Kombat Pack 1

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 02 Jun 2019, 21:01

El trailer de Shang Tsung fue maravilloso en todo el sentido de la palabra.

Me da un poco de pena por Smoke ya que quería que estuviera (a los 3 no los extraño mucho en esta entrega), pero en fin, el hacerlos un Special Move a los ninjas para muchos fans fue un sacrilegio, para mi es un acierto.
El fatality en si no es cosa del otro mundo ya que es una combinación del de Noob Saibot con el de D'Vorah; lo único gratificante es ver la cara y aspecto temible de Kintaro.

Fuera de Shang Tsung y sus geniales referencias de MKMovie, no me causa mucha emoción el Kombat Pack, salvo por obvio el hechicero, Spawn y Fujin.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Ivanhb » Lun, 03 Jun 2019, 01:42

Shadow Brother escribió:
Dom, 02 Jun 2019, 21:01
El trailer de Shang Tsung fue maravilloso en todo el sentido de la palabra.

Me da un poco de pena por Smoke ya que quería que estuviera (a los 3 no los extraño mucho en esta entrega), pero en fin, el hacerlos un Special Move a los ninjas para muchos fans fue un sacrilegio, para mi es un acierto.
El fatality en si no es cosa del otro mundo ya que es una combinación del de Noob Saibot con el de D'Vorah; lo único gratificante es ver la cara y aspecto temible de Kintaro.

Fuera de Shang Tsung y sus geniales referencias de MKMovie, no me causa mucha emoción el Kombat Pack, salvo por obvio el hechicero, Spawn y Fujin.
Fujin? Creo que alguien no leyó el post...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 03 Jun 2019, 21:22

¡Qué gran trailer el de Shang Tsung! Me encantó su apariencia joven y sus ataques que implican tomar la forma de los kombatientes que no formaron parte de la plantilla final. Por otro lado, ha sido un gran acierto que tomaran la imagen del Shang Tsung de la película. Es un detalle que sin duda muchos fans agradecemos bastante. Me ha impresionado mucho el hechicero. (:yeah)

También me ilusiona mucho ver a Sindel. Seguro va a ser muy impresionante. Ella nunca me decepciona. XD

En cuanto a los invitados, sostengo que Ash de The evil dead es el único que me interesaría bastante. El sonido de la sierra sí que representa una esperanza. Sería increíble verlo luchando contra mis amados kombatientes del universo MK.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 04 Jun 2019, 01:31

Ok, se que gustos rompen generos. Pero he visto como 4 videos de reactions Mashup,opiniones en foros tanto gringas e hispanos, y de verdad me parece lamentable, que el mayor furor o Hype que produjo el trailer de Shang Tsung es que se confirmara a Spawn, o que el sonido de la motosierra da como indicio a Ash Willians con Terminator. Se que tanto Nightwolf o Sindel no son de los clasicos queridos (hasta yo pienso que no me parecen gran cosa) pero siento que si hubiesen puesto a otros clasicos como Ermac, Reptile, Rain o Smoke en los siguientes personajes en el pack, la cosa hubiese terminado igual.

Lo peor de todo, es que no solo la mitad del pack son invitados, sino que faltan los del Kombat Pack 2, y si verdad seran 19 personajes DLC, el posible Kombat Pack 3 sea igual. Me gustaria que arriesgaran un poco mas, y trajeron mas personajes experimentales como Triborg, Tremor o Skarlet, o personajes que no pudieron debutar desde MKA como Li-Mei, Sareena o Havik. Y si de verdad la comunidad casual esta intensa con sus personajes genericos, con 1 o 2 es mas que suficiente como DLC.

-Fin del desahogo-

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 15 Jun 2019, 22:05

Extraído de la nota de prensa del kombat pack:

Originario de la Tierra, Shang Tsung, es hechicero de almas y anfitrión histórico del Torneo Mortal Kombat. Shang Tsung prometió su lealtad eterna a Shao Kahn a cambio de un poder oscuro, pero él no es un sirviente fiel. Sueña con el día en que su brujería superará a Shao Kahn, y pagará cualquier precio para llegar allí. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa presta su voz y aspecto al popular personaje que interpretó en la clásica película "Mortal Kombat" de 1995.

Spawn de Todd McFarlane es uno de los cómics mensuales más vendidos del mundo, con cientos de millones de copias vendidas en más de 120 países y 15 idiomas diferentes. El cómic de Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un asesino de élite del gobierno que fue traicionado y asesinado por la CIA. En lugar de morir, vende su alma al infierno a cambio de una segunda oportunidad en la vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Keith David, el actor de doblaje original de Spawn en la galardonada serie animada de HBO, será la voz del personaje en el juego.

El Gran Espíritu eligió a Nightwolf, anteriormente conocido como Grey Cloud, para convertirse en el campeón y protector de Matoka. Grey Cloud demostró ser digno cuando dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee una magia extraordinaria otorgada por el Gran Espíritu para luchar por el futuro de Matoka y defender todo el Reino de la Tierra.

Sindel es la ex reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su marido y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y reina del Mundo Exterior, disfruta del poder y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de las personas.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por SacredChaos » Sab, 15 Jun 2019, 23:04

Abismo escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 22:05
Sindel es la ex reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su marido y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y reina del Mundo Exterior, disfruta del poder y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de las personas.
Espero que esto no sea cierto, para mí es una completa cagada que cambien tan drasticamente la esencia de un personaje. La única opción para mí aceptable es que sea de una realidad alternativa pero eso lo dejaron de lado hace mucho
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Ivanhb » Dom, 16 Jun 2019, 00:00

Abismo escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 22:05
Extraído de la nota de prensa del kombat pack:

Originario de la Tierra, Shang Tsung, es hechicero de almas y anfitrión histórico del Torneo Mortal Kombat. Shang Tsung prometió su lealtad eterna a Shao Kahn a cambio de un poder oscuro, pero él no es un sirviente fiel. Sueña con el día en que su brujería superará a Shao Kahn, y pagará cualquier precio para llegar allí. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa presta su voz y aspecto al popular personaje que interpretó en la clásica película "Mortal Kombat" de 1995.

Spawn de Todd McFarlane es uno de los cómics mensuales más vendidos del mundo, con cientos de millones de copias vendidas en más de 120 países y 15 idiomas diferentes. El cómic de Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un asesino de élite del gobierno que fue traicionado y asesinado por la CIA. En lugar de morir, vende su alma al infierno a cambio de una segunda oportunidad en la vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Keith David, el actor de doblaje original de Spawn en la galardonada serie animada de HBO, será la voz del personaje en el juego.

El Gran Espíritu eligió a Nightwolf, anteriormente conocido como Grey Cloud, para convertirse en el campeón y protector de Matoka. Grey Cloud demostró ser digno cuando dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee una magia extraordinaria otorgada por el Gran Espíritu para luchar por el futuro de Matoka y defender todo el Reino de la Tierra.

Sindel es la ex reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su marido y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y reina del Mundo Exterior, disfruta del poder y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de las personas.
Esto a mí me deja tranquilo a que Nightwolf sigue siendo el de siempre, ni mujer, ni otro aleatorio, el de siempre!
Ayer habían subido un vídeo de las gears de Shang Tsung y sus intros, los gears eran sus brazaletes, el pergamino y el "jarrito" de las almas.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 16 Jun 2019, 00:24

He visto a todos quejarse por la bio de Sindel. Por las dudas hay que recordar que en esta línea de tiempo nunca hemos visto a una Sindel libre. Sólo a la controlada mentalmente. Esta tranquilamente puede ser la historia que se le ha hecho creer a ella, y el pueblo Edeniando, viendo todo "desde afuera" también puede pensar eso.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Shinomune » Dom, 16 Jun 2019, 11:15

Según los diálogos filtrados, a Sindel la mató Quan Chi, aunque todo el mundo (incluido Shao Kahn) pensaron que se suicidó.

Dicho esto, pensad que o bien es la Sindel recién resucitada por Shao Kahn para invadir la Tierra (aunque no se si ocurre en MK 2011 antes del final del "MK2", que es donde se interrumpe la trama para llevar los personajes del pasado al presente), o bien es la Sindel que lleva más de 20 años en forma "revenant", y ya sabemos que ni piensan ni tienen la misma mentalidad que sus formas "vivas".

Aún así, tampoco me parece mal que Sindel fuese realmente una "Cersei", el hecho que se sacrificase para salvar al Earthrealm de la invasión del Outworld para crear el "Mortal Kombat" siempre me pareció un "Deus Ex Machina", como lo fue su "Devil Ex Machina" para cargarse a casi todos los héroes del Earthrealm en MK 2011.

El único juego donde tuvo algo de personalidad fue en MK Deception, y encajaría igualmente con esta biografía, puesto que tendríamos a una Reina Sindel que por fin puede gobernar sin necesidad de un hombre, y ante la amenaza del Rey Dragón y que vuelva a perder todo su poder amasado, lucha para derrotar esa amenaza.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por kanalla » Dom, 16 Jun 2019, 15:52

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 16 Jun 2019, 00:24
He visto a todos quejarse por la bio de Sindel. Por las dudas hay que recordar que en esta línea de tiempo nunca hemos visto a una Sindel libre. Sólo a la controlada mentalmente. Esta tranquilamente puede ser la historia que se le ha hecho creer a ella, y el pueblo Edeniando, viendo todo "desde afuera" también puede pensar eso.
Estimado kamarada, tú sabes... cosas como las correcciones arbitrarias del argumento de los personajes nunca han pasado y/o nunca han existido para los fans recientes o para quienes se dicen fans de MK en la actualidad. Nunca pasó antes con Johnny Cage, con Cyrax, con Rain, con los Sub-Zeros, a veces con Scorpion, con Kano. Entonces, considerando ésto, las quejas sobre el tema de Sindel y el género de Nightwolf son inevitables. Ñam.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Seguidor » Dom, 16 Jun 2019, 23:25

Shinomune escribió:
Dom, 16 Jun 2019, 11:15
... pensad que o bien es la Sindel recién resucitada por Shao Kahn para invadir la Tierra (aunque no se si ocurre en MK 2011 antes del final del "MK2", que es donde se interrumpe la trama para llevar los personajes del pasado al presente), o bien es la Sindel que lleva más de 20 años en forma "revenant", y ya sabemos que ni piensan ni tienen la misma mentalidad que sus formas "vivas".
Hay un milenio de diferencia entre la conquista de Edenia a manos de Shao Kahn y los eventos de los juegos (cualquiera que sea la linea temporal). Asi que la epoca en que Sindel co-reinaba Edenia, y segun esa nueva bio traiciono a su marido y pueblo, no puede ser la epoca ni de la Sindel resucitada ni de la revenant.

Simplemente, si ese leak es veridico NRS se ha cargado la bio clasica de Sindel.

Que la direccion que se ha tomado con la luchadora guste o no dependera ya de cada uno.
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 17 Jun 2019, 00:09

La bio de MK2011 de Scorpion decía que Sub-Zero le mató no solo a él, sino a su familia y clan. Luego supimos que era mentira. La bio nos contaba la mentira que el propio personaje se había creído. ¿Por qué esta bio no puede estar siguiendo el mismo estilo?. A mí me suena a la mentira que le dijeron a Sindel. Cómo dije, en esta línea de tiempo Sindel nunca fue libre, con lo cual incluso revenant sigue viendo esa mentira que Quan Chi le metió en la cabeza cuando la resucitó. Tal vez no se cagaron en la historia, capaz somos nosotros los que no podemos ver un poco más allá.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 17 Jun 2019, 01:11

Se que tal vez a algunos fans de Sindel les molesta que esta bio pueda estar insinuando un cambio radical en su brujula moral, pero de todas formas, ¿importa en algo? Sabemos que MK12 va a empezar de cero y todo puede cambiar. Así que creo que darle importancia a las bios de los personajes DLC de MK11 es una perdida de tiempo y de energia (:lol)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 29 Jun 2019, 22:30

Shinomune escribió:
Dom, 16 Jun 2019, 11:15
Aún así, tampoco me parece mal que Sindel fuese realmente una "Cersei", el hecho que se sacrificase para salvar al Earthrealm de la invasión del Outworld para crear el "Mortal Kombat" siempre me pareció un "Deus Ex Machina", como lo fue su "Devil Ex Machina" para cargarse a casi todos los héroes del Earthrealm en MK 2011.

Al contrario Shino, de hecho eso arregla un plothole.

Veras en MK3 shao khan logra saltearse las reglas de los dioses antiguos usando un argumento barato de que sindel esta en al tierra y la tiene que reclamar....de modo que basicamente hablando, los dos mortal kombat y todo lo demas valen nada si khan solo puede decir "ahi esta mi mujer, me anexiono a la tierra como bonus" vamos que hay cosas malas.

Eso de sindel tambien hace MK2 valido y no una tonteria como se pensaba antes: Khan de verdad hizo otra oportunidad en vez de la idea del "torneo falso" que era canon aqui para muchos, funciona para mover el tercer acto de MK9.

Y no entiendo nada del genero de nightowolf asi que no me metere, solo es interesante saber su nombre antes, cada vez se llenan mas dato de MK que no sabiamos.

Ah y es muy probable que nightwolf tenga rivalidad contra kano.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

javilustra
Realeza
Realeza
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 May 2018, 21:00
Contactar:

Re: Kombat Pack 1

Mensaje por javilustra » Lun, 08 Jul 2019, 19:29

Se ha mostrado un render de Sindel ;)
https://mobile.twitter.com/noobde/statu ... 7621657600

Imagen

Y nightwolf:

Imagen

Responder