MK11 es censurado en Japón, Indonesia y Ucrania

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

MK11 es censurado en Japón, Indonesia y Ucrania

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 25 Abr 2019, 15:25

Hoy nos hemos enterado de que para algunos países como Japón, Indonesia y Ucrania, la violencia y gore de Mortal Kombat 11 ha sido demasiado fuertes y decidieron censurarlo, es decir, prohibir su venta en tales países.

La saga ya ha sufrido de otras censuras en el pasado. Empezando por la eliminación del modo sangriento en el MK I de Super Nintendo, pasando por la sangre verde de MK II (SNES) en Japón, en Australia y Alemania también ha habido capítulos de la saga del Fatality que no han visto la luz o han tenido que ser rebajados en cuanto la violencia para poder pasar la barrera de la censura impuesta por cada país.

https://twitter.com/WBGamesSupport/stat ... 6748414977

@only5feet Hello, i’ve found out that MK11 isn’t available anymore on PS Store (Indonesia), any explanation on this?#MK11

@WBGamesSupport Mortal Kombat 11 will not be released in the Indonesian market to ensure that we are compliant with local laws within that country. Our decision may be further reviewed at a later date. We appreciate your understanding.


Siendo realistas, la violencia de MK siempre ha sido muy cruda, pero también es verdad que es, en la mayoría de los casos, tan cómica y exagerada que no resulta creíble. Cada consumidor debe valorar qué quiere comprar y no somos partidarios de que los países decidan por sus ciudadanos sobre qué contenido debe consumir, pero ese es otro debate.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: MK11 es censurado en Japón, Indonesia y Ucrania

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 15:54

Me extraña de Japón considerando que hay animes igual de gráficos pero bueno, que sería un ciclo de salida de MK sin censura lol
Imagen

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: MK11 es censurado en Japón, Indonesia y Ucrania

Mensaje por Obsidiana » Jue, 25 Abr 2019, 17:49

Me parece de una doble moral increíble por parte de Japón, censurar el juego, considerando que ellos te vende el gore y el hentai como pan caliente. Véase Hellsing por ejemplo, no estoy en contra de ese manga de hecho me gusta, pero censurar el juego cuando tu vendes animes y mangas con el mismo patrón, me parece algo hipócrita.
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: MK11 es censurado en Japón, Indonesia y Ucrania

Mensaje por Xtremeve » Vie, 26 Abr 2019, 04:27

Desde hace años que Japon es muy dura con este tipo de contenidos : Video Juegos , Animes , Mangas . Animes con gore no terminan saliendo en tv y van directamente en blu-ray, y si salen animes con cierto nivel de gore , termina cencurado , ahi de ejemplo con JoJos. Y esos mangas se venden a mayores de edad nada mas .

Tambien Resident Evil 2 Remake fue censurado en japon bajándole el gore al juego y eso que el juego es japones .

https://www.youtube.com/watch?v=YCXhV028LH4
Imagen
(:evil)

Responder