¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

You're next
Responder

¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Si, he dedicado más horas a la Krypta
1
8%
No, he dedicado más tiempo a la parte de la lucha
5
42%
He dedicado un tiempo bastante igualado de ambas
3
25%
Una vez terminé la Krypta (que me obligaba a luchar para desbloquearl) ya no he jugado mucho más
3
25%
 
Votos totales: 12

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por subarudreams » Mar, 30 Jul 2019, 23:17

Disparen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 31 Jul 2019, 01:15

Vote la ultima opcion porque siento es la que mas se asemeja a mi realidad actual. Cuando termine de desbloquear la krypta y me di cuenta que no habia ganado NADA que me interesase, y que encima te tomaba mucho tiempo conseguir los hearts y las souls, termine eligiendo por dejar el juego y aprovechar mejor mi tiempo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 31 Jul 2019, 02:21

Yo la Krypta la desbloquee entera dos veces. Ahora estoy más enfocado en el Shrine. Pero para poder ir a la Krypta, hay que jugar al juego. Así que obviamente la opción es que he jugado más al juego normal que a la Krypta.

Lo único que lamento es que los cofres de corazones no se vuelvan a llenar. Tengo +17000 y en lo único que lo gasto es en algunas torres del tiempo de personajes que te pide gastar 50.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 31 Jul 2019, 12:09

maxi new sub-zero escribió:
Mié, 31 Jul 2019, 02:21
Yo la Krypta la desbloquee entera dos veces. Ahora estoy más enfocado en el Shrine. Pero para poder ir a la Krypta, hay que jugar al juego. Así que obviamente la opción es que he jugado más al juego normal que a la Krypta.

Lo único que lamento es que los cofres de corazones no se vuelvan a llenar. Tengo +17000 y en lo único que lo gasto es en algunas torres del tiempo de personajes que te pide gastar 50.

Saludos!
¡Qué bien me vendrían esos 17000 corazones? ¿Algún consejo para conseguirlos más rápidamente? (:lol)

He votado que casi he dedicado lo mismo a un modo que a otro, siendo cierto que para desbloquear cosas en la Kripta debes haber jugado bastante para obtener modedas, almas y corazones.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 31 Jul 2019, 13:10

Jugando en las torres del tiempo. Jaja. En el modo brutal suele haber corazones, y si no también suele ser premio cuando sale una torre que ya has derrotado con anterioridad.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 31 Jul 2019, 13:18

Es la Krypta que más horas he echado pero el juego sigue de pelea.
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por Nexus » Mié, 31 Jul 2019, 17:56

Casi todo el tiempo que juego MK11 lo invierto en las torres del tiempo. También me terminé la cripta como 2 veces, ahora sólo entro a donar monedas a la famosa estatua que te regala Skins/Gears.

Y para obtener mas corazones, lo mejor es terminar todas las peleas con Mercy + Brutality.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 02 Ago 2019, 19:21

Yo estoy en el mismo bote que la mayoria.

He desbloqueado la Krypta completa dos veces y de ahi en mas solo entro para darle monedas al shrine y obtener skins (en un buen dia me he ganado hasta 20 skins nuevos).

Mas alla de eso me la vivo jugando las torres del tiempo con el fin de desbloquear todas las intros y poses de victoria, lo cual toma mucho de mi tiempo (una semana por personaje), pero como realmente el on-line no me llama eso es lo unico que le puedo exprimir al juego.

Personalmente no me obsesiona obtener piezas especificas de gear, y como he dicho ya varias veces, la Krypta esta muy chula y todo pero la verdad es que hay muy, pero muy poco contenido ahi que realmente valga la pena desbloquear.

Asi que si, me la vivo jugando en las torres del tiempo y ya tengo tantos corazones y fragmentos de alma que ya ni se que hacer con ellos (:lol)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 03 Ago 2019, 14:00

Torres de Tiempo y Shrine son lo que más juego, de repente el online pero no sumó ni 200 partidas jugadas de momento.

La Krypta por más que le hagas respawn, ya habiéndola terminado la primera vez, ya sólo te da buenas recompensas en cofres normales como de 10 de cada 500 kofres como máximo.

Osease, nada.

Usualmente ya en las Torres de Tiempo ya sólo dejo a la IA jugar y recabar monedas por mi para después depositarlas en el Shrine puesto que ya he terminado todas las Torres que dan recompensas (no las han actualizado en un buen tiempo), y salvo que haya una pelea muy puntual donde la IA no pueda, ya me meto a jugar yo en las Torres de personaje.
Tengo 40000 almas y 18000 corazones y como muchos, ya no sé que hacer con ellos porque literal no me sirven de nada ya.

Las Torres Clásicas no las he vuelto a ver desde que terminé todos los ending del Arcade y pasado una vez todas ellas con cada personaje.
Tal vez la cosa cambiaría si tuviera los DLC o a Shao Kahn, pero no se me antoja mucho tenerlos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 03 Ago 2019, 14:40

Y ni siquiera hace falta jugar a la torre clásica para obtener los endings. En el primer stage de la torre del tiempo específica de cada personaje obtienes el ending también. Jeje
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿Has dedicado más horas a la Krypta o al juego de peleas básico?

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 04 Ago 2019, 13:40

De hecho así es, pero es mucho más rápido hacer la mini torre klásica de 5 peleas y ya desbloquear el final que aventarte todo el nivel 1 de cada personaje.
Porque sólo es el nivel 1, de ahí en fuera no te vuelves a topar con Kronika nunca.

Sólo tengo completados los 5 niveles con Kung Lao, Jade y Sub-Zero (mis top 3 de uso según las estadísticas del juego), de ahí en fuera todos están al nivel 3.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder