Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

You're next
Responder

Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Cetrion
6
29%
Geras
7
33%
Kollector
8
38%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 27 Abr 2019, 08:22

Amigos foreros, habiendo ya jugado al MK11 en PS4 y de verdad en decir que es un juegazo que a mi parecer su gameplay se acopla más a mi estilo de juego (al menos más que MKX), me sentí impulsado a abrir este tema.

Todos sabemos que Kronika les saca delantera en cuanto a popularidad se refiere si la integrasemos a ella a la encuesta, pero si la quitaramos de nuestras preferencias...que personaje debutante consideran ustedes mejor del MK11?

En dicho juego no tuvimos tantos debutantes como ha sido el caso en MKDA, MKD y recientemente con MKX...sin embargo, son dignos de mencionar ya que lucen y se juegan muy diferente entre sí.
Haciendo una combinación de gameplay, fatalities, finishers, special moves, background, look y diseño, historia, carisma y aportes al lore y potencial en el lore, quien creen haya sido el mejor?

En mi opinión me quedo con Kollector.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por karu » Sab, 27 Abr 2019, 11:38

En cuanto a historia Geras, en cuanto a jugabilidad Cetrion y en cuanto a diseño Kollector. Me ha decepcionado mucho el poco papel que tiene Cetrion en la historia. Mucha diosa y pocas nueces.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 27 Abr 2019, 12:56

En mi caso elijo a Kollector. De hecho, es al único que le veo futuro. Pero es sólo una apreciación personal.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 27 Abr 2019, 13:06

Geras me gustó pero mi voto va para The Kollector.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Obsidiana » Sab, 27 Abr 2019, 13:06

En el modo historia Geras estuvo bien, era bastante molesto a veces, los demás me desilusionaron, sobre todo en Cetrion que recibió mucho high por sus habilidades y porque era una diosa antigua y bla bla bla y al final no hizo nada, ni para bien, ni mal. La jugabilidad... a mi me parece un refrito de otros luchadores, en cuanto a eso creo que es mas interesante Kollector, aunque es mas feo que pegarle a la mamá. :^
Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Whitelighter » Sab, 27 Abr 2019, 15:11

A mi me encanto Cetrion, su participación en la historia es fácil mi favorita, ver como le creaba conflicto el plan de su madre con su rol de diosa y su sacrificio al final para ayudarla. Su diseño me gusto y su gameplay es interesante.

Geras tiene un buen diseño y su participación en la historia es lo que esperaba como henchman de Kronika.

Kollector no me gusto, es otro personaje que se unira al club de ser popular por que es "cool". Lo triste es que de seguro el sea el que regrese en el futuro por que Cetrion y Geras estan muy ligados a Kronika.
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Enygma » Sab, 27 Abr 2019, 19:51

Cetrion!!! Quizá sea por qué su voz en español latino es de las mejores. Pero también tuvo un gran papel en la historia. Según lo que yo entendí fue ella la que mató a los Elder Gods. Y me gustó que al final se diera a entender que no estaba completamente de acuerdo con el plan de Kronika. Espero que regrese en un futuro Mortal Kombat, aunque por el final no lo creo.

En segundo lugar Kollector, para ser solo un minion tiene bastante personalidad. Me encantaron sus aportaciones en la historia.

Geras se me hizo un personaje bastante imponente, para lo que tenía que hacer en la historia creo que lo hicieron bastante bien.

Y siento que Kronika iría al final por su plan que no me hace sentido y sus clichés de supervillana. Para nada es un mal personaje pero definitivamente hubo mejores.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por MK-Noob » Sab, 27 Abr 2019, 23:38

A mi solo no me gustó Kronika? No llega a ser floja como Blaze o el Shinnok de MK4 pero igual no me pareció material para jefe final.

Respondiendo a la pregunta, me gusta mucho Kollector pero Geras se sintió verdaderamente amenazante en el modo historia. A Cetrion se le dio menos tiempo en pantalla de lo que merecía, tenía pasta como para destacarse.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Whitelighter » Dom, 28 Abr 2019, 02:21

MK-Noob escribió:
Sab, 27 Abr 2019, 23:38
A mi solo no me gustó Kronika? No llega a ser floja como Blaze o el Shinnok de MK4 pero igual no me pareció material para jefe final.

Respondiendo a la pregunta, me gusta mucho Kollector pero Geras se sintió verdaderamente amenazante en el modo historia. A Cetrion se le dio menos tiempo en pantalla de lo que merecía, tenía pasta como para destacarse.
Cetrion tuvo la mala suerte de que no hay mas personajes con su mismo status, pero me habría encantado ver su participación en la muerte de los otros Elder Gods, ver como se iba desarrollando su duda sobre el plan de su madre ... En fin, me habría gustado un capítulo de ella en el modo historia, pero entiendo por que no tiene uno, aun así, su participación me encanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Radec200
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 02:00
Contactar:

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Radec200 » Dom, 28 Abr 2019, 02:25

según mi humilde opinión, el mejor debutante en mk11 ha sido Geras, ya que fue por muchos momentos el único que verdaderamente parecía representar una amenaza bastante grande. Su habilidad sobre el tiempo y el simple hecho de que cada muerte lo vuelva más fuerte lo hacen ver muy imponente, es una lástima que le haya pasado lo que le pasó, pero al menos fue bien aprovechado.

Kollector se sintió como aire fresco, tanto su introducción como la de su raza era algo (para mí) necesario, así no andar dependiendo de siempre las mismas especies en Outworld. por momentos también se lo vio amenazador.

en cuanto a Cetrion, esperaba un poco más de ella. Siendo una Diosa Antigua podría haber sido más desarrollada a fondo y un poco más relevante en la historia. Pero he de admitir que su diseño me gustó mucho, al igual que su relación con Shinnok.

y para cerrar, Kronika me pareció un buen jefe, aunque estando muchos escalones por debajo de pesos pesados como fueron Shao Kahn y Onaga, pero por delante de Blaze.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Exceptuando a Kronika, ¿Quien de los debutantes de MK11 te pareció mejor?

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 29 Abr 2019, 05:05

Personalmente pienso que los tres nuevo personajes sufren por el hecho de que el modo de historia apenas les da oportunidad de desarrollarse pues a fin de cuentas los tres son villanos y su proposito es ser derrotados.

Dicho eso, de los tres creo que prefiero a Cetrion simplemente porque es el personaje mas creativo y mas versatil en terminos de jugabilidad.

Geras me desilusiono porque si bien los dialogos con otros personajes y su ending sugieren una personalidad compleja, al final el no es mas que un seguidor de Kronika que realmente aporta muy poco al juego.

Y en cuanto a Kollector... hombre, su diseño es bueno pero en cuanto a todo lo demas se siente mas como un reemplazo de Reptile que como una nueva aportacion al juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder