursión por equipos (disponible próximamente): nueva Torre multijugador disponible en el modo Torres del tiempo, en el que dos o tres jugadores deberán trabajar juntos como un equipo para completar desafíos de grupo y derrotar a un jefe poderoso, todo al mismo tiempo, para ganar recompensas únicas en el juego.


Por último, estará disponible una prueba gratuita de Mortal Kombat 11 del 11 al 14 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo acceso a todos los modos de juego multijugador, una parte del modo Historia, el plantel básico completo de personajes y una vista previa de los luchadores añadidos recientemente del Kombat Pack dentro del modo Torres del tiempo: Terminator T-800, Nightwolf y Shang Tsung. 
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
ScorpionsLetal12
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 23:50
Ubicación: Shirai Ryu Fire Gardens, Venezuela

Re: ¡El Terminator T-800 llega a Mortal Kombat 11!

Mensaje por ScorpionsLetal12 » Dom, 06 Oct 2019, 02:28

(:rolleyes) bueno, yo como siempre tarde(que será que ni he visto endgame(aunque quizás no lo necesite, ya me spoilearon casi todo (:doh) )) pero ya vi el segundo trailer y me encantan sus fatalities pero su fatal blow es algo meh (:rolleyes) pero bueno,no soy muy fan de terminator pero creo que ahora sí (:lol) (:lol)
Salu2 (:cool)
Imagen
GET OVER HERE (:no) -vvvvvvvvvv->

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡El Terminator T-800 llega a Mortal Kombat 11!

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 06 Oct 2019, 06:21

Tuve la misma sensación con el Fatal Blow de Nightwolf. Es cómo que les falta un "no se qué". Tal vez luego de los 25 luchadores y Shang Tsung ya va pareciendo menos la cosa.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¡El Terminator T-800 llega a Mortal Kombat 11!

Mensaje por Nexus » Lun, 07 Oct 2019, 22:32

Personalmente me gusta que los nuevos Fatal Blow sean cortos y precisos. Ojalá hubiese sido así con todos. Después de un tiempo y teniendo algunos FB que son eternos, ya molestan un poco.

Responder